Review Justin Robertson @ Middawn - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61
  1. Re: Viernes 15.04.2005 - Justin Robertson @ Middawn
    Publicado por Y2k
    sábado 16 abril de 2005
    Re: Viernes 15.04.2005 - Justin Robertson @ Middawn

Acabo de llegar de middawn... un verdadero fiasco, el lugar estaba clausurado, estuve 2 horas esperando que abrieran, y me vine a casa a las 3.30 de la mañana, hace 10 min me avisaron por celular que el lugar abrió. Sinceramente lamentable, me importa un carajo que toque robertson, ni que traigan a
    border_girl69 border_girl69 está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Re: Justin Robertson @ Middawn

Me dio mucha bronca porq tenia muchisimas ganas d ir....pero cuando Cone me llamo para decir q estaba clausurado, a partir d ahi fueron una seguidilla d llamadas del tipo: abre, no abre, esta en tratativas...asi hasta las 3 d la mañana...cuando no me iba a poner en camino a esa hora.

Buehh espero q los q fueron la hayan pasado bien!

Y no peleen masss cheeee!
    Agustin S. Agustin S. está desconectado
    Heatbeat
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Despues de idas y venidas.. no mandamos nomas a midddawn con Tute y DegDeg. Entre justo en el 2do tema Justin (como esutvo JP?) y bueh... que mas decir. TERRIBLE como siempre Justin Robertson... me hizo acordar mucho a la samc. Esos ruidos bien caracteristicos de el.. bien oscuros de momentos y tremendamente fiesteros. Me mata cuando mientras mezcla marca el beat con todo su cuerpo.. y pone una cara de concentrado increible. Como siempre la tecnica muy buena.. un 9 Justin.
    Despues vino OTRO groso de la noche.. POR DIOS. Dj Dan la tenes demasiado clara. Que buen set !!!!!!!. No opaco para nada!!!! . Un House y de momentos Tech-House TERRIBLE. Unos sonidos que te caias de culo. Como preparaba las subidas... una tecnica impecable. Todos esto lo transformo en un set FIESTERISIMO mal.. con muy pocas pizzas. Algun que otro remix de canciones conocidas.. (como la de where are we running de lenny). Sinceramente.. Dj Dan.. hiciste un set impecable y el publico se dio cuenta. Un 9 tambien.
    Luego vino el Plancha Fiestas de la noche.. mr. Gonzalo Solimano. De onda.. pero no podes ser tan descuidado.. Dan los dejo a todos re bien arriba.. y viene Solimano y empieza con un Progressive House "Groovero".. que durmio a medio mundo. Fueron una serie de 3 o 4 temas asi.. y luego empezo a subir mas.. porque sino le tiraban una cartera.. todos enojadisimo.
    Luego subio y me gusto mas , su set nunca llego a adecuarse a la situacion.. pero tiro alguna que otra bomba progressiva que me gusto. Un 4 Solimano.
    El ultimo tema que me acuerdo que escuche fue World On Fire Sarah Mclachlan (Junkie XL remix). Quien lo puso? estaba solimano todavia? Me gusto.
    Bueno.. en fin.. una noche muuuuuuy buena , a pesar de los lios.. me gusto y mucho , yo particularmente la pase excelente.
    Los chicos de NC habian varios.. todos excelente onda.. desborda de alegria siempre la gente de NC , es la posta.
    [/FONT]
    BatmanForever BatmanForever está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por PaPPaS
    yo la pase bastante bien,si bien tuvimos un inconveniente con un amigo al principio, la pase bastante bien, gente que quiero, gente que no veia hace bastante,
    empezaro bien arriba, siguio bien arriba, bajo un toque y subio dps =)
    a mi me gusto el evento , ademas de ser barato, un buen sonido =)
    saludoss
    Me alegro que por lo menos lo hayas pasado bien amigazo, bueno respecto de lo otro mejor no hablar de ciertas cosas...una vergüenza lo mio :(, sabes que te quiero mucho y gracias a Peter y Dario que se portaron.
    Ya vamos a tener revancha !!!
    Maurito Maurito está desconectado
    Limon

justin la rompio loco estuvo buenismoooo!!
    arrebaa tuteeee locooo daleeeeeeeee
    lastima ke baje mal y mis piernas me decian ke las lleve a dormir sino seguia
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

yo la pase tannnnnn bien q la verdad me importo un carajo quien toquo jaja q buena noche neneesss y nenassssss aaaaahhhhhhh
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Carlosnik
    Gracias a Dios, como yo piensan muchos mas, y soy parte de los que hacemos este foro. Gente como la que escribio arriba, me da bronca, no por el personalmente, sino porque representa un gran porcentaje de lo que es la movida electronica en buenos Aires.

Y con lo que respecta a tu respuesta, todo bien, no te sientas atacado. Anda a diveritrte con tus amigos, pero trata al menos de Leer el Flyer, y saber un poquito mas, no de solo valorar la noche para drogarte.

Trata de que no se hable mas del tema, y sigan con el Review.
    realmente no me siento atacado, muchas veces fui a escuchar djs que ni conocía y la mayor parte de las veces sali conforme, al que no le gusta lo lamento mucho :(
    pero si tengo la oportunidad de ir a ver a "X" dj lo voy a hacer
    y al que se me CANTE, no al que mas conozca
    nose a quien te referias con eso de valorar la noche para drogarse, pero bueh, fijate quien saltó con ese tema
    PaBLiTooo^^ PaBLiTooo^^ está desconectado
    NC Fanatic

Gente gracias por toooodooooo la pase joya! y vole MAL! pero mal eh! jajaj los abraze a to2 en esa pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! los kiero! pablitoooo
    PD: q sale hoy???????????? le kedaron baterias???? a mi se :P

ahhh me olvidaba! en el medio habia gente de NC muy buena onda! kiero un lugarcito en ese grupeteeeeeeee...en un momento me cope con ellos... y la verdad q daba gusto saltar ahi...lastima q no me acuerdo de nadaaa jaja pero GRACIAS! salu2
    tute' tute' está desconectado
    Limonero

NO ENTIENDO pq se quejan del invitado internacional, si en la entrada no decia nada de invitado ni pete tong ni nada ......dejen de hablar al pedo .....otra cosa agus, el q puso wolrd on fire fue rovira ...............
    chino chino está desconectado
    Senior Member

q me soba pete tong.. si sgalia me alegro jodido...

.
    hyundai hyundai está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

jajaja che por que se ponen asi por pete?a ese es mejor escucharlo presentando el essential mix que como djs, no se amarguen la vida por el no se perdieron de nada ,es mas yo me encontre con que supuestamente tocaba a la vuelta de mi casa (museum )todavia estaban los del affteroffice,jajjaja bailando salsa, y ni me calente en ir a `reguntar siquiera si realmente tocaba,que me haga un pete ,jajajaja.
    lee lee está desconectado
    Retoño Limon

Bueno o sea opino sobre el tema...primero queria decir que me parece una falta de respeto con todo el tema de los boliches tanto en mint como en middawn, yo no fui a ninguno de los dos...pero la verdad si me hacen eso de ir un lugar y me lo cambian les exigo queme devuelvan la entrada...y por el otro lado en middawn si el espectaculo era alas 24 hs y lo habren a las 330 am...o sea o me devuelven la guita o mato a uno es asi....no entiendo gente que dice bueno fui...pero me abrieron a las 3 de la mañana la pase bien no me molesto...HAY QUE SER MUY PELOTUDO...haganse respetan como consumidores y si todos tienen esa mentalidad esta movida se va al orto en picada...POR FAVOR RECAPACITEN UN POCO DE ONDA..(asi nos van a seguir boludeando siempre)
    Otra cosa que es entedible es que hay veces que va gente a estos lugares sin saber quien toca...por mi parte me parece una boludes ir a ver a alguien sin saber quien es ni que toca...pero hay gente que le gusta o le gusta ser careta o decir fuia ver jr o tambien por que le gusta salir a joder si es que le impoprta la musica es como por ejeplo que valla a ver a los white stripes al luna ahora en mayo y halla escuchado un tema solo y ni siquiera sepa que tocan una boldes total...pero es por que le sobra la guita va es asi....y tambien es asi que la movida cada vez se esta llenando mas de caretas...otra cosa si ponen review cuenten algo...no que digan si sabes que toco un tipito que nose como se llama pero estuvo bueno...jajaja me da verguenza...si seguimos asi este foro se va al fondo

Última edición por lee; lee a las .
    Paul Atreides Paul Atreides está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC3: Miembro

Si sos tan macho, reclamale a Coto cuando te suben el precio del queso, o cuando te dicen que hay oferta y no las hay, o cuando vas a la cancha y ves un partido aburrido, o cuando te aumentan sin que sepas el pulso de tu celular. O los impuestos, o las naftas.
    HAcete el macho y reclamale a las grandes corporaciones que nos meten el dedo en el culo todos los dias.

No al pobre boliche que trae 2 grandes djs ya a perdida (ni le daban los costos, lo hicieron para publicidad) y les cae la municipalidad para sacarles coimas un rato antes.
    Y pibe.. no fuiste no hables al pedo, por si no sabias se abrio el lugar con faja y todo porke habia 2 mil personas afuera esperando.
    Y no habia gente a las 12, abria a la 1 y hasta las 2 no cayeron, como mucho esperaron una hora y pico, y te repito, en vez de hacerte el loco con un pobre local de zona oeste que quiere hacer las cosas bien y se le planto a la policia para abrir a pesar de todo, hacelo con los politicos y empresas que te meten el dedo en el culo todos los dias.
    Y como abrio 1 hora mas tarde, se le bajo el precio a la entrada en puerta y cerro mas tarde.

Para entender como esta la movida, primero esta adentro y no tokes de oido. y mucho menos sin haber ido y ver lo que paso.

Felicitaciones a Middawn y Mint-Museum por ponerle el pecho a la nueva movida politica y coimera post cromagnon.

Este es el post de JP Sgaglia en Buenosaliens (viene con review incluido para los que lo pedian)

Hola!

Uds saben ke no soy de escribir mucho y mas ke nada de opinar, kizas si de informar,pero una
    noche tan zarpada como la de anoche, y teniendo la suerte de vivirla de "éste" lado de la cabina
    hace ke le dedike mi primer review.(con algun ke otro detalle del backstage )

Antes ke nada (incluso sin tener mucho ke ver en el tema) les kiero pedir mil millones de
    disculpas a la gente ke vino con la mayor onda y se encontró con ese fuckin´ cartel ke me tomó
    por sopresa tanto a mi como a todos los ke formamos parte de Middawn. El lugar esta recontra
    habilitado, si lo vieron bien tiene cuarenta salidas de emergencia (por asi decirlo) y creo no
    ver ningun tipo de cosa inflamable ni nada ke no esté habilitado. Es como cuando estas
    disfrutando de un excelente momento y te tiran ke se te muere un familiar o un amigo...algo asi
    fue la sensacion ke tuvimos todos adentro mientras uds con buenos motivos estaban dudando si el
    evento se hacia o no.

El lugar estaba clausurado pero de NINGUNA MANERA se los iba a dejar a todos en banda, ni a la
    gente ke pagó su anticipada ni a los DJ´s ke venian a tocar ni a nadie. Por eso fue ke de todas
    formas abrimos. (no se si está bien ke cuente ésta parte pero es la realidad).

Bien, vayamos a la fiesta.

Ingreso de la gente tipo 3:20 aprox, mi warm up muy cortito ya ke enseguida vino Justin y COMO
    SEA le tenia ke entregar la cabina a horario porke su vuelo hacia San Pablo salía a las 7:20 en
    punto. Decidí ke lo mejor era ke ni bien llegue él, dejarlo tocar hasta donde pueda y ke todos
    disfrutaramos de su trabajo. Y asi fue, llegó, le pregunté si keria empezar me dijo : "si por
    favortengo mi vuelo en un par de horas" EXCELENTE dije, a no esperar mas!!!

Y ke podemos decir de Justin??? Un SEÑOR DJ,excelente tecnica,su sonido entre electro,rocking,acid
    house y break en algun ke otro momento. Toda una personalidad y buena onda en las bandejas. Y
    me kedo corto con esta descripcion.Por momentos me hubiese gustado estar en la pista y ke caiga
    agua del techo solo por recordar akella noche de la cual NADIE OLVIDARA. Fui como una especie de
    "anfitrión" en la cabina invitandole de tomar a los dj´s y de alguna manera hacerlos sentir
    comodos. Como le gusta el vodka a Justin!!!! jajajaj!. Anécdota : Justin me dice " Los vodkas ke
    me estás dando me están haciendo agarrar un pedo increible!" jajajaajja buenisimo . Luego de
    firmar algunos autógrafos,sombrero puesto, se despidió. "Did you enjoy it?" "Yeaahh, totally".

Ni hablar de lo ke,personalmente para mi, fue la sorpresa de la noche,DJ Dan. Ke manera de agitar
    por Dios!!! Al principio mucho house fiestero, luego algo de funky techno (un par de cositas de
    Valentino Kanzyani), y algun ke otro hit,pero ke no me pareció mal dentro del concepto de set-fiesta
    ke estaba haciendo. Tecnica IMPECABLE! muy pocas veces vista, y ke manera de mezclar subidas con
    bajadas mas jugadas con el filtro y parecia ke tenia 4 manos! :P Otro amante del vodka con naranja
    o con energizante. Super simpático aunke confesó estar algo cansado ya ke casi ni habia dormido.
    Alguno lo noto??? jajajaja!

Luego Gonzalo,con su minimal electro techno. Lo pude escuchar muy pokito porke estabamos
    despidiendo a DJ Dan y tratando de ke no se olvide su carpeta con cds :p . De todas formas me
    pareció buenisimo y veo un Solimano "nuevo" y mejor con la musica ke esta poniendo ahora. Muy
    bien diez para vos Gonza! Despues German, con el cual comparti cabina muchas veces y si bien
    no comparto estilos , ya sabes ke te va a divertir de una manera especial como él lo sabe hacer.
    Bien Germán tambien ahi

Luego mi set para cerrar una noche "capicúa" (cuac),ke luego de varias idas y venidas al principio
    con lo de la Municipalidad y demás, lo hice bastante relajado porke ya habia pasado todo lo mas
    importante.

Personalmente les agradezco a todos los ke fueron, nuevamente pido disculpas por el inconveniente
    ke NADIE esperaba,pero son cosas ke siguen pasando en la Argentina de hoy. Espero ke no por mucho
    tiempo mas. Agradezco a los ke vi por ahi, DJBuey, Bussola, Ronan Portela, FGirl, Fartboy, Tute
    y tantos otros ke no me acuerdo y tambien a los comentarios ke hay mas arriba. Brindo por muchas
    noches mas como ésta en el Territorio Argentino.

Un abrazo a todos!
    JP.
    lee lee está desconectado
    Retoño Limon

Man este es un foro de ME no de los quesos o productos que hay en la gondola de coto....si me quejo es por esto.....y sabes que hay mucha genet en el foro que piensa lo mismo que yo asi que cerra el orto y no te me hagas el loquito
    Paul Atreides Paul Atreides está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC3: Miembro

Fuiste?
    No

Entonces cerra el orto vos y no opines de lo que no sabes.
    Gringo Gringo está desconectado
    Gringostyle

Esto era de reviews de lo q paso en middawn no? por q no hablan de eso??? cada uno su review, y si se quieren pelear, tienen el messenger, q se contestan mas rapido y es mas divertido para uds.
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Cita Iniciado por Paul Atreides
    Fuiste?
    No

Entonces cerra el orto vos y no opines de lo que no sabes.
    Es tu foro éste ? NO, entonces manejá tu vocabulario o largate de acá.

Sigan con el review y no se toca más este tema
    JUST IN JUST IN está desconectado
    Mr M

SIMPLEMENTE EL MEJOR DIA DE MI VIDA!!!...GRACIAS A VOS POR HABERTE CRUZADO EN MI VIDA...SIMPLEMENTE TE QUIERO DECIR QUE TE QUIERO MUCHO...POR QUE SOS ASI!!!

06.08.06
    BatmanForever BatmanForever está desconectado
    Limon

Kero te mando las fotos que tengo de esa noche, y las personas que sacaron fotos por favor mandenlassssss
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

paz y amor
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Q BIEN Q LA PASE , SIN PALABRAS .

ESTOY RE ROTA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

agus in LOVE

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)