Review Review SOUTHFEST !!!!!!!

Ver resultados de encuesta: Que te pareció?

Votantes
172. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo mejor del año

31 18.02%
  • Muy Buena!

58 33.72%
  • Pudo ser mejor

61 35.47%
  • Normal

11 6.40%
  • De 5 para abajo

11 6.40%
Página 1 de 12 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 240
  1. Review SOUTHFEST !!!!!!!
    Publicado por Kerozene
    domingo 10 abril de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review SOUTHFEST !!!!!!!

REVIEW SOUTHFEST!
    Si tenes fotos, mailealas a [email protected]

que fiestón papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hernan: lo mejor que escuché de el hasta ahora
    mylo: mejor de lo que esperaba, pero normal
    faithless: mas o menos, me gustaron solo los 3 temas top, dsps lo demás ni ahi
    sasha y digweed: sin palabras

yo le doy un 8 porque no pudo venir mariana
    insomnia insomnia está desconectado
    Germinadito
    NC3: Miembro

Re: Review SOUTHFEST !!!!!!!

Lo único que tengo para decir es que no pude parar cuando entro sasha on stage, el evento me pareció bien organizado, me gané 1 remerita de Camel, y me tiró bastante abajo el hecho de que 2 negros de MIERDA me hayan metido la mano en la camisa para sacarme la cadenita de oro, o sea, nada, ir a 1 evento ya es como ir a la cancha, te tenes que sacar todo lo que brille 1 poco... eso me enojó 1 toque, pero me lo merezco x boludo, to2 me dijieron que me saque la cadenita, en fin, no me la robaron, pero buehh me bajoneó 1 toque.

La lluvia después de todo se portó más o menos bien y nos dejó seguir bailando... =)

Abrax grande a to2 que tienen la mejor onda =)

Marian.
    hganton hganton está desconectado
    Doctor Lemon

Aunque esta vez llegué más tarde que lo previsto por Diego Torres y mis riñones, pero llegué de una manera graciosa, estabamos entrando con mi hermano por el pasillo eternamente largo, sonaba Drop The Pressure y flashié que era el comienzo de Saturday Night Fever pero con otro tema... en fin.
    Ya había demasiada gente, enfilo hacia adelante y me instalo a la altura de la torre de sonido de la izquierda, de ahí no me moví más en toda la noche (era imposible).
    Llego y noto algo que me incomodó bastante TODA la noche, esa torre de sonido saturaba los graves...
    Estaba Dellamonica y al toque empieza Cattaneo, según mi modesta opinión y 4 veces anteriores que lo escuché, para mi ésta fue la mejor performance que le escuché, musicalmente hermoso y con momentos muy altos de los esperados y tambien sorpresivos (pocos esperábamos que sonara Strange Items) realmente un placer!!
    Termina puntual y puntual comienza Faithless, de los mejores momentos de lo que va del año sin dudas, personalmente me llegó mucho Sister Bliss, como se desenvuelve con los teclados es deslumbrante y es la lider musical sin dudas, tocaron todo lo esperado y más, se pasó volando el tiempo de ellos.
    Y llegan ellos, que se puede decir de estos 2, la rompieron, empezo Sasha y luego se complementó con Digweed de una manera BRILLANTE!! De esos momentos que quedan guardados para siempre.
    Respecto a mi gente, solo me pude encontrar con unos pocos: SisterG, Gastee!, Grudita, Maxito, digitaaal!, el chino, Gaby Arena, Andres, coolzero y ALTALIMA, como siempre me es muy grato saludarlos a todos!!
    En resumen, una noche ESPECTACULAR donde no falto nada, ni siquiera la lluvia que parecía que se iba a olvidar que era un evento electrónico, pero se acordó a las 3:00 y nos mojo a todos...
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

la fiesta del año?

Perver Perver está desconectado
    Capo

EXCELENTE FIESTA!!!!!!!!!! aunque la musica de hernan no me gusto mucho y el b2b tampoco, pero bue, la pase muuuuuy bien con todos los chicos del foro, eramos minimo 50
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Como me mentiste Hernan en la metro el otro dia cuando me dijiste:
    Che pasa strange items!
    "NOOOOOOOO ESE TEMA YA LO PASE MUCHAS VECES"
    uff.. me mató.

bombax bombax está desconectado
    CandyFlipper!

Bueno... Mylo, no llegue a verlo x q iva con unos amigos y llegaron re tarde :S asi q ni idea como fue. Cattaneo me gusto, para mi fue el mejor de la noche. Faithless, para atras, no me gusto para nada. Sasha y Digweed estuvo bien, esperaba mas pero = la pase muy bien.
    Muy linda fiesta, buena organizacion, buena noche.
    Anee Anee está desconectado
    Germinadito

digo y cumplo!
    aca estoy, por lo visto hay gente mas adicta a internet q yo JAJAJJA
    mylo: ni idea :( jaja
    cattaneo: me encanto
    faithless: me re gusto... o sea, mas alla de que todos querian salta,r los habia escuchando en un recital q pasaron en la tele de amsterdam ( o algo asi ) y me imagine mas o menos q iban a tocar... asiq bueee, me re gusto ... y el negro le puso toda la onda
    s y d: esteeeeeee,si papá jaja... yo q se... estuvo bueeeno pero esperaba algo un cachito mas arriba, o soy re ignorante :( o no seppp... todos me habian hablado de ambos maravillosamente... desgraciadamente en el momento q estaban ellos la gente estaba demasiado quieta, o sera q...... ? jajajaja nada nada :P , solo q me hubiera gustado que repunten un poco mas.... al final estuvo como un poco caido...

nada, besos a todos, ahora por lo menos pueden decir q me vieron en el foro... aunke sea una vez, posteé
    besosssssssss
    Anee
    bombax bombax está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por Anee
    digo y cumplo!
    aca estoy, por lo visto hay gente mas adicta a internet q yo JAJAJJA
    mylo: ni idea :( jaja
    cattaneo: me encanto
    faithless: me re gusto... o sea, mas alla de que todos querian salta,r los habia escuchando en un recital q pasaron en la tele de amsterdam ( o algo asi ) y me imagine mas o menos q iban a tocar... asiq bueee, me re gusto ... y el negro le puso toda la onda
    s y d: esteeeeeee,si papá jaja... yo q se... estuvo bueeeno pero esperaba algo un cachito mas arriba, o soy re ignorante :( o no seppp... todos me habian hablado de ambos maravillosamente... desgraciadamente en el momento q estaban ellos la gente estaba demasiado quieta, o sera q...... ? jajajaja nada nada :P , solo q me hubiera gustado que repunten un poco mas.... al final estuvo como un poco caido...

nada, besos a todos, ahora por lo menos pueden decir q me vieron en el foro... aunke sea una vez, posteé
    besosssssssss
    Anee
    Aneeeeeeeeeeeeeee sos una masa nenaaaa. Muchas gracias la verdad q sos re copada. Gracias a vos y a otros (gastee, maxito, grudita,etc...) la pase bien.
    nacho_dh nacho_dh está desconectado
    naccotraficante y paredofilico

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! sigo re manihaaaaaaaa! me duermo, cuando me calme posteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lalalalalalalaalaaaaaaaaaa (kero me limó con la magia)

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]
    Reng0 Reng0 está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

yo llegue hace unas horas de ahi
    la verdad que me gusto
    mylo = puso el cd y puso play :P, con la diferencia que puso drop the pressure para cerrar, pero no estuvo malo
    cattaneo coincido con hganton que estuvo mejor que otras veces
    faithless fue un buen recital, muy bueno con god is a dj y con el cierre
    sasha & digweed estuvo bueno, especialmente cuando llovio, aunque los pies me quedaron como dos bob esponjas por llevar las adidas :(, no pare de bailar por eso, es mas fui a los baños y pise un charco que me termino de mojar las medias mal

no me arrepiento de haber ido para nada =)

PD: es verdad como jodian los parlantes esos en la torre, siempre y cuando si estabas cerca, porque si te alejabas se escuchaba muy bien

PD2: alguien mas flasheo con los videos que pasaban en las pantallas, quiero ya fotos del conejo que estaba cuando estubo cattaneo

Última edición por Reng0; Reng0 a las .
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    NAAAAAAAAAAAA NAAAAAAAAAAA LOCOOOOOOOOOO YO SIGO MANIHEMANDO LOCOOO
    AGUS Y RORO SABEN lo q digooooooooooooooooooo
    nooooooooooooo, estoy re loco

creo q me voy para lo de salchi
    nos vemos luego

ka veradad q a veces el b2b era algo impecable, por los tema digo, como se los pasaban el uno al otro.

en definitivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uh
    en dificninitntintiva e doy un 5/10 porq es una mierda q te hechen cmoo nos hecharon

naaaaaaaaaaaaa juan como te envidio!
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore

Bueno, llegue para el final de capri y el comienzo de Mylo que estubo bien y despues muchos al parecer, por los post que acabo de leer, se tomaron la nave de el tiempo a moonpark de cattaneo y sasha03. y vieron ese set por que otra explicacion no encuntro, a mi humilde parecer precencie el set mas aburrido (mas de lo habitual) de cattaneo.(tampoco lo ayudo el sonido)
    Otro tema la torre tenia un delay mas que importante con el main stage por dios fue una tortura toda la noche y a faithless pobre me dio un haram cuando le bajaban el volumen abrutamente.
    Siguendo con el evento
    Digweed-Sasha Impecable tuve una buena dosis de progresive.
    la lluvia jodio un toke no mas, pero me asuste cuando se largo feo, mi chica me dijo chimical brothers 2 nooooo , por suerte paro.
    Despues la organizacion bien.

Última edición por trance_nation; trance_nation a las .
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

no me pude verme con carlossssss goyo, andre, lu ioWBfoiBiofbow nooooooooooo no pude ver a bocha de gente.
    Nicolas Prieto Nicolas Prieto está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

bueno ak estoy secandome en la casa de un amigo en belgrano, bueno sf me gusto bastante.
    Capri era la primera vez qe lo escuchaba y me gusto mucho me sorprendio
    Mylo me encanto ademas la gente le puso pilas.
    Cattaneo tambien era la primera vez qe lo escuchaba y me gusto lo qe hizo, pense qe iba a ser mas monótono.
    Faithless ni hablar me hizo flashear de una manera.... sus temasos (god is a dj, insomnia y we come one) me mataron, para mi gusto el ganador de la noche.
    Sasha y Digweed me gusto pero ya estaba un poco cansado y no le pude poner tantas pilas como a faithless,
    solo a mi me parecio qe la gente se qedo re tranka en el b2b?

bueno yo la pase d10, era mi primera fiesta masiva ak en bs as y la disfrute muchisimo y para colmo el "cajero" ese de camel me dice estuviste cerca.. ¬.¬
    Dios Dios está desconectado
    CandyFlipper!

La verdad q la fiesta estuvo muiy buena. La organisacion , me parecio la correcta. Una entrada fluida, con un palpeo superficial, y un chamullo de los documentos.. Despues habia bastantes baños quimicos , q = son un asco. El precio del agua era caro, y musicalmente, para mi no fue lo mejor. Yo entre en mylo, me gusto pero me parecio muy abajo, salvo erl final, q era lo mas Obvio. Hernana me gusto, pense q hiba a hacer algo mas sorpresiovo, pero no me descepciono. Faithless icreible, la msuica, el chavon en el escenario y como motivaba a la gente. Sasha y digweed, me gustaron mucho, pero muy abajo fue. LA verdad q la pase muy bien , y una cosa, llena de cabezass, a un amigo le robaron la cadenita y el celular. habia veces q me queira irrr de la cantidad de cabezaassss q habiaaa. = borrachos o pasados. Salvo eso la pase muy bien
    ig ig está desconectado
    @ 128 bpm

yo fui con mucha expectativa.. demasiada en realidad... y me vine semi defraudado
    pero igual la pase demasiado bien.
    BatmanForever BatmanForever está desconectado
    Limon

Que fiesta ehhh, la verdad chicos una masa el loco Julio que no paro en toda la noche, Mitsu que se desatoo con todo, Edi que bueno dejemoslo ahi, Denko simplemente un grande y Walterrr la verdad que me encanto que te unieras querido (vos sabias que tenias que estar con nosotros ) la verdad que un onda increible !!! me alegro mucho de haberlos conocido.
    Kero armate el tema de las fotitos !

Última edición por BatmanForever; BatmanForever a las .
    Nico R. Nico R. está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ NC3: Miembro

Concuerdo con que Cattaneo fue lo mejor en mi opinion, flashie jodido cuando puso Mo Move . En definitiva, la pase muy bien, aunque la lluvia cago un poco todo.
    Peter Pan Peter Pan está desconectado
    Retoño Limon

q les puedo decir de esta increible fiesta.... para mi empezo con sasha y digweed... cattaneo excelente, excelente... pero despues faithless no me gusto nada!! q te subia en un tema q te bajaba en el otro... bue, yo no entiendo nada pero no me gusto.
    S&D: escelente.. buenisimo.. encima estaba con batman, su chica, dario, eddie(?) algo asi.. se hacia el lindo con las chicas regalando lo q comprabamos.. le sacamos la roja, JAS... me mataste cuando estabas estirando antes de q entren estos monstruos...jjajajaja q manera de saltar nene.. buenisimo y con chico speed (mitsubishi).
    BATMAN: sos un capo nene... me salvaste la noche!!!
    DARIO: otro grande.. q buena onda...
    JAS: q lindo verte tan feliz...
    MITSUBISHI: alto momento de la noche cuando tira 5ta. 18 mil revoluciones y dice.. "estos si ke saben"... juaaaaa no paramos de reirnos.. .grande nene
    lastima q a una hora del final rompio motor y se fue en 3 cilindros...
    Otro lindo momento para mi... cuando empezo a llover... ver la lluvia a traves de las luces.. la gente con los brazos en alto saltando a morir y S&D de fondo... inolvidable
    AHH.. no me quiero olvidar de la morocha pechugona.. divina nena.. con esa delantera subiendo y bajando me tenias bieeen arrrrribaaaa ... la mejor para vos
    LA FIESTA

PD: enseñemosle a la gente a no arruinar la musica con los silbatos.... NO a los silbatos pls

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)