Review Ferry Corsten & Bussola@ Mint
Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 149
  1. Ferry Corsten & [email protected] Mint
    Publicado por Kerozene
    sábado 02 abril de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Ferry Corsten & [email protected] Mint

Review:
    Ferry Corsten & Bussola @ Mint
    Si tenes fotos mailealas a [email protected] y las publicamos!

que fiestitaaaaaaa nene!!!!!!!!!!

Llegamos onda 12 de la noche, ya habia un par que fueron pasando y me quede un toque a esperarlo a mariano q tenia su entrada, llegó mariano y nos mandamos para adentro.
    Cuando entramos ya estaba tocando Bussola, MUY bien, la verdad me encantó, muy muy arriba. Me saludaron 17172 personas, la verdad muy buena onda todos, la verdad creo que me quedo corto si digo que 1/3 del boliche era de Nightclubber. La cantidad de gente estaba bien, ok, quiza por el medio de la pista era un quilombo, pero bueno, era Ferry :p, y si querías bailar tranca (mi caso) te ibas a la pista Gancia. En un momento le paso mi camiseta de Holanda a mariana, y cuando se la quería dar a Ferry se la saca uno de seguridad y se la guarda en la cabina, agarrateeeeeeeeeeeeeee, dije NOOOOOOOOOOOOO, patova hijo de puta!!!!!!!!!!, por suerte le hice señas a Javi Bussola y se la afanó y me la devolvió, grande!!!!!!!!!!11
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

Re: Ferry Corsten & [email protected] Mint

LA ROMPIO EN 10MIL MILLONES DE PEDAZOS ESTUVO INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!

DONDE SE PUEDEN SUBIR FOTOS????? DE LA FIESTA?
    Padre Celestial Padre Celestial está desconectado
    Limonerito

Bueno, la verdad es que musicalmente no llegó a mis expectativas, ni por el lado de bussola ni por el lado de corsten, creo que deberían haber hehco algo diferente, pero aún no se que....En cuanto a la gente, MUUCHA mas de la que esperaba, y muchos caretas y "negros" (entiendase la expresión "negro" como esa persona que va solo a drogarse y nada entiende de la música que está escuchando, y para colmo cuando lo ves te hace bajar porque pensas...Chau, ahora me afanan...) Y en cuanto a mi viaje personal...1 y 1/2 007, que me cayeron para el ojete, termine vomitando, con lo cual me recupere enseguida, pero me quedé atornilladísimo al piso...
    Sin embargo la pasé bastante bien por que fuimos un monton, aunque adentro se re perdieron varios...en fin, veremos que opinan ustedes...
    Deep Deep está desconectado
    Germinadito

Fieston... sin palabras, toco No one on earth... lloraba en el piso... tremendo remix encima.. el de Adagio no convencio...no se q le metio pero no kedaba bien. Mas alla de eso, nos hizo talco el flaco...
    Hubo bardos en la entrada en un momento de la noche, yo taba adentro y tenia amigos afuera q me decian q taban retenidos xq habia caido municipalidad.........Y?? Fruta.
    La barra podria haber sido mejor, cal, los baños tenian agua para hacer 10 paellas, arena.
    Mucha gente para mi gusto, ni me imagino si no taria el drama de los boliches lo q hubiese sido.. un hormiguero.
    Mas alla de eso, tuvo muy muy bien esta fiesta... Corsten is God.
    Saludos a todos los q la limaron como yo lo hice...
    Ah, Kero tengo tu 2 de treboles aun :P

Salutes, Mauro.
    Shamrock Shamrock está desconectado
    Crackwhore
    Artista: Productor NC3: Miembro

ufff necesitaba algo asi. Estuvo bastante bien, aunque Bussola muy arriba y Ferry bien melodico (tendria que haber bajado un poco mas las primeras horas)
    me hubiera gustado que retoque un poco mas white room.
    = no me puedo quejar!!

por cierto, son un monton!
    chino chino está desconectado
    Senior Member

pero no pongan nada q no termino.. hoy sigue

.
    !ecnarT !ecnarT está desconectado
    Retoño Limon

Lo de corsten... como siempre, a punto de llegar a lo sublime, delicado, suave, fino.... ese muchacho me dejo toda la noche arriba! la gente como algunos de ustedes comentaba ni me importaba! era algo entre la musica y yo.
    Corsten como me tiene acostumbrado, EXELENTE
    Vi a alguna gente del foro pero yo estaba arriba de la capa de superman asi que en la proxima os invito un refrigerante asi nos conocemos.
    Agustin S. Agustin S. está desconectado
    Heatbeat
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

uffffff muuuuuuuuyyy bueeeeeeennna fieeeeesta . Que buen set se mando Ferry x dios.. , Muuy bueno!. Aunque tiro todos temitas que venia tirando.. sorprendio con alguna frutilla. Bussola un warmup impecable. La gente estaba hasta las bolas.. habia momentos que te sentias pelotita de pong y eso no me gusto. El lugar bien.. . Ferry con una sonrisa de oreja a oreja toda la noche... se ve que se siente demasiado comodo con nosotros.
    Me mori varias veces y volvi a revivir con varios temas que tiro.. despues hagamos un tracklist x cierto.
    Viaje personal.. 1 love 1/2 + stuff , me jueron bien.. aunque de momentos me sacaban de lugar y yo no keria eso! . Vi a montones de nightclubber... al principio juntos en el medio de la pista.. con los cartelitos de "DALEEEEE!!" y luego me cruze con varios por toda la noche.
    Bueno.. muy linda noche.. no puedo despegar un ojo :P
    [/FONT]
    lajubru lajubru está desconectado
    Baneado

acabo de llegar.. y la fiesta
    muiiiiii buenaaaaaaaaaa...
    la pase muyyyyyyy biennnnnn

los chicos/as de NC se exceden todosssssssssss.. los quieroooo

arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

toy re manija
    vikz vikz está desconectado
    Limonero

muy buena fiesta!!! hacia mucho que necesitaba algo asi, aparte a ferry ya me lo habi perdido las dos veces anteriores y etsa no podia flatar..
    al principio etsba re enculada andetro, no te podias mover, no podias baialr, y la gente te lllevaba de una punta a la otra cuando pasaban por al lado, peropor suer despues fuimos a la terraza, y hay la noche se puso mejor, la verdad que que con respecto a la musica par ami estuvo re bien! paso varios temas que tenia ganas de escuchar =D
    y me quede hasta el final! cosa rara en mi jajjaja
    bueno y la gente del foro una idola, habia varios que no los conocia, por todos lados habia gente del foro!!jajaj era muy divertido eso
    bueno
    nos vemos
    besos
    D3mian D3mian está desconectado
    Artista: VJ
    Artista: VJ NC3: Miembro

muy buena noche...excelente la onda de todo NC y de alguna gente del Colirio Team de la que me hice amigo...me fui a las 7 para llegar antes de las 8 a casa para laburar(buuuuuuh)

ahora me voy a dormir

saludos de playmobiles para todos!

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian
    Junki Junki está desconectado
    Limonerito

Terrible fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Altos anthems puso el loco.............. lastima que estaba tan mamado que ahora me cuesta recordar los temas.......... Pero uno de los momentos de la noche fueron sin duda................
    adam white - white room
    Mirco de Govia - Voller sterne (super 8 rmx) por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me muero

insomnia insomnia está desconectado
    Germinadito

Opino que fue una excelente fiesta pero más o menos organizada, lástima la cantidad de gente, siempre pero SIEMPRE te molesta que pase eso, por más que intentes ponerle toda la onda del mundo... si no podes bailar y escuchar la música tranquilo porque te estan empujando y tenes que hacer equilibrio para no caerte... entonces no se si lo disfrutas =/

Gustaron mucho los carteles! me re alegro =) fueron idea de Pablittus y de kerozene, yo les rompía los quinotos para que me los envien por msn y los pueda imprimir en la laser de mi laburo. Anoche llevé 50, la próx. llevo 100 ; )
    elcoloavb elcoloavb está desconectado
    Limonero

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr ferryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyagggg ..... por diosssssssssssssssss.. la verdad muy bueno... lastima como dijeron algunos q habia unos cuantos caretolis por ahi .. juajua:@.. ..
    Gracias a todos mis amigos.. q por dios.. aijsspvmspoivm... GRACIAS!!!.. gracias sole y dani = )... ellos saben.. kuak.. un abrazo a todos!!!!!

adioz
    hganton hganton está desconectado
    Doctor Lemon

Y una vez fue 1º de abril de 2005, y esa noche ya quedó marcada en mi memoria como una de LAS NOCHES más increibles en lo que a eventos musicales se refiere que yo haya presenciado...
    La cosa pintaba torcida en lo personal, mi hermano se echó para atrás 15 minutos antes de salir, me preparé, mi viejo se ofreció a llevarme y mi vieja se mandó el sermón de la montaña...
    Llego a Mint a las 23:50 y encuentro a Javi y un amigo... Y al rato llegan todos.
    Entramos y está Bussola, nunca lo había escuchado y en el papel de warm up anduvo bastante bien, tuvo momentos que no me gustaron pero en resumen fue bueno...
    Y empieza Ferry, a las 2:53, la verdad que fue un set INOLVIDABLE, temas que cada vez se me hacen más conocidos, y no descubro nada si digo que uno de los grandes momentos fue cuando pasó No One On Earth, para mi el momento que más me llegó, aunque fueron explosiones a mansalva y además MUCHA música, los "hits" siguen estando bien puestos y no molestan, ayudan al clima de fiesta...
    Respecto a la gente, estuvo en el límite de lo aceptable, aunque es subjetivo porque esta vez me tocó sufrir a una pareja que ella era bastante robusta (casi gorda bah) y el un insoportable, tuve que hacer de arquero varias veces de la dagor porque me quería usar la silla sin mi permiso (si no estaba atento se me caia sentada sobre mi falda) y con el pibe se ponía a bailar de manos y cada tanto ligaba un cachetazo en el ojo... pero bueh...
    En cuanto a los NC, realmente BRILLANTE!! Desde la entrada hasta cuando se empezó a llenar que yo me mandé adelante para estar tranquilo fue todo vida social con el Gringo, Euge, Andrea, Pepe 04, kidy y todos los que fueron llegando y saludaba...
    Adelante estuve casi toda la noche con el amigo de javi y cada tanto aparecía un NC (SisterG, Sasa, nacho dh, Kero como siempre muy atento, federikitus, Junkie tambien muy atento, Cafe del Mar, Niño de Oriente y otros de los que me olvido por la edad vio... a medida que recuerde edito) Pero que TODOS le dieron ese toque de alegría que hizo la noche aun mejor!!!
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

NO pude ir :(
    Me dijeron que sonó Adagio For Strings hacia el final, es esto cierto?
    Verifiquenme esta info.

NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon

Q fiesta! una noche increible... primero un buen warmup de bussola (salvo por Shine on your Crazy diamond q no me gusto lo q hizo)... y despues Ferry...! lo q hizo ese tipo... dios...lo bien q la pase...
    Conoci a un par de N C, algunos en persona, y otros de vista...!

chino chino está desconectado
    Senior Member

che loco digan quienes del foro me saludaron.. xq la verdad mi estado era jodido

.
    PabliTTus PabliTTus está desconectado
    Doctor Lemon

A ver mi review...

Conoci bocha de gente de NC que me decian.. vos sos PabliTTuS.. y no ni me acordaba quien era! jajaja :$ , en fin... por suerte al ppio no hubo mucha cola y entramos bastante bien aunque realmente poner 4 patovas en 3 puestos diferentes para ver la entrada 3 veces y no hacer nada... es medio al pepe... , la noche empezo bien... Bussola la verdad que estuve tranqui al ppio.. y despues la empezo a levantar y levantar... jaja ... se empezo a llenar de genteee maaaaal... hasta que casi llego las 3 am.. y Javiercito puso el tema de Pink Floid.... por favorr... que lindooooooooooo temaaaaaaaaaaaaaaa!!!! despues siguio un poco mas..hasta que llego Mr Trance! jaja ... Ferry con su sonricita de siempre y con su onda tan copada.... empezo bien su set... me gusto como lo empezo a llevar.... con No One on Earth... me encantoooo el remix que hizoo.... la verdad que excelenteeeeeeeeeeeeeee... y bueno.. a lo ultimo.. cuando empezo a enganchar Punk... hasta llegar a Rock your body.... ahi se me puso la piel de gallina...!!
    LA VERDAD QUE FUE UNA LINDA FIESTA!!!
    Conoci a bocha de gente y todos fueron muy copados...

Ferry GRACIAS X TODO!
    hganton hganton está desconectado
    Doctor Lemon

Cita Iniciado por GermanHarret
    Me dijeron que sonó Adagio For Strings hacia el final, es esto cierto?
    Verifiquenme esta info.
    Es CIERTO FACU!! NO LE HAN MENTIDO!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)