Review Review SOUTHFEST !!!!!!! - Página 7

Ver resultados de encuesta: Que te pareció?

Votantes
172. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo mejor del año

31 18.02%
  • Muy Buena!

58 33.72%
  • Pudo ser mejor

61 35.47%
  • Normal

11 6.40%
  • De 5 para abajo

11 6.40%
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 240
  1. Review SOUTHFEST !!!!!!!
    Publicado por Kerozene
    domingo 10 abril de 2005
    Review SOUTHFEST !!!!!!!

<div style="text-align: center;"><b><font color="YellowGreen"><font size="7">REVIEW SOUTHFEST!</font></font><br />
    Si tenes fotos, mailealas a <a href="mailto:[email protected]">kerozen [email protected]</a></b></div><br />
    que fiestón papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br />
    hernan: lo
    JUST IN JUST IN está desconectado
    Mr M
    NC3: Miembro

Re: Review SOUTHFEST !!!!!!!

Buenas...recien me levanto y queria contarles a todos lo que YO vivi.
    ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERLES A: MIS AMIGOS GOYO Y SRA. (LEAN EL SMS EN EL CEL DE GOY), CARLOS "WITH ME" NIK Y LU, FACU CATTANEO Y SUS CHUPA CHUPS SALVADORES!!! Y POR ULTIMO A EL SEÑOR KEROZENE!!! SIN PALABRAS LO SUYO. TAMBIEN QUIERO AGRADECER A PABLITTUS (QUIERO LA VERSION DE NUESTRA FOTO DE TU CELU), FEDE CITRUS, PAPA KIBI Y A NACHO DH POR LA EXCELENTE ONDA QUE LE PUSIERON A MI FIESTA. UNA VEZ MAS QUIERO DECIRLES QUE AGRADEZCO LA BUENA ONDA Y LA AMISTAD QUE ME OFRECIERON DESDE EL PRINCIPIO.

Llegada complicada, como siempre...diego torres y la pu k te pa!!!. ariana que me mando a estacionar casi en quilmes y despues del flash de la entrada de nacho y los remedios y la camara oculta de kero...AAADENTROOOO!!!. Padre celestial...me caiste muy bien pibe!!! Quiero verte pronto (Lastima tu chica que se queria morir por tener solo 1 paste..jajaj)....Me encontre con ARIANA_COOL, FLO (DIVINA) y despues que los caretas saltaron un poquito con drop the pressure (Nacho...tenes razon, mylo es careta)...me fui al encuentro de los NC. Llegue justito cuando salto al stage HERNAN CATTANEO y me encanto el recibimiento que me dieron!!!. FACU...Como te limo Tu tio Hernan..jaja. GOYO me dio los dulces y me fui a buscar algo pa tomar. BIEN AHI LA ORGANIZACION!!!.
    Luego vivi la fiesta en varias etapas...1: me encontre con varias personas de todos lados, fui al vip careta 5 min y me di cuenta que la fiesta estaba abajo!!!...me limaron 10mil veces con las cremitas en las manos y termine con mis amigos del club recordando viejos tiempos.
    Etapa 2: En el local de aiwa tratando de encontrar a flo para darle SUS PILASSS...me encontre con alguien que no se quien es en el foro pero que se re porto para ubicar a facu y sus chupa chups salvadores y ese fue el momento de Faithless...NO ME GUSTO EL HIP HOPEO...solo la pusieron a la gente con sus temas mas conocidos...y justo antes de que empezaran SASHA&DIGWEED...me reencontre con MI AMIGO GOYO. El jueves... [email protected] nene!!

Etapa 3: QUE DECIR MI AMIGO....LO MEJOR!!! musical, artistica y sentimentalmente. Que bien que la pasamos...la musica no te dejaba bajar y obviamente...a medida de los que no queriamos bajar!!! y ahi me pinto la amistad y el amor...unas charlas con goyo y carlos nik...que solo quedan en la memoria, la encontre a flo de nuevo...y no se llevo SUS PILASSS. igualmente nena...a pesar de hacerme 2 veces la gran flo antara...sos divina!!! espero verte pronto.
    Cuando me quiero acordar....puf, se termino...nooo y ahora quien podra ayudarnos!!! No podia manejar y antes de tomarnos el taxi lleve a conocer a los qe estabamos ahi...mi futuro resto!!! ubicado a 100 mts de la SF. De ahi hasta la rosada caminando y cuando pescamos un taxi...fuimos a seguirla...

PERO ESO ES OTRA HISTORIA!!!

P.D: SASA...QUIERO MIS GAFAS!!! buaaa.
    El jueves....MG & Digweed @ rosario...enviados especiales Nightclubber
    Viernes...Justin Robertson, Dj DAN, Rovira&Solimano y a las 8:30...Invitado especial....Todo eso en Middawn. A PETE TONG LO VEO IGUAL...asi que mint...pasooo

06.08.06
    cuiii cuiii está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC2: Miembro

Bueno, fiestazaaaaaaaaaaa y sabemos que no se encuentra la misma magia que hay un magic o una psi pero sí la excelente música aporte de semejantes dioses. Mylo fue un toque mejor de lo esperado. Hernan desquicióoooooo muy bueno me pareció mucho más arriba que s&d. Faithless que decir, son groxos pero son para un warm up antes de hernán mínimooooo. S&D los esperaba muuucho más arriba o por lo menos que vayan subiendo un poco mas. La gente calmada en general y coincido que hay caripelas que te cruzas que sabés que van a chorear y decís "locooo que mierdaaa hace acá esta gente". También me dediqué a putear a los pitos que arruinan la dulzura musical. Con respecto a la 2da columna de sonido el delay es a propósito para que coincida en un punto medio más atrás. Ya que la primer columna sale 100 metros mas atrás así por ejemplo a los 200 metros el sonido no está desfazado, desde ya que quedarse al lado de la torre es molesto porque notás el defazaje mal.
    La lluvia fue tan hermosa como asesina de james bond. Lo de la barra fue una vergüenza, había todo un container de rubias que no hacían un carajo. En fín, muuuy copado la pasé. Y musicalmente tuvo una tranquilidad muy disfrutable.

Ahh!! y no paré de decir "esto no es un pasillo es una fiestaaaaaa!!!" adivinen porque.
    pinup girl pinup girl está desconectado
    Limon

Re: MUY BUENO **** ( PERO LE FALTO )

Cita Iniciado por Miss electrolium
    [FONT=Arial Black]HOLA ...
    LA VERDAD MUY BUANA CALIDAD DE MUSICA FAITHLESS. ..HERNAN ME GUSTO ...A LOS DE ANTES DE MYLO NO LOS VI POR KE LEGUE TARDE GRACIAS A UN AMIGUITO......Y IMPRESIONANTE LO DE SASHA..DEGWEED MEDIO MEDIO..ESO LE QUITA LO < ESTUVO EXELENTE> aparte me hice amiga de unos duendecitos muy copados ke me regalaron algo de magia para divertirme..jejjeej...
    besotes a todos....
    Ah! y a la piba alta flaca ke sale en las fotos ...esa va conmigo ala [FLASH][PHP]facultaad!! juaa..no sabia keera copada y ke estaba entre nosotroooos!! saludos para ella.

[/FONT]
    jajaja mira vos!!!! jajaj quien sos??? gracias por los besos!!!!! saludos para vos tambien!~!!
    CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

HAciendo un BALANCE :

ENTRADA: Carisima
    Organizacion: Bien
    Gente: En CANTIDAD Y CALIDAD...UNA CAGADA (Barderitos, borrachines, empujones, chorros...)
    Musica: No me gusto el SET de Hernan, Bien por Mylo, Faithless es para un chill out, men.
    ORDEN de los artistas .... PARA ELLL OOORRRRTOOOO, hasta un nene de 3 años sabe que Faithless tiene qu etocar ANTES que Hernan !!!! Nos bajo al 7º subsuelo !!!
    LLUVIA: Anecdotica al LIMITE del desastre.
    Compañia: Los NC como siempre.....salvaron la noche de una catastrofe

Balance: De 5 para abajo... me gusto mucho mas Shambhala en Get Out...y me salio 66$ MENOS...
    CLAU225 CLAU225 está desconectado
    Retoño Limon

MUY LINDA NOCHE!!! ESTUBE CON CASI TODA LA GENTE QUE QUERIA ESTAR. SOLO QUE NO ME ENCONTRE CON MUCHOS DE LOS NC. ERA UN QUILOMBO!!
    HERMOSA LA LLUVIA FUE LA DOSIS JUSTA QUE NECESITABA
    JUANJO Y DIEGO 2 GRANDES!!!! MARIEL Y ANDRE QUE ONDA QUE LE PUSIERON!!!!!!!!
    skywalker skywalker está desconectado
    CandyFlipper!

la verdad es que pudo ser mucho mejor, las cosas a crtiticar vienen a ser las que se vienen diciendo el orden del line up un desastre, aunque faithles no fue tan malo pero si me bajooo muy mal, hernan gracias, S&D las 2 primeras horas del set fueron bajoneras, la dos ultimas muyy arrebaa y me dejo completamente manija, Mylo, no chabon muy bajo pero muyy abajo ( ojo sabia que iba a ser asi) el sonido era bastante flojito, la organizacion una autentica cagadaaaaa, no te podes quedar sin agua, la gente de 5 pts, demasiado caretaje y pungas ( se esperaba pero no tanto), con los nc q estuve la pase de 10 menciones especiales a SAT, COBRA y PERVER, dps como me hizo limar GIGA jajajajaja, no se que mierda me dijo se q lo que me dijo se ve que lo dice siempre es mas en este momento no me acuerdo pero lo habia leido en un post y como no entendia nadaaa agarre me di media vuelta y me fui. mis amigos lo mas gracias chicos son gorsos " la mochilaaaa se mojaaa noooo" jajaja.
    la verdad a la fiesta le pongo un 7.5.

PD: eso no es la luna es el globo de movicom. jajajaja

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."
    Cali Cali está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

cómo no coincidir !!creo q esperábamos algo mucho más arriba, el line up cortó un poco la movida, en faithless (salvo dos temas) muchos aprovecharon para el relax...Cattaneo...levantá el tema una vez...no la estires más.En una estábamos todos agachados esperando q explote, como esos no paso.. nos levantamos ya de no aguantar la postura y a los 10 segundos explotó...buuuuuuuuuuuu!!!
    Gustos son gustos, pero me parece q la fiesta y la gente daba como para q sea algo mucho más arriba.
    La lluvia, no me puedo quejar, tuve mi Deja-vu, pero por suerte nada q ver, la sensación de electricidad cuando todavía era una llovizna cayendote sobre la piel.. fue increhible.
    Me dió mucha bronca escuchar q ahora hay algunos pelotudos q aprovechan las fiestas para el afano....tanta seguridad en la puerta, para lo unico q sirven es para sacarte las pilas de las cámaras.
    En fin, no fue una de las mejores, pero igual tratamos de ponerle onda.
    Lo mejor.. el final....por suerte sin molestias de sonido.

Espero q las proximas levante mucho más.

Última edición por Cali; Cali a las . Razón: me falto algo
    NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon

skywalker : "eso no es la luna es el globo de movicom. jajajaja"

Estaba muy loco, o a la luna la auspiciaba motorola?

Kludio Kludio está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ NC3: Miembro

La fiesta estubo muy buena, lastima que todabia hay gente que no sabe ni para que va, siguen haciendo pogo sin razón, hasta se cagaron a trompada.... son unos negros cabeza....

Saludos

Nº 1
    nik0^ nik0^ está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

piunp girl es la flaca alta?

Magic People, Voodoo People
    ottodriver ottodriver está desconectado
    Retoño Limon

La verdad grosssssssisima noche, para mi fue la fiesta

El set de hernan me rompio la cabeza, empezo bien arriba y no me lo esperaba y cuando puso Strange Items, que se puede decir una locura no pare de bailar.

El b2b tambien de puta madre, lo disfrute muchismo.

Faithless la verdad que no lo odio, pero te baja en el medio de hernan y el b2b creo que nadie puede decir que no.

saludos para todos

"Los Juegos de computadoras no afectan a los chicos. Me refiero, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estariamos todos corriendo en habitaciones oscuras, ingiriendo pastillas magicas y escuchando musica electronica repetitiva."
    -Kristian Wilson de Nintendo Inc. en 1989
    elcoloavb elcoloavb está desconectado
    Limonero

bueno llego la hora de mi post.. el q no realice ayer porque no me consideraba en condiciones jejeje.... dios sdñlklñskfñlskf. bueno la verdad q para mi estubo de 10 .. me gusto mucho el sonido muy bueno... fui con gente muy muy copada y me hice amigos de muchos jejejeje odmodkfdlfkdlfk .... bueno la verdad espero se repita algo asi... asi de groso.. porque la verdad q fiesta como estas son pocas las q hay... dkfsñlfkdsñ .... de aca de nc.. solo conoci al colo.. jauujaujauja al otro = )... jeje.. un abrazo.. man!!!

adioz!!
    Limon

Cita Iniciado por nik0^
    piunp girl es la flaca alta?
    si por? hice algo malo???
    chino chino está desconectado
    Senior Member

jaojaojao sisisisis es la taaap model del faaraaa

.
    nik0^ nik0^ está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por pinup girl
    si por? hice algo malo???
    nono para nada.. felicito a tus papis por haber echo semejante hermosura..

saludos

Magic People, Voodoo People
    Limon

Cita Iniciado por chino
    jaojaojao sisisisis es la taaap model del faaraaa
    juajuajau,...callate chino me haces sonrojar... y...mmmm bueno gracias niko...
    nacho_dh nacho_dh está desconectado
    naccotraficante y paredofilico

jajaja... nahhh, q levante pinup, lastima q toto los cagó a todosss!!! jaja
    nahh, q un globo te robe la mina, ajjaa, no da!!

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]
    Limon

Cita Iniciado por nacho_dh
    jajaja... nahhh, q levante pinup, lastima q toto los cagó a todosss!!! jaja
    nahh, q un globo te robe la mina, ajjaa, no da!!
    y bueeeno jajaja...es lo que habia nachin....
    roman_el25 roman_el25 está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

che creo q un amigo lo tiene .si es asi te lo paso

loco.......explotoooooooo.pero faithless tendria q haber estado un poco mas!!!!
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Bueno quiero empezar dando gracias a todos quienes fueron importantes para la noche mas feliz y mas fiestera de todo este año: gracias a todos los chicos q siempre estan y el sabado me ayudaron mucho a cambiar mi animo q estaba en - 5, gracias noe te quiero mucho pendeja, gracias hernan... sos unico, sos 1 idolo (la verdad q uno de los mejores sets q escuche de vos y en toda mi vida)... gracias fatihless x el semejante show q distes y gracias a miles de pèrsonas mas q me estoy olvidando.
    Sasha & Digweed estuvieron normales, no sorprendieron la verdad.... x momoentos muy arriba x momentos medio abajo.... no me termino de fascinar.
    lo unico malo fue la gente... mucha careteada y muchos negros chorros q no se q hacian ahi.... pero bueno algun dia cuando ya no sea moda se hartaran y volveran de donde vinieron.
    bueno un abrazo, suerte y nos vemos

*No music, no life
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)