Review Review Nokiatrends@MDQ

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 130
  1. Review [email protected]
    Publicado por Fede*
    domingo 30 enero de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

REVIEW NOKIATRENDS
    @MDQ

Una linda noche, lastima q por mas de los intentos que hize para conseguir entrada al Gold Circle no pude acceder y me perdí de pasar la noche junto a mis amigos de NC :(... igualmente me encontré con mucha gente copada q hizo q la fiesta fuera lo q esperaba..

Con respecto a la musica:

Aldo Haydar masomenos..nada arriba..muy tranquilo, cualkiera cuando puso Four To The Floor y todo se desconotroló...
    Touché fue un DESASASTRE, me pareció malisimo, ponia ac-dc y toda la gente saltaba como loca, cualkiera...y a pesar de eso el boludo pasaba 30 segundos de cada tema q ponía...lamentable!
    Layo & Bushwacka - La verdad es q tenia muy pocas espectativas de estos dos djs y me sorprendieron... Bushwacka tocó muy lindo, muy arriba... despues Layo tambien pero le faltó un poco de pilas...(lastima el corto de 2 minutos del sonido pero no fue culpa de ellos sino de los q organizaron el evento)
    FatBoy Slim - Estubo bastante bueno ya q al no gustarme mucho pensé que me iba a parecer un show malisimo y nada q ver...levantó bastante pero algo le faltó...

La lluvia no jodió demasiado...una lastima haber ingresado justo cuando se largó a llover a pleno, pero bueh..saltando con tanta locura quedamos todos sequitos en poco tiempoo
    Los puestos de bebidas bien...tranquilos, se podia comprar sin tener q hacer cola pero claro, la mayoria de gente llevaba aguas y demàs en sus mochilas ya q era un evento de acceso libre..

Sigo con bronca de no haber podido compartir la noche con los del gold circle ... será la proximaaaaa !!

MOD EDIT:
    Hoy salió una nota en el diario Clarín comentando el evento, no es de lo mejor, pero bueh, ustedes juzgarán. Leela haciendo click acá
    Demi Vecchio Demi Vecchio está desconectado
    Demi d'cue
    NC3: Miembro

Re: Review [email protected]

que buena fiesta que pase ayer...gracias a tdodos los chicos de nc, que a la mayoria los conoci la semana pasada en gesell y muy buena onda todos...gracias a giga por alojarme en su casa...
    chino gaste colo mau andre goyo bone pepe la panadera nico...y me estoy olvidando de alguos pero la verdad en este momento no me da mucho la cabeza para pensar...gracias por la buena onda
    espero que se repitan las salidas en baires
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Cita Iniciado por FedE*_CitrUs
    Aldo Haydar masomenos..nada arriba..muy tranquilo, cualkiera cuando puso Four To The Floor y todo se desconotroló...
    jajajjaa, para variar! Haydar hitero el orto,lo demuestra siendo el pico de sus nohes four to the floor
    hombre_nuclear hombre_nuclear está desconectado
    Limonero

Chicos, los re extrañe. vi la fiesta por internet, pero sin sonido. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Los vi a gaste y a giga por la compu... seguro que muy buena fiesta......
    un abrazo
    Agus in LOVE Agus in LOVE está desconectado
    Limon

yo keria ir me moria de ganassssss , pero la fuckin lluvia cago las emociones de mis acompañantes , no saben q mal q me sentia ayer , estando ahi nomas , a un poar de km no ir :'(
    en fin espero q la hayan pasado excelente , es mas no hace falta decirlo seguro q lo hicieron

kisses **
    xawil xawil está desconectado
    Limonerito

uh loco que fiesta...!
    ese man tiene EL carisma, me hizo morir de risa, me rei, baile, estuve con amigos, de aca ,de alla, con todos!
    L&B zarpado, los manes estaban re embolinados, por favor!!!! jajajaa
    no paraban de sacar fotos (ELLOS!!! jajajaja)
    Touche, mmmm como medio francesito, cuando puso i can't get enough fue bajon, despues... y bueno, era el warm up, no podia tampoco volarte la bocha, y piensen que toco con sonido a medias, con layo lo subieron, y con Norman, nos arancaron la bocha

La verdad, pense que fatboy no iba a estar taaaaaaaaan bueno, pero mejor, me cayo, en vivo, el man es muy bueno, y es cierto, aunque hace dos dias decia que los djstar son cualkiera. Son cualquiera si no tienen el carisma de este tipo

como hizo en brighton.... mostrando el cartel de "la policia quiere que nos vayamos temprano" juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

capo, Norman, no somos dignos! :P

xav!
    PiRu PiRu está desconectado
    Retoño Limon

uy............ya dijeron todo...
    bueno yo estaba en mdq y por suerte le pegue un tubazo a giga y cuandollegaron nos encontramos al toque y me quede ahi.. lleno de gente.... tuve la oportunidad de entrar el VIP, en verdad nada wow, todfos sentados lo unico bueno eran pantallas que se veia lo de afuera... y la comida calentita....
    dps.. touche me queria subir al escenario y patearle la cabeza, ese tipo no sabe nada de nada.
    creo que es la unica critica que tengo, dps todo lo demas se produjo como debia.
    Mr. Cook, WE LOVE YOU! definitivamente un grande el chabontiene toda la actitud y caracter, mas alla de los que les gusto su musica o no, tiene muym uy buena onda, que no todos interactuan asi, y a mi me gusta.
    bueno ..
    ESTAS fueron MIS opiniones PERSONALES.
    besosssss
    HerOiNe HerOiNe está desconectado
    Pomelo-na?

la re puta madre como me moria pro ir.. peor bueno.. todo no c puede.. andueb por punat pro un par de eventos copados... no em peudo quejar... igual no c fatboy pro lo q andube viendo no tubo tann buenas criticas como yo pensaba. asiq pro un lado mejro jeje.. bueno.. cambiando de tma.. los extrañe a todos.. no saben lo ñoña q me puse cuando empeso la segunda quincena!!
    Gab0 Gab0 está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

Estuvo muy bueno todo. La pasamos de 10 a pesar de no estar en el gold circle y que la lluvia nos mojo un poko. Terminamos muertos durmiendo en el cabriolet de claudio, todos rotos jaja
    el goma el goma está desconectado
    Limonerito

mi review ws la siguiente:
    13 a 14hs: sentado como un boludo junto a eowand en "el punto de encuentro para los nc" (para los ke no se acuerdan eran los delfines del acuarium) ... pongance las pilas gente
    14:30 para sorpresa sale aldo al escenario (en el diario clarin pusieron ke se demoro el recital... se adelanto)
    15:00 LLUVIA, FIESTAAAAAAAAAAAA
    16:00 lo veo a gasty a lo lejos con todos los nc
    no recuerdo el horario: termina aldo para mi fue un muy buen set, bien arriba y con respecto a four to de floor es un tema ke lo pasa siempre... creian ke esta hiba a ser la excepcion
    arranca el bodrio de touche... como plancho la pista ese chabon, encima el hdep no levantaba la mirada ni un segundo para ver a la gente aburrida, miento... levanto la mirada y saco una foto a la gente pero cuando aparecio por una punta del escenario mr Cook ke la gente se puso re loca... Se podia sacar una foto panoramica con una digital sin ningun problema, no se movia nadie. En la pantalla gigante ke rato antes mostraba a la gente descontrolada ahora mostraba publicidad... un fiasco, ni sikiera fue capaz de enganchar su "set"(si se le puede llamar asi a lo ke hizo) con el de haydar... corto la musicaa!!. Mi definicion: "touche sos malo... SABELO!!!"
    no se ke hora(pero se hizo desear): se hacen presentes layo & bushwaka, excelente muchachos no paré de bailar, la levantaron con una categoria terrible, y a pesar del corte de 5 min el clima no decayo para nada... mis aplausos srs
    20:00 sube la eminencia. IMPECABLE no se como definirlo un showman espectacular... ni hablar como dj... engancho de todo, temas ke jamas en mi vida pense ke hiba a volver a escuchar en mi vida en una fiesta... ke nivel... no pare de para nada y encima lo termino de la manera ke para mi era la ideal... puso price you!!!!!, un poco mas se me piantaba un lagrimon, taba en otro planeta, no habia nadie alrededor mio, me transporto... no tengo palabras...
    ke mas puedo decir...

PD: cha gracias a los pibes ke se coparon y me alcanzaron hasta el centro... se re-portaron

Última edición por el goma; el goma a las .
    antonela antonela está desconectado
    Retoño Limon

NO puedo creer la fiesta que vivi ayer desde las 3.30 d la tarde hasta las 10 y pico, creo que fue una d las mejores fiestas a la cual fui, la pase deasiado bien estoy muyy contenta, no me legaba a imaginar que podia estar an buena. por dios normann cook que fiestero que esss! bailaba con la gente, disfruto como nosotros la fiesta, lo unico que queria decir es que lA PASE DE 10! deberia de haber mas fiestas asi, xq me da mucha bronca que hay ev entos los cuales t salen bastantes caritos... y hay una organizacion malisima, este fue gratis y estuvo espectacular, re bien organizado me encanto eso, la musica, estuvo bien, no me quejo fue fiesta toda la noche y tarde, sin mas FUE MUY BUENA...y no creo q ninguna fiesta de este año la supere, besos
    @nto
    mji mji está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

yo la pase re bien, aparte sin lluvia parece que no hay fiesta.. y como llovio la fiesta fue completa.
    JUNKIE XL JUNKIE XL está desconectado
    Retoño Limon

BUENO LA VERDAD QUE ME FALTARIAN PALABRAS PARA DEFINIR LA FIESTA , " LA FIESTA" XQ LA VERDAD Q ESTUBO EXELENTE! NO ME GUSTO MUCHO TOUCHE NI LAYO & BUSCHWAKA , PERO FALTBOY ME MATO! ESPERO Q SE HAGAN MAS SEGUIDO ESTE TIPO D FIESTAS , TAN BIEN ORGANIZADAS Y GRATIS! JAJAJA BUENO EN FIN , FIESTON!

[[ The music is the answer ]]
    JavitoRGB JavitoRGB está desconectado
    Limonerito
    Artista: DJ NC3: Miembro

Alta fiesta....10 puntos todo... l&b me dejaron boca abierto con su set comparando al que hicieron en la moonpark del 2004.
    Lulita Lulita está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

alta fiestita che... la verdad que a mi me gusto mucho de tanto saltar quede echa mierda jajaj pero bueno valio mucho la pena...
    bueno lastima que no pude encontrarme con ningun nc porque hacia un par de dias que no entraba al foro y bueno no sabia que habian organizado algun punto de encuentro asique no pude ver a nadie:( sera en otra oportunidad!
    salu2 luli

msn: [email protected]
    Agus in LOVE Agus in LOVE está desconectado
    Limon

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
    no saben q mal me siento , la bronca q tengo es demaciada , fue LA FIESTA . no me lo voy a perdonar jamas

saludos agus
    lajubru lajubru está desconectado
    Baneado

arribaaaa como siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, explotoooooo
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    estoyyyyyy manijaaaaaaaaa
    up up up
    audiTT audiTT está desconectado
    Limonerito

La verdad.....muuuuy buena fiesta.......

Al contrario de todos..a mi el set de touche me gusto.....set tranquilo para fumar y esperar a que comience la fiesta.
    Layo&bsh linda fiestita.
    Y fatboy todo un showman.....ese mismo set lo pone otro y lo putean.......pero el tipo se la banco adelante de las bandejas e hizo delirar a la gente.......la verdad me encanto....estaba bastante cerca del escenario asi q te podias divertir mas je.
    Muuuy buena fiesta.....Bien organizada.....no entendi el porque de la veda alcoholica pero quizas eso hizo que sea una fiesta con menos barriletes alcoholizados......

Una FIESTA
    R.A.Y. R.A.Y. está desconectado
    Limonerito

Q BUENA FIESTA.... POR DIOS!!!!! TAR EN PATAS EN LA ARENA, SALTANDO AL SONG DE LA MUSIC FUE LO MAS..... DSP DE Q ACABO ME DI EL LUJO DE IR A MOJARME LAS PATITAS AL MAR..... LEJOS LA MEJOR SENSACION DE MI VIDA xD

LO DEMAS YA FUE DICHO....
    ESPERO Q SE REPITA xD
    Maurito Maurito está desconectado
    Limon

Arrebaaa Re: Review [email protected]

esta e mi reviuu:
    Aldo haydar: me cansaste man siempre lo mismo no me gusto el set..
    Touche: no me parecia mala la musica pero muy abajo igual esta bien porke todavia no habia empezado la fiesta..
    l&b: muy bueno! estos flacos arrancaron con todo la gente subio de repente estuvo muy copado..
    Fatboy: POR DIOS!! increible la verdad me sorprendio no pense ke iba a ser asi. el chabon vino decidido a enfiestar a la gente casi siempre estuvo arriba y hacias unas mezclas terriles me limo la cabeza toda la noche me hizo bailar cuando ya no me daban las piernas.
    no voy a nombrar a todos porke eramos muchos pero gracias a todos los chicos por la buena onda.. gracias gringo sos una masa chabon me hiciste subir! muy buena onda vos y tu novia ke espero ke haya disfrutado la comunion
    gigaaa mil gracias por alojarme! y panaa la mejor onda nena a ver si posteas algun dia

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)