Review Review Ground Minimal Fest @ Pacha BA

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Resultados 1 al 15 de 15
  1. Review Ground Minimal Fest @ Pacha BA
    Publicado por filotti
    martes 02 mayo de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Ground Minimal Fest @ Pacha BA

Perdon por crear otro post, parece que lo estabamos escribiendo los dos al mismo tiempo. Si quieren pueden unirlos.

Bueno, aqui va mi mini review:

Llegue a las 2, con mi entrada anticipada ($25), no tuve problemas en la puerta, y aproveche para ir directo a la pista antes de que se llenara.
    Estaba tocando un muchacho de remera roja que no se quien era, pero estaba poniendo temas minimal y muy bien mezclados. Alguien sabe quien era?

A las 2:30 subio Tobias Thomas, arranco un poco mas abajo que lo que venia pasando el anterior, con sonidos mas ambient al principio, y despues el tipico sonido Kompakt que todos los minimaleros conocemos. La musica que puso fue muy buena. Algunas mezclas no estuvieron del todo bien.

3:30 empieza el show de Matias Aguayo y Roccness. Lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo. Asi empezaba la primer cancion y seguro que mas de uno se fue a dormir con eso en la cabeza. El show estaba compuesto por Roccness tirando ritmos, y Matias cantando, haciendo ruidos con la voz, tocando cowbells, etc. Todo un showman. Para colmo tenia una notebook y una controladora y sampleaba su propia voz, y tiraba algunos efectos que, aunque no siempre estaban exactamente a tiempo con los ritmos, le metian a los temas una sensacion de estar escuchando la musica en vivo.
    Personalmente me gusto muchisimo el show, Matias con su pinta de geek glamoroso le puso muchas pilas a la noche. Ese ultimo tema que definieron como "un tema minimal" me sonaba mas a tribal que a minimal.

Terminaron a las 4:30 y empezo dj Koze, que primero tanteo un poco la pista con diferentes estilos y finalmente se encasillo en el minimal techno. Ninguno de los temas que puso me llamo particularmente la atencion, y me fui al costado de la cabina a charlar un rato con Waltie. Los dos coincidimos que Koze no estaba mezclando particularmente bien. 5:20 me fui.

Pros: La musica fue en general muy buena. Los artistas que trajeron y los que prometen traer son todos de primera calidad, y muchos nunca tocaron aca. El lugar no estaba tan lleno de gente y eso hizo que los que estabamos la pasemos mejor (daba la impresion de que mas o menos debian haber las 2140 personas para las cuales esta habilitado)

Contras: Hacia mucho que no iba a pacha y casi me caigo de culo cuando agarro la carta. Los precios de la barra son ZARPADOS!!! $10 la cerveza y $25 los tragos o speed con alcohol decente. Como puede ser que un cuba libre salga lo mismo que la entrada? Termine tomando coca cola toda la noche.
    Pacha es el templo del progressive, y me da cosa ir a escuchar minimal ahi. Es como ir a una sinagoga a rezar el ave maria. Espero que consigan otro lugar para hacerlo, un lugar que nos guste mas a nosotros y les deje mas plata a ustedes (no me sorprenderia que pacha se haya quedado con el 90% de las ganancias).
    whinix whinix está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

[email protected]

Entre tipo 1:30 am.
    De gente habia poca.
    La entrada con una alfombra de pasto artificial
    con flores a los costados!
    Todo muy onda floral!
    Flores qe te regalaban en la puerta. Despues pasaron unas chikas regalando
    caramelos, y hasta cds con un par de temas (obviamente minimal).

Tipo 3:30 ya habia mas gente pero biem.
    Fue la cantidad justa de personas. Al baño se podia ir trankilamente a diferencia de Pacha siclo normal.
    Gente: Muy diferente el ambiente comparado a un sabado normal. Gente mas under. Caras mas lindas.

Tambien convengamos que el minimal es un estilo dentro de la ME que todavia (esperemos que siga asi) que no esta tan masificado y "petiada".

Me gusto mucho Matias Aguayo con Roccness (el vocal que hizo tuvo muyyy bueno, muy original).

Conclusion:
    Musica excelente!
    Gente bien.
    Cantidad de gente JUSTA!
    Fiesta en Pacha diferente.
    = me gustaria que las Ground no se hagan en Pacha.

Me gusta mucho el minimal y no me gustaria que se masifique como x ej hoy esta masificado el Progressive.

La pase excelente.

Saludos NC´S
    filotti filotti está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC2: Miembro

Re: [email protected]

Que loco que nadie haya creado un topic hasta ahora, y justo los dos pusimos el review al mismo tiempo...
    Faint Faint está desconectado
    Senior Member
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

lunes, martes, mierkoles, jueves, sabado, domingooo...

Mmm, no me gusto para nada, pero no x la fiesta en si. Es solo q ese estilo no me gusta, fui xq estaba al pedo y me tuvieron q konvencer.
    Iwal se puso a lo ultimo
    snap snap está desconectado
    Limonerito

entre temprano y si, no habia ni el loro. la musica no es de mi agrado, salvo cuando koze puso Depeche Mode - The Darkest Star (James Holden Vocal Mix) lo demas no fue tanto de mi agrado.
    lo del flaco que vocalizaba y tenia un teclado conectado a un midi y metia efectos no me gusto ni un poco, le ponia mucha onda el flaco pero muy groncho.
    eso del "ritmo mas sensual no se que del minimal" un fiasco y los efectos que metia eran siempre los mismos, muy basicos.
    en fin, 5 puntos, eso si... la mejor companía y vi gente que da gusto ver.

saludos
    Germinadito

Por eso me gustaria que fuera en un lugar donde solo vayan los que realmente quieren ir, se notaba que mucha gente en la pista estaba aburrida y eso le saco onda a la fiesta. Es obvio que si no te gusta el minimal te vas a aburrir un monton, asi como la gente que escucha hard trance se aburre escuchando progressive.
    inesb inesb está desconectado
    Limonero

Re: Review Ground Minimal Fest @ Pacha BA

El primer DJ muy lindo, a mi m dijeron q era Tato Piatti pero como no lo conozco podria ser un error.
    Limoncit@ Limoncit@ está desconectado
    Limonerito

no no se zarpo mal este Pacha!!! primero que es la musica perfecta para que suene en un lugar como pacha esos soniditos que te reventaban el craneo pffff!!!! el primer dj la rompio mal!!! el flaco cantando en vivo hizo volar a la gente!! el que mas m gusto el segundo que ahi fue cuando revento el ambiente!!! y el tercero tb espectacular pero algo mas volado como para despedirse tranki y no dejarte manija!! un Pacha perfecto como para un domingo!! y lo mas loco... el tipo que cantaba se puso a bailar como un limado en la pista con la gente!! jeje un grande ese pibe!!! ademas lo bueno es que se podia bailar trankilo sin estar como zardina!! la gente justa y linda que no se ve mucho ultimamente en el club!! no como el sabado que estuvo fantastico pero habia mucha gente y no se podia ni respirar!tb en la cabina habia una decoracion con flores y plantitas!! lindo lindo Pacha!! tendrian que hacer mas fiestas de estas en este lugar!

noche: 10 puntos

lo mejor: la compañia de mis queridos!!!

salu2...

" China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino "
    Germinadito

Que verguenza si era tato piatti, somos compañeros de radio y ni lo conozco... pero siempre me gusto la musica que pone en su programa asi que puede ser que haya sido el...
    X-MEN III X-MEN III está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Cita Iniciado por snap Ver mensaje
    entre temprano y si, no habia ni el loro. la musica no es de mi agrado, salvo cuando koze puso Depeche Mode - The Darkest Star (James Holden Vocal Mix) lo demas no fue tanto de mi agrado.
    lo del flaco que vocalizaba y tenia un teclado conectado a un midi y metia efectos no me gusto ni un poco, le ponia mucha onda el flaco pero muy groncho.
    eso del "ritmo mas sensual no se que del minimal" un fiasco y los efectos que metia eran siempre los mismos, muy basicos.
    en fin, 5 puntos, eso si... la mejor companía y vi gente que da gusto ver.

saludos
    muy groncho??? por que hablò en español????. me parece que vos no entendes nada. hay que culturizarse màs. no fue nada groncho lo que hizo, al contrario ,fue vanguardista ,no como toda la misma mierda que se escucha usualmente en pacha
    Ñoqui Ñoqui está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: Productor NC3: Miembro

estoy de acuerdo con x-men2 - CARETA!
    Pipisonic Pipisonic está desconectado
    Semillita

yo tambien estoy de acuerdo con x men..........
    beduinadelasfalto beduinadelasfalto está desconectado
    Crackwhore

Queda muy descolgado hacer un review ahora,no? (perdon es q nunca habia visto el thread)
    Anyway,la verdad q a mi me gusto bastante,me parecio una interesante y buena propuesta comparada a todas las q hay en el momento en Bs. As.De mas esta decir q me gusta el minimal asi q...
    Llegamos tipo 3 me acuerdo y la entrada fue mas q rapida (bueno tampoco habia mucha gente) ,me parecio muy simpatica toda la ambientacion desde la puerta de Pacha hasta adentro inclusive .
    En cuanto a lo musical,este chico Matias junto con Roccness, no me gusto para nada lo q hicieron,por momentos me parecia divertido pero despues de un rato ...olvidaloo!.Despues subio Koze q a mi entender la rompio malll,no nos dejaba irnos!!! la verdad q me encanto.Hasta el dia de hoy tengo la duda si el ultimo tema q puso Koze, en la introduccion tenia como las melodias de Adagio for strings de Tiesto (solo las melodias),yo estoy casi segura...o flashee?
    La gente era la cantidad justa,la primera vez en añoooooos q bailo en la pisssssssta de Pacha ,asi q imaginenese q bien q estaba de gente .En cuanto a la gente,si bien habia mas gente "under" por asi decirlo,tambien habia de todo (lease rugbiers,gatos de once,"curiosos")pero en minoria.
    Con los precios se fueron a la re mierda,un Speed c/ vodka $22??!! cerveza (encima Quilmes) $10!? estan del bonete ...eso seria lo unico a mejorar pero dudo q es algo q este al alcanze de los q organizan estas fiestas ya q supongo q debe ser algo ya preestablecido por Pacha (?).
    Espero q se hagan mas de estas fiestas y poder ir a alguna, en alguna oportunidad q este de visita en Buenos Aires.
    aGuius aGuius está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por =faint= Ver mensaje
    lunes, martes, mierkoles, jueves, sabado, domingooo...

Mmm, no me gusto para nada, pero no x la fiesta en si. Es solo q ese estilo no me gusta, fui xq estaba al pedo y me tuvieron q konvencer.
    Iwal se puso a lo ultimo
    [FONT=Tahoma]jajajajaa[/FONT]
    [FONT=Tahoma]es verdad el after de tu ksa estuvo mejor ![/FONT]
    [FONT=Tahoma]ahahareee[/FONT]
    [FONT=Tahoma][/FONT]
    [FONT=Tahoma]bueno la verdad ke el minimal no es mi estilo[/FONT]
    [FONT=Tahoma]pero buen...se hizo lo ke se pudo y gracias a las compañias se la paso bien ![/FONT]
    [FONT=Tahoma] y siiiii esa cancion "lunes,martes,miercoles,jueves,sabado,domingo" no me la pude sacar de la cabezaaaa, todo el camino fui cantandola ajajajajaj[/FONT]
    ~ electrofly ~ ~ electrofly ~ está desconectado
    Limon

buu, me kede con todas las ganas de ver a koze =(
    ojala vuelva pronto

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)