Review Review SOUTHFEST !!!!!!! - Página 2

Ver resultados de encuesta: Que te pareció?

Votantes
172. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo mejor del año

31 18.02%
  • Muy Buena!

58 33.72%
  • Pudo ser mejor

61 35.47%
  • Normal

11 6.40%
  • De 5 para abajo

11 6.40%
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 240
  1. Review SOUTHFEST !!!!!!!
    Publicado por Kerozene
    domingo 10 abril de 2005
    Review SOUTHFEST !!!!!!!

<div style="text-align: center;"><b><font color="YellowGreen"><font size="7">REVIEW SOUTHFEST!</font></font><br />
    Si tenes fotos, mailealas a <a href="mailto:[email protected]">kerozen [email protected]</a></b></div><br />
    que fiestón papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br />
    hernan: lo
    BatmanForever BatmanForever está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Re: Review SOUTHFEST !!!!!!!

Cita Iniciado por Peter Pan
    q les puedo decir de esta increible fiesta.... para mi empezo con sasha y digweed... cattaneo excelente, excelente... pero despues faithless no me gusto nada!! q te subia en un tema q te bajaba en el otro... bue, yo no entiendo nada pero no me gusto.
    S&D: escelente.. buenisimo.. encima estaba con batman, su chica, dario, eddie(?) algo asi.. se hacia el lindo con las chicas regalando lo q comprabamos.. le sacamos la roja, JAS... me mataste cuando estabas estirando antes de q entren estos monstruos...jjajajaja q manera de saltar nene.. buenisimo y con chico speed (mitsubishi).
    BATMAN: sos un capo nene... me salvaste la noche!!!
    DARIO: otro grande.. q buena onda...
    JAS: q lindo verte tan feliz...
    MITSUBISHI: alto momento de la noche cuando tira 5ta. 18 mil revoluciones y dice.. "estos si ke saben"... juaaaaa no paramos de reirnos.. .grande nene
    lastima q a una hora del final rompio motor y se fue en 3 cilindros...
    Otro lindo momento para mi... cuando empezo a llover... ver la lluvia a traves de las luces.. la gente con los brazos en alto saltando a morir y S&D de fondo... inolvidable
    AHH.. no me quiero olvidar de la morocha pechugona.. divina nena.. con esa delantera subiendo y bajando me tenias bieeen arrrrribaaaa ... la mejor para vos
    LA FIESTA

PD: enseñemosle a la gente a no arruinar la musica con los silbatos.... NO a los silbatos pls
    Te quiero amigo SABELO !!! y el 16 PACHA !!!!!!!
    kanaki kanaki está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Groso Re: Review SOUTHFEST !!!!!!!

Uff.. una linda fiestita para enfiestarce .

Musicalmente no es lo q mas me gusta ...
    salvo por faithles.. que fue una exelente show capas lo unico malo.. es la mescla de temas dangings... con temas trankis y piolas !
    lejos lo mejor de la noche !

mylo tubo bueno.. solo escuche.. pero buen no es musica para un festibal electronico:p

la musica dentro de todo supero mis espectativas...

me extraño muchas fallas tecnicas...en cataneo y tanto sasha como digwwed
    ....

sin dudas.. queda claro por q ferry esta donde esta !! 0 fallas !( ademas de exelente music )
    Sasa* Sasa* está desconectado
    LA SASA

Faithless unba porongaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! lleno de negross laa puta madreee ehehe sacando eso todo biennn linda noche lluvia pedorraaaaa!!!!
    Grimgroth Grimgroth está desconectado
    Crackwhore

Estuvo buena la fiesta.. lo que sí yo me pasé un poco con la bebida, una verguenza.
    Un lindo momento que recuerdo es el negro de faithless saltando y poniendole mucha onda al show.. que si bien no es nada novedoso por ser el; verlo en vivo es espectacular... después de lo demás mucho no tengo noción :S

Saludos.
    MiTsUbIsHi MiTsUbIsHi está desconectado
    Crackwhore

Bueno gente, primero q nada quiero agradecer al foro por haberme dejado conocer gente tan copada: Batman, Peterpan, Julio, Walter, etc. E X C E L E N T E grupete. Muy buena onda todos, gracias por esta fiesta. Gracias a todos.

PD: me cambio el nick a mitsubishi?
    PabliTTus PabliTTus está desconectado
    Doctor Lemon

Que puedo decir..... LA LA LA LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Empezando con Mylo... que me encanto... haciendo lo suyo.... y despues cuando llego H C... ppffff Diossss!! como tocooooooo, el flaco señalo a cada uno de los que le hacian demostrar su afecto... ( Facu vos fuiste el 1ro ) Toco muy bien segun mi parecer y se re pusoooo.... creo que el que piensa que H C es un plancha pista es pq no fue a la SF!!! jajajaja ...
    Despues llego Faithless con esa rubia hermosa tocando los organos... y el negro que tenia muuuchas pilas... reconozco que no siempre estuvieron arriba... si no que tocaban un temasoooo y despues bajaban con alguno mas tranquilooo.... por otro lado nosotros abajo y siempre habia algun flaco sacadisimo o semi borracho que se les tiraba encima a alguno o queria hacer algo que era imposible.... o por ejemplo un brazuca que queria hacer Mosh ( entiendase por subirse a la baranda y tirarse a la gente estilo recital de rock! ) y bueno... el muy limado lo hizooooo .... yo despues de ahi me fui para atras.... estaba un toke cansado y queria esperar el B2B de Sasha y Dig.... hasta ahi venia linda la noche... me encontre con mucha gente y todos fueron super copados.... se que hubo "negros" que querian afanar... yo por mi parte trate de cuidarme... la idea es no tentar al diablo... no? bah creo.... , despues sali un rato del escenario principal.. y fui mas para la parte de atras pero levantaba la cabeza y por donde veia habia gente!!! se lleno TODO el predio... no me quiero imaginar la cantidaaad de gente que fue y la $$ que sacaron... , despues tipo 2 am... con el B2B fue algo increible... comparti momentos muy maniha con El goma ( Sos un groso), Nacho... (que kpo que sos neneeee!!!) , El colo... Mauritus.. , el Pelado... fue algo alucinanteeee....
    Sasha y Dig... tiraron cada bombaaaaa... , con las que mas me lime fue con Plain Taking.... y Lift me Up ( o como se llama esa cancion) que la pusieron 2 veces... en otro momento mas tarde empezo a llover... y la verdad q comparando con Chemical Brothers... esta vez llovio y paro en el momento necesario... no nos morimos de frio y la gente se quedo bailando.... y asi siguio la noche... despues cuando encontre a muchos mas de NC ...el grupito de siempre... ahi limando tb... hasta que llegaron las 6 y termino todo....
    Southfest fue una fiesta INCREIBLEEEEEEEE!!!!
    nacho_dh nacho_dh está desconectado
    naccotraficante y paredofilico

Buuueeeeee... ahora q estoy un pokititititito menos maniha, vamos a tratar de armar un review apropiado...

Me reúno con agus, de ahi para puerto madero para encontrarnos con todos los NC. De ahi para el SF, previo rebote en la entrada de x medio, sepanlo q estaba muuuuy cagado de no entrar, pero bueh, ya ta, entré :P

Entramos y estaba Mylo haciendo pizza, cerró con Drop the Pressure (se dieron cuenta q el ritmo dice "Sos careta, Mylo vos sos careta..."?).

De ahi para la baranda (Con bastantes NC: Pablittus, Kero, El Goma, etc), pasé todo el set (muy bueno debo decir) de Cattaneo pegado a la baranda, y sepanlo q el señor Hernán Cattaneo me saludó!!! Wiiiiii! (cualkier duda preguntenle a Digital q el lo vio)

Algo muuuy loko fue q cuando Hernán estaba tocando, estabamos todos en un momento saltando, y pegada a la baranda pasa una enana (sisi, no flashié, era una enana de no mas de 1 metro) y le digo a Pablittus: peraaaa, todavía no tomé nada, tan mal estoy?. La llegaba a ver limando y todavía estoy loko.

Termina el set de hernán, y después de un receso con Bin Laden, se viene Faithless. A pesar de no conocer mmmmmuuuuuyyy profundamente su obra, me reventaron la cabeza hitazos como "insomnia", "god is a DJ" y "we come one". El chino diría q me puso muy "kenchi". Muchos dicen q te bajaban los temas lentos, pero ese era el objetivo a mi entender, después de una lokura como insomnia uno necesita bajar un pokito.

Poko antes del final de faithless, nos fuimos con pablittus a despejarnos antes de S&D. Debo decir q el caretaje TOTAL en el ambiente me bajo muchiiiisimo. Aparte de llenar espacio te bajan con la onda de mierda q tienen, pero bueh. Debido al mar de gente no pude encontrar a los NC con la facilidad q ubiera kerido.

Cuando empezó S&D pintó la lokura mal (tenía un amor de akellos encima, gracias gaste y grooviiiiii, i laviu both), debo decir q la pasé de 20 con los chicos (PIn Up, El colo, pablittus, mauro, el goma, maxito, etc). Cuando se largó a llover yo no podía entender nada, las gotas me parecían algo de otro mundo.
    Cuando me subieron arriba de las cabezas, mamiiitaaaaa, tuvieron q llamar a la nasa para bajarme. Musicalmente debo decir q me gustó, pero como mi estado no era lo q podemos llamar "tranki", mejor me reservo comentarios.

Cuando terminó, un bajón q nos saken así, parecíamos ganado, eso va para atrás.

Para terminar, tiro un par de pros y contras desde mi punto de vista:

* Q hernan me salude, y q de repente explote la musica taaaan grosa fue algo de otro mundo.
    * La enana contra la baranda se sarpó, yo me cagaba de la risa, de onda pero me causó mucha gracia.
    * Una lástima q no tenía una compañerita adecuada para compartir mi cariño, pero = todos me hicieron limar muuuuuuuucho. ( el clembu de agus = LOKURA )
    * Cuando me subieron ahi arriba, bueh, ya lo dije, no entendía como bajar.
    * El truco de magia de keroo, x diosssssss, está mal q hagas eso cuando estamos así, kedé tildado como x 1 minuto :S

La contra + obvia fue la banda de gente q no sabía q hacía ahi (o iba a choriar o para decir "fui al SF"), me parece algo muy feo y q nos sacan lugar a la gente q vamos a disfrutar enserio, eso me baja mucho :S. Y tampoco me gustó q nos saken así, eso va para atras.

bueh, seguro me olvide muchas cosas, pero esto es lo q x ahora se me viene a la cabeza.
    gracias NC x otra noche para el recuerdo!
    hope to c u soon!!!

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]
    Y2k Y2k está desconectado
    Limonerito

Musicalmente hablando, mylo bastante bien, paso su cd y mucho mas no se podia esperar, pero creo que le puso buena onda y estuvo bien.
    Cattaneo, a pesar de los problemas tecnicos, el set fue parejo y bueno, Ademas cerró con Mo Move, y flasheamos mal...
    Lo de Faithless, que se yo, a mi no me gustó para nada, quizas fue un problema de organizacion de 2 net, lo mas lógico hubiera sido que tocara Mylo, faithless, hernán, y S&D, porque en realidad la disposicion del line up fue un corte de mambo mal....

Sasha & Digweed B2B ?
    Me habian dicho que era una cosa de locos... a mi me decepcionó bastante, el set me pareció ultra chato... la gente estaba mas que calma... no levantaron como yo esperaba ni siquiera en el final....
    En fin, es mi opinion.

Quejas:

- A GermanHarret que me dijo que hernan no iba a pasar Strange Item.
    - A los cabezas que se metieron a afanar a todo el mundo. Eramos un grupo de 15 y a 3 les robaron ( billetera - Reloj - Celular )
    - Un Superpancho 5 pesos???
    - Otra cosa, Hay gente que dice que el sonido era impresionante.... yo no lo vi así, si te alejabas un poquito del escenario y sonaba muy bajo... Si no te metias en el medio del escenario donde no se podia bailar, no escuchabas nada. Encima la torre distorcionaba los graves que te mataba. FALTO SONIDO!!!!!

Y si la fiesta fue un 10, fue por nosotros, porque cada uno de nosotros le pone la mejor onda, por algo será que todos dicen " me decepcione bastante pero igual la pase re bien ".

Puntaje de la noche : 6.

PD : Muchachos, vuelvan a tocar con vinilo... dejense de joder, parecian jugando al solitario los dos ahi arriba... Cero onda tu pc sasha.
    nacho_dh nacho_dh está desconectado
    naccotraficante y paredofilico

jajajajaja, Sasha y Digweed estaban con el MSN!!!

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]
    animatefran animatefran está desconectado
    Semillita

che algo raro... como puede ser que mylo hizo el essential mix ayer para BBC estando en southfest?????

me gusto Hernan cattaneo la verdad y Sasha & Digweed...que puedo decir son genios y hicieron maravillas .... Faithless no me gusto como bajaba....
    La gente.... mmmm no les parecio muy creamfields 2?
    Blondie Blondie está desconectado
    Retoño Limon

INCREIBLE, EXPLOTO SOUTHFEST... ALTA FIESTAAAAAAAA
    Fede* Fede* está desconectado
    Vip Citrus

Bueno, iba con espectativas MUCHISIMO mas altas de lo q fue la fiesta pero igual estuvo bastaaaaaante bien !!

Mejor momento de la noche: STRANGE ITEMS !!!!! con facu y santi(si, ustedes 2, caposs)...entendiendo al mismo tiempo lo que nos estaba pasando !
    INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEE
    La gente con la que estuve fue de 10 !...me pintó kedarme sentado durante un largo tirempo en donde realmente estaba a gusto !!

En cuanto lo musical... Hernan INCRIEBLE...sasha y digweed esperaba muuuuucho mas...nose,...mylo estuvo tranquilo y faithless no me gustó casi nada !

En fin...una linda noche...le pongo un 8 !!
    palomito palomito está desconectado
    Limonerito

bueno para mi fue una noche espectacular salvo por algunas cosas
    mylo no me gusto y cattaneo tmpoco (para mi muy abajo)
    sasha y digweed la rrompieron
    lastima ke nos echaron asi me kede re maniha pero bue = fue una noche exelente para mi

y me olvide aprte habia gente muy ortiva ke me nego un trago de agua
    MadeBlue MadeBlue está desconectado
    Retoño Limon

Lo mismo que varios de aca y que me cruze por ahi, todo muy bajo, muy bajo.... y Cattaneo se me hizo DEMASIADO largo... lo que pasa es que quería escuchar a Faithless YA... que, por cierto, salvo al principio que rapearon demasiado (igual, los perdono) ME ENCANTO....
    Conoci a un par de los NightClubber, muy buena la onda realmente... ahora, hijos de puta, como se dan!... gracias por convidar, no acepte porque como estaba la pasaba bomba...

Sobre negros, no vi a muchos, pero hubo dos gorilas cerca mio que se recontra cagaron a palos 3 o 4 veces, que pajeros de mierda, los veía y parecían que tenían el cerebro del tmaño de una nuez (en especial elbajito que buscaba al pelado)

Después. QUE buena onda che, realmente!

y aguante:

- Las cajas! al fin muchas cajas!
    - la torre de basos! siempre hay una
    - la lluvia salvadora (algún día mevoy a avivar de llevar bolsas para proteger mis objetos)
    - las cosas luminosas!
    - las antenas rojas!
    - la lata de coca cola que bailaba!
    - las pelucas!
    - Twiti!
    - los globos!
    - La luna!
    - los videos de la pantalla!
    - no tanto amontonamiento!
    - los que convidan!

Abajo
    - los baches entre set y set
    - los que empujan y pegan para pasar entre la gente
    - los que no respetan el lugar de baile y se creen que estan solos
    - me dijeron careta por no drogarme??
    - fallas del sonido :S
    - lo bajo de los temas de casi toda la noche

Igual gente, me encantó... de las tres fiestas grandes que ido por ahora van asi:

- Nokiatrends 2005
    - SouthFest 2005
    - Creamfields 2004
    (más que nada por la companía y todo eso)

en cuanto a musica y fiesta en general

- Nokiatrends 2005 (si, aguante la Playa y FatBoy un su grandísima onda)
    - Creamfields 2004
    - cualquier otro
    - Southfest 2005

Espero que la hayan pasado GENIAL... que nada les haya garcado la noche

Última edición por MadeBlue; MadeBlue a las .
    Korey Korey está desconectado
    Limonero
    Artista: Productor NC3: Miembro

Mylo: Ahhh, amistoso (=
    Hernan: Me sorprendio...
    Faithless: Sutil...
    sasha y digweed:
    addikt addikt está desconectado
    Crackwhore

men...VEiA como le abrian las mochilas a la gente para robarle, me quisieron afanar la billetera, le quisieron robar la cadenita a marian, ya es demasiado.

menos mal que s&d estuvieron como estuvieron, increibles, porque sino me hubiera arrepentido de ir. cattaneo, muy interesante tambien. mylo, que la chupe.
    Y2k Y2k está desconectado
    Limonerito

Despues de que me robaron una cadena de oro en la 1Live! de mardel, aprendí a no llevar mas cosas de valor a las fiestas. Es un desastre como afanan, por eso a mi mochila le puse un candadito, porque sino te la abren cuando estas bailando. O si la dejas en el piso te la llevan entera... Pero estas cosas no se pueden evitar, lamentablemente hay que convivir con eso.
    vikz vikz está desconectado
    Limonero

bueno, al principio nbien, re pilas re feliz de estar ahi, muchas expectativas, empezo mylo me re gusto, la verdad que si, pero estuve muy malhumorada con el tema de la gente, no se podia estar te empujaban todos un kilombo. Empezo cattaneo y la verdad que me sorprendio, porque a mi cattaneo me gusta, o sea no tengo nigun drama en escucharlo pero ayer dios, se me hiso interminable su set, no me gusto para nada, aparte de que el sonido era muy malo en ese momento.
    faithless, por momento muy bien, por otros un embole, en ese sentido me hiso acordar a groove armada en cremfields 2004, psaron temas que quiera esuchr y eso me puso cotnenta =P
    b2b de s&d un bajon, o sea la musica estuve re bien , segurop , pero me esperaba algo muhco más zarpado me re desiluciono, pero bueno, igual etsuvo lindo
    MARIUS MARIUS está desconectado
    Semillita

MUYYYY BUENOOOO... HERNAN TACANEO Fué lo mejor lejos...
    Si yo tuve miniproblemas con gente que me quería sacar el anillo con lucecitas... así mala onda........
    En fin.. muy buenoooooooo ~~!!!!!!

QUIERO mÁSSS
    Gringo Gringo está desconectado
    Gringostyle

Mylo es lo q es, no esperaba mas de el.
    Cattaneo fue el mejor momento de la fiesta. Despues NO pueden hacer ese tipo de cosas como cortar la musica, y desubicadamente poner a Faithless, q si bien no es mala musica, como q despues de cattaneo no va.
    La lluvia me jodio, y desps. otras cosillas, terminaron con mi estado de animo de fiesta.
    Asi q la verdad me defraudo bastante la fiesta. Esperaba mucho mas.
    A S&D la verdad q no les preste atencion. Los queria escuchar, pero ya no estaba metido en la fiesta.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)