Review Review - Superclub @ Opera Bay 30.04.06
Resultados 1 al 14 de 14
  1. Review - Superclub @ Opera Bay 30.04.06
    Publicado por Flash
    lunes 01 mayo de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review - Superclub @ Opera Bay 30.04.06

Bueno..... me fui x varios motivos y digamos que ya estaba cansado y tengo q ir a laburar en un rato

llegamos tipo 2:30... el lugar estaba bien para bailar..... completo pero nos pudimos acomodar....... y baliar lo q se pudo

pero q Aldo Haydar no estaba para tocar hoy.... muy pasado el pelado..... le pifiò x todos lados.....saltaba la pua q daba calambre y no podia mezclar bien.... que te puedo decir ? nada

el sonido muy malo.... nononononono...... digno de un boliche medio pelo.... aunque el lugar en si me gusta bastante...pero aunque el lugar sea bueno... si lo otro no acompaña....

baños y barras nunca fui

la noche paso y digamos q siempre rescato x lo menos cagarme de la risa con los amigos un rato

me fui a dormir.... y feliz dia para todos los laburantes

:(
    feracing feracing está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC2: Miembro

Re: Review - Superclub @ Opera Bay 30.04.06

es verdad aldo la pifio un par de veces pero...... bueno el q' esta en la jodita desde hace un tiempo no podia esperar mas ....aldo toco a la ma&#241;ana en su after-caix.....y despues siguio de gira hasta la noche.......encima esa cabina es cualquiera con todos,al rededor cualkier borracho se apoyaba en las bandejas el q' l&#241;o vio de abajo dice uyy q' mal q' esta aldo....pero yo q' estuve al lado de el les puedo decir q' cualquieraaaaaa esaa cabinaaaa
    PaBLiTooo^^ PaBLiTooo^^ está desconectado
    NC Fanatic
    NC3: Miembro

Alguien sabe el flaco q toco al final KIEN CARAJO ERA? toco " TRANCE & ACID " jajajajaja y mando temas de hace 10 a&#241;os como who is elvis JAJAJAJA a mi me gustooooooooooooooooo...
    Lo de aldo tal cual... taba en otra galaxia jaja... pero no pueden esperar otra cosa de 1 persona q vive de afters...
    El sonido.... Ayyy diosssssssssss Q ASKO! pero Q ASKO! los parlantes parecian cajone de autos... onda woofers de 8 nose jaja dios malisimo! pero bue... yo q se el lugar ta BARBARO para eventos...igual te cagas 1 toke de frio pero ta re bueno...
    El ba&#241;o medio jodido era chico.. habia q bajar 1 escalera larga... y si eras mina tenias q hacer 1 cola peor q para el bondi. asiq weno kiero el nombre del flaco q toco ultimooooooooooooo plz! si alguien sabe q lo ponga... salu2!
    belladonna belladonna está en línea
    Marranita
    NC Plus

parece q no estuvo muy bueno, menos mal q me quede en casita entonces
    Flash Flash está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^ Ver mensaje
    Alguien sabe el flaco q toco al final KIEN CARAJO ERA? toco " TRANCE & ACID " jajajajaja y mando temas de hace 10 años como who is elvis JAJAJAJA a mi me gustooooooooooooooooo...
    Lo de aldo tal cual... taba en otra galaxia jaja... pero no pueden esperar otra cosa de 1 persona q vive de afters...
    El sonido.... Ayyy diosssssssssss Q ASKO! pero Q ASKO! los parlantes parecian cajone de autos... onda woofers de 8 nose jaja dios malisimo! pero bue... yo q se el lugar ta BARBARO para eventos...igual te cagas 1 toke de frio pero ta re bueno...
    El baño medio jodido era chico.. habia q bajar 1 escalera larga... y si eras mina tenias q hacer 1 cola peor q para el bondi. asiq weno kiero el nombre del flaco q toco ultimooooooooooooo plz! si alguien sabe q lo ponga... salu2!
    de acuerdo con el lugar..... me parece muy bueno para fiestas.... pero hay que poner una moneda para cambiar el sistema de sonido.... aunque a lo mejor no eran del lugar y estos eran alquilados..... si alguien sabe si esto siempre es asi.... pls que aclare

los woofers eran dobles por c/caja y no eran mayores a 15´ pulgadas.... con sistema de cornetas para los agudos...... mmmmm pésimos..... si no le pifio eran un total de 4 cajas.......

también me faltó aclarar la poca iluminación..... onda que estaba bastante claro pero faltaban luces un poco más acordes.... no estaban programadas para acompañar la música.... sino que era un efecto simple y repetitivo.... si uno es un poco rompe pelotas con esto..... puede ser molesto.... aunque repito.... no si si para esta fiesta eran alquilados también o no.....

por último........ 0 VJ....... sin pantallas para darle mas cosas a la vista para entretener......

repito q el lugar me parece muy copado.... muchos vidrios con vista al río...... una especie de piscina iluminada dentro del site......pero le falta mucho para poder hacer un fiesta redonda

tardé 20 minutos en darme cuenta donde estaba la cabina...... y es verdad q la gente bailando golpeaba la misma y saltaba constantemente la púa........ pero esto no quiere decir q Aldo haga un buen laburo.... y si se la pasa de afters y de rosca lo entiendo.... pero yo me anoté en una lista..... garpando los 15 mangos, y Aldo cobrando su dinero.... tiene q dar un trabajo acorde..... si su marote no le da para más, q se de cuenta y que no lo haga....., me gusta el pelado... te enfiesta...... pero ayer nos cagó a palos con sus desastres

igual por lo menos con amigos la pasamos bien.... dentro de todo esto

PaBLiTooo^^ PaBLiTooo^^ está desconectado
    NC Fanatic

Cita Iniciado por Flash Ver mensaje
    de acuerdo con el lugar..... me parece muy bueno para fiestas.... pero hay que poner una moneda para cambiar el sistema de sonido.... aunque a lo mejor no eran del lugar y estos eran alquilados..... si alguien sabe si esto siempre es asi.... pls que aclare

los woofers eran dobles por c/caja y no eran mayores a 15´ pulgadas.... con sistema de cornetas para los agudos...... mmmmm pésimos..... si no le pifio eran un total de 4 cajas.......

también me faltó aclarar la poca iluminación..... onda que estaba bastante claro pero faltaban luces un poco más acordes.... no estaban programadas para acompañar la música.... sino que era un efecto simple y repetitivo.... si uno es un poco rompe pelotas con esto..... puede ser molesto.... aunque repito.... no si si para esta fiesta eran alquilados también o no.....

por último........ 0 VJ....... sin pantallas para darle mas cosas a la vista para entretener......

repito q el lugar me parece muy copado.... muchos vidrios con vista al río...... una especie de piscina iluminada dentro del site......pero le falta mucho para poder hacer un fiesta redonda

tardé 20 minutos en darme cuenta donde estaba la cabina...... y es verdad q la gente bailando golpeaba la misma y saltaba constantemente la púa........ pero esto no quiere decir q Aldo haga un buen laburo.... y si se la pasa de afters y de rosca lo entiendo.... pero yo me anoté en una lista..... garpando los 15 mangos, y Aldo cobrando su dinero.... tiene q dar un trabajo acorde..... si su marote no le da para más, q se de cuenta y que no lo haga....., me gusta el pelado... te enfiesta...... pero ayer nos cagó a palos con sus desastres

igual por lo menos con amigos la pasamos bien.... dentro de todo esto

ajaja nose porq me citaste pero toy de acuerdo en todo ajjajaajja
    Flash Flash está desconectado
    CandyFlipper!

ajaja nose porq me citaste pero toy de acuerdo en todo ajjajaajja
    jajajaja.... creo q por lo de Aldo y lo q dijiste del lugar.... pero me fui de mambo con las palabras......

saludos
    PeTeRz PeTeRz está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

Alguien sabe el flaco q toco al final KIEN CARAJO ERA? toco " TRANCE & ACID " jajajajaja y mando temas de hace 10 años como who is elvis JAJAJAJA a mi me gustooooooooooooooooo...
    El baño medio jodido era chico.. habia q bajar 1 escalera larga... y si eras mina tenias q hacer 1 cola peor q para el bondi. asiq weno kiero el nombre del flaco q toco ultimooooooooooooo plz! si alguien sabe q lo ponga... salu2!
    1.Lamentable el sonido, tengo mejor sonido en mi habitación!
    Además, no te puede saltar la puaaaaa!!!
    2.Quien mierda era el que toco despues de aldo?
    3.Pablito, no me robes más info para postear
    4.No VUELVO + ahi !

PD: todavía los oidos te hacen piiiiiiiiiii??????????
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

el que toco despues de aldo se llama carlos diaz residente del after power!
    Ñoqui Ñoqui está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: Productor NC3: Miembro

Aldo se merece un descanso en una granja, que alguien se lo diga o que lo baje de un hondaso, la gente nose merece eso, todo cuesta, nada es gratis.
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Ñoqui Ver mensaje
    Aldo se merece un descanso en una granja, que alguien se lo diga o que lo baje de un hondaso, la gente nose merece eso, todo cuesta, nada es gratis.
    jajajajajaajajajaajajaaja bien ahi estuviste
    Eze Le Vache Eze Le Vache está desconectado
    After Man
    Artista: DJ NC3: Miembro

che, el ke toco despu&#233;s de aldo, no era tommy jacobs?
    aldo, muy pesado y muy pasado...par&#225; la motoneta!!!
    el ke pas&#243; who is elvis?, ke dicho sea de paso, muy buen set...creo ke era carlos ruiz...pero no toy seguro.

a ver otra cosita...avisenle a los de superclub, que si hacen valer las listas de los miercoles...se llena todo de gente ke no es clubber.
    feracing feracing está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC2: Miembro

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    che, el ke toco después de aldo, no era tommy jacobs?
    aldo, muy pesado y muy pasado...pará la motoneta!!!
    el ke pasó who is elvis?, ke dicho sea de paso, muy buen set...creo ke era carlos ruiz...pero no toy seguro.

a ver otra cosita...avisenle a los de superclub, que si hacen valer las listas de los miercoles...se llena todo de gente ke no es clubber.
    el q' toco despues de aldo es CARLOS DIAZ salu2 a todos/as

el q' toco despues de aldo es CARLOS DIAZ.......residente del power.....salu2

Última edición por feracing; feracing a las . Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    laki laki está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Wacha! Re: Review - Superclub @ Opera Bay 30.04.06

30 años de cabina y no sabe mezclar todavia ese pibe mama!!!!!! el tema es simple no lo vallan a ver mas y punto.. asi se hace con esa gente !!!uno compra una entrada y este tipo hace un papelon !!!! papelon hacen los que lo van a ver de nuevo !! curtanse loco!!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)