Sebastien Leger @ Pacha Buenos Aires
Resultados 1 al 3 de 3
  1. Sebastien Leger @ Clubland Buenos Aires
    Publicado por Nacho B.
    domingo 10 abril de 2011
    Puntuación General
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    40%40%40%
    2
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    2 calificaciones. Promedio: 87%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Sebastien Leger @ Clubland Buenos Aires

Llegamos temprano no habia mucha gente y nos dieron free para el club ya que nos dijeron que a las 3 se abria la puerta que separa el club de la parte de abajo,muy tranqui arriba tomamos algo y escuchamos a Pato Rapa que fue lo unico que me gustó,a las 4 recien abrieron la puerta y pudimos bajar para escuchar a este enfermito de main. (ya no aguantabamos mas el trance que sonaba en el club, creo que estaban los chicos de Exit)
    Terrible lo de Leger ,tiró Clubland por la ventana! palo y palo ,no paramos de bailar un segundo,no se queria ir el frances,tenia a todo el boliche bailando a su ritmo ... la gente enfiestadisima,musica para moverse todo el tiempo.
    Sonaron muchas bombas... Joris Voorn - Incident (miyagi) ,Spastik,Wash It - Popof,On Off -Cirez D (Sebastien Leger Remix) ,Marina -Sebastien Leger ...y muchas mas q ahora no recuerdo.
    Linda noche ,pero no voy mas a "Clubland". ya sabemos todos a que me refiero,es insoportable el zoologico.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    40%40%40%
    2
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 87%
    Franco Ariel Franco Ariel está desconectado
    Chiqui!!
    NC Plus

Re: Sebastien Leger @ Pacha Buenos Aires

naaa que puedo decir!! un pacha increible!! fue,entramos bien temprano y rapido! nos fuimso a la barra a tomar algo tranqui mientras sonaba Marco Paz, que toco linda musiquitA! Despues empezo Percamilli que tambien me gusto lo que hizo! empezo abajo y termino tirando un par de bombas! salimos en un momento afuera y sonaba Matias,afuera estaba genial se podia bailar tranquilo y corria linda brisa! y bueno despues aparecio el Frances maldito y nos rompio la cabeza!!! que se puede decir,una musica increible rompio y tiro abajo pacha este hombre!! logro que el publico bailara y se enfiestara hasta las 7 de la mañana sin parar!! paresia que su sset no terminaba maaaaass!! increiblee"que empachada de buena musica!! muchisisisma gracias Leger por esta noche!!!!un groso como me lo esperaba! y nada no le saco merito a Nati que pòr ahi saliamos a tomar aire y esta señorita la estaba rompiendo en la terraza!!como tocaba y que show que hacia!!! muy bien por naty!!! terrible musica!!! y nada exelente el publico! siempre respetuoso..en fin!! una noche inolvidable de pura fiesta!! y felicidad!!!....aaah no me quiero olvidar!! muchas Gracias a ZAcariasBento por el aguante y la buena onda que tiene el chabon ese! mil gracias!! y nos vemos la prox!!...

Digan lo que digan!! PAcha es el mejor boliche de Buenos Aires leeeeejoooss!!! yy lo que piensan diferente,que no vallan maas!! asi hay lugar para nosotros!!....Saludoss!!!!..
    corei* corei* está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Re: Sebastien Leger @ Pacha Buenos Aires

Acceso, llegue sobre la hora y entramos al toque ;D

Warm 1, bien percamilli, cada dia me gusta mas su musica, sus mezclas y su progresion en cuanto a tracks.

Warm 2, marcos paz, basta loco, mezclas bien tenes talento, que necesidad de quemarte asi y poner cada sabado los mismos tracks, ya me aburrio, me canso, me indigno, siempre lo mismo, stop! (y sin agregar ese abuso de filtro y delay que hace).

Main, comenzo bastante housero, luego tech housero y se torno a un techinito bien bailable, muchisimo groove por doquier. En mi caso no pare de bailar un segundo, un track list bastante lindo, me gusto que no ponga jaguar y sus mezclas fueron PERFECTAS. Es mas me gusto mas que el año pasado.

Publico, si bien vi en la entrada una de caruchas, dentro de clubland pude bailar muy comodo en el mismo lugar de siempre y dentro de la pista. Todos estaban en la suya asi que fue bastante comodo todo, me lleve una linda noche.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)