Review Creamfields Buenos Aires 2010 @ Autodromo de Buenos Aires (13.11.2010)
Página 1 de 13 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 254
  1. Creamfields Buenos Aires 2010 @ Autodromo de Buenos Aires (13.11.2010)
    Publicado por pablo_vandit
    domingo 14 noviembre de 2010
    Puntuación General
    Acceso al evento
    74.2%74.2%74.2%
    3.71
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    81.4%81.4%81.4%
    4.07
    Precios de Barras
    48.4%48.4%48.4%
    2.42
    Visuals / Pantallas
    75.6%75.6%75.6%
    3.78
    Calidad del Sonido
    72.2%72.2%72.2%
    3.61
    Lugar / Ambientación
    64.6%64.6%64.6%
    3.23
    Seguridad en el Evento
    59.4%59.4%59.4%
    2.97
    Publico
    62%62%62%
    3.10
    Closing Set
    83.6%83.6%83.6%
    4.18
    113 calificaciones. Promedio: 69%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Creamfields Buenos Aires 2010 @ Autodromo de Buenos Aires (13.11.2010)

Acceso al evento: Malisimo en cuanto a los autos.
    El mapa de la web dice una cosa y cuando llegas alla te encontras con otra... 700km mas lejos de donde decia. desastre.
    ensima organizado solamente por la recta antes del salotto, que tiene 7mts de ancho. por ahi pasaban los 6000 autos. imposible transitar.

Main (DJ Principal): Fui a ver a PvD nada mas.
    Ultimamente viene haciendo este tipo de Sets, no me sorprendio mucho. creo q con los sets, para mi q soy bastante fanatico, no me estan sirviendo. Mucho remix y poco de verciones originales.
    Una lastima por el. Ojala no estubiera tan comercializado.
    Quiero algo como en La Rural o Costa salguero.
    EN fin Igual es un Genio y creo q lo demuestra fecha tras fecha.
    me encato, no puedo ser objetivo.

Warm Up: escuche un poco de Kalkbrenner.
    un fantasma para mi gusto, temas muy aburridos y ensima estubo 40 min sin mezclar. Un tema tras otro ponia con un silencio entre ambos.
    muy malo.
    se merecio q lo corten como lo cortaron por virgo =D.

Precios de Barras: no tome nada asi q ni idea.

Visuals / Pantallas: por ser "creamfields" supongo q podrian haber puesto algo mejor.

Calidad del Sonido: bastante bien, no wow.

Lugar / Ambientación: lugar ideal para hacer ete tipo de fiestas.

Seguridad en el Evento:
    no vi ninguno.

Publico:
    deja mucho q desear el publico. los q vamos a disfrutar del artista, lamentablemente tenes q lidiar con gente desagradable.
    tube q ver a Paul de lejos por q eran insoportables adelante.

Para agregar me afanaron el celular cuando estaba arrancando PvD entre salto y salto.
    Te salvaste flaco. no te hubiera gustado nada q te agarrara cuando me querias sacar el celular. tengo un odio importante. Mucha chorro. habria q seleccionar la gente q ingresa por portacion de rostro.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    40%40%40%
    2
    Calidad del Sonido
    40%40%40%
    2
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    20%20%20%
    1
    Promedio 58%
    Turco_Yves Turco_Yves está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro

re: Creamfields Buenos Aires 2010 @ Autodromo - 10 Años

recien llego, me volvi temprano porque mi novia se descompuso, por lo que me perdi a fat boy slim (que era quien pago el 60% de mi entrada) pero djs y fiestas hay miles, y novia 1 sola, y ella es lo mas importante...

accseso: al toque, habremos echo como mucho media hora de cola y atroden.
    main dj:
    Guille Quero: empezamos con don guille y su buena musica, toco normal hoy, estaba medio nervioso me pa, su 1º cream o me equivoco??
    de ahi di vuentas hasta...
    Martin Garcia: groso martin, sos groso, toco impecable, nada que objetar.
    Paul Van Dyk: UFFFFFFFF, cuando cerro con anthem, QUE MOMENTO DIOS! me parec que la cante yo solo jajaja, y como desaforado encima, lo que hizo este hombre, tenia miedo de que sea lo mismo que a ppio de año en la godskitchen, nada que ver, repitio 1 o 2 temas creo, tiro de todo, for an angel, find yourself, home, zombie nation, TODO! y encima me la recontra re sube que toque el pianito exelente estubo, EXELENTE, lastima que fue poco tiempo.
    Faithless: Fue una VERGUENZA lo que paso, a estos organizadores siempre les falta 5 para el peso, siempre algun problema, media hora tocaron por el tema de los equipos, dios mio, 10º cream y todabia no saben organizar....
    Sasha: El dopale impecable as always, de los mejores DJ que hay, MR.tecnica .
    Steve Angello: No me pude quedar hasta el final de sasha porque habia mucha gente y queria estar temprano para cox, asi que nos fuimos para angello, toco lo que sabia que iba a tocar ajajaj, pero bueno, igual, un bajon para el flaco, la carpa estaba LLENA, y guetta empezo antes por ende se vacio, se queria morir pobre jaja.
    Carl Cox: escuche 5min, MUCHA GENTE (mi novia ya se empezaba a sentir mal) y me fui.
    Laidback Luke: Como me fui de cox, tenia la arena 1 allado y dije, vamos....ME ENAMORE DE LA MEZCLA DE ESTE HOMBRE, es una ensalada rompecraneos fiestera e impredecible sencillamente sin palabras, tiro de todo, smeels like teen spirit, show me love, somebody told me, hearthbreaker TODO TODO TODO, harder betterm increible, como lo mezclo, re limado TODA la onda este pibe, toda toda. Recontra copado, lo voy a ir a ver cada vez que venga aca.
    Dubfire: Bien....que se yo, fui mas que nada por amor a deep dish jajaj, pero obviamente que no es lo mismo, igual cumplio, que se yo, nada del otro mundo.
    Precio de todo: CARO.
    Calidad del sonido: en el main MALIIIIISIMA, en la arena 1 re bien, en la cream arena re bien tambien, en la cacoon normal.
    Ambientacion: es el aniversario y no hicieron un ch&%$....media pila, estaba el plan ese de repartir globos en el main para pdv, pero termine yo solo, inflandolos y tirandolos al aire como un salame, porque cuando los quize repartir la gente me miraba raro...
    Seguridad: este año, 10pts muchachos, no me puedo quejar.
    Publico: Si bien, habia el mejor ambiente que hacia AÑOS no veia en una masiva, la onda de la gente, la vi demaciado fria y distante este año. con algunas exepciones como el pac man y la mujer deadmau5, foto con c/u ovbiamente jajaja.
    closing: no llegue :(

general: esta cream me dejo un sabor agridulce, no me termino de cerrar realmente, no digo que fue mala, pero tampoco me encanto, fue un 6,50/10 clavado, amen de que me alla tenido que ir antes, podria haber sido mejor, estubo MUY mal organizada, desde los horarios, hasta la reparticion de los djs, que se yo, era el aniversario y me esperaba otra cosa.

saludos gente, me fui a dormir
    pd: a quien mas le cayo mal la pizza?

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

Sektor V @ Poison III, Bahrein 15-06-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    60%60%60%
    3
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    40%40%40%
    2
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    20%20%20%
    1
    Closing Set
    20%20%20%
    1
    Promedio 47%
    MEDM MEDM está desconectado
    Doctor Lemon

Prometía ser una Creamfields épica. Por los 10 años, por el line up.
    Terminó siendo...

... la peor Creamfields de todas.
    El peor público.
    Malísima organización.
    Precios de Europa para productos del sudeste asiático.

La asistencia al evento, me atrevo a decir que superó las 100.000 personas.

Mas tarde amplío. Prefiero irme a dormir.

18 son INALCANZABLES
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    60%60%60%
    3
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    40%40%40%
    2
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    Promedio 71%
    Bignoma Bignoma está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Creamfields normal, pero la verdad no puedo creer que le hayan dado a carl cox esa carpa apestosa y hayan puesto en el main a ese david verreta. Las pantallas estuvieron buenisimas, sasha y hernan como siempre increible, el supuesto b2b por el aniversario medio O.O, pero groso. Carl cox 10, sin palabras, le quedó chica la delta, lawler buenos temas tambien, pero muy comerciales, marco carola también muy buen dj, dyk como siempre, david guetta un desastre, como siempre jajaja, fatboy slim, no entendí su set, más cuando empezó a limarla con un vocal de los iracundos o esas bandas viejas onda que escuchaba mi mamá en los 70. Pero bueno para mi está creamfields se la llevó Carl Cox, como la del 2007.
    ivano ivano está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

Re: Creamfields Buenos Aires 2010 @ Autodromo - 10 Años

*Ingrese Joya bastante rapido
    *Cox Mal ubicado
    *Pauperrimo lo de guetta aparte de predesible
    *Algunas visuales me gustaron otras me la re bajaban. me encanto el show de lasers de fatboy slim me parecio genial e innovador, los robots de guetta ya conocidos no variaron en mucho.
    *El unico lugar donde sonaba bien era la cream arena en los otros lugares estaba ecualizado muuuuuuy plano y faltaba vol.
    *No cambio mucho a otros años...la verdad neutro. se podrian haber jugado
    * Me parecio excelente el tema seguridad...bien ubicada la gente, vi sacar bastante gente me sorprendio.
    *El publico fue lo que mas me la bajo...no me permitio estar ubicado nunca de la manera que queria...fue lo peor....batio record de horrores.
    *No termine de Ver FatBoy Slim pero por lo que vi me gusto y norman es noorrmaan. y vi un rato del B2B y la estaban rompiendo despues me vine.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    40%40%40%
    2
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 60%
    nahuel_arg04 nahuel_arg04 está desconectado
    Germinadito

Llegue justo 22hs para ver a Paul Van Dyk.

Paul Van Dyk: Muy bueno como es costumbre en el. El cierre con Anthem fue increible.Aunque me parecio una falta de respeto que lo hagan tocar de 22.00 a 23.30.

Calvin Harris: Vi la ultima media hora. Me parecio alucinante lo de ese lokito. El Arena 1 se prendia fuego. La gente toda lokisima.

Steve Angello: Empezo su set con el himno Argentino como lo ponian en el mundial y con eso se compro a la gente que no lo conocia. La carpa estaba llenisima. Pero a medida q se faltaba menos para las 02.00 se iba vaciando porq estaba por empezar Guetta.

David Guetta: Me sorprendio, me gusto muchisimo. Y fue un momento muy especial cuando le gente cantaba su nombre , q se emociono y conto q mientras venia en el avion habia terminado un tema q lo iba a estrenar y no tenia nombre y que se iba a llamar Argentina. Estreno 2 temas otro con featuring de Rihanna.

Fatboy Slim: Ese viejo loko hijo de mil puta, se fue a la mierda. Tiro un tema version mariachi, eye of tiger. Ademas siempre con ese sonido tan propio de el. Un gran pero un gran cierre.

Dsp a nivel gente, como todo festival masivo hay de todo.

YAPA: Me encontre $120 tirados

Última edición por nahuel_arg04; nahuel_arg04 a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    40%40%40%
    2
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 71%
    sixtiesb sixtiesb está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Antes que nada, me apena ver los comentarios mala onda de siempre, que la gente esto, que la gente lo otro. Yo me pregunto si preferirían ver el show solos, o que? Como siempre digo, porai el problema es de uno, y no de "la gente".

Acceso: perfecto, llegamos tipo 20, entramos de toque, nada de cola. Todo fluido.

Vimos a Kalkbrenner, PvD, Sasha, Guetta y Fat Boy Slim

en ese orden:
    PK: un buen warm, no tuvo mucho de dj, y el final que le dió no estuvo copado, pero hay temas de este pibe que ya rompen mucho: Mango, Gebrun Gebrun, Aaron, etc... Berlin Calling, discazo.

PvD: lo sentí muy al palo a ppio, pero es así. sólo que yo no estaba aclimatado, con el correr de los temas el cuerpo se fue soltando y terminé enloquecido. muy gracioso como muchos no conocían Anthem

Sasha: fue otro golpazo por la falta de aclimatamiento, y lo mismo, poquiito a poco fue acomodándose, aunq no le presté mucho atención, me la pasé charlando y buscando amigos

Guetta: es pizzero, es entubado, pero es fiestero, y ya me lo habia perdido en vivo en la CF 08. Cuenta saldado. No me gustó mucho, cortaba a cada rato para que cantecemos, hacelo un par de veces, perfecto... pero fácil lo habrá hecho 15 veces. Como dije, cuenta saldada.

Fat Boy Slim: todas las noches tienen sus sorpresas. Antes de ir este horario era el único que tenía en duda (FBS o B2B). Nos quedamos en el main dps de Guetta y fue la mejor decisión de la noche. Un setazo, muy arriba, muy copado. Visuals destacables, como ese tema con Iggy Pop, lasers, un éxito. Me terminó de sacar las ganas de saltar, aunq una horita más... tiraba.

Sobre el público que se puede decir, la gente divertida y relajada tiende a encontrarse y pasarla bien: El prejuicio esta a la orden del dia, y es facil, pero con una sonrisa y un poco de, un apice de buena onda.... sobra. Algunos que otro no sonrientes eso si, me cuesta entenderlo la verdad... jajaja

Seguridad, habia, en estos nuevos atrios que les ponen, bien / mal? mientras no interfieran con el "normal" desarrollo de la fiesta y no sean unos mala onda, no molestan. Esta perfecto.

Las barras fueron medio un papelón, tan pocas opciones para tomar y nada de vodka :S y a esos precios. Basta de poner la birra, una latita, a precios más altos que las cosas con speed! Menos mal que la propina al barman corría a morir, sino, imaginate: 4 aguas = 60p ... 3 birras = 75p
    menos mal que estaba ese pelado atras de la bara. pelado, sos un grande.

En resumen, para mi, una CF memorable, sobre todo si la comparo con la del año pasado. Mis amigos, mi novia en su primera vez (tuvimos un sustito, pero todo se resolvió bien) y un reencuentro inesperado con un viejo amigo y su novia, me llenaron de alegría y risas la noche.

Un 8/10
    gulabick gulabick está desconectado
    Limonerito

No se loco... Recién llego. Sensaciones muy mezcladas.

Llegada: No tuve que hacer fila casi por suerte avanzaba rápido

Vi un rato de PvD y hoy me cayó la ficha de que esa onda ya no es más la mía. Fui a ver a Dyk por un tema de respeto a que el trance es lo primero que escuché.
    Plastikman increíble, uno de los que me pagó la Creamfields. Me descocó mal!
    Después me fui un rato a Sasha, no se porque terminé de nuevo de toque en la delta y Magda me re enfiestó loco. De ahí derechito a ver Dubfire en la Cocoon que también fue uno de los que me pagó la Cream! Increíble lo de este animal ahí arriba de que planeta nos trajo un set tan limón. Palo palo y paloo.
    Cuando terminó Dubfire me tiré a descansar unos ratos y derechito a la Arena después a ver a Hernan con Warren que me hicieron volar.

Público: Si bien capaz que no nos gusta el estilo de gente que viene a estos eventos, a mi me pareció que no estaba molesta la gente la verdad. No me tocó gente que empujara demasiado o no dejara disfrutar... Había muchísima buena onda en el aire creo y paremos de quejarnos con este tema que ya parecemos abuelas jaja.

Buen... Yo la pasé increíble y por como me armé las cosas realmente me re enfiesté.

Buenos días a todos, a dormir.

P.D.: Cuanta gente dicen que había? MUCHISIMA CONVOCATORIA LOCO.
    Milhouse Milhouse está desconectado
    CandyFlipper!

Acceso al evento: un tremendo lío... la cola para el estacionamiento era interminable y para colmo, dejabas el coche cerca de Parque Roca... todo un tema la salida también... parecía que estaba caminando con la peregrinación hacia Luján

Main:no llegué a escuchar a Paul Kalkbrenner que quería escucharlo pero me han dicho que a las 21.45 le cortaron la música...
    Llegué para Paul y me mató... por momentos, tiraba temas que bueh como Born Slippy, Kernkraft (o cómo se escriba), Seven Nation que no me llamó... le faltaba Fascination y Pump it up jajja... pero cerró con Anthem que hace bocha que no escuchaba ese tema y lo canté a morir (disculpe gente que estaba al lado mío y los aturdí)
    Después, me encajé un paty escuchando a Faithless que terminó 0:49 (no era que cerraba a las 1:30???) y para colmo, estaba escuchando a Sasha a la 1:20 y veo que en el main había luces y escucho Gettin´over... qué empezó Guetta dije? Corrimos todo para el main y así fue.. Guetta comenzó temprano

Guetta: me pareció ahí... los temas me parecieron iguales, los visuales mataban y los robotitos estuvieron muy buenos (aunque se me hacían re Daft Punk).
    Ese tema del final que dijo que lo llamaría "Argentina" y que mencionó que fuimos los primeros en escucharlo, lo pasó dos veces... y me acuerdo porque el vocal parecía decir "me ahogo" aunque mis amigos escuchaban "miau"
    Me mató que bajaba la música para que la gente cantara y no se escuchaba nada...
    Otra cosa, qué cara cuando quiere enfiestar a la gente? Me asustaba jajajaja

Fatboy Slim: me mató el intro (un poco parecido al estilo el payaso de los Chemical en la CF 2007) pero estuvo bueno. Escuché un par de temas...

Me fui para la carpa Delta donde tocaba el fiestero Cox que tiró temas buenos y no puedo no mencionar su "oh yes, oh yes, Creamfields"... cuántos recuerdos por el 2007.

Terminé luego en la carpa de Marco Carola allá por las 5 y si bien, estaba tirado, los temas estaban buenos y explotaban.

Las barras: 15, un poco caros pero es así ahora...y los patys 16 (me encajé 3 del hambre jajajja).. y no comí pizza porque no hacían más

Calidad del sonido: tenías que ubicarte bien porque sino escuchabas lo de la carpa de al lado.

Lugar/ambientación: qué le pasó a la Cream? Más oscuro no podía estar... en todo el Main era una zona liberada... no sabías si caminar y abstenerte o qué? Antes tenías los meeting points con los números...
    El main me pareció pobrísimo... me gustó más la forma que tenía en el 2008.

Público: gente enfiestadísima... algún que otro nabo que te empuja pero eso es inevitable!!!

Conclusión: 7

Última edición por Milhouse; Milhouse a las .
    el_bora el_bora está desconectado
    Retoño Limon

Muchas cosas en esta cream..

Ingreso rapido a las 20.00
    quería ir a ver a kalkbrenner de una y mirando las carpas recorriendo el lugar yendo a los baños del fondo.. me di cuenta que ya había empezado
    Bueno lo de kalkbrenner se que muchos ni lo entendieron.. fue era cuestión de ver la película.. si no la vieron.. muy dificilmente iban a entender, es un showman.
    Y lo que le hicieron fue lo peor de toda la cream... COMO LE VAN A CORTAR SKY AND SAND!
    me estaba teletransportando y Pum!
    PvD escuche un poco porque venía inmediantamente despues de kalk... y la verdad no se si valía la pena verlo.. fuí a el crobar... y se respiran otros ambientes que se yo.. en una hora PvD no iba a ser la escencia de la cream misma.. encima que fue el único artista de trance.
    De ahi a ver el show e plastikman bien vanguardista... muy lindo... ahora me quedé pensando ¿siempre hace el mismo show como plastikman no? (los mismos temas visuals etc.)
    Despues Angello... que explotó esa carpa como el sabe...
    y de repente iba para escuchar un poquito de sasha pero guetta apuró el ingreso y se descoordinó todo... Disfruté de ese show (obvio que no es música... es show.)
    me fuí a ver a sasha despues un poquito y no defraudó
    Después sabiendo que todos iban a estar mirando a guetta yo quise ir a ver el verdadero quilombo...
    . como dijo Yves arriba...

LO QUE FUE LA CARPA DE LAIDBACK LUKE
    poor favoor se fue al carajo eso.. encima todo el carisma el chabon
    Bueno después ví un poco de cox (´45 min)... MALISIMAMENTE MAL ESA CARPA.. .como que le faltaba lugar y no se pudo disfrutar a pleno cox... la gente se quedaba afuera y en el medio había un re lugar, tendrían que haberla eccho mas gránde.. y lo de la radio ponerlo a un costado, ahi como que molestaba.
    Después me fui a escuchar el b2b que sonó hermoso.

Increíble la cantidad de gente.
    Asi que en ese caso había de todo, buenas personas respetuosas y otras no... pero bueno va mucha gente es un festival y no me preocupa eso.

Me quedó esa sensacion de querer ver un poquito mas a cada uno y realmente es imposible, espero que algún día se iluminen y hagan una crema de dos días.

¿cuanta gente habrá ido? leí por el diario clarín recién una nota pedorrísima que decía .. 50mil personas.. pero si dice que PvD es holandés no le creo nada de nada.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 82%
    M_nus 2 M_nus 2 está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Por donde empezar,no?

Acceso:LLegue a las 3 y media cosa de recorrer todo el predio y demas y termine entrando a las 6 !

Artistas:

Bad Boy Orange: Termine eligiendo calentar con este tipo que hace un drum&bass/dubstep raro pero copado,me gusto realmetne!

Paul Kalkbrenner: Me volo bastante aunque a veces parecia muy monotono pero el chabon supo enfiestar lastima que los hijos de puta le cortaron el sonido en el mejotr track ! (despues nunca mas pise el Main)

Magda: Realmente sabe enfiestar esta chica M_nus!con un minimal techno bien arriba y fiestero !

Dubfire:Volando craneos como de costumbre este animal suele hacer,un techno bien arriba con toquesitos minimaleros que le dieron gustito especial a su set!

Marco Carola:PELADO BOTON!jaja otro mas que enfiesto la cocoon con techno a pleno !

Marc Houle(Closing Set): DE OTRA GALAXIA ESTE TIPO! amanecer a sus sonidos oscuros y frios me dejo totalmente sin palabras y justo al final de todo !

DIOS(Richie Hawtin aka Plastikman):EL pago mi entrada,no tengo palabras para describir lo que me hizo sentir este tipo he largado lagrimas con Ask Yourself el principio !Su musica oscura sus visuales que son algo que no tienen expliacion TODO formo parte de la mejor 1 hora de mi vida hasta ahora,y cuando todos pesnaron que termino y se iban llendo salio y frente a todos tiro spastik con otro track mas que me dejo con ganas de hacerle un monumento!INCREIBLE!Dios existe en persona y se llama Richie Hawtin.

Precios: CARISIMOOOO
    Visuals: lo de plastikman dice todo..
    Sonido: Muy buen sonido comparado al año pasado
    Seguridad: 10 puntos
    Publico: Buena onda,siempre estan los que los miras y te preguntas para adentro "QUE MIERDA HACE ESTE ACA??"

En resumen una Cream memorable !la calidad de los artistas y sus actuaciones superaron mis expectativas(Hablando del techno no..)La convocatorio para mi opinion supero las 75.000 facil...

A dormir se ha dicho

Pd:QUE PIZZERO QUE ES GUETTA,DA ASCO
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    40%40%40%
    2
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    Promedio 64%
    Tamyzada Tamyzada está desconectado
    Doctor Lemon

acceso: pensabamos ir temprano pero terminamos entrando a las 8...creo q fui la unica boluda que se quedó cn la entrada en la cartera...ya que por arte de magia (?) entre cn la producción....(deberia haber vendido la entrada..si lo se) ahah

main: mi cream fueron cattaneo y sasha...lo demas ni lo registré
    la carpa de cox estaba explotadisima d gente....olvidate...
    guetta...estuvo anoche???

precios:como deciamos cn mis amigos,,,precios de europa!!! era sabido igual!

visuals: destaco el de sasha...pero la gran mayoria fueron todos muy buenos

sonido: a mi gusto excelente,,,,se escuchaba genial pero sin la necesidad de quedarte sordo!

seguridad: casi nada

publico: el tipico publico de la CF no me voy a quejar de algo que ya sabia de antemano..
    muchos NC!...mucha gente conocida.....mucha gente que conocí ahi...y gente que me hubiera gustado ver...

en fin....una noche genial junto a mis padres adoptivos lulerta y zacarias

muchisimas gracias x una noche perfecta!!!!!!!!

off: me quede cn ganas de ver a fat boy, pero en el medio de la noche ns avisaron q el tachero q teniamos reservado se le rompio el auto
    ns tuvimos q ir temprano sino volver de ahi iba a ser una masacre!!!!! ahahaha

off 2:la foto cn sasha y cattaneo le dio la perfección a mi noche
    igual algo me faltó

Última edición por Tamyzada; Tamyzada a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 69%
    Excelsis Excelsis está desconectado
    Germinadito

Para mi fue una fiesta increible, creo q con record de personas.
    Lo unico malo es que perdi o me afanaron la camara si uno llego a encontrar una coolpix l20 negra, lo unico que necesito son las fotos de esos inmomeribles recuerdos con los dos aliens q nos acompañaron toda la noche, El Turco y Alcides
    Paul sos un groso.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    20%20%20%
    1
    Promedio 78%
    dj eze-bustos dj eze-bustos está desconectado
    Crackwhore

llegas a las 22:00 hs entramos en 10min acceso muy rapido ...
    lo mejor de la noche Richie , guetta , fat boy , luis nieva , en el speed bar la explotoooooooooooo Sebastian Arevalo un 10...

[email protected]

IDD 660*1356
    celu 15-3729-0810
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 91%
    andres. andres. está desconectado
    Baneado

ingreso: APLAUSOS.

DJs:

Precios de barras: 15 pesos agua / gaseosa / speed, CARO por la cantidad de horas que dura el evento, es obvio que toda la gente consume mucho, no es necesario que sea tan caro

Visuals / Pantallas: muuy bueno! el main era como el escenario de los festejos del bicentenario, cocoon era como bahrein y cream arena tenía una pantalla curva y varios monitores para visuals secundarias colgando del techo. carpa speed: muchisimas pantallas !!!!!! muy bien armada.

Lugar / Ambientación: perfecto.

Seguridad en el evento: más o menos.. sin incidentes creamfields es paz.

Público: inmejorable

Bad Boy Orange
    puaj

Soundexile
    EXCELENTE, de lo mejor. versiones nuevas de Teleport y Cripsis si mal no recuerdo

Deep Mariano
    me sorprendió gratamente, no le tenía fe, no me gustaba lo que había hecho otras veces.
    el final no lo ví, dicen que tiró Billie Jean remix de Michael Jackson, no sé, debió ser finísimo. espectacular el set, empezó bien tranquilo y lo armó con excelencia.

Paul Kalkbrenner
    esperaba algo mejor, escuché poco pero qué se yo. bien (?)

Martín García
    me decepcionó...... llegué 15 min tarde y dicen que puso 10 minutos de oscuridad y después lo demás.

Hernán Cattaneo
    la gente lo ama.... gritos y gritos. fue un bombardeo! me gustó el remix de Teleport que puso.... quizás sea el de King Unique...... al final estaba re loco jaja NOS MATÓ!!!! con los últimos 2 temas bajó los humos . cerró con Manuel Sofia - An Endless Forest (Robert Babicz remix) y lo dejó loopeado mientras se preparaba Sasha

Sasha
    empezó "tranquilo" con un remix de Coma. siguió tranquilo un rato, me fui y cuando volví al ratito era EL INFIERNO. 10 PUNTOS LO DE SASHA, un progressive house con tintes minimal techno MATADOR. visuals espectaculares.

Dubfire
    buen set, Ali es un demonio, no dio respiro. yo no pude quedarme a bailar en el medio porque el volumen estaba muy fuerte y me molestaba, salí y cuando volví justo escuché su remix de Grindhouse pero estaba terminando.........................

Faithless
    tocaron sólo una hora. escuché un solo tema, el último "Not going home". Maxi Jazz cantaba raro para mí, medio mal. pidió disculpas porque no podían terminar su show, halagó al público y se fueron media hora antes de lo debido.

Carl Cox
    No pude entrar más de 10 metros en la carpa, y no lograba verlo. Salí y lo vi de lejos, estaba LLENA y era grande! fiesta pura.

Laidback Luke
    escuché al pasar "The Rhythm of the night" mashup jaja y después cuando volvía, pasé otra vez y puso un pedazo de Daft Punk - Aerodynamic y The Killers - Somebody Told Me (ID remix) jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

David Guetta
    bajaba el volumen de la música para que la gente cantara. algunas canciones las cantaba el solo me parece jaja. pidió que levantaran los celulares, que gritaran.... (siempre parando la música).. no trabaja de DJ, es un personaje pop. le dedicó una canción instrumental a Argentina (se llama así) que la terminó en el avión hacia Buenos Aires.

Nick Warren B2B Hernán Cattaneo
    por un rato mezclaron una canción cada uno, set de clásicos increíble. empezó Nick con underwold. siguió Hernán con su tema Cripsis (Night mix). pusieron Guy J - Lamur (Henry Saiz Unreleased mix), Leftfield - Open up, Hernán largó un "forget the world" acapella así cortito que me dejó con TODAS LAS GANAS de escuchar la canción entera como esperaba. cerraron con Unkle - In A State (Sasha remix).

carpa de speed = fiesta

me habría gustado ver a: Guille Quero, Mercurio, Franco Bianco, el set completo de Soundexile, Dale Duro, DJs Pareja, Mariano dc, el set completo de sasha, el de Kalkbrenner...mmm, Magda, Houle, Hawtin, Barem y Carl Cox entero. ah, y si podía estar en varios lugares a la vez habría disfrutado la noche en la Speed Bar también

ahora a tratar de recordar momentos y reconocer canciones

saludos a le!, electroninio, aschenbach que espero llegue bien a la casa, G-Pal y a todos los que me conocen (?)

Última edición por andres.; andres. a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    60%60%60%
    3
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    40%40%40%
    2
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 64%
    hoozh hoozh está desconectado
    Retoño Limon

Hace rato que no bailaba tanto, Paul inició mi noche y el b2b la cerró, redondita terminó aunque en un momento hubiese preferido dejar de caminar y seguir bailando! Una muy linda fiesta, como las que no tenía hace mucho.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    40%40%40%
    2
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    40%40%40%
    2
    Closing Set
    40%40%40%
    2
    Promedio 58%
    xtalquex xtalquex está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Entramos tipo 10 y no hicimos cola. No sabiamos si era el lugar porque no habia ni un cartel, se ve q no hay presupuesto...
    Llegamos al main corriendo, mucha gente, costo llegar adelante. No valió la pena tanto esfuerzo, la gente ya no sabe bailar, todos saltan y gritan sin escuchar la música...
    Como fan de PVD siento q falto algo...de hecho por momentos no paso trance, algo raro el set...me gusto lo del órgano, pero termino cerrando y me quede con ganas de mas...
    Una vergüenza hacerlo tocar a las 10 de la noche!!!
    Faithless, mmm, por momentos bien, por otros no tanto, no se q onda pero el negro andaba afonico o me parecio?
    Fat Boy, lo unico bueno que le escuche hacer fue aquella fiesta en la playa de mardel hace ya varios años...salimos corriendo a los 5 minutos de arrancar su set y ver que seguia la fiesta grasa...
    Pero el que se lleva la grande de muzza es David, que me decepciono completamente una vez mas...MALISSSSIIMMOOOOO
    Era una mezcla barata entre Fito Paez y un coordinador de viajes de egresados...de cuarta el set...y la gente seguia saltando y gritando...
    Odio decirlo pero el que me salvo la noche fue mi viejo y querido amigo Aldo, y su set recontra quemado pero cumplidor, el menu de siempre, pero pude bailar un poco...por lo menos el pelado no se la da de innovador...el pibe q le siguio despues bastante bien tambien.
    Esperaba un poco mas de esta fiesta, por los 10 años, pero veo q la onda viene mediocre, va empeorando desde las primeras y no creo q cambie si la gente sigue festejando las negradas...
    Una fiesta mas del monton...

Última edición por xtalquex; xtalquex a las . Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    juba juba está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC1: Miembro

Cita Iniciado por Tamyzada Ver mensaje
    acceso: pensabamos ir temprano pero terminamos entrando a las 8...creo q fui la unica boluda que se quedó cn la entrada en la cartera...ya que por arte de magia (?) entre cn la producción....(deberia haber vendido la entrada..si lo se) ahah

main: mi cream fueron cattaneo y sasha...lo demas ni lo registré
    la carpa de cox estaba explotadisima d gente....olvidate...
    guetta...estuvo anoche???

precios:como deciamos cn mis amigos,,,precios de europa!!! era sabido igual!

visuals: destaco el de sasha...pero la gran mayoria fueron todos muy buenos

sonido: a mi gusto excelente,,,,se escuchaba genial pero sin la necesidad de quedarte sordo!

seguridad: casi nada

publico: el tipico publico de la CF no me voy a quejar de algo que ya sabia de antemano..
    muchos NC!...mucha gente conocida.....mucha gente que conocí ahi...y gente que me hubiera gustado ver...

en fin....una noche genial junto a mis padres adoptivos lulerta y zacarias

muchisimas gracias x una noche perfecta!!!!!!!!

off: me quede cn ganas de ver a fat boy, pero en el medio de la noche ns avisaron q el tachero q teniamos reservado se le rompio el auto
    ns tuvimos q ir temprano sino volver de ahi iba a ser una masacre!!!!! ahahaha

off 2:la foto cn sasha y cattaneo le dio la perfección a mi noche
    igual algo me faltó
    El primer comentario no racista y coherente que lei te felicito nena y me alegro que la ayas pasado bien. (leer cosas como david guetta esta pizzero me hacen reir) n hablar de los que se atreven a habalr pabadas de sasha o hernan no pueden pedir dj no comerciales en una cream , no se pueden quejar de el acceso a un lugar donde entran 70 mil personas o 50 o lo q sea y todos van a lamisma hora , no puenden pedir que pdv no sea comercial cuando es un top dj y cuando absolutamente cualquier dj cream es comercial si no quieren ver cosas comerciales vallan a algun lugar under con dj no conocidos aguante el progree 2000/2006 saludos y vivan en paz
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    Promedio 69%
    wayoumove wayoumove está desconectado
    Germinadito

Soundexile: lo vi poco y me encantó lo que vi.

paul kalkbrenner: medio pelo me durmio un poco... a las 9 me fui

Martin Garcia: espectacular lo de este tipo, GROSO

Hernan Cattaneo: un set más que movido, a mi gusto le faltó un poco de vuelo y no tanto quilombo... algo de momento sentimental! pero mucha conexión con la gente eso es impresionante... an endless forest (robert babicz remix) lo había escuchado y no me había terminado de cerrar... lo escuché ayer y me encantó! es la magia del vivo supongo...

Sasha: por momentos me voló la cabeza, por otros me pareció un poco monótono... su set fue bastante bueno pero esperaba algo del viaje que no me dio catta y tampoco llegue a conectarme...

Steve Lawler: el rato que vi me encantó, muy arriba y feliz

(LAMENTABLEMENTE) David Guetta: fui porque estuve toda la noche sin mis amigos y los quería ver un rato... malísimo lo de guetta es un asco es un tribunero no me gusta ni ahí... confirmadísimo

me quedo media hora colgada y fui a Carl Cox: mucho quilombo de gente asique me fui... nada que opinar!

Fatboy Slim: me quede porque eramos 30 personas todos conocidos, y ya me había pasado toda la noche en la cream arena con otra gente, ya había visto a hernán... y lo voy a ver de nuevo en la moonpark... asique priorizé un rato de diversión y anécdotas con mis amigos (aunque el corazón se me retorcia cuando me acordaba lo que estaba pasando en la cream arena)... volviendo a fatboy... fue lo que esperaba! no me sorprendió pero me hizo bailar un rato y cagarme de risa... muy parecido al dvd de jamaica... los visuales del main de otro planeta... esa pantalla daba calambre!! PD: tiró 1 ó 2 temas que no me gustaron ni un poco... pero bue eran las reglas de ir a verlo!

-------------------------------------------------------------------------

precios: saqué de arriba MUCHO de lo que consumí, igualmente un robo... $20 un vasito de mierda de champagne, $25 una lata de cerveza ?? bastaaaa....

ambientación: medio pelo, no podés arreglar todo siempre con pantallas... las carpas estaban re tristes...

publico: muchisima gente, MUCHOS CAMINANTES DE MIERDA EMPUJONES.... igual me la pase en la cream arena que fue bastante tranqui igual!

en síntesis, una excelente noche que pudo haber sido mejor! pero vi a mucha gente que quería ver y disfruté de las distintas "etapas" (la verdaderamente musical en la cream arena) y la de la joda en el main... con lospiiii! jaja

ME QUIERO RE MATAR QUE NO VI A RICHIE HAWTIN... ME QUIERO REE MATAR!!
    maguillo maguillo está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Fui a esta cream solo para ver a CARL COX!!
    es increible como enfiesta a la gente este individuo, me paseo por todos lados, es un groso... sin palabras

cuando tira ohh yes ohh yesssss... se nota que el tipo lleva la fiesta en la sangre, no por nada hace tanto tiempo que toca. Exquisito!!
    quiero ese tracklist por favorrrrrrr

En lo personal tuve problemas con el acceso por las inmensas colas para los estacionamientos, como siempre la organización: paupérrima. Despues adentro por lo menos se coparon y pusieron bondis que te acercaban hasta el predio y ahi se podia entrar sin demoras.
    Por esto perdi mas de una hora y me perdi casi todo pvd, de lo que vi me hizo acordar mucho a la godskitchen, el cierre fue practicamente el mismo, desde home en adelante. Igual pvd siempre merece ser visto, el me regalo la mejor fiesta de mi vida en geba.

Después vi a Steve Angello, un criminal.. que estilo!! violento!!

Cerre con Fatboy, estuvo bien, aunque solo vi una hora, además a esa altura ya estaba empachado de fiesta por Cox.

Los precios de las barras, acordes a la inflacion.. que esperar...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)