Review Review SOUTHFEST !!!!!!! - Página 5

Ver resultados de encuesta: Que te pareció?

Votantes
172. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo mejor del año

31 18.02%
  • Muy Buena!

58 33.72%
  • Pudo ser mejor

61 35.47%
  • Normal

11 6.40%
  • De 5 para abajo

11 6.40%
Página 5 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 240
  1. Review SOUTHFEST !!!!!!!
    Publicado por Kerozene
    domingo 10 abril de 2005
    Review SOUTHFEST !!!!!!!

<div style="text-align: center;"><b><font color="YellowGreen"><font size="7">REVIEW SOUTHFEST!</font></font><br />
    Si tenes fotos, mailealas a <a href="mailto:[email protected]">kerozen [email protected]</a></b></div><br />
    que fiestón papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br />
    hernan: lo
    flo flo está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Re: Review SOUTHFEST !!!!!!!

moooy buena fiesta.. cattaneo, lo q + me gustó.. S y D tmbbbbbbbbbb!
    faithless... hoooorrrrrrreeeeennnnnnndooo.. me fui a caminar porque no lo quería ni escucharrr... aunque, el negro toda la onda le puso, pero igual No Me Gustó.
    me encantó la lluvia.. tenía piloto así que la pasé de 10 !
    marian; q lindo verte en la fiestaaaaaaa -1 genio marian-
    un besho a todosh ncs!!
    fedesc fedesc está desconectado
    Germinadito

bueno.. mis cronicas de una EXCELENTE fiesta con un par de contras..
    tenia pensado llegar para mylo pero el dolobu de un amigo se habia olvidado la entrada y tuvimos q pasarla a buscar y eso me demoro tanto q llegue recien para hernan...

Hernan: Dios! que buen set! Se zarpo, STRANGE ITEMS! INFERNAL!
    Faithless: Realmente no lo tenia muy visto ni escuchado... pero no me disgusto, ni tampoco fue algo q me aniquilo.. pero estuvo bueno.. lo escuche un poco de lejos..

SASHA & JOHN DIGWEED: POR DIOS!!! PUEDEN SER TAN BUENOS?? QUE INFERNAL!! QUE MOMENTO, DE NO CREER, LA PASE EXCELENTE... BAILE HASTA QUE SE ME FUNDIERON LAS RODILLAS... FUE LO MEJOR DE LA NOCHE... PASO UNOS TEMAS INFERNALES... EN FIN, UNA VERDADERA FIESTA!

una ultima contra: coincide con lo q dijo insomnia, ir a un evento es como ir a la cancha, yo fui otra victima de la negrura presente, me afanaron la cadenita de oro q tenia.. pero bueh.. esto es prueba y error, se q para la proxima no tengo q llevar nada... igualmente esto NO opaco el terrible FIESTON!

Salu2!
    Y2k Y2k está desconectado
    Limonerito

alguien tiene los tracklist?
    NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon

Llegue justo con mylo... me gusto, pero medio basico... encima cruzar el atlantico para hacer 40 min.. como q no da...
    con respecto a HC, no se sii decir bueno o malo, se q no me gusta...
    Faithless me gusto mucho... lo que pasa es q la mayoria estaba alla arriba y no queria bajar...los que organizaron no contemplan eso, pero como show, muy bueno...
    S&D... mmmmmm esperaba otra cosa... me gusto, pero no al punto de quedar fascinado..
    en fin, una linda noche, pero no la mejor

BatmanForever BatmanForever está desconectado
    Limon

Estuve leyendo y bueno veo que la mayoria esperaba mucho mas de Sasha y Digweed, me incluyo a full en eso, pero pienso que ayudo mucho a no poder disfrutarlo con todo y sentirlo de otra manera porque la gran parte estaba muy abajo despues de comerse mas de 20 min o algo asi para que montaran una escena y despues otra y encima te ponen a Faithless ??? WTF eso me mato, no pude recuperarme, no sabia que hacer despues de Hernan.
    Gracias a los chicos pude despegar un poco y terminar ahi
    _JAS _JAS está desconectado
    Limonero

tener en cuenta que yo iba a algo bien explosivo
    y me gusta que arranque , medio , tranca , arranque a full all night

capri: no me gusto, puede ser por las expectativs que tenia como dije arriba

mylo: maso ... un desastre el te subo con un tema , te bajo con el que sigue ...

hernan: UN GRANDE , me cambio la forma de verlo( si decia que era plancha pistas pero me cayo como el mejor, y retire lo dicho ( sisi para vos que me jodiste con eso toda la noche :p). Y aguante el conejo de la pantalla RE FLASHERO!!!( conste ke no tome nada) era re groso el conejo , y cuando lo pusieron en la parte de la historia sin fin ( para los mas pibes, el perro ese ke volaba) parecia que el perro estaba re drogado jajajajajaja

faithless: lo escuche antes de la south y me parecio bien ... , pero el horario que lo pusieron CUALQUIERA, y ademas como estaba re emocion despues de hernan me tiraro faithles ... un poco mas y me tiraba a dormir :/

sasha&digweed: LO MAAAAAAAAAAS , DESDE QUE ARRANCO HASTA EL FINAL, NO ME QUERIA IR ! , TODA LA NOCHE COMO LOCO , son unos grandeS !

si hacian bien el line up la pasaba muchisimo mejor, le doy un 8 a la parte musical, porque sasha&digweed , y hernan la subieron a mucho mas de 10 a la noche , pero el resto resto puntos :/ (aclaro , por mis espectativas, mi opinion , para que no hagan polemicas :E )

gente:
    se armo un grupo re copado nos encontramos en el puente con la gente de NC, pero yo queria entrar, y bueno un par me siguieron , el resto dije nos vemos adentro y bue ... ni los vi ( tampoco busque ) ,, aunque cada tanto aprecia alguien
    por otro lado, como siempre cada vez mas caretas , no vi ningun cabeza pero de lo que lei por ahi arriba alguien tuvo un enecuentro
    organizacion bien , lastima el line up
    la lluvia vino al pelo para refrescar

la pase excelente a pesar de las boludeces que remarque,

saludos , si me acuerdo de algo edito
    Virgil Virgil está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

La verdad la fiesta estuvo muy buena sacando a los negros que te enpujan y no te tienen respeto que solo van a sf por decir yo fui! pero no tienen ni idea lo que nosotros sentimos y podemos llegar a sentir con un set de Hernan y S&D. En fin la pase muy bien gracias a todos los de NC y amigos: colo , mauro , clau ,Damian, maxito,nacho dh, gastee, pepe, giga que no te conozco mucho pero pareces muy copada ,Chino , fede , german , kero (Tu magia me limo!!!!la de la moneda HaAYYYY!!!!!!!) bueno a todos!!!
    EL LINE UP MALISIMO!!!!!
    Hernan.. que puedo decir de vos sos el mejor me encanta groovear con tu musica y espero que sigas creciendo porque sos el mejor!!!!!!
    S&D : Sin palabras me encantaaa mall digweed pero dentro de todo un 8
    Y lo demas vaaaa era para caretas!!! Drop the presure por diooooooossss!!! que tema pizzero!!!!
    OTRA COSA DENUNCIAN A CHICOS/A QUE TOMARON POPPER A LAS 7 AM EN EL MC DONALDS DE CORRIENTES Y 9 DE JULIO!!!!
    AJAAJAJAJAAJ Besos a todos por ese momento damian sos un grande VISTE QUE PASO STRANGE ITEMS!!!! adios y los espero ver en otra fiesta!!!!
    saludos a todos y si me olvide de alguien sorry es que no coordino
    Les manda una abrazo a todos los de NC ( yo rodrigo ) AJAAJAAJA limada me pege che
    Aruky Aruky está desconectado
    Limonerito

Estubo muy bueno...fue una noche re rara. Llegamos con mis amigos tipo 9, me dan la entrada y justo me llaman por telefono, me alejo de la fila y me voy al cordon...empiezo a caminar y despues cuando volvi a la fila no tenia la entrada: si, la perdi en la puerta...mis amigos adentro ya, y bueno...me tube que ir a ver si conseguia una, que por suerte un pibe me la vendio a $65..un garron pero bueno.
    Una vez adentro llegue en el corte entre Mylo y Cattaneo...empieza a tocar y vaaaamooooosssss....me meti en la fiesta a full.
    A mi la musica me encanto... Faihtless estubo muuuyy bueno y cuando mepezo Sasha y Digweed...se me fue la cabeza.
    Re resumen...muy buena fiesta!!!!!...
    Gab_o Gab_o está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: VJ NC3: Miembro

Mylo buenísimo, bien arriba y feliz.
    Faithless muy bueno, me hubiera gustado un cachitin mas up, pero estuvo buenisimo
    Sasha y digweed: Increíble, un set impecable e inmejorable

Hernán..... dios... que bazofia, última vez que le dí una oportunidad y volvió a decepcionarme.... otra vez... horrible con ganas.
    JUNKIE XL JUNKIE XL está desconectado
    Retoño Limon

QUE FIESTA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    SASA SOS UNA GRANDE PIBAA!!!!!!!! GRACIAS X TODO EN SERIO
    HC : LO MEJORCITO DE LA NOCHE ( Y ESO KE HC NO ME GUSTAA:s:s!!!)
    S&D : X DIOS HDP COMO LES DA LA CARA!!!!
    A LA MIERDAAAA
    CHAU NOS VEMOS EM PETE TONG

[[ The music is the answer ]]
    Microcosmica Microcosmica está desconectado
    Doctor Lemon

Mi southfest:

La organización de la fiesta me pareció realmente buenisima, salvo algunas cositas en el sonido, el resto todo muy bueno... (creo ke la gente ke organiza la Cream, por ejemplo, tendría ke aprender un poco en cuanto a este tema) El tema de los baños muy bueno, por fin alguien se da cuenta de que la gente va al baño bastante seguidos y unas 20 casillas no alcanzan para 30000 personas... El escenario tambien me gusto mucho, las pantallas, las luces, excelentes... faltaban los lasers! Las barras me parecieron ke estuvieron bastante bien organizadas, iban rapido y la gente no se mataba para sacar un ticket en la caja... un pancho 5 pesos?! eso si no me pareció...

En cuanto a la música llegue cuando empezo a tocar Mylo... no me pareció malo el show ke dio...
    Cattaneo mucho no me gusta y me pareció ke su show fue algo mediocre... me gusto el conejo de la pantalla... me entretuvo un rato...
    Faithless me dio mucho mas de lo que esperaba, y por mas ke mucha gente puteara al negro (atras mio por ejemplo habia un grupo de pibes ke le gritaron de todo) para mi dieron un muy buen show y sus temas lentos ke trajeron un poco de paz kedaron bien contrastados con la fiesta ke se armo en Insomnia, God is a Dj o We come 1...
    Sasha y Digweed empezaron medio bajo, pero en un rato subieron un poco mas y empezaron a lucirse... lo ke no me gusto fueron las pantallas... estaban medio aburridas!

Gracias a la lluviecita ke cayo en el momento oportuno... creo ke fue justo cuando dije: "me agarro calor" y alguien diajo "ah si? aca tenes"! Una joya!

Resumo la fiesta en un 8
    -.Lucesita.- -.Lucesita.- está desconectado
    Retoño Limon

Mooooi linda fiesta, nuevamente llegamos mas tarde de lo q queriamos por el sr mantis...pero bueh, tendre que acostumbrarme...
    Hernan me gusto mucho... Faithless esperaba otra cosa... para el principio hubiese estado bueno, pero no era el momento para esa musica, S&D me gustaron muchisimo... un set que cumplió mis expectactivas...
    La lluvia estuvo buenisima, no fue mucho tiempo, ni tampoco tanta cantidad, como en chems q dolian las gotas!!! jajaj
    Vi a muchos, no me voy a poner a nombrar, pq seguro q me olvido algunos nombres... pero mencion especial a Goyo y Andrea, dos divinos ambos dos!! un placer nena... jejeje
    adiooooooooooooooo
    Flavio_1975 Flavio_1975 está desconectado
    Semillita

Hola gente... bueno la fiesta para mi estuvo muy buena... fui con vero una muy buena amiga, pasamos por el burger de madero y nos fuimos para la entrada y ahi me encontre con mis dos grandes amigos y compañeros de emociones Facu y José.
    Entramos cuando estaba mylo tocando drop the pressure (se escrive asi?).
    Cattaneo estuvo muy bueno, Faithless me gusto mucho, aunque como algunos dicen tendrian que haber tocado antes q hernan.
    S&D estuvieron bien, pero lamentablemente ahi me perdi... cuando descubri que los camellitos de camel se transformanban en muchas cosas (esas lineas de leds que estaban a ambos lados del escenario) ERAN MUY LISERGICOS WOW

lo bueno:
    habia muchas cajas...
    la lluvia me agarro debajo del techito de la caja
    si sabias a quien encarar en la barra tenias agua a mitad de precio =)) (la desorganizacion era total...)

lo malo:
    a las 4:30 la barra que estaba al lado de la metro no tenia mas agua
    me encararon dos gays... (tendre que reveer mi vestuario???)
    termina a las 6!!!!!!
    las peleas

Con respecto a los robos desde Nokia Trends que me quiesieron arrebatar mi mochila (cuando la llevo soy como un mochilero al aconcagua) del piso... no llevo mas que lo justo e imprescindible.
    Y siempre voy con [email protected] con los cuales nos cuidamos entre todos.

Saludos
    porrón porrón está desconectado
    Retoño Limon

no pude ir y ayer sentía como que me perdía EL evento del año. Pero me leí las seis paginas de review y me queda la sensación como que no fue la gran fiesta que se esperaba, lo que me deja un poco mas en paz conmigo mismo.
    igual, una lástima no haber estado ahí... me alegro por los que fueron y la pasaron de perlas
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Esperaba mucho mas. La fiesta fue maravillosa por la gente que fue a escuchar musica y divertirse de verdad, pero musicalmente muy decepcionante salvo Cattaneo y Mylo. En cuanto a los CD y PC que el otro dia se discutia en otro foro, bueno, ahi pueden ver la frialdad y "falta de arte" con los que lo usaron. Muy mal el sonido, falto potencia, hubo problemas en la marcha pero la calidad en general fue malisima ( mucha distorsion y mal ecualizado). La lluvia !!!! y los chorros ( gente en general que no sabe que hace ahi ni tiene la menor idea de la musica ) Van a seguir yendo aunque cobren $ 200 la entrada, total roban para pagarla ). Mi puntaje : 6
    capsulin capsulin está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

q bien la pase, el set de hernan me gusto mucho... ahora q lo pude esuchar denuevo pufff q lindo revivir ese set.

raumwelt y mo move !! cosa de lokos
    Baxy Baxy está desconectado
    Retoño Limon

Muy buena fiesta!!!....el set de Hernan estuvo bueno, realmente la puso arriba...y el que no me gusto fue Faithless....la verdad esperaba otra cosa...Mylo no lo conocia pero tiene una onda copada y me gusto mucho el hecho de que toquen instrumentos en vivo....Sasha y Digweed...estuvieron bien pero me parecio que pudieron haber puesto mas en esta fiesta!!!
    La mini-lluvia dejo de ser un problema porque teniamos nuestros pilotines que supimos estrenar bien....
    Con respecto a la estructura y la organizacion del lugar....me parecio buena...bastante iluminacion y buena calidad de sonidos aunque hubo algunos errores...
    Me sorprendio la cantidad de gente..no me esperaba tanta...!!!!
    En fin, muy buena fiesta gente!!!!esperemos que nos traigan mas!!!!

[FONT="Arial Black"]I guess your state of mind is not yours to design and all you need is time to find your place in false light.[/FONT]
    _JAS _JAS está desconectado
    Limonero

POR FAVOR SI ALGUIEN CONSIGUE EL FLASH / PELICULA / IMAGEN DEL CONEJO DEL SET DE CATANEO PM
    MUCHAS GRACIAS ( no iba a hacer un post de esto )
    Reng0 Reng0 está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Cita Iniciado por chamoti
    HUAAAAAA Q BUENA FIESTA
    LA GENTE: UN POCO DESUBICADOS(CHE NO ESTABAMOS EN LA CANCHA COMO PARA Q EMPUJEN COMO LO HACIAN, TODOS SABEMOS Q PIDIENDO PERMISO SE PODIA PASR BIEN Y Q TODOS TENEMOS LA MEJOR PARA Q LA PASEMOS DE 10)
    que grande
    en la noche hubo 3 veces que me pidieron permiso de los 500 que me empujaron despues
    y como me tocaba en una caminar a otro lado, fui pidiendo permiso y la gente me miraba de otra manera y te dejaban pasar con la toda la onda

Cita Iniciado por _JAS
    POR FAVOR SI ALGUIEN CONSIGUE EL FLASH / PELICULA / IMAGEN DEL CONEJO DEL SET DE CATANEO PM
    si yo no lo consigo porque tambien me re gusto, lo hago con lo que me acuerdo xD

Última edición por Reng0; Reng0 a las .
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Cita Iniciado por capsulin
    q bien la pase, el set de hernan me gusto mucho... ahora q lo pude esuchar denuevo pufff q lindo revivir ese set.

raumwelt y mo move !! cosa de lokos
    de donde lo podemso bajar el set de hernan ¿

Cita Iniciado por _JAS
    mira las fotos

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)