Review Review Out Of System 26/2/05 @ Villa Elisa
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22
  1. Review Out Of System 26/2/05 @ Villa Elisa
    Publicado por CAKERO
    lunes 28 febrero de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Out Of System 26/2/05 @ Villa Elisa

Despues de sortear mas peligros que Frodo y la comunidad del anillo, dar vueltas por lugares tan inhóspitos como peligrosos y un último susto al grito de "Si se me cruza alguien...acelero" Llegamos a la tan lejana quinta Maryland... Escenario de la Out Of System....

A eso de las 2:30 AM Cakero y su pandilla arribaron al lugar, en el cual habia unas....¿300 personas? exagero , me parece.
    Micros ? No habia mas...eramos los que estabamos, estabamos los que eramos. Tocaba Frances (O eso me dijeron), y me gustó aunque tenia mejores referencias de lo que escuché en vivo.
    La asistencia forística se dividía en algunos grupos: Javix, tranceado, Purissimus, BSP, el Pelado, El peladooo (Loco, sean mas creativos!), Goyo y andreita muy enamorados y de festejo, CarlosNik, JuanSmile, El GRingo y su mujer, Bombax, Pepe, MAxitO, Nikito el 10, Rochi y perdon si me olvido de alguno...
    Empezo a tocar Pattrix, bien arriba el francesito, me gusto, la verdad...de 5 a 7, amanecio y seguiamos saltando...

Despues no les pude seguir el ritmo y cerca de las 8 emprendimos el regreso...llegando al lejano Oeste cerca de las 10:30AM....

Agreguen please alguna nota de color
    juan_smile juan_smile está desconectado
    NC3: Miembro

Re: Review Out Of System 26/2/05 @ Villa Elisa

La verdad esperaba mucho mas de la fiesta, estuvo increible!! pero recien a las 4 se puso.. los que llegamos a las 11 nos queriamos matarrr!! ... creo q en un momento flashie irme.. pero nahhh.. menos mal q no me fui xk al rato se puso y se puso encerio!!!!!

deathmind deathmind está desconectado
    Thr3shold
    Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

la verdad un bajon lo de la pileta y los micros tan temprano,pero la disfrute igual,se puso,para los q no me pudieron escuchar tan tarde les dejo un set nuevito con algunos de los temas q pase,enjoy!

http://music.bands411.com/deathmind/...promo_2005.mp3
    tranceado tranceado está desconectado
    Crackwhore

mi mayor sufrimiento fue el frio,pero como eso no es culpa de los organizadores......igual faltaba dj blair witch era un poco creepy la quinta no?,encantado de conocer a algunos nc's que no conocia y juan......¡rompiste una hamaca¡¡¡¡ sabelo¡¡¡¡¡ ji,ji
    tute' tute' está desconectado
    Limonero

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    tranceado nos limo la cabeza a mas de unooo en la fogata
    x diooos que manera de reirme ..
    tranceado: "juan te fumaste una hamaca"
    juan: " tute , tranceado me esta limando y le digo que pare y no para ...me esta limandoooo"
    JAJAJ ME MORIAAAAAAAA !
    muy linda fiestaaaa !

gracias a todos
    Dr Goyo Dr Goyo está desconectado
    La Joda Loca

Excelente fiestaaaaaaaaaaaaaaa !!!! la pase barbaro la verdad una masa, pagar 15 pesos con el viaje incluido fue un golazo!! y los precios de la barra super accesibles, me alegro que se hayan puesto las pilas en ese sentido!! ademas que la propuesta musical fue excelente !! Lo unico que opaco la noche fue el frio!! quien no estaba invitado !

UN CUMPLEAÑOS DE 10 !!
    CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

LA verdad es que escuche buena musica, estuve con buena gente y, para lo que vengo acostumbrado a pagar...15$ fue un regalo...

Estoy cada vez mas prefiriendo estas fiestas que los eventos masivos...a uds no les pasa?
    ig ig está desconectado
    @ 128 bpm

Cita Iniciado por tute'
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    juan: " tute , tranceado me esta limando y le digo que pare y no para ...me esta limandoooo"
    JAJAJ ME MORIAAAAAAAA !
    muy linda fiestaaaa !

gracias a todos
    nonoooo por dios me perdi eso por estar con la "cecilia" ajajajajaj hdp me hiciste quedar como el orto

Última edición por ig; ig a las .
    border_girl69 border_girl69 está desconectado
    Limon

Todo termino siendo como keria...aunq al principio cuando llegamos era un bajon, nos keriamos ir caminando hasta capital. El frio tambien un bajon..me la pase como hasta las 4 d la mañana sentada al lado d la fogata jeje.
    Conoci a varios NC (Andreiita, Goyo, Juansmile, Tranceado, sorry si no me acuerdo d todos) , como siempre todos superrrr copados.
    La musica al principio muuy abajo...el frances supo levantar y ponernos a todos a danzarr, la barra me salvo apenas llegue con sus sandwuiches y panchos (jaja q gorrrda).
    Y mal q el ultimo micro haya salido a las 10 d la mañana...yo me keria kedarrr!!!
    Bueno genteeeee cya en fiestas proximas!!!

Cita Iniciado por tute'
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJ ME MORIAAAAAAAA !
    muy linda fiestaaaa !

gracias a todos
    Cof cof...la creadora d eso fui yo jaja...y el original era: Juaaaann....rompiste una hamacaaaaa.....Juaaaann....rompist una hamacaaa!!!
    Delen q ya hacemos el videooo!! jaja
    kanaki kanaki está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

buenas nuevas..

eh ido a la kinta.

A favor... la musica , el precio , los micros ( ida )

Encontra ...mmm la pileta vacia :( , la kinta es mas chica q la de eseiza y queda un toque mas lejos y La q atendia la barra era la mas Gar-k.

el q hizo la previa.. un dormilon.. depues creo q toco pryor... y levanto todo
    depue patrix q ya lo habia escuchado el viernes muy groso.. me gusto mas el viernes :P (tenia mas energias)
    y depues.. me dijeron q me quede dormido :S asi q me perdi.. el resto :(
    una pena...

y mis amigos a las 10 am al escuchar la vos.. de "el ultimo micro se va..." flashearon q la fiesta terminaba asi q .. nos fuimos :S

Si señor.. le doy mi voto a mas de estas fiestas ! pero viteh en el invierno se complica !

la del 6to piso me gusto.. el lugar ahi podria ser ! pero sin sobrellenarlo

saludos.
    LiMaDa LiMaDa está desconectado
    Germinadito

Jajajaj... si con Nat´s al principio queriamos irnos a pie a nuestras casas.... hacia frio... la musica no ayudaba... poca genteee. pero mas tarde cambio el clima y fue llegando mas genteee! conoci a varios mas del foro..

Snif!!!! aunque algunas personitas me hicieron poner triste..... pero bueno es lo que hay ..... :(

Cyas !

.::::http://www.ronvandenbeuken.com/::::.

Última edición por LiMaDa; LiMaDa a las .
    Maxit0 Maxit0 está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

al principio mi noche pintaba una porqueria.. estuvimos esperando con gasty y bombax al micro... q no llego despues de 2 horas :s
    pero dijimos.. ya fue.. vamos en taxi.. juntamos un par de personas y nos mandamos
    cuando llegamos... a eso de las 3 ya habia bastante gente.. al rato empezo el frances... q subio un poco mas la cosa... estuvo muy weno la verdad....
    ademas me limaron toda la semana con esa fiesta.. no me la podia perder.. y ver a los limones tampoco :d
    bombax bombax está desconectado
    CandyFlipper!

Se... un bajon eso de bondi. Esperamos un rato largo al re pedo. Y gasty q se fue a la casa: sos un careta gasty!!! ajajajjajaja
    Al principo me pinto q la fiesta estaba re muerta! Dps me puse un poco las pilas baile un rato y bue... ese momento se paso bien. Dps entre q sentirme medio mal y me re cagaba de frio. Lalala no se la re bajonee =(
    jefflebowski jefflebowski está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por kanaki
    buenas nuevas..

eh ido a la kinta.

A favor... la musica , el precio , los micros ( ida )

Encontra ...mmm la pileta vacia :( , la kinta es mas chica q la de eseiza y queda un toque mas lejos y La q atendia la barra era la mas Gar-k.

el q hizo la previa.. un dormilon.. depues creo q toco pryor... y levanto todo
    depue patrix q ya lo habia escuchado el viernes muy groso.. me gusto mas el viernes :P (tenia mas energias)
    y depues.. me dijeron q me quede dormido :S asi q me perdi.. el resto :(
    una pena...

y mis amigos a las 10 am al escuchar la vos.. de "el ultimo micro se va..." flashearon q la fiesta terminaba asi q .. nos fuimos :S

Si señor.. le doy mi voto a mas de estas fiestas ! pero viteh en el invierno se complica !

la del 6to piso me gusto.. el lugar ahi podria ser ! pero sin sobrellenarlo

saludos.
    KANAKI FEOOOOOOOOOOOOOOOO
    el tati q tenia el auto se queria ir... y el ultimo bondis salia tambien.. yo me queria quedar pero no habia forma puton.

pongo lo mismo q en otro foro...

si supieras lo q tarde en llegar a esa fucking quinta! (incluido llegar a otra quinta con otro fiesta y casi pagar hasta q me di cuenta q no era por el precio de la entrada (20 pe), por patovicas de traje con walkitokies y gente demasiado linda para una out of system. Tambien por la desconcentracion de una carnaval en un lugar inospito y luego a otra fiesta a dos cuadras de la OOS q era un casamiento, por suerte apenas estacionados nos vieron la caripela y nos dijeron: dos cuadras mas chicos. hasta q al fin llegamos)...
    no quedaba en la loma del culo... quedaba en la loma del culo y despues habia q entrar por el recto, seguir por los oscuros intestinos...hasta llegar.

para colmo un amigo (un boluamigo) perdio las llaves del auto en la fiesta... jajaj y para peor aun el auto estaba delante de los micros.

despues de todo eso:

estuvo buena la fiesta......... pero hasta ahi para mi, como dijeron levanto mucho tipo 4 o 5.... (ni me quiero imaginar la gente q llego a las 11 0 12)

choval y deathmind la rompieron....
    los demas estuvieron bien pero esos dos para mi lo mejor.
    salu2

pd: lastima la PILETA!
    pd2: fotos de un conocido: http://public.fotki.com/martincitow3/out_of_sistem/
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

yo fui con agus LOVE, bonga, ursula y lo llevamos a nikito en el auto, la pasamos joya.... al principio tambien flashie que no iva a estar bueno... pero el tiempo fue corriendo... las cosas fueron pegando... la remera se fue sacando... y termine bailando como loko en cuero y muy contento... asique la pase muyyy bien! pero lastima lo de la pile y la brisa fria...

pd: alguno vio cuando el gordo que estaba dando vueltas la agarro a una minita y la revoilio por los aires?? que flash por diosssssssss
    Andreitaaa Andreitaaa está desconectado
    Limonerito

tarde pero segurooo!!! se puso con todooo!!!la pase de 10!!lastima q hacia muchio friooo!!!la proxima me llevo la frazadaa!!!jajajjaajaja!!!!!!!!
    Demi Vecchio Demi Vecchio está desconectado
    Demi d'cue

muuuy bien la pase...
    valio la pena ir tan lejos...
    tranceado tranceado está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por border_girl69
    Conoci a varios NC (Andreiita, Goyo, Juansmile, Tranceado, sorry si no me acuerdo d todos) , como siempre todos superrrr copados.
    La musica al principio muuy abajo...el frances supo levantar y ponernos a todos a danzarr, la barra me salvo apenas llegue con sus sandwuiches y panchos (jaja q gorrrda).
    Y mal q el ultimo micro haya salido a las 10 d la mañana...yo me keria kedarrr!!!
    Bueno genteeeee cya en fiestas proximas!!!

Cof cof...la creadora d eso fui yo jaja...y el original era: Juaaaann....rompiste una hamacaaaaa.....Juaaaann....rompist una hamacaaa!!!
    Delen q ya hacemos el videooo!! jaja
    es cierto border ya contacte a mark romanek,david lachapelle o spike jonze¡¡¡¡vos elejiss¡
    Boneslayer Boneslayer está desconectado
    Limon

El frio fue porque somos tontos y no nos avivamos que cuando te alejas de la capital hace mucho mas frio jua, estabamos acostumbrados a los dias que mucho calor que hizo.
    flowerpower flowerpower está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC2: Miembro

Recien me registro. Asi que hola a todos antes ke nada! Me entere de esta fiesta x mail y me intereso de una. la verdad ke la pase muy bien, hacia tiempo ke no me sentia tan comoda en un lugar, todos buena onda, LA GENTE ME PEDIA PERDON CUANDO ME EMPUJABA!!! Es una lastima ke esas boludeces ke deberian ser comunes ahora me hagan subir.. pero lo importante es ke la pase como hacia mucho no la pasaba.. y espero ke se repita!!!!
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)