Review Armin Van Buuren @ Big One 23/9

Ver resultados de encuesta: ¿Cual de las 2 presentaciones de Armin Van Buuren te gustó mas?

Votantes
441. No puedes votar en esta encuesta
  • Crobar fue superior.

55 12.47%
  • BigOne fue superior.

196 44.44%
  • Las dos fueron iguales.

8 1.81%
  • Ninguna estubo buena.

5 1.13%
  • Fueron dos cosas distintas.

30 6.80%
  • No fui a ninguna.

147 33.33%
Página 1 de 17 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 324
  1. Armin Van Buuren @ Big One 23/9
    Publicado por Francés!
    domingo 24 septiembre de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Armin Van Buuren @ Big One 23/9

Fue el díá de mi cumpleaños y me quede con unas ganas terribles de ir.

Como les fue?

Para los que fueron a Crobar, cual de los 2 dias fue mejor?

Pueden postear alguno q sepa los tracks que puso?

Abrazo
    Flash Flash está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro

Re: Armin Van Buuren @ Big One 23/9

Pls agreguen una encuesta, onda... que fue mejor ? Crobar o Big1 ? / Solo fue algo distinto ?
    Padre Celestial Padre Celestial está desconectado
    Retoño Limon

Bueno recién aterrizo. Primero que nada la pregunta del millon... cual fue mejor...
    En sínstesis, @crobar vi un ESPECTACULO MUSICAL, en donde el susodicho, ARMIN, toco sus mejores temas, pero como mencione en el otro review, flojo el set como un todo. @B1, fue una FIESTA... muchisima gente, ninjas, chinos, lagartos, gente, aliens y algun ET... Pero el set fue mas compacto, como que tuvo un sentido todo lo que hizo... 5 horas de armin NON STOP.

El tracklist se los debo...ah, otra cosa, con los chicos estuvimos adelante de todo a la izquierda, donde hay tres mesitas con taburetes... la cosa es que nos quedamos ahi tanqui, fue como un pequeño VIP, no nos jodio nadie en toda la noche, y con lugar para bailar... un abrazo grande al pelado, a sol, a gonza, dieguito con la novia, y un par mas que no me acuerdo el nombre, pero si la buenisima onda que le metieron. No me arrepiento de haber ido los dos días, dos cosas totalmente distintas, UN SOLO ARMIN.

PD: Por primera vez en estos 3 años de fiesta, LLORE como un bebe... me emocioné muchísimo dos o tres veces... una verguenza... pero la pase increible.
    Abo Abo está desconectado
    Retoño Limon

Ufffff...recien llego, todavia no caigo de tan espectacular que estuvo. Fue LA MEJOR que pase en mi vida.... gracias armin no hay palabras para agradecete por todas las sensaciones que me hiciste vivir.... cuando deje de volar posteo mejor...los quiero a todos SOY MUY FELIZ
    Saludos...
    Frank! Frank! está desconectado
    Crackwhore

Bueno no pude ir a Crobar el viernes y regale la entrada, asique solamente les digo que pase una noche espectacular. Al principio estabamos delante de la cabina pero con el correr de las horas se lleno, mucho calor, asique de ahi nos fuimos todos al fondo cerca de la puerta. Estaba semi vacio el fondo, mucho lugar para bailar y re que te fresquito .

Como fue el set?... escuche casi todos los temas que queria escuchar y tambien me emocione como algunos. Compartir esos momentos con mis amigos es impagable.
    Agrego que fue un FIESTON.

NCs vi, Nahuels solo delante de la cortina del fondo bailando, jajajjaja re autista el chabon, pero no le importaba el bailaba solo .

Maru estabas delante de la cabina con un re grupete . Y tbn vi a Dj Fabric y Fighter.

EDIT: como broche de oro me lleve la entrada firmada .

see u y solo puedo agregar 5 hs ARMIN NON STOP... asique imaginense lo que pudo haber sido.
    cuidate_ivan cuidate_ivan está desconectado
    Limonero

simplemente
    la mejor
    noche
    de mi vida.

y tambien llore.

Última edición por cuidate_ivan; cuidate_ivan a las . Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Fuccy Fuccy está desconectado
    Germinadito

Fue increible, gente de todo un poco....... como es big one, pero fue un fieston tremendo!
    Escuchamos todo lo que quisimos escuchar y nos castigo (lindo castigo) durante 5hs.
    Fui solo con un amigo y alla encontramos un par de personas mas y la verdad que la pasamos genial.
    Hay que destacar tambien la increible onda que tiene Armin, muy carismatico, se comunicaba mucho con el publico, agradecio mil veces, y mostro la bandera que le regalaron, se lo notaba muy muy contento al muchacho.
    sabri666 sabri666 está desconectado
    Limon

ayyyyyyyyy recien llego....y ya pido alguien q quiera donar rodillas para mi ser!!!!!!!!!!!!!!!el señor armin m mato!!!!!el set d hoy fue rompe craneos totales!!!!....con respecto a cual fue mejor crobar o big.....fueron dos cosas totalmente diferentes!!!!crobar fue un espectaculo musical(como ya dijeron) pero en todo sentido(musica,el señor 100% contacto con la gente,la gente d 10)y fue espectacular sin nada q reprochar d mi parte en su set....y el d hoy era big one!!!q mas c puede agregar!!! la gente d todas las especies un poco y el set fue una bestia....tiro un par d temas q puso en crobar....y ahora q m acuerdo el arranke no fue con el mismo tema......nose gente soy muyyyy feliz......agradezco muchisimo al SEÑOR ARMIN por este finde y dos noches tan diferentes y lindas!!!!!!!!!!soy feliz!!!!!!!!!!!
    purissimus purissimus está desconectado
    ¡Eso que amamos tanto!
    NC Plus

Feliz Re: Armin Van Buuren @ Big One 23/9

Valio la pena...
    Armin nos deleito con seis hs de música en las cuales se dieron picos de emoción de hacerte sentir en el cielo...
    como cuando aún estando en la planta alta consegui un saludo del zarpado en onda sr van Buuren...
    En el primer declinar de la noche intento un amague de despedida con "when the rush comes" cosa q le fue totalmente imposible lograr hasta dos horas despues.

Colocaba los cd´s en las compacteras y mas de una vez ya dejaba de lado las otras dos como q ya terminaba y no podía y vuelta a verse funcionando la segunda para seguir mezclando... y yo feliz de saber q la fiesta seguiaaaaaa! como sigo ahora escuchandolo en mi mp3 mientras contribuyo a este thread!

En cuanto al sonido sólo me cabe decir q impecable, la gente... bien... adelante no escuche ningún f*cking silbato q estropeara la música y la gente amiga de siempre -fabric, mirage & cía + armin only- complementaron esta noche extraordinaria...

Tomorrow Never Knows
    toti_cou toti_cou está desconectado
    NC Addict

Cita Iniciado por cuidate_ivan Ver mensaje
    simplemente
    la mejor
    noche
    de mi vida.

y tambien llore.
    comparto todo con usted ivan

la mejor noche de mi vida
    y tambien se me escapo un lagrimon...

con la mejor gente el mejor grupo de todos
    como siempre ahi presente
    eso aporto mucho a la noche de ayer

que decir del señor armin.... salio a la cabina
    estaba frenetico

hizo un set de 5 horas y pico..

zarpadooooo!!!!!
    escuche temas uqe no pense que los iba a poner.

desopues amplio todo me fui a dormir

estoy rotisimo

NO LO PUEDO CREERRR
    fue algo impresionanteeeeeeeeeee

Última edición por toti_cou; toti_cou a las . Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    frano frano está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

Señores, quiero decirles que al que no fue a BIG ONE, fue la fiesta del año, y eso que yo pense que habia sido tiesto, en el mismo lugar.
    Por dios! arranco a las 3 y se fue a las 8.45 particamente 6 hs d puro armin, no se queria ir, estaba contentisimo, una sonrisa de oreja a oreja. Muy buena onda, temas muy al palo
    La fiesta:

La entrada fue lentisima, tardamos como 1 hora en entrar, el warm up de bussola impresionante, muy al palo, dejo la pista en llamas para el rey armin.
    Armin del primer al ultimo tema una fiesta, fenomenal, inobjetable, me re enfiesto y eso que no me paso WHO'S WATCHING, me la debe, pero paso temas como D.Ramirez-yeah yeah, Serenity, Burned With Desire, Shivers, Are you fine, uno de randy katana, control freak, sail, creo que zocalo, oxia-DOMINO .
    En fin, esos son los que recuerdo tener.
    Despues gabin bueno, escuche 2 temas y me fui porque estaba destruido pero volvio a pasar domino, jaja
    El lugar repleto de gente, por momentos se podia bailar, por otros no tanto, las barras rapidas, y las bartenders estaban re buenas jaja.
    Sin dudas, una de mis mejores noche, gente copada dentro de todo.
    Fenomenal la bandera argentina que decia ARMIN VAN BUUREN THIS IS ARGENTINA.
    Sin mas que decir me despido hasta el proximo evento, nos vemos gente,
    adios
    y al que no fue, que se joda por rata
    ME Voyage ME Voyage está desconectado
    Retoño Limon

La MEJOR Fiesta de mi viddddddddaaaaaaaaaaaaa LEJOSSSSSSSS, nunca me cansare de decirlooooo, increible en serio... parecia q se quedaba hasta la semana q viene..... otra.... no se olviden q tiro "DIRECT DIZKO (no se q version)" pero ahi .... deje tiradas un par de piernas y me puse otrassss , lo tremendo es todavia no lo puedo creer, la destruyo .... encima cuando entre taba EL sr. bussola... lo cual puso aun mas contento, pense q iba a tar gabin :\
    otra ... ya toy subiendo los videossss cuando me despierte los linkeo... besos y gracias a todoooooooss, q tremenda noche q regalaron .

MEDM MEDM está desconectado
    Doctor Lemon

Así de simple: Despues de lo vivido el viernes ya estaba satisfecho, pero en el fondo sabía que la de este sábado iba a ser la verdadera FIESTA.

Situación: A las 00 hs estaba mentalizado en no manijearme mas, puse una porcion de ravioles a calentar en plan de cena y posterior cama a seguir descansando. Suspendo todo, lo mensajeo a barmanclubber para q pregunte en la puerta si siguen vendiendo y salgo para allá.

De no haberlo hecho, me hubiera arrepentido el resto de mi vida por no poder disfrutar las mejores 6 horas de trance de toda mi vida...

Karen Overton - Your Loving Arms
    Jose Amnesia feat Jennifer Rene - Louder
    Cara Dillon vs 2 Divine - Black Is the Colour
    KvA - Are You Fine
    KvA - Walk Down
    Bart Claessen - Playmo
    Sunlounger - White Sand
    Aalto - 5
    Selu Vibra - Divine
    Substate - Horizon
    KLF - Wath Time is Love (Antidote Remix)
    Motorcycle - As the Rush Comes
    RK - Plastic Fantastic
    Mike Koglin & P.O.S. - Untitled Audio
    Divini & Warning - 4LB
    Racoon - Love You More
    Shivers
    Sail
    Control Freak
    Serenity (no entendí xq la gente no explotó)
    Zocalo (acá tampoco, y los coros? la gente se hizo escuchar mas en Crobar)
    .....

Sr Armin van Buuren, gracias por el mejor fin de semana que me hizo pasar en los últimos años.

18 son INALCANZABLES

Última edición por MEDM; MEDM a las .
    ElectrolokitoH ElectrolokitoH está desconectado
    Retoño Limon

Arrebaaa Re: Armin Van Buuren @ Big One 23/9

No puedo todavía entender lo que vivi, Armin destrozó absolutamente todo mi cuerpo, una suerte de masoquismo que me costó muy barato...soy taaaan feliz q no lo puedo expresar con palabras!

PREVIA
    En CODO charla y buena muzik de fondo hasta las 00.01 am, de alli salimos rajando directo pa B1.
    Alli tuvimos q esperar aprox. 45 min. para entrar, habiendo llegado a esa hora, era lo q se esperaba, abrieron puertas a la 1am.

PRECIOS
    Agua 7
    Speed con Vodka 20
    Speed 10

GENTE
    Para mi...peor que en Tiesto 2006, aunque hubieron muchos ptos a favor, me encontré a banda de gente conocida, pero banda banda y por suerte, el lugar que seleccionamos (eramos 3) habia un grupito muuuuy buena onda, muy energético, mucho PLUR hasta los huesos, dps empecé a barriletear (respetuosamente) yo solito por todos lados con grupitos q ni conocia pero muy copados.

Aunq, desde ya, habian desventajas flaco grandulon en cuero (dde warm ya estaba asi) dado vuelta meta empujar,...yo taba con ale, un amigo de muchas festas, y me dice...."deja que a este lo manejo yo" y les hizo la tipica "a ver quien empuja más", lo decia y hacia de una forma q me hizo matar pero matar de la risa, en un momento me canse porq estaban golpeando a una de las chicas del grupito cercano asiq lo agarre y le pedi q se calme como sea, a lo que el pebete accedió y se comportó relativamentchi bien. O sea casos como ese pibe (q no sabia que habia empezado a tocar armin) vi varios más que me hicieron bajar. Pero vi taaaanta buena vibra que me hizo olvidar todo.

DECO
    Aluciné con las cuatro pantallas gigantes, soy colgado, pero por lo menos antes, no las habia visto. Osea habia...la tipica atras de la cabina, dos en los corredores laterales, y una bien bien arriba donde se ven los vidrios del techo. Excelentes, lo enfocaron muchio a Armin con las manos en la masa y me encantó. EXCELENTE!

CALOR
    Muchio, necesitamos mayor ventilacion viejo!

Javier Bussola (warmup) > 1 a 3am
    EXCELENTE! un progre trance prolijo, adecuado, aceitado , bastante lineal que lo cerró al final con un temonazo que logró hacerme poner la piel de gallina de mayor duración en toda la noche. Se zarpó!

Armin Van Buuren > 3 a 8.45 am
    Terrible 6 hours set! Genial selección de temas. Hubo vocals y trance melodico, pero a mi modo de ver fue muy duro muy arriba durante mucho tiempo (me recordó a las ultimas hs de tiesto), lo cual me encantó.

Fue y vino con melodic trance, tech trance (hermoooso), uplifting y para mi llegó al hard. Que opinan?

Me descosió con Control Freak (ya kemado por tooodo el mundo hoy en día), Domino me hizo volar increiblemente y muchos más (no soy bueno pa tracklisting).

RESUMEN
    Un tremendo 10!!, a pesar de mi dolor acuciante de cuello y brazos, gracias a Armin y a la gente con la que estuve me hicieron pasar una de las mejores fiestas de mi vida. Increible.
    Poch Poch está desconectado
    mala persona

cai mui temprano tipo 2230....
    luego voi al dpto limon del señor eze....por dios..la onda i la gente ke habia ahi adentro...me encontre con las mismas caras de siempre, las de maru,toti,lokura divina, gise....
    conoci a gente nueva a mati,eze..A PENDEJO ! jajaja ke grosso ese flaco...i a fepe...flaco..te zarpas....
    yo estaba hablando con lanza en la puerta i se acerca un muchacho de buzo azul i me ofrece algo para tomar !
    ke grosso..esa es la onda..sin conocerme viene i me ofrece ^^

tipo 2330 bajamos i emprendimos viaje para B1.
    con fepe,lanza y jessy nos tomamos un tacho mientras los demas venian en auto.

la cola fue lenta...i estabamos en el fondo de todo...pero magicamente vino un muchacho.le dijo algo a toti i nos fuimos mui adelante !!
    jejejeje...

de ahi en mas, la cosa se pudo rapida
    ya s sentia a bussola tocando.

el warm up no fue ni mui mui ni tan tan....

a las 03:02 am...aparecio....todo el mundo apludio,lo ovaciono.
    por dios....ke noche...

el primero ke tiro fue touch me- tiesto no se ke remix..i de ahi empezo a tirar con todo...
    hablando con fepe..." ke hai despues de esto?"......

kieroestacar las cosas gracionsas de la noche...el comienzo se zupo a bailar al lado mio "nalbandian" pero este lo apodamos nalby..el flaco era igual e igual de boludo.

despues mas adelante estaba andre agassi ! jajajajaja
    ke manera de ruelarla ese flaco.

lo uniko mlo es ke habia mucha gente, habia veces en las ke solo podias ir de un lado al otro i no poder bailar comodamente.
    i otra cosa fue q tuve ke volverme a las 5 am =(

muchos Ncs..mucha vibra....

lejos..........la mejor noche de mi vida

TRANCELITE MEMBER
    lord sirius lord sirius está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

sin duda fue la me mejor fiesta de mi vida nunca escuche ni vi nada igual a lo vvido anoche,,,el warn up de la mano de javi muy bueno le dejo la pista a armind para q haga lo que quiera
    a las tres arranaca armind en la cabina con el tema: touch me(mike koglin & jono grant remis)- casandra fox temazo q exploto, con todo, despues no me acuerdo bien el orden del track list por que para mi habia temas nuevos:
    pero me acuerdo de
    casandra fox- touch me(mike koglin &jono grant remix).
    armind- control freak(sander van doorn remis)
    giusseppe ottaviana- throur your eyes(future faborite remis)
    armin- serenitty
    fred barker y gred nash- systen overland
    direct disco- sander van doorn
    armind- sail
    armind- shivers
    randy katana- fancy fair
    randy katana - play it louder no se q remix
    seant tyas-lift
    fery beatifull
    y muchos mas q no me acuerdo
    sin duda nunca voy a volver a escuchar algo asi armind con toda la onda la gente tambien, se la paso firmando autografos ,jajj a mi me firmo la gorrita,, bue gente voy a seguir durmiendo

ssiissss gente armind puso de todo vocal, melodic,techtrance y hardtrance,jugaba con la gente pero la seleccion de temas fue espectacular ,, ahora alguien sabe si la rubia q estaba con armind era la novia o la hermana por q la mina le pasaba los cdss

armind cerro a las 8:30 y me fui pero no se como termino por q le hizo el intro a gabin el q se quedo mas ,,, siguio tocando armind o se fue

Última edición por lord sirius; lord sirius a las . Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    witrance witrance está desconectado
    Germinadito

aterrizando de la mejor noche de mi vida! no exagero. como nos hizo volar este ser...holanda debe ser otro planeta. no pare de saltar un segundo, bah...a lo ultimo q ya no daba mas del calor. lo q mas me emociona es q le pedi EXHALE via celular (si, armin tuvo mi cel en sus manos). se rio y me levanto el OK. de ahi en mas cada tema q terminaba esperaba q apareciera el sonido de este clasicazo. pero no apareció hasta el final.
    finalmente lo puso!! dioooossss miiiiioooooooo. q broche de oro, para coronar la mejor noche de todas...
    Destaco la mejor onda del flaco. no paro de firmar remeras, gorros y vinchas.jaja. groooooooosoooooo!!! se notaba q disfrutaba tanto como nosotros. un capo.

GRACIAS ARMIN, GRACIAS TRANCE POR EXISTIR.
    saludos
    thornaraz thornaraz está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

llegue tipo 1:30, habia mucha cola en la puerta, pero gracias a mis contactos, jajaja entre al toque.
    al entrar, la verdad es que me preocupe por mi seguridad. habia muchas CARUCHAS FEAS, MUY FEAS. pero segui hasta el baño de mujeres abajo en donde gracias a dios romy y yo nos encontramos con gente amiga y nos fuimos arriba que tenian unos sillones y nos quedamos ahi, tranquis.
    me gusto mucho la musica y la energia de la gente, estaban enfiestadisimos todos!!!
    lo que me parecio mal el speed con vdk tan caro!!! ya te habia pagado la entrada cara!
    mas alla de lo malo que siempre esta, la fiesta estubo muy buena!!
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Se agregó una encuesta.
    the hunther the hunther está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Advertencia Emitida:
    Armin Van Buuren @ Big One 23/9Abuso de mayusculas. Lea el reglamento por favor.

yo les DIJEEEEEEEEEEE....se venia la MEJOR FIESTA DEL AÑOOOOOOOOO....y asi fueeee.....sin dudas...LA MEJOR FIESTA DE MI VIDA...y de la mano del MEJOR DJ de todos....

ARMIN VAN BUUREN SEÑORAS/ES....

simplemente.....NO LO PUEDO CREER.....

que lindo cuando subio arriba de la cabina a agitar con nosotrossssssssssssssss.....cuanto vale esa buena ondaa dioss....

cuando vale lo que hizo con nosotros...armin anoche no fue el dj...FUE NOSOTROS CON ARMIN DE FIESTA....no habia dj... eramos todos tirando para el mismo lugarrr...no habia una barrera donde esta el dj y del otro lado la gente enfiestada...nono...ERAMOS TODO UNO....

que fiestaaaaaaa....ESO SE LLAMA FIESTA....

LA MEJOR DEL AÑO NO ME KEDAN DUDAS....

aparte el tipo seguia y seguiaa.....y QUIERO QUE ME DIGAN ESTO...

yo en un toke lo vi al TIPO COMO SECANDOSE LAGRIMAS.....es muy dificil que sea transpiracion...porque no se paso la mano por la cara...SINO POR DEBAJO DE LOS OJOSS.....alguien lo vio???

nose que mas decir...SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

que buena bandera le hicieron...nose quienes fueron pero muy bueno eso chicos

QUE FELICIDAD TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)