Review Review SOUTHFEST !!!!!!! - Página 8

Ver resultados de encuesta: Que te pareció?

Votantes
172. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo mejor del año

31 18.02%
  • Muy Buena!

58 33.72%
  • Pudo ser mejor

61 35.47%
  • Normal

11 6.40%
  • De 5 para abajo

11 6.40%
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 240
  1. Review SOUTHFEST !!!!!!!
    Publicado por Kerozene
    domingo 10 abril de 2005
    Review SOUTHFEST !!!!!!!

<div style="text-align: center;"><b><font color="YellowGreen"><font size="7">REVIEW SOUTHFEST!</font></font><br />
    Si tenes fotos, mailealas a <a href="mailto:[email protected]">kerozen [email protected]</a></b></div><br />
    que fiestón papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br />
    hernan: lo
    nacho_dh nacho_dh está desconectado
    naccotraficante y paredofilico
    NC3: Miembro

Re: Review SOUTHFEST !!!!!!!

Cita Iniciado por pinup girl
    y bueeeno jajaja...es lo que habia nachin....
    jaja, yo no puedo hablar, en ferry me enamoré de una pared...

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]
    Niña Cristal Niña Cristal está desconectado
    Limonerito

Bueno la verdad q me diverti, pero tanta gente me sofoca,en si la fiesta pudo ser mejor!!! ya dijieron todo asi q para q repetir, la lluvia lo mas.. me encanto ..aunque un poquito me fastidie pero estuvo buena....
    y para kerozene amo tus truquitos sorry q te jodi un toque para padirte q me hagas alguno trucos,igual no creo q te acuerdes de mi ahora jaja
    Saludos a Todos.
    EL JETON EL JETON está desconectado
    Germinadito

la verdad me gusto, pero hasta ahi...como de costunbre tuvo ke llover, sino no seria fista electronica, hagan memoria y acuedence en cual no llovio( de las grosas)...cream, en todas, fat boy, llovio, south, llovio, es evidente ke al barba(dios) no le gusta la musica electronica..hernan estuvo bueno, el mejor de la noche...Sasha y Digweed no me gustaron mucho, medio bajo, para cerrar un fieston asi, yo, ubiera terminado con todo, bien arriba,pero bue...linda fiesta
    Korey Korey está desconectado
    Limonero
    Artista: Productor NC3: Miembro

nose a ke va la acotacion...

pero cuando faithless toco.. " mass destruction " no flashiaron ke se habian subido los ramones?
    Malii Malii está desconectado
    Retoño Limon

un poco tarde pero aca estoy..
    Llegue cuando estaba terminando Mylo.. asique ni idea.. apenas entro empieza Hernan q la verdad me gusto muchisimo su set y me encanto como empezo con bjork!!!! es mas lo estoy escuchando de nuevo (por fin se termino de bajar) y vuelvo a decir..q me gusta muchisimo!!! q bueno Strange Items
    dsp Faithless.. q se yo.. o sea, me gustaron un par de temas..pero como todos ya sabemos no eran para ese horario..asique aproveche y me fui a comer una hamburguesa q quiero destacar.. q POR FIN!!! una buena barra.. tarde en pagar y q me dieran la hamburgesa MENOS DE 1 SEG.. la verdad q muy bien ahi.. y con respecto a la organizacion.. no tengo de q quejarme al menos yo.. consegui todo rapido en las barras.. muchos baños..etc!
    y bueno de S&D q puedo decir.. pase momentos INCREIBLEEEEEEEEES!!!!!!!!! apenas empezaron me fui bien para adelante.. pero el quilombo de gente q habia hizo q durara solo 10min..y dsp me fuera para atras..no me gusto nada q hayan mezclado el tema de Gwen Stefani.. por lo menos fue sin vocals jajajaj.. TERRIBLES los 2 ultimos temas.. en especial el ultimo de Sasha.. me partio la cabeza..
    para mi..fue una Fiesta de 10.. no paso nada malo.. la lluvia fue la justa y necesaria (aparte q apenas cayo una gota estabamos todos re preparados.. sacamos impermeables, pilotos, etc, etc) las pantallas buenisimas!! lo q me limaron esos edificios y los conejos jajaja, la pase con la gente q queria! me encanto!
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

Bueno...., no se si no es la primera vez q posteo.., pero me parecio una mas q buena oportunidad para empezar..., a varios de uds los conoci, yo era el flaco alto morocho que taba con quasar todo el tiempo...
    En fin, Mylo no me gusto mucho, lo q hace el chabon esta bueno pero podia haber tocado un poco mas alto, HERNANCITO LA DESCOSIO, una cosa de locos, fiesta a fiesta me doy un pco mas de cuenta de lo groso que es..., GRACIAS HERNAN!!
    Faithless escuche, estaba medio bajon y me sente a descansar, para prepararme para el gran duo, y la verdad le pegue, sasha-digweed estuvo sarpado, y a mi el toke de lluvia q hubo me encanto, alto refrescon...
    Lo unico q no me gusto es de la manera q lo terminaron, le podian haber dado un toke mas...

Bueno gente un gusto y espero verlos en el futuro
    Lolitaloquita Lolitaloquita está desconectado
    Baneado

Y buen, mi review....

Llegue 23hs aprox...la entrada rapida...eso me parecio bueno, si bien habia muchisima cola, se hizo rapido..muchisimo control..q se yo...

Despues el line up: mallll!! q desordenn!!! cualquiera (como ya dijeron) sabe q antes q nada hay q poner a faithless, y esto es responsabilidad de la organizacion del evento. Yo despues pensaba: a estas fiestas va cualquiera, gente q no tiene ni puta idea de donde esta y pero obviooo COMO NO VA A SER ASI SI LOS MISMOS ORGANIZADORES NO TIENEN NI IDEA DE LOS GRUPOS O DJS Q CONTRATAN!!!..porq si supieran hubieran puesto 1- faithless 2- catta 3- S/D...pero bueno, en fin.
    A Catta no lo escuche (no me gusta, asi q me ahorre el tiempo) Faithless me parecio muuuy bueno, y sasha/digweed q se yo...es un tema de gustos creo, no son mis preferidos...asi q para mi no fue LO mejor de la noche...lo q si me parecieron muuy voladores, y q terminaron muy bien.

Estuve con gente copadisima, amigos varios, de distintos grupetes: el grupo de las locas (eran como 200..la mejor de las ondas! una masa las chichis). Despues gente de NC la mejor. Tami y Juanpi unos genios...Y Lean y Manu..la mejor tambien...junto con el PELADOOOOOOOOOO..Q ME ALSO 5435 MILLONES DE VECES!!..un master.

No se si vieron el limado de los vasos!!!! ese q habia hecho una pila....jajaja, q lokura...Tambien buenisima la chica de las burbujas, los disfrases, el EX virgen con la lucesita roja, jajajaja...MUY BUENO ESO! si me acuerdo mas cosas posteo.

Despues hubo un par de cosas negativas..q se yo...el agua...NO SE PUEDE ACABAR EL AGUA... - un flaco meando, SISISIS haciendo pis en el medio de la gente..pero no ´´con carpa´´ sino en el medio, casi adelante de la gente...se desubico mal! Y bueno, los chorros...q se yo...da pena...estar pasandola bien y tener q tocarte el bolsillo para ver si tenes todo...un bajon. Tambien malisimas las piñas...de onda..aprendan a convivir...no estamos en la cancha!!!!!! aaaaagggggg no puedo creer q estas cosas pasen!!

Y tampoco me gusto q habia muucha gente y era muuy facil perderse y no me encontre con gente q queria ver..pero bueno, ya habra oportunidad!!
    tukk tukk está desconectado
    Limonerito

Llegue justo cuando terminaba capri, me compre unos tragos y mne fui derecho a verlo amylo, me gusto mucho, no sabia que era banda y no dj. Herna creoque fue lo mejor de la noche, la gente estaba con muchas ganas de verlo. Ese momento en el que corto la musica y todas las luces se prendieron y l gente gritaba fue increible. Otro momento fue el negro de faithlesss gritando: THIS IS MY CHURCHH!!!!!!!!!!!!!!

el b2b era una montaña rusa, aaprte estaba muy cansado. Terrible final.
    Gringo Gringo está desconectado
    Gringostyle

Cita Iniciado por skywalker
    PD: eso no es la luna es el globo de movicom. jajajaja
    Yo tb vi la luna ahi. No sos el unico
    Y2k Y2k está desconectado
    Limonerito

Tengo unos videos cortitos de S&D.... mi camara no filma con sonido, pero igual estan mas que buenos.

[email protected]

Pasando....!
    Hart Kiefer Hart Kiefer está desconectado
    Limonerito

Muy buena, sobre todo por la gente copada que conoci. Lastima los choreos porque a mi tambien me sabotiaron el celu. Hernan, Sasha y Digweed, muy bien. Faithless, MUY ABAJOOOOOO!!!! :O(
    le le está desconectado
    de vecchio

la verdad q "pudo haber sido mejor", pero la pase demasiado bien,lastima algunas cositas que me tiraron abajo jajaja... Como por ejemplo, veo a un chico que me parecia que era del foro y nadaaaaaaaa que ver, lo peor es que me dijo si conla cabeza, y me abrazo, tan fuerte que me saco la cadena, pobre de ellaaa, y habla ingles, no era de aca..... que mal eso por dios. Pero bue hay de todo en este mundo...Despues vimos con mis amigos a un chico mal mal, vomitando con frio, y lo llevamos a la cruz roja, pobre flaco era israeli, y el amigo fue el que me saco la cadenaaaaaaaaaa... jaja malisimo... es mas que se la quede le va a quedar divina. En fin mis amigas, y todos los gringos con los que fuimos, me hicieron divertir... Hernan lo mejor!!! L-E-J-O-S
    Y buenisimo esa torre de vasos jajaja... ME LIMO MALLL..y los masajeares ni les cuento...
    Al final no los conoci a ninguno, lo reconoci a uno por las fotos que vi aca, pero estaba re lejos, y fueeee..no podia ni hablar jaja...
    pinup girl pinup girl está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por lewmdp
    la verdad q "pudo haber sido mejor", pero la pase demasiado bien,lastima algunas cositas que me tiraron abajo jajaja... Como por ejemplo, veo a un chico que me parecia que era del foro y nadaaaaaaaa que ver, lo peor es que me dijo si conla cabeza, y me abrazo, tan fuerte que me saco la cadena, pobre de ellaaa, y habla ingles, no era de aca..... que mal eso por dios. Pero bue hay de todo en este mundo...Despues vimos con mis amigos a un chico mal mal, vomitando con frio, y lo llevamos a la cruz roja, pobre flaco era israeli, y el amigo fue el que me saco la cadenaaaaaaaaaa... jaja malisimo... es mas que se la quede le va a quedar divina. En fin mis amigas, y todos los gringos con los que fuimos, me hicieron divertir... Hernan lo mejor!!! L-E-J-O-S
    Y buenisimo esa torre de vasos jajaja... ME LIMO MALLL..y los masajeares ni les cuento...
    Al final no los conoci a ninguno, lo reconoci a uno por las fotos que vi aca, pero estaba re lejos, y fueeee..no podia ni hablar jaja...
    noooooo que bajon eso!!!!!! cada vez escucho a mas gente que le robaron....nop puede ser!!!!! pero buehh me alegro que la hayas pasado lindo igual
    tebi*LOVE tebi*LOVE está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

mylo no lo ví, Cattaneo no me hizo subir. pero no me disgusto.
    DIGWEED PLANCHO MAAAAAAL
    SASHA ME HIZO VOLAR.
    Faithless.. hacía tiempo esperaba verlos.
    Me gustó mucho a pesar de las secuencias.
    007 007 está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Cita Iniciado por pinup girl
    noooooo que bajon eso!!!!!! cada vez escucho a mas gente que le robaron....nop puede ser!!!!! pero buehh me alegro que la hayas pasado lindo igual
    gracias totales

para el que no probo las 007 son de lo mejorcito que hay ahora.
    eso si, no traten de comer por tres dias, hasta recuperar la mandibula.
    bigmench bigmench está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC1: Miembro

Aca vi mi REVIEW de Southfest 2 0 0 5:
    Para empezar flashie mal cuando escuche la metro y dijeron q habia perros de los federicos olfateando en la entrada, dije estos perros deben estar muertos de sobredosis... y encima tengo tanta suerte q el q emana los olores fui yo. Por suerte al entrar pudidos entrar trankilos yo, blancanieves y los 7 popersitos.
    No vi a Mylo, llegue cuando estaba Catta, muy buen set, es un warm up, tampoco se puede pretender mucho. LLego la hora de la medicacion asi q tiro efecto... cuando termino catta... me queria matar!!!!!!! las tachas pegaron con ese intermedio de rap!!!!! q bajon!!!!! como pueden hacer eso, tanto tiempo de intermedio????? encima ese rap asqueros, nno va ni ahi. Aparte el line up un desastre, quien lo armo grinbank o la tota santillan??? el q lo hizo no tenia idea de nada. No puede ser los intermedios tan grandes y encima entre Hernan y S&D pongan a faithless, te hace bajar mas rapido q las twin towers... increible. Ya q era una fiesta progressive, sigan una progresion musical en cuanto a artistas.
    Bueno, seguimos con la critica artistica, lo de faithless me parecio muy bueno el show, pero NO PARA ESE MOMENTO, si bien habian temazos q te re ponian, era para mucho mas temprano. Lo bueno es q no fue muy largo y bien manejado
    Luego llego para mi el momento mas esperado, S&D me gusto mucho el arranke aunke despues plancharon un poco para mi gusto.
    Hay algo impèrdonable como se le va a cortar el sonido asi??????
    Bueno despues siguiop el set impecable aunke con un par de zapateos entre uno y otro, no pense q a eellos les pasaba. Lo de la lluvia espectacularrrrrrrr, fueron solo 5 minutos, algo decorativo como si fueran fuegos, pero justo ahi me regalaron el casco de futbol americano gigante y me zaf a full, Me enamore de ese casco, me quede toda la noche adelante y mis amigos me ubicaban gracias a el, increible no se de donde salio pero no podia tener mas onda, gracias a budweiser por ese invento. de ahora en mas me van a ver en todas las fiestas con el casco puesto.
    Sigo con el set de S&D, pusieron muy buen progressive mas tirando a house asi q te hacia bailar de lo linda, igual a esa altura bailaba hasta con los ringtones del celular...
    En la fiesta la pase muy bien, gracias a todos (vendedores, chicas cariñosas, gente bondadosa q convida o simplemente xon los q bailamos)))
    En resumen:

MYLO: NS/NC
    HC: 7 (warm up)
    Faithless: 6 (no era l momento)
    S&D; 7,50 (buena musica, salvo cuando se colgo la laptop)
    Sonido: 4 (muy bajo)
    Fiesta: 7,50
    Aditivos: 7 (muchos pero no muy potentes)
    addiction addiction está desconectado
    Retoño Limon

en particular la pase de 10 aunque la fiesta fue 100% housera......Faithless talcual lo esperaba muy grosos....despues todo le demas lo disfrute mucho.....
    cattañeo estuvo mejor q sasha y digweed......
    pinup girl pinup girl está desconectado
    Limon

no no no me rei mucho con el yo blancanieves y los 7 poppersitos...jajaa que grande!!!
    tebi*LOVE tebi*LOVE está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Cita Iniciado por bigmench
    LLego la hora de la medicacion asi q tiro efecto... cuando termino catta... me queria matar!!!!!!! las tachas pegaron con ese intermedio de rap!!!!! q bajon!!!!! como pueden hacer eso, tanto tiempo de intermedio?????

ME PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO
    ME QUERÍA MORIR...
    ME SUBIERON DOS LOVE ENTRE CATTANEO Y FAITHLESS CON ESE RAP!!!!!!!!

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ
    LO PEOR LO PEOR LO PEOR.
    Dr Goyo Dr Goyo está desconectado
    La Joda Loca

Y paso el Southfest .... y ahora tengo esa sensacion de vacio que tengo cada vez que pasa una fiesta de estas que yo espero tanto.
    La verdad que la pase muy bien, llegue justo para escuchar a Mylo del cual tenia muy poca espectativa y me gusto lo que escuche. Despues Hernan, el cual la primera parte del set la pude escuchar adelante de todo y disfrute bastante lo que puso, pero luego de un rato me empezo a limar tanto empuje asi que me fui con mi novia a escucharlo tranca a un costado mientras tomaba algo, se me puso la piel de gallina cuando puso ese remix de FEAR!. Faithless lo escuche sentado a un costado, queria descansar bien para escuchar a S&D con todo, por eso no le preste mucha atencion, aunque cuando tocaron un par de temas que me encantan me puse como loco (Miss U Less, See u More - Insomnia). Despues de un receso subieron a las bandejas estas dos leyendas, Sasha y Sir John Digweed hicieron un set que sorprendio a todo el mundo, yo particularmente esperaba otra cosa y por eso me fui con ganas de mas, pero es indudable que sorprenden por la variedad de musica que saben poner, nunca se van a cerrar en un estilo y eso es mas que valorable y por eso son conciderados los numero 1.
    La lluvia como siempre digo, fue un condimento mas a una noche que voy a recordar por siempre, y gracias a Lu (la novia de charles) que me compro un piloto y a mi novia que se acordo de llevarlo! ni me moje!
    Para finalizar la noche, se armo un pequeño after en mi casa el cual titulamos "The Panic Room", sin dudas una de las experiencias mas locas de mi vida !!!! el cual por mi parte termino tipo 6 de la tarde, y luego de dormir una horita, comer algo, ver el show de Fatboy por cablevision y ver la victoria de Racing me fui a dormir y a esperar la proxima FIESTA

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)