Review Review SOUTHFEST !!!!!!! - Página 6

Ver resultados de encuesta: Que te pareció?

Votantes
172. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo mejor del año

31 18.02%
  • Muy Buena!

58 33.72%
  • Pudo ser mejor

61 35.47%
  • Normal

11 6.40%
  • De 5 para abajo

11 6.40%
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 240
  1. Review SOUTHFEST !!!!!!!
    Publicado por Kerozene
    domingo 10 abril de 2005
    Review SOUTHFEST !!!!!!!

<div style="text-align: center;"><b><font color="YellowGreen"><font size="7">REVIEW SOUTHFEST!</font></font><br />
    Si tenes fotos, mailealas a <a href="mailto:[email protected]">kerozen [email protected]</a></b></div><br />
    que fiestón papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br />
    hernan: lo
    CoOLZerO CoOLZerO está desconectado
    Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

Re: Review SOUTHFEST !!!!!!!

muy linda fiesta, la pase genial lastima q no pude encontrar con mucha gente q queria pero con los q me encontre unos genios todos como siempre!!
    el momento en q mejor la pase fue cuando vino la lluvia espanta caretas estaba bien arriba y tenia lugar para bailar sin q nadie me chocara y fue un placer sentir la lluvia increible estaba en mi mejor momento!
    ASANTICO ASANTICO está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

La fiesta fue suprema! Creo que hay algo que es unánime, y eso es que Cattaneo tuvo la mejor performance en por lo menos sus ultimas 5 presentaciones en Argentina. Y eso que a mi ni me gusta Cattaneo. Mylo fue un buen calentamiento, lastima que Drop the Pressure es un tema para una noche promediada, sensacional! El set de Faithless me encanto! Claramente se difruta desde otra lógica. Algunos pasajes me hicieron acordar a lo de Groove Armada en la Cream. WE COME 1, fue el cierre perfecto. La rompio! Luego lo mejor de lo mejor. Gracia a Dios Sasha no cotiza como hace 5 años asi lo podemos disfrutar 4 horas. Algo impensado! Fue y es el mejor de todos! Ahora, una pregunta, no tocó "In a State", no? Puede que mi estado me haya jugado una mala pasada. Si es asi...flojísimo! Era el cierre perfecto! Sds!
    ASANTICO
    La Pollita La Pollita está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Groso Re: Review SOUTHFEST !!!!!!!

Cita Iniciado por Y2k
    Musicalmente hablando, mylo bastante bien, paso su cd y mucho mas no se podia esperar, pero creo que le puso buena onda y estuvo bien.
    Cattaneo, a pesar de los problemas tecnicos, el set fue parejo y bueno, Ademas cerró con Mo Move, y flasheamos mal...
    Lo de Faithless, que se yo, a mi no me gustó para nada, quizas fue un problema de organizacion de 2 net, lo mas lógico hubiera sido que tocara Mylo, faithless, hernán, y S&D, porque en realidad la disposicion del line up fue un corte de mambo mal....

Sasha & Digweed B2B ?
    Me habian dicho que era una cosa de locos... a mi me decepcionó bastante, el set me pareció ultra chato... la gente estaba mas que calma... no levantaron como yo esperaba ni siquiera en el final....
    En fin, es mi opinion.
    Muy de acuerdo con lo decis, es verdad!1
    Quejas:

- A GermanHarret que me dijo que hernan no iba a pasar Strange Item.
    - A los cabezas que se metieron a afanar a todo el mundo. Eramos un grupo de 15 y a 3 les robaron ( billetera - Reloj - Celular )
    - Un Superpancho 5 pesos???
    - Otra cosa, Hay gente que dice que el sonido era impresionante.... yo no lo vi así, si te alejabas un poquito del escenario y sonaba muy bajo... Si no te metias en el medio del escenario donde no se podia bailar, no escuchabas nada. Encima la torre distorcionaba los graves que te mataba. FALTO SONIDO!!!!!

Y si la fiesta fue un 10, fue por nosotros, porque cada uno de nosotros le pone la mejor onda, por algo será que todos dicen " me decepcione bastante pero igual la pase re bien ".

Puntaje de la noche : 6.

PD : Muchachos, vuelvan a tocar con vinilo... dejense de joder, parecian jugando al solitario los dos ahi arriba... Cero onda tu pc sasha.
    nacho_dh nacho_dh está desconectado
    naccotraficante y paredofilico

Cita Iniciado por _JAS
    POR FAVOR SI ALGUIEN CONSIGUE EL FLASH / PELICULA / IMAGEN DEL CONEJO DEL SET DE CATANEO PM
    MUCHAS GRACIAS ( no iba a hacer un post de esto )
    había varios de un flaco con cara de conejo, estaba el de fantasía arriba del perro volador y creo q 2 mas. muy buenos, aunq el flaco bailando con la remera de atari me recontra limó también.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]
    ASANTICO ASANTICO está desconectado
    Semillita

Che, me acabo de enterar que la persona del globo de los increibles es amiga mia, que loco! Lastima que a la boluda se le escapó. Segun ella fue un flash!
    Ah, contestandole a uno por ahi que se quejo del orden del line: Mira si Cattaneo toca antes que Sasha te tira abajo todo el set, de humilde, vió! Hubiera sido lamentable. Como lo fue en la Creamfields.
    Nico R. Nico R. está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por _JAS
    POR FAVOR SI ALGUIEN CONSIGUE EL FLASH / PELICULA / IMAGEN DEL CONEJO DEL SET DE CATANEO PM
    MUCHAS GRACIAS ( no iba a hacer un post de esto )
    jaja que buena onda el conejo, despues unos amigos me tienen que pasar lo que filmamos ayer y me fijo a ver si encuentro algo
    La Pollita La Pollita está desconectado
    Retoño Limon

A mi me parecio una fiesta impresionante!! aunque hubo algunas contras...cuando llegamos me impresiono la infractitura Terrible!! pense q iba a ser mas chota. La organizacion me parecio muy buena en el sentido de las barras no habias colas interminables como en la cream, habia un monton de baños.
    La musica: Mylo me parecio bueno en algunos momentos pero hacia unos baches terribles q te dejaban re colgado, horrible!! Faithless DE TERRORR !!!! no paraba de hablar boludeces el negor muy drapero, como van a poner a esos en una fiesta electronica?? HC mucho mejor de lo q esperaba, Y S&D IMPRESIONANTE!!! Lo mejor fue cuando llovio q levantabas las manos hacia arriba y sentias las gotas de agua que te pegaban, el pelo todo mojado y moviendolo de un lado a otra, apagando el fuego de adentro...INCREIBLE!! en un momento cuando empezo a llover dije UY se termina...pero no todo bien ensima ellos pusieron la musica mas arriba estuvo muy bueno ese momento y lo q tambien me llamo la antencion fue el chabon negro q venia bailando con la peluca afro...jajajja un cago de risa, despues el q venia bailando con la torre de vasos..jajjaja muy gracioso!!
    El sonido fue cualquiera yo estaba al lado de la torre de sonido y lo escuchaba muy distorsionado.
    Bueno igualmente esta es la verdad: la fiesta la hace la gente, y es asi!!!
    Buenisma la gente, la onda y el mambo!! Encima estuvimos con muchos amigos difrutando esta fiesta, hacia mucho q no estabamos todos los barriletes juntos!!! Buenisimos momentos!!
    pinup girl pinup girl está desconectado
    Limon

bueno bueno...empezare a contar...lla verdad me esperaba un poco mas de la fiesta...me molesto muchisimo la cantidad de gente..no se...creo que me estoy volviendo fobica a la masividad...si bien faithless me aprecio excelente musicalmente...creo que deberia haber estado en otro orden porque bajaba muchisimo...del resto no puedo decir nada...muy lindo todo..la lluvia tanto no me jodio...podria haber sido peor...
    en un momento de la noche me enamore de un globo..no se...no lo podia soltar..pero...se lo preste al colo...re contento el..con mi amor...me deice huuu si boluda no lo podes soltar tenes razon...me doy vuelta...cuando vuelvo a rescatar mi globo.SE LE PINCHOOOOOOOO!!!!! noooooo que momento triste!!!
    bueno empiezo a hablar de la gente...muchos nos perdimos!!!! eso fue medio bajon...jaja el gran premio!!! nachoo!!! jajajaj como me haces reir por dios!!!! estabas muy loco....cuando decias noooo soy un orgasmo con patas!!!! ajajajaj que lime nenis...bueno no me voy a poner a nombrar a todos...
    solo quiero agradecer...no se que paso anoche...pero muchos me tiraron demasiado buena onda...me dijeron cosas muy lindas...que en serio son muy grossas de escuchar...facu, andre..viks,sasa,gonza (te quiero gonza!!!!) bueno y demas que no me acuerdo en este momento...
    a todosss muchas gracias...!!!!
    fedesc fedesc está desconectado
    Germinadito

Cita Iniciado por Kerozene
    de donde lo podemso bajar el set de hernan

http://juani.colirioteam.com.ar:6969/
    BatmanForever BatmanForever está desconectado
    Limon

Buenisimooo nene bajandooo
    R.A.Y. R.A.Y. está desconectado
    Limonerito

NOCHE DE 7 Y PUDO ESTAR MEJOR!

COMO NO ME GUSTO MUCHO, NO VOY A SER EXTENSO ESTE POST

AHI SE VEN!
    fer_mdma fer_mdma está desconectado
    Limonerito
    Artista: Productor NC3: Miembro

kiero algun video de sasha % digweedddddd
    mceleste mceleste está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

sisi, muy buena fiesta! lastima ke falto ke nos agacharamos y nos rompan el culo! jajaja nos robaron un bolso con un buzo y doas camperas nuevas, la billetera de la cartera de mi amiga y otra billetera del bolsillo de la mochila de un amigo...... malisimo!
    Maxit0 Maxit0 está desconectado
    Limonero

el line up fue malisimo.. como q con hernan (q toco muy bieeen) termine re arreiba.. y despues hubo como un break :S y faithless :S
    y S&D me gusto al principio.. despues medio como q plancho...
    y habia mucha gente.. te empujaban todo el tiempo.. me abrieron la mochila :S
    igualemente la pase bien... estuve con todos los q queria estar.. lastima q con lagunos poco tiempo.. porq era imposible ubicarlos
    Demi Vecchio Demi Vecchio está desconectado
    Demi d'cue

la pase muy bien...hernan como era de esperar muuy bueno a mi gusto....
    s d me gusto bastante...peor lo mejor para mi fue lo de hernan...
    mylo y f n0o me gusto mucho....
    los cortes malisimos...me hacian bajar muchisiiimo...
    quien tuvo la idea de el after en avellaneda???malisiiimo...nunca vi algo peor...
    pero bue, la pase muy lindo...
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: Review SOUTHFEST !!!!!!!

uuuu que nocheeee !!!
    nose.. Hernan la verdad que estvo muy bien.... !!!!
    Sasha y Digweed... no lo escuche :S
    jajaja nose.. la gente.. demasiada muchisima muchisma... !!!11
    a pesar de todo lo que paso.... le doy un 7 a la fiesta ejejje... !!!!
    ater en avellaneda ? ahhahahhaha si si quien tvo la idea.. me pa que fue el chino.... jajaja nos hubieramos quedado en mc. donals con el p. hahahaha
    Arriba arribaa !!!!
    Miss electrolium Miss electrolium está desconectado
    Limonero

Colorado MUY BUENO **** ( PERO LE FALTO )

[font=Arial Black]HOLA ...
    LA VERDAD MUY BUANA CALIDAD DE MUSICA FAITHLESS. ..HERNAN ME GUSTO ...A LOS DE ANTES DE MYLO NO LOS VI POR KE LEGUE TARDE GRACIAS A UN AMIGUITO......Y IMPRESIONANTE LO DE SASHA..DEGWEED MEDIO MEDIO..ESO LE QUITA LO < ESTUVO EXELENTE> aparte me hice amiga de unos duendecitos muy copados ke me regalaron algo de magia para divertirme..jejjeej...
    besotes a todos....
    Ah! y a la piba alta flaca ke sale en las fotos ...esa va conmigo ala [FLASH][PHP]facultaad!! juaa..no sabia keera copada y ke estaba entre nosotroooos!! saludos para ella.

[/font]
    fedesc fedesc está desconectado
    Germinadito

una pregunta medio estupida quizas..
    se pueden bajar esas animaciones q pasan durante los sets?? o tengo q dejar de soñar..

salu2
    el colo de la gente el colo de la gente está desconectado
    Semillita

jajajj que fiestaaa...
    mylo: mmm todos sus temas esta bien
    hernan: jaja es grosso de verdad
    faitless: lastima que estuvo en el medio de hernan y s&d, pero en realidad buena musica
    s&d: para adelante me hicieron bailar mucho ejej
    arrebaa!!
    gracias a todos los qu estuvieron conmigo!!

saludos a todos!!
    el colo come back jajaaj
    MEG MEG está desconectado
    Nuevo en NC

por algo vote "pudo ser mejor". fué eso, una fiesta, buena.
    Lei a pocos que dijeron que cattaneo no fue de lo mejor, y adhiero, lo escuche otras veces mil veces mejor
    Al morochio de faithless, copado, pero lo putee bastante, muy abajo, tipo recital de teatro, un temita arrriba tres abajo, y para estar al aire libre con tanta gente, no me va.
    sasha y digweed, muy bueno, si es cierto que podria haber sido mejor, pero bueno igual, la lluvia en cantidad justa en el momjento justo.
    y el delete o el rebote de los graves en la torre de sonido me quemaron la cabeza!!!!!
    y asi sumamos otra mancha más al tigre !!!!!!(todos repetimos esa frase y nadie analiza que el tigre tiene rayas y no manchas...)
    Marusss

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)