Review Review SOUTHFEST !!!!!!! - Página 9

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: Que te pareció?

Votantes
172. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo mejor del año

31 18.02%
  • Muy Buena!

58 33.72%
  • Pudo ser mejor

61 35.47%
  • Normal

11 6.40%
  • De 5 para abajo

11 6.40%
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 240
  1. Review SOUTHFEST !!!!!!!
    Publicado por Kerozene
    domingo 10 abril de 2005
    Review SOUTHFEST !!!!!!!

<div style="text-align: center;"><b><font color="YellowGreen"><font size="7">REVIEW SOUTHFEST!</font></font><br />
    Si tenes fotos, mailealas a <a href="mailto:[email protected]">kerozen [email protected]</a></b></div><br />
    que fiestón papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br />
    hernan: lo
    bichin bichin está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Re: Review SOUTHFEST !!!!!!!

Cita Iniciado por ASANTICO
    Che, me acabo de enterar que la persona del globo de los increibles es amiga mia, que loco! Lastima que a la boluda se le escapó. Segun ella fue un flash!
    Ah, contestandole a uno por ahi que se quejo del orden del line: Mira si Cattaneo toca antes que Sasha te tira abajo todo el set, de humilde, vió! Hubiera sido lamentable. Como lo fue en la Creamfields.

mmmm de tu amiga? no no loco.. el globo de lso increibles era mio, jajaj capas q tu amiga fue la q lo solto de mi mochila.... igual lo solto en el momento justo... pero bueno...
    jaja veo q el globo ayudo a mas de uno en encontrarse.... y a limar un poco en cuanto se fue volando jajaja...
    saludos
    bicho
    Perver Perver está desconectado
    Capo
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por Lemon Linktus
    Etapa 2: En el local de aiwa tratando de encontrar a flo para darle SUS PILASSS...me encontre con alguien que no se quien es en el foro pero que se re porto para ubicar a facu y sus chupa chups salvadores

ahhaha ese era yo holaaaaaaaaaaaaa
    lucho lucho está desconectado
    Limonero

El sabado conoci a un par de gente copada de aca. La fiesta copada que se yo...el house no me gusta pero la gente siempre me divierte.
    un abrazo a todos
    Lucho
    el goma el goma está desconectado
    Limonerito

yo kiero apuntar unas cosillas nomas
    1. la enana: yo pense ke era una mina agachada y le dije a nacho ke le hiba a hacer un petiso (no me di cuenta... despues me keria matar...)
    2. cattaneo: doy fe ke le hizo señas a pablitus y a nacho
    3. faithless: sin palabras... fue perfecto... fue un sueño poder escuchar insomina en vivo despues de 10 años de venir escuchandolo en cassette. Obviamente me kede hasta el final del show pegado a la barra a pesar de ke los nc me dejaron solo, estaba en otro mundo.
    4. el loco ke rebotaba por todos lados y keria hacer no se ke cosa durante faithless pase 3 veces del otro lado de la valla y a pesar de ke lo sacaba la seguridad a los 5 min daba toda la vuelta y estaba devuelta entre la gente, en la 4 ocasion la gente se canso y mas ke pasarlo para el otro lado de las vallas lo revoleo y los de seguridad como ke lo dejaron caer... termino con toda la geta sangrada del palo ke se dio, por suerte se pudo levantar.
    5. sasha & digweed: esperaba algo mas up... ademas para mi se noto mucho mas ke el gordito tiene mas años en esto (te lo dije rodrigo... cerra los ojos y te vas a dar cuenta cuando es sasha y cuando digweed)
    6. levantar a los NC: Te dije pablitus ke eso los hiba a limaar!! lo ke si nunca te imaginaste ke te levantariamos a vos jaaaaaaa. nacho estaba re loco
    7. Agradecimientos especiales a: Pablitus, Nacho, Mariano y Kero. Me encantaria poder repetir ese grupo para otras fiestas
    8. y casi me olvido Gruu!!! tengo tu caricaturaaaaaaaa!!!

excelente fiestaaa!!

pd: nacho y pablitus busquen la foto ke nos saco el flaco de la rock & pop adelante de todo durante el recital faithless no le encuentrooo!!

Última edición por el goma; el goma a las .
    skywalker skywalker está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por Gringo
    Yo tb vi la luna ahi. No sos el unico
    chabon posta que se me venia,a la cabeza y para el que dijo quera de motorla para mi era la luna auspiciada por alguien era muy flasheroo

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."
    vikz vikz está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por skywalker
    chabon posta que se me venia,a la cabeza y para el que dijo quera de motorla para mi era la luna auspiciada por alguien era muy flasheroo
    jajaja, yo tambien, me pasaba que cuando miraba rapido veia a la luna, pero era solo por unos segundos
    sebato sebato está desconectado
    Limonerito

a mi no me parecio lo mejor del año porq todavia faltan muchas fiestas... pero estubo muy buena.....
    Citric-John Citric-John está desconectado
    Limonerito

La fiesta muy buena.... PERO::

PUNGAS, GRAVES SATURADOS, MAS PUNGAS, INTERMEDIOS LARGOS, y MAS PUNGAS

eso fue lo malo....

lo bueno...:
    HERNAN UNA LOCURA!!!!!!!! (lo mejor de la noche a mi gusto)
    FAITHLESS: exactamente lo que esperaba escuchar, para mi estuvo copado.
    SASHA & DIGWEED, podria haber estado mas arriba, fue groso, pero le falto algo de pila
    MYLO: se compro una sucursal de PizzaHut.

La noche la pase increible, un buen recuerdo para guardar, Gracias Jorge, Nacho, Mauri y Ana, unos capos totales
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]
    Danielle Danielle está desconectado
    Limon

seeeeeeeee fiestoooooooonnnnnnn gracias al flaco de la camelback, al q hacia tipo magia cn una cosita redonda chiquitiiiiita que me limooooo, y a la calle imagianriaaaaaa
    que set el de hernan dioooooooooooooooooos

Offtopiccccc: era yo o habia un globo de bob esponjaaa???

DEPARTMENT OF DARKNESS

Última edición por Danielle; Danielle a las .
    Andreitaaa Andreitaaa está desconectado
    Limonerito

La pase muy bienn!!por q taba con mi gentee!!!pero musicalmente esparaba muchisimooo maaass!!!!apostaba todoo esta fiesta y m kede con las ganass!!!
    Hernan se zarpooo!!!El resto bastante flojoooo!!!!!!!
    Limonerito

Cita Iniciado por joakin
    en particular la pase de 10 aunque la fiesta fue 100% housera......Faithless talcual lo esperaba muy grosos....despues todo le demas lo disfrute mucho.....
    cattañeo estuvo mejor q sasha y digweed......
    te parecio muy housera... lo mas house ke escuche fueron los hitazos de faitless, algo de hernan y del gordito digweed... el house tiene ke ser bien al palooo!!
    barakuss barakuss está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

bueno...
    ....a ver
    ...el sabado andaba con pokos animos de fiesta...
    pero al llegar y entrar me empece a animar un pko...
    nos fuimos adelante, y entre una cosa y otra habia terminado el set de hernan...
    en ese momento de vuelta a la realidad temporaria observe la cantidad de gente k habia llenado el lugar... kise ir al baño... y... uhhhhhhhhhhhhh...
    uuuuhhh... la horrible realidad del ambiente me patea la nuka y me dejo las ganas de fiesta x el piso.....
    cuando tabamos volviendo con mi amigo del baño me encuentro ocn vikzz k andaba dando vueltas solita x ahi... tb medio desanimada como nosotros x el amibient k habia... ( x suerte no te fuistes nena )...
    me encontre con mas gente limada y de nuevo volvimos donde taban todos mis amigos...
    con el animo medio x el piso, pero con ganas de buena musica me puse a disfrutar de la exisita finura musical de Faithless ( todo el mundo puteaba, todos estaban manijas y no podian disfrutar d la musica soñadora y voladora de ellos).
    Terminaron y luego del breve break, comenzamos a subir muy de a poko con el lujo k era tener a los dos animales como lo son sasha y digweed. 2am y prometian un set oscurito y bien volador... pero 3am la cosa cambio cuando comenzo a llover, como era de esperar, rapidamente comenzaron a subir el set, mucho, mucho d lo k venian haciendo ( a pesar k la mayoria lo ignoraba y puteaban x k taban abajo), k lindo la lluvia...
    ....k lindo k fue!!!
    .... y no como en los chemicals, esta ves fue la dosis perfecta...

y las horas pasaron y los orgasmos musico-mentales mios crecian al por mayor...
    un progre lindo, delicado y de la mano de dos dj's de puta madre...
    y si...
    ...no terminaron reventando...
    ....x k iban a cambiar la noche a ultimo momento? si durante toda la noche la mantuvieron en un clima ideal....

final mas k hemroso....

noche de musica fina y linda, no apta para todas las mentes limadas...

k noche, a pesar del ambient y demas cosas detestables de las fiestas masivas k ahora tan llenas de negros... la musica pudo a todo!!!!

lastima k no me cruze a ksi ningun NC :( ...

liNda nocHE... igual le pongo un 7 dado k el ambiente era una real mierda!!!

see ya
    xtasis audiovisual invertebral en medio de mis ojos...
    nada es real, solo la verdad de la realidad...
    hganton hganton está desconectado
    Doctor Lemon

Lo que hicieron S y D a mi gusto fue EXCELENTE, y quedó MUY claro que lo que hizo Digweed en la Moonpark VII fue único e irrepetible, a mi entender es un error, que cada vez que venga Digweed, pensar que siempre va a ser algo similar... se puede hacer otra cosa sin perder la calidad (que siempre va a estar asegurada) copiar algo le saca la magia... En resumen, me queda cada vez más claro que lo del 4/12/04 está entre los mejores momentos de la historia de los eventos electrónicos que se vivieron por estos pagos... IRREPETIBLE E IRREPRODUCIBLE!!
    el colo de la gente el colo de la gente está desconectado
    Semillita

[QUOTE=pinup girl]en un momento de la noche me enamore de un globo..no se...no lo podia soltar..pero...se lo preste al colo...re contento el..con mi amor...me deice huuu si boluda no lo podes soltar tenes razon...me doy vuelta...cuando vuelvo a rescatar mi globo.SE LE PINCHOOOOOOOO!!!!! noooooo que momento triste!!!
    QUOTE]
    mil perdones no lo pinche yo me lo pincharon!!!!!!!!
    buuuu
    perdon
    jajaajajj
    Lyon Lyon está desconectado
    Limonero

bueno, creo que ya esta todo dicho. entre cuando estaba tocando Mylo, me gusto lo que escuche. despues vino Sir. Cattaneo que estuvo fino como siempre, me mato el comienzo con el tema de bjork. Faithless sono bien, sister bliss la rompio. creo que tendrian que haber tocado antes que hernan pero bueno, todo no se puede. y bue, sasha & digweed impecable, la verdad que fui con cero expectativas del b2b pero no me defraudaron, lindo cierre con chemical bros. igualmente prefiero a digweed cuando toca solo.
    la lluvia fue infaltable, por suerte paro en el momento justo. y la organizacion bastante bien. el sonido no tan bien, te alejabas un poco de las torres y se perdia un poco.
    en sintesis la fiesta muy buena, 8/10.
    Y2k Y2k está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por hganton
    "...y quedó MUY claro que lo que hizo Digweed en la Moonpark VII fue único e irrepetible, E IRREPRODUCIBLE!! "

Coincido plenamente... sin dudas para mi fue el mejor evento al que asistí.
    Esa moonpark fue inolvidable, Ademas el publico es otro, es mas selecto, el clima de fiesta de una moonpark no lo encontre en ninguna otra... no hay southfest o creamfields que me iguale a estas fiestas. Sin dudas lo mejor!
    Limonerito

dos cosas mas
    1. No hay fotos de Faithless!! :((
    2. pablitus deja de morder botllitas, o si las mordes, laonda es ke tengan un poco de aire... juajua... te vas a hacer mierda todo el comederooo!!
    JUST IN JUST IN está desconectado
    Mr M

Perver....gracias!!!...la verdad que en el momento que te encontre...no entendia nada salvo que flo tenia que buscar SUS PILASSS y me ayudaste a encontrar a facu...ooootro grande!!! graciassssss

Yo tambien vi a la enana...es mas...cuando la subieron, no entendia que pasaba y miro para abajo y al verla pense que era una que estaba desmayada...cuando la alzaron...NO PODIA CREER LO QUE ESTABA VIENDO...ESTABA RE CARETA y VEIA VISIONES....La enana estaba al lado mioooo...noooooooooooo

06.08.06
    Aruky Aruky está desconectado
    Limonerito

Offtopiccccc: era yo o habia un globo de bob esponjaaa???[/B][/QUOTE]
    no, exsistia el globo...jajajjaaa..yo me queda bailando allado y fue un flash..jajajaaa..me mate de la risa! va que se yo...no entendia nada para ese entonces...
    mji mji está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

yo doy mi opinion, mylo estuvo bueno, despues cattaneo lo bajo mucho, y de hay en mas casi me explota el corazon......... igual me quede con ganas de mas de faithless, fue muy corto

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)