Review Review SOUTHFEST !!!!!!! - Página 3

Ver resultados de encuesta: Que te pareció?

Votantes
172. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo mejor del año

31 18.02%
  • Muy Buena!

58 33.72%
  • Pudo ser mejor

61 35.47%
  • Normal

11 6.40%
  • De 5 para abajo

11 6.40%
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 240
  1. Review SOUTHFEST !!!!!!!
    Publicado por Kerozene
    domingo 10 abril de 2005
    Review SOUTHFEST !!!!!!!

<div style="text-align: center;"><b><font color="YellowGreen"><font size="7">REVIEW SOUTHFEST!</font></font><br />
    Si tenes fotos, mailealas a <a href="mailto:[email protected]">kerozen [email protected]</a></b></div><br />
    que fiestón papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br />
    hernan: lo
    ticky ticky está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC2: Miembro

Re: Review SOUTHFEST !!!!!!!

no estuvo malaa... tuvo copada... lastima el "break" ese entre cattaneo y faithless...un cuelgue
    sasha y digweed no estuvieron mal, cuando llovio esuvo buenisimo...
    che q onda... afanaron mucho? yo no veia nda estaba doblada...jeee
    aprobada la fiesta

AVB=)
    [FONT="Tahoma"] [/FONT]
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Fotos !!!!!!!!!1 http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ry.php?cat=597

el error ENORME fue poner a Hernan antes de Faithless, que sea bueno o no, es demasiado tranca, muy abajo. O sea, veniamos re bien con hernan, muy arriba, faithless te baja todo a la mierda y dsps S&D otra vez arriba... no da
    Danielle Danielle está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

NOOO QUE FIEEEESTAAAAAA
    JAMAS SALTE TANTOOOOOO
    GRACIAAAAS!!!!.....me pasaron 10000, se me cayeron las entradas en la callle, volvi a los 10 mins y estaban, tuve q estar cn oxigeno jajajjaaa
    pero fue el cielooooo, Graciasss Hernaaaannnn
    Dark enough?????????????????????????????????????????Dep artmento of darknesss
    q grandes, no hay palabras.....

DEPARTMENT OF DARKNESS
    chamoti chamoti está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

HUAAAAAA Q BUENA FIESTA
    LO MEJOR: LA BUENA ONDA DE LA GENTE Q ME FELICITO POR LA REMERA DE "VUELVO EN 5' "
    LA MUSICA: ESTUBO UN POCO ABAJO EN GENERAL PERO BIEN
    LA GENTE: UN POCO DESUBICADOS(CHE NO ESTABAMOS EN LA CANCHA COMO PARA Q EMPUJEN COMO LO HACIAN, TODOS SABEMOS Q PIDIENDO PERMISO SE PODIA PASR BIEN Y Q TODOS TENEMOS LA MEJOR PARA Q LA PASEMOS DE 10)
    QUE FLASH: EL SOMBRERO ROJO CON MARIPOSA LA ROMPEEEEE Y ESTA EN TODAS
    LA PILA DE VASOS COMO ME HACIA FLSHEAR LA VEIA Y CREIA Q SE PARTIA Y NOOOOOO VOLVIA A LEVANTARSE JAJAJAJA
    MIS AMIGOS LA GASTARON, FUE BUENISSSSSSSSIMO VOLVER A ESTAR TODOS JUNTOS
    SALUDOS A TODOS
    The Indian The Indian está desconectado
    Limon

Quizas por la avalancha de fiestas que asisti este verano de Psy, Hard Trance y Trance debo decir que si bien el evento cumplio con las expectativas, si debo admitir que la musica me parecio muy tranquila para lo quizas ya moldie como gusto musical, igual no dejo de ser una fiesta!!!! porque como siempre digo "la fiesta la hace gente" en ese costado derecho junto con el Pelado, Pin up, Gringo & Girl, Cakero, Agus, Sole, Caro, pase una muy buena noche, la lluvia no podia faltar ya que es una parte mas de toda fiesta de musica electronica.
    Addikt tu buena onda tambien se agradece en esos momentos en que a uno le pinta caminar solo, siempre hay alguien buena onda que te rescata.
    PD: mi sombrero causo furor, jajj ahora si espero que nunca mas me pregunten ¿porque The Indian? Soy Indiooooooooo!!!!! y con mucho Honor!!!!
    PD II: sigo sosteniendo para que quede para la votacion de fin de año: Las dos mejores fiestas en lo que va del año: Get out of the City y la Magic

Última edición por The Indian; The Indian a las .
    tute! tute! está desconectado
    Doctor Lemon

Espectacular fiestaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    La pase demasiado bien, salvo un rato en q un negro le robo la cadenita a mi amigo y no pudimos sacarsela, ademas vi mil veces como robaban o abrian mochilas...LA VERDAD NO ENTIENDO NADA........LA SEGURIDAD P Q MIERDA ESTA????????
    Despues de eso la pase genial, muy buena onda la gente, se notaba q todos fueron p pasarla bien; mylo estuvo bueno, Catta me desepciono un poco, Faithless alucinante! y bueno S&D INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
    salu2!!!!!!!

p.d:lleve mi cartel de DALE! pero nadie me saludo! :( ...NO ME IMPORTA YO LA PASE GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!

[FONT="Tahoma"]"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
    No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." [/FONT]
    Pepita Pepita está desconectado
    Limonerito

buuu yo no la pase muy bien.....lo q mas me gusto fue HC y eso q no tenia ganas de escucharlo porque lo escuche demasiadas veces.....Mylo: normal nada sorprendente, faithless: un par de temas copados pero nada mas...b2b:esperaba mas...me aburrio bastante...tambien creo xq me re bajonie mal...pero buen...
    vi a un par del foro pero justo cuado estaba bajoniada y no pase....y a la entrada los vi al chino, sisterg, y otro chico creo q federikitus ( porq se parecia a la foto lo digo eee) ni idea pero q yo los mire cuando entraban y federikitus (creo) se me kedo mirando asi tipo mucho tiempo....pero buen ni ideaaa bye!

* ... cellophane flowers of yellow and green,
    towering over your head... - Lennon/Mc Cartney

* ...The newspaper said "say what're you doing in bed?"
    I said "we only try to get us some peace"... - Lennon/Mc Cartney[/FONT]
    luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

esperaba mas arriba todo, la musica me aburría, a faithless tambien lo esperaba mas divertido, pero bue... no todo es trance en la vida
    sigan viajando wuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    chino chino está desconectado
    Senior Member

se afeito :S

.
    pablitoh pablitoh está desconectado
    Retoño Limon

mylo zZzZzZzZz todos tranca hasta que paso el ultimo tema nomas y recien ahi todos saltando @ si ese tema lo escuche en el boliche .. re ¬¬
    tacanio no me gusta pero hizo algo interesante.. distinto a lo que escuche las veces que lo vi.. bien
    faithless... etzelente... toda la onda ... muy groso.. lo mas lindo para mi...
    sasha y digweed... tranca.. va no me acuerdo mucho a esa altura taba medio boludo ya =P

y como dijo el rengo... cuando toco cattaneo... el videito del conejo breakdancer subido arriba de falcor fue un flash tremendoh j0aj0a x)

Cita Iniciado por luichi
    esperaba mas arriba todo, la musica me aburría, a faithless tambien lo esperaba mas divertido, pero bue... no todo es trance en la vida
    salvo lo de faithless que apesar de ser lento me re gusto
    pero we... yo toy mal acostumbrado al trance =/ jeje
    Ilvis Ilvis está desconectado
    Semillita

La Fiesta estuvo muy buena pero esperaba un poco mas, fui con las expectativas que iba a ser LA fiesta del año... a pesar de que Faithless me re durmioooooooo S&D se pasaron muy buena dupla.
    Como siempre la lluvia nos acompaña ( Dios odia las Raves! by Carlosnik)
    Pero la gente siempre muy copada! es imposible pasarla mal,esta prohibido! siempre hay un personaje exotico dando vuelta.
    En conclusion.... le doy un 8

COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

noooooo, esa latita de cocacola q se movia, era lo massssssssssssssssssssss!

igualmente, la lluvia "lo ideal", al final pedia LLOVEEE POR FAVORRR y termino lloviendo
    pablitoh pablitoh está desconectado
    Retoño Limon

me olvide de acotar.. el acontecimiento mas groso de toda la noche para mi...
    en medio de insomnia un flaco me toca el hombro y me pregunta... y este quien es
    cuac
    whinix whinix está desconectado
    Crackwhore

QeE fEStIi!
    aUnqeee dejO MuCho qE DESIar...:
    Qe Ondaaa? ,En Un moMENtO CoRToO La MuSICA.... DDDDDDD, QE AZcooO eSoOo, FaithLees Y EsOS intervalOS mE cOrTarooOON toOooDOO, cUaaaalQieRaaa EsOS iNtErValos CHoOoOtoOos, MuSIkka de BarSITOOO parRa ToMARRR aLGOoO, mAAAaALIiIsiMooO.....
    SaSHA & dIgWeEd : SiNnN CoMenTarIoOos, SiN palabrASS, aLUCiNATe.CoM.ar
    Catta TmBbB!

FeStIiIs = LoVe
    ChicoSpeed ChicoSpeed está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

como les va gente... yo creo ke lo mejor de la noche fue haber conocido a estas personas muy copadas, que sin ellos no habria southfest, despues de un grupo con buena onda lo demas llega solo
    Leo cambia el nick a Mitsu, ya kedo ese :P
    Batman gavilannnnnnnnn papa pone las fotos ke me toy comiendo los codos

PD: para la proxima llevo 3 kg de crema, muy bueno eso
    Baneado

nonnonoo paren paren la musica! En una, veo a una mina con una mochila plateada con una pistola de burbujas. FLACA, Q MOMENTO HERMOSO ME HICISTE PASAAAAAAAAAAAAR. estabas ahi tirando burbujas y todos como nenes mirando.
    hganton hganton está desconectado
    Doctor Lemon

Para completar la idea de la encuesta, para mi fue lo mejor de lo que va del año, sin dudas, aunque pudo ser mucho mejor. Todas las falencias a mi criterio fueron organizativas, desde la organización del line up, hasta el sonido que pudo ser mejor, y el escenario (que pudo ser mejor preparado) ya que de pedo no se cortó cuando empezó a llover, estuvo MUY piola Sasha en el momento que le quisieron correr la mesa para atrás de pararlos, esperaron el momento indicado y ahí mandaron la mesa atrás. Fue espectacular, pudo ser sublime, pero no es culpa de los artistas (al menos los que vi, dieron mucho más de lo esperado).
    el negro el negro está desconectado
    Baneado

Cattaneo estuvo bueno
    Faithless un desastre, cada corte de tema me dormia...el tamborcito me limaba cabeza y el negro y el pelado cantando me daban mucha paja.
    Sasha y Digweed me levantaron un poco...
    Me parecio una fiesta muy mala a mi forma de ver las cosas, sera q me gusta mucho el trance. Ferry me salvo el año!!!!
    Baneado

alguien vio lo q yo vi???

Digweed bailando por primera vez en el medio de su set!
    J J está desconectado
    El sensei

Bueno, como algunos sabrán, caí en cama el martes pasado con anginas (sí, tal como me pasó en Moonpark 7 y no pude ir) pero esta vez NO iba a faltar al Southfest...
    Me fui con un dolor de garganta de la concha de la lora, con una mala onda por haberme enfermado, con una campera para el frío polar, con GH y perver al puente de la mujer a las 7 y nos encontramos con todos los NC (estoy tomando un tesito porque me duele la garganta y no puedo escribir al mismo tiempo =P). Enfilamos hacia el SF y entrando me pararon para sácarme todos los antibióticos que tenía en la mochila... Seguridad ignorante, que país de mierda, no puede haber gente tan estúpida e hipócrita... Bueno, me hice el gil y pude hacer pasar el Amoxidal y Novalgina .
    Comienza Mylo... Medio choto... No sé qué onda... No me interesó mucho...
    Comienza Hernán, completamente explosivo el hijo de puta con "All is full of love" de Bjork... Sonó Strange Items, MoMove... La 1era mitad del set me gustó, después no sé qué hizo, se fue para todos lados: oscuro, funky, tech house escuché por ahí?, etc etc... Rarísimo... Pero, bien...
    Faithless: les bajó el mambo a TODOS... se notó completamente... pero igual estuvo pasable... hasta ahí... destaco "We come one", "God is a DJ" (se olvidaron de "Mass destruction" o el Amoxidal me pegó como pasti, no sé). Medio bajonero Faithless y MUY mal sonido especialmente para ellos...
    SyD: esperaba que iban a romper todo, absolutamente todo, pero no, hicieron ruiditos con las maquinitas y era una creación totalmente irregular, algo que me pareció rarísimo de parte de ellos, siendo tan oscuros y explosivos (escuché tech-house por ahi también? debe ser el Amoxi). Destaco el alto remix de "Closer to me"... y bueno, al comenzar a llover, comencé mi retirada lamentablemente...
    Como fiesta, le pongo un 7...
    Musicalmente, 6...
    Sonido: 5 (choto choto...)
    SOUTHFEST: flojo eh (simula una taza de té, no de café)

No la pasé muy bien ya que esperé como 3 meses en este evento y justo me vengo a enfermar la semana anterior a la fiesta, estuve medio mala onda y eso bajó mis expectativas y pensamientos... Pero ya fue, arriba que la fiesta sigue...

PD: acuerdense y tenganlo bien en cuenta que cada vez que haya un evento: SIEMPRE va a llover... Es así y está dicho y escrito así en el acta de nuestra independencia argentina... ART 29999: SE CONFIRMA QUE EN CADA EVENTO DE MÚSICA ELECTRÓNICA, EL CLIMA NO SERÁ APTO PARA PASAR UN BUEN RATO Y EL CIELO TRONARÁ Y LAS GOTAS CAERÁN HASTA ROMPERLE LAS BOLAS A TODOS.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)