Review Review SATOSHI TOMIIE @ PUEBLO LIMITE - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 57 de 57
  1. Publicado por Facu Cruz
    lunes 24 enero de 2005
    <b><div style="text-align: center;"><font size="7"><font color="DarkOrange">Review</font> <font color="Red">SATOSHI TOMIIE</font> </font> <br />
    <font color="White"><font size="6">@ PUEBLO LIMITE</font></font></div></b><br />
    <br />
    <br />
    Bueh... ya era de imaginarse que iba a estar lleno..

juan_smile juan_smile está desconectado
    NC3: Miembro

Re: Review SATOSHI TOMIIE @ PUEBLO LIMITE

Cita Iniciado por Lemon Linktus
    Por empezar...quiero decir que para poder decis si un dj es bueno o no hay que saber de musica y la mayoria de los que postean aca...no sabe (dije la mayoria, no todos asi que no salten defensores de la justicia). para decir si un dj es bueno o no...primero toquen para 10.000 personas como lo hacen satoshie y todos los internacionales que van a gesell o a la mayoria de las moon y demas...y despues hablen. Y mas importante que eso...para ir a bailar sabiendo que toca tal o cual dj...primero averigua si pone lo que te gusta o no...sino...no vayas, por que no te va a gustar!!! y es probable (dije probable, no seguro) que la MAYORIA de los que dicen que SATOSHIE petea, o que puso pizzas o que toco abajo, pero re abajo NO SEPAN QUE ES SU ESTILO...SATOSHIE TOCA ABAJO!!!....Y POR $20.- QUE FUE LO QUE PAGABAN LA ENTRADA LOS QUE PAGARON...ES UNA GAAANNNGGGAAAAAA!!!....MEJOR ADMIREN QUE EN VERANO EL PONJA VINO A TOCAR UN RATO PARA UDS Y RESIGNO LA GUITA DE LA MOON IGUALMENTE, EN VEZ DE HABLAR POR QUE TIENEN BOCA...OK!!!
    AL MARGEN...UN FIESTON!!! HABIA MUCHOS CARETAS...PERO LOS CARETAS TE AFECTAN SI TE SENTIS UNO DE ELLOS...SINO...NO EXISTEN!!!
    YO ESTUVE EN EL VIP DE PACHA (DONDE TOCO SATOSHIE) Y REALMENTE LA PASE BIEN...TANTO AHI, COMO AFUERA...MUY BUENO!!!
    lalala completamente de acuerdooooooooo!!!

zpeka zpeka está desconectado
    Limon

koincido TOTALMENTE kon Lemon Linktus, la fiesta estuvo muy buena y solamente por $20 pesos escuchar a satoshi es todo un regalo

ke el lugar era un asko, ke las luces una mierda, ke la gente kualkier kosa salida de la mas askerosa pelikula de terror, tmb es verdad, pero yo no fui ni a hacer una inspeccion de las luces, ni a prakticar arkitektura ni a jugar al truko kon todos los boludos y boludas ke habia sueltos/as por ahi, fui kon mis amigos a pasar un buen momento ken buena musika y kon la gente ke entiende lo ke es una buena fiesta, el resto me importa un bledo

no me gusto para nada some velvet morning pero despues de eso me parecio un set muy bueno (a mi gusto obviamente)
    Nicolas Prieto Nicolas Prieto está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

koincido TOTALMENTE kon Lemon Linktus, la fiesta estuvo muy buena y solamente por $20 pesos escuchar a satoshi es todo un regalo

ke el lugar era un asko, ke las luces una mierda, ke la gente kualkier kosa salida de la mas askerosa pelikula de terror, tmb es verdad, pero yo no fui ni a hacer una inspeccion de las luces, ni a prakticar arkitektura ni a jugar al truko kon todos los boludos y boludas ke habia sueltos/as por ahi, fui kon mis amigos a pasar un buen momento ken buena musika y kon la gente ke entiende lo ke es una buena fiesta, el resto me importa un bledo

no me gusto para nada some velvet morning pero despues de eso me parecio un set muy bueno (a mi gusto obviamente).

100% de acuerdo
    ENERGY ENERGY está desconectado
    Baneado

coincido con juan.. yo fui y me gusto bastante.. salvo la gente.. estubo bueno... salu2
    .w00t .w00t está desconectado
    Limon
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por Andreitaaa
    q parte del ambiente no ayudaba para nada(gente en ojotas y otros ofreciendote cervezaa )
    :( yo estaba en ojotas pero porque soy un pobre idiota q me olvide todas las zapatillas en Bs.As.
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por Lemon Linktus
    Por empezar...quiero decir que para poder decis si un dj es bueno o no hay que saber de musica y la mayoria de los que postean aca...no sabe (dije la mayoria, no todos asi que no salten defensores de la justicia). para decir si un dj es bueno o no...primero toquen para 10.000 personas como lo hacen satoshie y todos los internacionales que van a gesell o a la mayoria de las moon y demas...y despues hablen. Y mas importante que eso...para ir a bailar sabiendo que toca tal o cual dj...primero averigua si pone lo que te gusta o no...sino...no vayas, por que no te va a gustar!!! y es probable (dije probable, no seguro) que la MAYORIA de los que dicen que SATOSHIE petea, o que puso pizzas o que toco abajo, pero re abajo NO SEPAN QUE ES SU ESTILO...SATOSHIE TOCA ABAJO!!!....Y POR $20.- QUE FUE LO QUE PAGABAN LA ENTRADA LOS QUE PAGARON...ES UNA GAAANNNGGGAAAAAA!!!....MEJOR ADMIREN QUE EN VERANO EL PONJA VINO A TOCAR UN RATO PARA UDS Y RESIGNO LA GUITA DE LA MOON IGUALMENTE, EN VEZ DE HABLAR POR QUE TIENEN BOCA...OK!!!
    AL MARGEN...UN FIESTON!!! HABIA MUCHOS CARETAS...PERO LOS CARETAS TE AFECTAN SI TE SENTIS UNO DE ELLOS...SINO...NO EXISTEN!!!
    YO ESTUVE EN EL VIP DE PACHA (DONDE TOCO SATOSHIE) Y REALMENTE LA PASE BIEN...TANTO AHI, COMO AFUERA...MUY BUENO!!!
    Yo habia escuchado pocas cosas de Satoshi, pero sin embargo quería verlo en vivo.. y por eso no puedo criticarlo? Me pareció abajo y listo, me pareció malo lo que pasó y estoy dando mi opinión, mi punto de vista, no estoy dando ninguna verdad empírica sobre el tema.. O sea, este es un foro de discusión, y en la discusión yo pongo mi opinión.. si te copa buenisimo, y sino tambien! No es la onda salir a criticar el criterio para juzgar al dj que tuvo cada uno. Varias veces fui a ver a djs simplemente para ver "que onda" sin saber mucho de ellos, o sea siempre hay una primera vez para todo! O si no conozco un dj de antes eso quiere decir que no lo puedo ir a ver? bueh.. yo seguiré dejando mis opiniones y seguiré yendo a ver a djs que pocas veces habia escuchado para poder interiorizarme en lo que hace cada uno de ellos.. ustedes hagan como quieran.

Blondie Blondie está desconectado
    Retoño Limon

INCREIBLE!!!!.... Satoshi toco muy bien... me gusto mucho. Habia mucha gente, demasiada (creo yo), no se podia respirar, hacia mucho calor. Perdi a todo mi grupo, termine volviendo sola con una amiga jejeje. valio la pena pagar 15$ para escuchar a un grande.
    Besos
    Agus in LOVE Agus in LOVE está desconectado
    Limon

yo la pase muy bien , estaba totalmente descarriada, igual el chino le falto algo mas , no sep yo0 me habia emocionado mucho en el moonpark
    no vi a nadie de nc , y tenia ganas de conocer a algunos , en fin otra vez sera

kisses agus in LOVE
    Bone Bone está desconectado
    Baneado

a ver si alguien me ayuda, como joraca hago para subir las fotos a la galería? Tengo que pasarselás a algun admin o similar?
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por Bone
    a ver si alguien me ayuda, como joraca hago para subir las fotos a la galería? Tengo que pasarselás a algun admin o similar?
    fotos vengan a... miiiiiii! :P

msn
    JUST IN JUST IN está desconectado
    Mr M

vos lo criticaste...sino...lee lo que pusiste primero...ahora hacete cargo de lo que manifestas...esto es un foro de opinion y si opinas lo respeto...pero lo que pusiste no es una opinion...es una critica y para criticar hay que tener fundamentos...sino hablas por boca de GANSO...respeto opiniones como la tuya german...pero sin animo de ofender...pensa antes de poner algo...si opinas...opina..con humildad...sino bancate lo que te viene y sabe aprender de los errores...de onda te lo digo...con vos no tengo absolutamente nada y probablemente en alguna fiesta nos vamos a cruzar y vamos a limar hasta quedar de la corrrtina...pero sobre musica...primero hay que conocer de lo que se opina antes de criticar...varios de los djs de los lugares a donde solemos concurrir son amigos mios y esto que te critique es algo que lo aprendi de ellos...saludos

06.08.06
    chino chino está desconectado
    Senior Member

Cita Iniciado por Hey ! Morocha !
    ----> Que bueno conocer a un par de ustedes.... El Chino: jajajaj! una maza nene.!!!
    (que caripela !!!!!! ); Una rubia que no me acuerdo el nombre... Y Otro pibe (tampoco recuerdo)...
    ----> Satoshi solo me gusto la primer hora....Me lleve un chasco con el tipo... mando fruta con un par de hitazos...pero a pesar de que fue bajo...disfrute mi trip tranquila y bien acompañada ...Mi family Estaba en Pueblooo!!!! Que Flash estar con mis amigotes de ahi...toda mi gente de Marpla!
    -----> Xawil extrañe nuestros movimientos de caderas!!!! jajajaj!!! Que Bronca no verte alli !!! Pero Bueh...Ya nos veremos en Marpla ! Falta Poco para mi vuelta a la pista marplatense...!!!!!

LocutorioGirl (me gusto el apodo)
    JAJA ESTA ES LA CHICA DEL LOCUTORIO Q YO DECIAAAA

la q estaba cerca de nuestra casa :p

jajajajajaj recien ahora caigo :p

.
    Maurito Maurito está desconectado
    Limon

yo la pase re bienn para mi estuvo re buenoooo!
    lastima ke perdi a todos..
    en un momento estoy parado bailando trankilo y veo al chino ke viene corriendooo siii corriendo por el medio de la pista de pueblo me mira con cara de loco y se va corriendo increible jaaaa un grande el chino!
    Pollo Pollo está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Yo la pase muy bien me encontre con bocha de gente, lastima ke le dieron la pista mas chika, me sake las ganas ya ke no lo habia visto en el moonpark , igual no estuvo a la altura de otros sets ke escuche del chabon... despues posteo la foto ke me sake con él ...
    riky_harrypopper riky_harrypopper está desconectado
    Retoño Limon

satoshi la rompio man!!!!!!!!!!!!!!no se puede decir que es malo!!!!!mezcla muy bien!!!!!!
    q en pueblo tuvo un mal dia no significa que sea malo!!!!!!!!!!!!!!!

satoshi, ferry y martin garcia

indiscutible!!!!!!!!

riky....
    lajubru lajubru está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por riky_harrypopper
    satoshi la rompio man!!!!!!!!!!!!!!no se puede decir que es malo!!!!!mezcla muy bien!!!!!!
    q en pueblo tuvo un mal dia no significa que sea malo!!!!!!!!!!!!!!!

satoshi, ferry y martin garcia

indiscutible!!!!!!!!

riky....

osea.. esto es hace mucho tiempo me pareceeeeee

/close
    Microcosmica Microcosmica está desconectado
    Doctor Lemon

jajaja.... si, mal... ya paso como medio año de eso!!!! :|

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)