Review Justin Robertson @ Middawn

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61
  1. Re: Viernes 15.04.2005 - Justin Robertson @ Middawn
    Publicado por Y2k
    sábado 16 abril de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Re: Viernes 15.04.2005 - Justin Robertson @ Middawn

Acabo de llegar de middawn... un verdadero fiasco, el lugar estaba clausurado, estuve 2 horas esperando que abrieran, y me vine a casa a las 3.30 de la mañana, hace 10 min me avisaron por celular que el lugar abrió. Sinceramente lamentable, me importa un carajo que toque robertson, ni que traigan a Tiesto me dejo forrear así, yo no soy parte de eso. La policia que decia " no abre " y ricky cumo " abre ", abre, no abre, abre no abre, y 2000 personas en la vereda esperando si toca justin o nadie. Yo decidi irme, espero que alguien me cuente como estuvo la noche. Saludos para todos.

off topic: Juanjo puto me mandas mensajes y despues no atendes el celular.
    hosé hosé está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro

Re: Justin Robertson @ Middawn

ehehe q onda al final dspues tocaron justin & pete???
    *Piruka* *Piruka* está desconectado
    Germinadito

me pasò lo mismo, fui a la puerta de middawn, esperè, esperè, hasta que apagaron las luces me fui a museum pero cuando lleguè me dijron: no nena no hay entradas. y bue terminamos en bar...
    Korey Korey está desconectado
    Limonero
    Artista: Productor NC3: Miembro

Ma-li-si-mo
    Lolitaloquita Lolitaloquita está desconectado
    Baneado

ALGUIEN Q POR FAVOR DIGA QUE CARAJO PASO..

si fue bueno/malo, lindo/feo, interesante, q onda la gente, el lugar, la musica, el sonido....alguien q haga una review pls.
    chamoti chamoti está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

huaaaaaaaa estubo nuy bueno, yo llegue tipo 3 y dijeron q no se sabia si abria asi q esperamos y a eso de las 3:30 dijeron q abria asi q hicimos la cola (al toque) entramos y pagamos $20 me parece q por la espera salio mas barato asi q mejor no podia estar .
    arranco todo re bien y muy buena la music bien arriba y bien oscuro, me partio la cabeza robinson y dp vino a tocar otro tipito q no se quien era,(pero no era Pete Tong) pero estubo muy bieny a las 8 me fui porque tenia q venir a laburar asi q yo por lo menoos la pase de 10
    la gente se re porto y habia toda la onda como para q salga como salio, re bien
    saludos a to2
    Y2k Y2k está desconectado
    Limonerito

El sonido y las luces del lugar son de calidad excelente, y ahora pusieron unos laser que estan muy buenos. El lugar esta de 10, pero lo de anoche fue una falta de respeto total. Estabamos todos esperando que pongan "la torta" a la policia para que dejen abrir, se notaba que como era un evento groso algo tenía que pasar...
    tute' tute' está desconectado
    Limonero

que manga de NENAS .......
    pq ves de irte no esperaste ? ......yo estaba en capital y me iban diciendo por cel que onda, pero si esta " en tratativas " como todos decian es obvio que va abrir, primero pq es provincia, segundo tenes 2.000 entradas anticipadas, e incluso se hace el "gran arreglo" y nadie jode mas .....a mi me dijeron "esta clasuurado" y dije yo voy iwal, va a brir ......y termino abriendo .....mas alla de eso hago mi review de la fiesta ?
    Entre cuando estaba justin ....y sus primers dos horas fueron letaleeeeees ...despues durmio un toque, despues vino DJ DAN ...que la rompio, le llego el turno a solimano que toco minimal techno ....ese estilo feooooo .....iwal cuando aparecio rovira .....partio todo en 3213123 mil pedasos, y cuando mando closerr to me (el remix nuevo) .... kljsflkjasjklf sin palabras ...ya muuy roto, con un ambiente "after", feliz, bastante bien acompañado con gente copada ....aparecio saglia, que siempre muy arriba y me dejo :O:O:O:O:O :.........asique fue una noche excelente .........
    y estuve muy tranqui, me dedique mucho a escuchar la musica ...........un saludo atodossssssssssssssssssssss
    Baxy Baxy está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por chamoti
    huaaaaaaaa estubo nuy bueno, yo llegue tipo 3 y dijeron q no se sabia si abria asi q esperamos y a eso de las 3:30 dijeron q abria asi q hicimos la cola (al toque) entramos y pagamos $20 me parece q por la espera salio mas barato asi q mejor no podia estar .
    arranco todo re bien y muy buena la music bien arriba y bien oscuro, me partio la cabeza robinson y dp vino a tocar otro tipito q no se quien era,(pero no era Pete Tong) pero estubo muy bieny a las 8 me fui porque tenia q venir a laburar asi q yo por lo menoos la pase de 10
    la gente se re porto y habia toda la onda como para q salga como salio, re bien
    saludos a to2

Chabon, soy Carlosnik, desde el usuario de mi novia.

Vos la verdad que me sacas, releeo tus comentarios y me parecen pateticos. Que onda? vos sabias a quien ibas a ver? sabes que tipo de musica ibas a escuchar? o saliste de tu trabajo y te fuiste de After office?

Como vas a poner PETE TONG? como no vas a saber quien tocaba junto a Justin Robertson? me parece patetico que gente asi, llene los boliches, no porque uno deba ser una enciclopedia con piernas, sino porque seguramente la pasaste de 10, dandole a alguna droga y saltando como loquito con tu grupete de gente.

Saludos. Nadie hace 1 solo review coherente para este foro, asi nos hundimos. 0 estilo periodistico.

[FONT="Arial Black"]I guess your state of mind is not yours to design and all you need is time to find your place in false light.[/FONT]
    Danielle Danielle está desconectado
    Limon

no se si estilo periodistico es necesario, basta cn q pongas tus opiniones y experiencias en forma coherente ....pero me parece q si ni siquiera sabes a quien vas a escuchar, menos te tomes el trabajo de una review.
    para el q fue, a que hora arranco justin????????????? y a q hora termino?

ahh...ademas de una falta de respeto al cliente, lease el q compro la entrada, me parece q tambien lo es para el/los djs q se presenta/n.

DEPARTMENT OF DARKNESS
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Bueno, ya paso y como lo de anoche tambien. Un bajon cuando el lugar aparecio clausurado, pero luego de "negociaciones" se pudo reabrir. Lastima que mucha gente se fue por falta de información, confieso que en el primer momento, aunque yo juego de local en el middawn, me desconcerto todo y estaba pensando adonde nos ibamos con el resto ( porque ya estaba el efecto presente de los aditivos ). Finalmente la fiesta se hizo con una presencia de 2150 personas. De la musica prefiero hablar despues mas calmadito. quiero agradecer a los chicos de NC que se acercaron a saludar al Chino con su onda (recaudador incluido ) espero que hayas quedado vivo cuando leas este post... a Peniguais con su encantadora novia y no me acuerdo los nombres de los que estuvimos debatiendo en la baranda del VIP. Gracias por su buena onda y espero se repita !!!. De la musica hablo despues como dije
    Limonerito

Cita Iniciado por tute'
    que manga de NENAS .......
    pq ves de irte no esperaste ? ......yo estaba en capital y me iban diciendo por cel que onda, pero si esta " en tratativas " como todos decian es obvio que va abrir, primero pq es provincia, segundo tenes 2.000 entradas anticipadas, e incluso se hace el "gran arreglo" y nadie jode mas .....a mi me dijeron "esta clasuurado" y dije yo voy iwal, va a brir ......y termino abriendo .....
    Mirá, si me voy o me quedo es un problema mío y no creo que a vos te afecte demasiado mi ausencia y la de todos los que se fueron. Simplemente que hay gente ( como yo ) que los sabados laburamos a partir de las 8 de la mañana, y no voy a entrar a las 4 para salir a las 7.

Si por eso soy una nena.....

Las entradas tenian impreso un horario, 24Hs decía, y no pueden negarte la devolucion del dinero como hacian en la entrada cuando abrio. Si no respetan lo que uno compra, al menos que te den la opcion de no comprarlo.
    A un amigo mio que la quiso devolver le dijeron " que queres devolver si el lugar acaba de abrir ???", en fin, se cagan en todos, es normal en este país.
    Tuve suerte que pude vender los tickets a unos pibes que no tenian, sino te cagan la guita como a muchos les debe haber pasado. LA-MEN-TA-BLE.

otra cosa lamentable y triste, es que promocionen el lugar dando como CONFIRMADO la presencia de un artista internacional como pete tong, QUE NUNCA LLEGO, ( o al menos nadie posteó lo contrario aca. )

No se si estoy tan equivocado, igual espero que la hayas pasado de 10, Saludos para todos los chicos de NC que no los pude encontrar afuera.

Última edición por Y2k; Y2k a las . Razón: Edicion para ser menos agresivo, quito tono sarcastico. PLUR.
    BatmanForever BatmanForever está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Y2K
    otra cosa lamentable y triste, es que promocionen el lugar dando como CONFIRMADO la presencia de un artista internacional como pete tong, QUE NUNCA LLEGO, ( o al menos nadie posteó lo contrario aca. )
    En el otro post con respecto YO confirme lo de Pete Tong y estuvo en pie hasta las 6 de la mañana donde el flaco aviso que por cuestiones de contrato e " incomodidades " externas a Middawn decidio no tocar y punto.
    En ningun lado de los tickets y otras publicidades decia PETE TONG en Middawn, era simplemente una sorpresa o un invitado, no tenes porque sentirte tan tocado por esto me parece.
    Limonerito

No lo dije por tu post, lo dije por Ricky, Leandro, cristian y varias personas mas de Middawn, que a las 9 de la noche nos vendieron 20 tickets asegurando que SI o SI tocaba pete tong. Lo dieron como confirmado ellos, no hablo de una opinion del foro.

Es mas, los muy garcas, nos vendieron a $20, los tickets que decian $15, diciendo que a la noche iban a costar $30. Unos genios no?.
    Paul Atreides Paul Atreides está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC3: Miembro

A las 9 SI tocaba Tong.
    Sabes por que no fue? Porque en Museum tomo "cositas" y quedo duro en el hotel, fueron los medicos y todo. Alto palero es. Ademas nunca fue anunciado oficialmente, era un plus sorpresa.

Con respecto a las entradas en puerta iban a salir 30, pero la municipalidad clausuro el lugar a ls 23:45 para llevarse plata como siempre. Y al abrir 3:25, no se le podia cobrar a la gente esos 30 y se les cobro entre 20 y 25.

Si supieran la casa de brujas que es esto, no podrian estar defenestrando a un lugar que hizo lo imposible por traer djs grosos (aclaro que casi ni huboganancia) para que un grupo de corrruptos te cierren el local faltando una hora y se lleven toda la plata en coimas.

Asi anda el pais, o para los que nos aben, lo unico que cambio con cromagnon es que las coimas valen 10 veces mas y hay el triple presion impositiva. Un mamarracho de pais, a este paso van a cerrar todos los locales.

Un saludo a los inspectores que vinieron a llevarse fortunas y casi arruinaron la fiesta, manda de hijos de puta.
    Limonerito

Yo no tengo nada contra el lugar, es mas, si lees mis post anteriores siempre defendí a middawn, ( y sabrás lo que cuesta defenderlo aca por estar en provincia ) Yo voy todos los viernes y siempre la pase de 10, y voy a seguir llendo porque el club me parece demasiado bueno. Solo critiqué lo de las entradas, que no te daban la opcion de devolverlas. Y la mentira de los RRPP para venderte un ticket con un chamuyo que ya sabian que no iba a suceder.

Por lo demas, esta de mas, el lugar es genial y el viernes avisenme quien toca porque como siempre yo y mi grupo estaremos ahí.
    PaPPaS PaPPaS está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

yo la pase bastante bien,si bien tuvimos un inconveniente con un amigo al principio, la pase bastante bien, gente que quiero, gente que no veia hace bastante,
    empezaro bien arriba, siguio bien arriba, bajo un toque y subio dps =)
    a mi me gusto el evento , ademas de ser barato, un buen sonido =)
    saludoss
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Baxy
    Chabon, soy Carlosnik, desde el usuario de mi novia.

Vos la verdad que me sacas, releeo tus comentarios y me parecen pateticos. Que onda? vos sabias a quien ibas a ver? sabes que tipo de musica ibas a escuchar? o saliste de tu trabajo y te fuiste de After office?

Como vas a poner PETE TONG? como no vas a saber quien tocaba junto a Justin Robertson? me parece patetico que gente asi, llene los boliches, no porque uno deba ser una enciclopedia con piernas, sino porque seguramente la pasaste de 10, dandole a alguna droga y saltando como loquito con tu grupete de gente.

Saludos. Nadie hace 1 solo review coherente para este foro, asi nos hundimos. 0 estilo periodistico.
    que onda loco??? que es esto???
    por que no puede saber quien tocaba??? me parece que ya se estan exediendo y estan como unos mariquitas quejandose por cualquier cosa
    que te molesta a vos que el flaco quiera ir a conocer a un dj??? que se tiene que bajar 18 mil temas de kazaa y leerse la biografia del tipo??
    pongamonos a pensar que es lo que nos molesta y si es eso, estamos muy mal
    a mi lo que me molesta de los eventos masivos es que me molesten, si al lado mio hay un flaco que vino a dirvertirse sin joder a nadie y no conoce al que toca, que carajo me importa???? cada uno que haga su vida, tambien va para el tema de las drogas
    no creo que todos aca estudien periodismo o les interese hacer un post asi

con mala onda como la tuya se hunde un foro
    Jasper Jasper está desconectado
    Baneado

En si la fiesta estuvo muy buena, el VIP era terrible, re comodo, tenias la cabina del DJ al lado del VIP,aire acondicionado,etc, el set que tiro Justin fue excelente, el unico bajon fue el de la puerta q no se sabia si abria o no y que Pete Tong nunca aparecio.Pero en fin, yo la pase muy bie...n
    Carlosnik Carlosnik está desconectado
    Ableton Live Expert Mod
    Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por Frankie
    que onda loco??? que es esto???
    por que no puede saber quien tocaba??? me parece que ya se estan exediendo y estan como unos mariquitas quejandose por cualquier cosa
    que te molesta a vos que el flaco quiera ir a conocer a un dj??? que se tiene que bajar 18 mil temas de kazaa y leerse la biografia del tipo??
    pongamonos a pensar que es lo que nos molesta y si es eso, estamos muy mal
    a mi lo que me molesta de los eventos masivos es que me molesten, si al lado mio hay un flaco que vino a dirvertirse sin joder a nadie y no conoce al que toca, que carajo me importa???? cada uno que haga su vida, tambien va para el tema de las drogas
    no creo que todos aca estudien periodismo o les interese hacer un post asi

con mala onda como la tuya se hunde un foro
    Gracias a Dios, como yo piensan muchos mas, y soy parte de los que hacemos este foro. Gente como la que escribio arriba, me da bronca, no por el personalmente, sino porque representa un gran porcentaje de lo que es la movida electronica en buenos Aires.

Y con lo que respecta a tu respuesta, todo bien, no te sientas atacado. Anda a diveritrte con tus amigos, pero trata al menos de Leer el Flyer, y saber un poquito mas, no de solo valorar la noche para drogarte.

Trata de que no se hable mas del tema, y sigan con el Review.
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)