Review Keep Off - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Keep Off

1. Keep Off
    Publicado por Korey
    lunes 21 febrero de 2005
    Arrebaaa Keep Off

Ke noche...<br />
    <br />
    Impresionante... la pase exelente, baile como nunca... y como siempre... con gente de lo mejor...<br />
    <br />
    <br />
    <br />
    P.D: A kien conoci ese dia? caras familiares... pero mi estado no permitia almacenar informacion alguna WIiiiiiiii
    R.A.Y. R.A.Y. está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Keep Off

LA FIESTA LA ROMPIO.... CREO Q ISO MAS CALOR Q EN LA MISMA SAMC, PERO MUCHO NO ME IMPORTO.... 20 MANGOS ME DOLIERON EN EL ALMA, YA Q TABA CON LO JUSTO Y NECESARIO......

LA MUSICA BIEN ARRIBA... Y COMO SIEMPRE RODEADO DE GENTE COPADA.... GRACIAS A GABO, POR A CADA MOMENTO ME DECIA "TOMA ACA TENES AGUA CAPO xD" UN GRANDE!!! COMO DE COSTUMBRE MI MASAJEADOR ISO ESTRAGOS ENTRE LOS LIMONES!!! Y ME CHUPARON TODA LA MENTA xD. MUCHAS FOTOS Q DSP VOY A PASAR.....

AHORA NO SALGO MAS HASTA LA SOUTHFEST... YA Q QUEDE EN BANCAR ROTA.... NO LLEGUE NI A PAGAR LA "INTERNESTOR" EL MES PASADO.. ASI Q TOY EN EL HORNO :S
    Gab0 Gab0 está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

Ke grande RAY, alta noche pasamos con el señor...
    En cuanto a la fiesta estuvo bien, pero no fue nada de lo normal, y si hacia mucho calor!...
    Estuvo bueno porke habia Mucha gente copada, como siempre y muchos conocidos, por lo que valio la pena
    The Indian The Indian está desconectado
    Limon

Ponerse ahora a discutir si estuvo mal o no no publicar el valor de la entrada, anunciar listas que luego no existieron es una discusion esteril, yo entre con Minipimer, Carolina y Lucho, adentro me encontre con Nacho, Barakus, Ray, Pinup, Deg Deg, tute, gusanax, Cone (gracias por la buena onda, cuando te acercaste a la escalera para ver si estaba bien) algunos nuevos que se presentaron ahi ds cayo Masao (chino clon) y la fiesta fue completa.
    dance a full, lluvia de crema, la gente bien de la movida. todos locos, todos solidarios compartiendo todo, mientras la musica bien arriba te rompia la cabeza desde que entrabas hasta el final a las 9 de la mañana, no voy hablar del lugar porque ds de la peatonal cualquier espacio era el paraiso.
    FIESTA ALUCINANTE!!!!!!!!!!!
    ¡sn6v ¡sn6v está desconectado
    Semillita

estuvo buenaaa
    yo entre 6:30 y estaba a pleno la gentee
    lastima lo del baño inundado, la entrada cara,
    y que un tipo seguridad no me dejo salir con un amigo arriba del carrito de supermercado que habia en el baño!!!!!

el piso de vidrio estaba tan patinoso como flasheroo

agus!
    ¡sn6v
    Maurito Maurito está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por CLAU225
    ustedes se quejan.....muy mal rianse de nosotros
    fuimos 4 autos a laguna beach que estaba el pelado.a la 1.30 salimos para la plata llegamos y era un parardor onda pinamar todos chetitos las chicas tacos altos en la arena y encima habia 40 personas EN SINTESIS UN CUMPLE DE 15..VOLVIENDO A LOS PALOS. entramos a las 3.30 nos quedamos hasta las 9.20
    teniamos tantas ganas de limar que no importaron los $20 ni los herrores
    para mi estubo barbaro la pase muy bien.

man yo fui con uds hasta la laguna caimos tipo 3 y uds se fueron a los 15 minutos tipo 4, 4:30 entro a caer bocha de gente y se enfiesto todo estuvo muy bueno estuvimos bailando hasta las 7:30 de la mañana
    gracias agus por llevarnos
    Limonerito

INDIAN MANDA ALGUN LINK CON TU FOTO ACA http://www.nightclubber.com.ar/foro/...3&page=2&pp=15 NOSE QUIEN SOS xD NO RECUERDO xD QUIERO RECORDAR CON TODA LA GENTE COPADA Q TUBE
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Bueno q puedo decir..... precio carito la verdad para lo q era..... pero personalmente la pase no de 10..sino de 11, tuve con la gente quise estar, conoci nuevas personas, musica bastante buena, salvo algunos zapateos, pero en fin linda fiesta
    Salutes

*No music, no life
    Enigma Enigma está desconectado
    ¿?
    Super Moderador

Cita Iniciado por R.A.Y.
    LA FIESTA LA ROMPIO.... CREO Q ISO MAS CALOR Q EN LA MISMA SAMC, PERO MUCHO NO ME IMPORTO.... 20 MANGOS ME DOLIERON EN EL ALMA, YA Q TABA CON LO JUSTO Y NECESARIO......

LA MUSICA BIEN ARRIBA... Y COMO SIEMPRE RODEADO DE GENTE COPADA.... GRACIAS A GABO, POR A CADA MOMENTO ME DECIA "TOMA ACA TENES AGUA CAPO xD" UN GRANDE!!! COMO DE COSTUMBRE MI MASAJEADOR ISO ESTRAGOS ENTRE LOS LIMONES!!! Y ME CHUPARON TODA LA MENTA xD. MUCHAS FOTOS Q DSP VOY A PASAR.....

AHORA NO SALGO MAS HASTA LA SOUTHFEST... YA Q QUEDE EN BANCAR ROTA.... NO LLEGUE NI A PAGAR LA "INTERNESTOR" EL MES PASADO.. ASI Q TOY EN EL HORNO :S
    ¿vos eras el que tenia una lima colgada del cuello? y andavas en camisa rayada y despues por arte de magio apareciste con una remera negra!!! CAPO!!!
    La fiesta estuvo expectacular, yo iba pensando que salia $15, pero no fue asi.. la musica expectacular, no pare en toda la noche... eso si, imposible estar con la remera... la mia paso a ser toalla... me moria de calor, pero el ambiente el mejor!!!
    Limonerito

NONO ESE ERA UN AMIGO, PABLO, YO ERA EL DE LAS LUCES DE COLORES EN LOS LENTES Y TAMB EL Q TENIA UN MASAJEADOR ...... TENIA LA REMERA DE LA SAMC xD

PARA MAYOR ORIENTACION FIJESE ACA http://www.nightclubber.com.ar/foro/...?t=2253&page=2

PONE ALGUN PIC TUYA ASI MASO MENOS HAGO MEMORIA xD
    border_girl69 border_girl69 está desconectado
    Limon

Yo la pase muy bien, la musica d 10...el lugar no era para nada chico...estaba justo para las personas q estaban...lo unico mucho calor, terminamos todos empapados.
    La gente la mayoria estaba suuuper pilass..yo hacia mucho q no bailabaaa todo asi todo el tiempo, estuve con tute', masao, nikito, gabo, bsp, ceci...otros mas del foro...alucinante
    Y luego me fui con algunos para el lado del rio..lastima q me sentia medioo mal :(
    Pero igual...muy bella nochee!!
    Besitos a todosssss
    cone cone está desconectado
    Limonerito

la musica estuvo a full, mientras tocaba neurona se le salto 3 veces nose porke pero dio igual, fue medi garron que bocha de gente quedo afuera por eso de que cobraban 20 pesos pero bueno la gente ke tenia ganas de ver a los djs y no tenia otra opcion los pago.
    el lugar estuvo colmado de gente y de agua mal onda a las 7:30 casi 8 entre al banio y habian arrankado los azulejos hahaha destuccion total. la pista era bantante amplia. fue un garron ke los NC quedaron afuera re daba ke entren, pero bueno otra ves sera.
    saludos a los que vi y los que no vi tb
    barakuss barakuss está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

yo la pase de lo mas bien en la fiesta....
    es verdad taba bastante mas k cara la entrada, pero dado k taba jugado x k keria limarla y a las 7am tenia k tar viajando hacia la costa lo uniko k me kedaba cerk de mi ksa era la keep off...
    fuimos con korey, ray, alla nos encontramos con un monton de gente del foro, con gente de limes anteriores y conocidos, del foro tban the indian, pineup girl, bordergirl69,nikito, nacho y un monton mas de gente k mi delicada mente no permite recordar mas nombres...

la limamos con la mejor con la mejor onda, de lo mas bien, jose nena k buena onda k le pusistes a la nite!!!!, the indian de lo mejor con tu crema, a korey my dear limated soulmate, y a todos con la la pase de lo mas bien....

lastima k me tuve k ir a las 6.15am... no se imaginan lo k fue viajar despues de la fiesta...
    pero mas k linda noche!!!!

saludos para todos los k pasamos una hermosa noche
    xtasis audiovisual invertebral en medio de mis ojos...
    nada es real, solo la verdad de la realidad...
    CLAU225 CLAU225 está desconectado
    Retoño Limon

TUTE...TUTE...
    FUIMOS 4 AUTOS A LA PLATA FUI CON GABO NIKITO CECI NATI Y UN MONTON MAS Y CUANDO ENTRAMOS NOS QUERIAMOS MATAR SI DESPUES PASARON 2 HORAS BUENAS PUEDE SER.NOSOTROS EN KEEP OFF LA ROMPIMOS ESTUBO BARBARO LA PASE MUY BIEN..
    NIKITO QUIERO MI CAMPERA
    cRaZyCrEaM cRaZyCrEaM está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC0: Registrado

yo creo que lo mejor de la fiesta fue la onda de la gente, buenisma la ambientacion , bien por los djs, asquito el baño ..... pero en fin la pase de 10
    paper paper está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Groso Re: Keep Off

LO INEVITABLE SUCEDIÓ!!!!
    Como todo buen limón, termine en nightclubber
    Me presento, soy PAPER y hago lo mismo q todos uds todos los fines de semana....

Volviendo a la review... Q buena onda esa fiesta, los limones ray, baracuss y su pandilla en primera fila como siempre.
    Baracuss es un maestro, me bancó $10 para q sea feliz, porq andaba con la guita justa , osea el chabon me conoce desde hace apenas un lime, se pasa!!!!! cundo lo vea le devuelvo $20
    El precio de la entrada fue bastante cruel, este chakal sabe lo q nos gustan sus fistas...
    Es verdad, el baño era un desconche
    Pero sin dudas, un 11, una vez mas chakal no me falló!!!

Espero fotitos bochornosas, se q escraches hubieron por 1000...
    Sin mas, me despido contento de formar parte de este foro de gente q zarpa de copada, es obvio q aca sobra buena onda

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)