Review Bahrein viernes 5/5/06
Resultados 1 al 7 de 7
  1. Bahrein viernes 5/5/06
    Publicado por Blackbull
    sábado 06 mayo de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Bahrein Bahrein viernes 5/5/06

Interesante aunque demasiada gente que hubiese encajado mas en una bailanta tropical que en un boliche electronico... La musica piola, pero si de esperar una explosion nuclear se trataba, ibas muerto... (No se recomienda ir de sugus, a menos que no importe desperdiciar el dinero...)
    Nota final: 6,50... Bueno, ta bien... 7 para que no me lloren che!
    Espero que los sabados (de poder asistir en alguno de mis viajes) se ponga mas pila, sobre todo la gente che! (Van a Bailar o que??????)

De todas formas cabe destacar que SIEMPRE hay gente con TODA la onda que hace que este tipo de eventos-boliches nos hagan sentir parte de la buena cultura electronica. A veces mas, a veces menos, pero que placer da estar cerquita compartiendo y al mirarse a los ojos poder comunicarse en silencio y captar asi el mensaje de: "que buena onda tenes! daleeeeee!!!" (aunque a veces alguno que otro par de lentes dificulta el contacto ocular, jejeje)

Salu2 a todos y para quienes vayan a la South, les deseo la mejor de las fiestas!!!
    Aguante Satoshie caraj*!!!!

Blackbull: Que temón el de la Virgen ese (??? :P) Matu: Ave- Maria Remix - DJ el Papa Juan Karlos Moran lol (conversacion durante el ASOT 300 por MSN con maturamone :P )
    jefflebowski jefflebowski está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Bahrein viernes 5/5/06

tendria q importate menos la gente y mas la musica y el baile....
    Fac_iu Fac_iu está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Coincido con vos Jeffle!
    *Dissolved girl* *Dissolved girl* está desconectado
    Limonero
    Artista: VJ NC3: Miembro

no me dejaron entrar!!!
    porque no tengo dni, me lo robaron y parezco de 14....
    vamos a ver si hoy me dejan con la condenada denuncia que me llevo toda la tarde hacer...
    besos.!
    elmatisk8 elmatisk8 está desconectado
    Senior Member
    NC3: Miembro

jaja pero si son un circo los boliches porteños

Shockroom Shockroom está desconectado
    NC Addict
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

bueno bueno ademas de la gente, la musica q tal????
    eLzUmBaReY eLzUmBaReY está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

Bueno, personalmente la opinion de la noche es Excelente! Y si hay que ponerle un número le pongo un 9! ¿Porque? Primero era el cumple de Mavis, una amiga y novia de un Amigazo. Por lo tanto estaba rodeado de una gente maravillosa y por otro lado, la música fue, para mi, de lo mejor del 2006. Siempre hablando de la pista XSS que es donde más estuve. Aclaro que el house y house tech no es de los estilos que mas sigo dentro de la electrónica, por eso no puedo pasar nombres de temas, etc, pero describiendo lo que puedo, arrancó Solimano haciendo el warm up. La verdad es que extrañaba escucharlo desde que estaba de residente en Technasia, puso House tech, no muy arriba, pero si que invitaba a no moverte de la pista. Muy medido, tuvo un par de subidas pero solo era para invitar a bailar los mas tímidos :P
    Despues subió Corrie y ahí empezó la fiesta... Lo mejor para destacar de su set la prolijidad, unas mezclas maravillosas. Ningún zapateo y por sobre todo, se notaba el gran manejo de la ecualización en la mezcla, lograba que un tema se incorpore en el otro. Un maravilla el señor. Segunda cosa para destacar, la selección de temas... por dios, quizás gente mas metida en el estilo esté más al tanto del tracklist, pero por lo menos para mi fue una de las noches mas under que tuve este año. House y House tech, muy lindo para bailar, con loops largos, pero esos loops eran tan pegadizos y bailables que duraban como 4 cuadraturas y no te cansaban y cuando ya te habías acostumbrado, O el tema pegaba un giro o se venia la mezcla de otro... Perfecto. y bueno por ultimo para destacar el control de pista que tuvo... el estaba al comando sin dudas.
    Luego de Corrie, subió de vuelta Solimano y el percusionista con esa percu redonda que se le pega tipo timbal y despues le da nuas vueltas, jeje no se bien que hacía... no lo escuché mucho, solo 20 minutos porque me tuve que ir... Estaba bueno lo que hacía pero la verdad, no se si era yo, pero le faltó algo de volumen a la percu y no se apreciaba del todo bien el trabajo.

Bueno, espero haber dado un panorama, perdon que no puedo ayudar con tracklist ni nada pero como dije antes, no sigo mucho el estilo, pero si PaniK propone esto, me van a tener ahi siempre.

Ahhhh la gente? mmmm No presté mucha atención pero la verdad es que no me pareció para nada de bailanta ni mucho menos... no se... Buena onda y lindo ambiente.

Abrazossss

Guido.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)