Review Mary Zander & Marcos Paz @ Pacha 15.04.06

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 10 de 10
  1. Mary Zander & Marcos Paz @ Pacha 15.04.06
    Publicado por Flash
    domingo 16 abril de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Mary Zander & Marcos Paz @ Pacha 15.04.06

Que noche tan agradable. Llegamos a las 2:00 AM y entramos muy ràpido, cero cola, cero cacheo..... anticipo x q no de una linda velada

En los primeros momentos notamos la poca cantidad de gente, y con el correr del tiempo se fueron sumando adeptos a la noche pero nunca llegò a saturar, con una temperatura ideal en la pista y alrededores......

Pasamos un rato por Club Pachà, para hacer una previa y luego de unos minutos volvimos al Main para disfrutar de un warm-up hermoso a cargo del Sr. Marcos Paz, quie nos fue llevando con muy buena mùsica, selecciòn de tracks y mezclas.

Con el correr del tiempo llegò a la cabina la no tan conocida Mary Zander, quien realizò un set muy bueno hasta las 6:30 de la mañana aprox. Muy lindos temas se escucharon, el sonido realmente estaba en muy buenas condiciones, pero en lo que respecta a mi interès personal, esta señorita con muy buena onda hacia el pùblico, no logrò llenarme del todo, ya que en muchos momentos subìa y subìa pero de toque bajaba y asì constantemente, con lo que llegadas las 5:30 de la mañana yo ya pedìa que Marcos se encargara del cierre como el sabe.

Creo q esto tiene que ver con el tipo de pùblico de Brasil, quièn tiene una cultura similar pero no igual, ya que Mary demostrò realmente saber y conocer lo que estaba haciendo..... pero a lo mejor le faltò tantear un poco al pùblico argentino, que es un poco mas sediento a la hora de ``volar`` con la mùsica, arrancar un poco mas ``groovero`` y seguir los pasos para crear un verdadero fiestòn, pero en este caso no lo fue asi, por lo menos bajo mi punto de vista.

Tirò unas cuantas bombas, en estos momentos no recuerdo con exactitud los nombres (sepan disculpar), pero faltaba algo para sostenerlo, es como que repentinamente se caìa...... y volvìamos a arrancar de abajo nuevamente.

Llegado el momento, cuando las luces se encendieron y la gente viò que Marcos estaba tomando posiciòn nuevamente, notè que mucha gente cambiò un poco, de un humor normal a algo màs eufòrico, ya que sabìamos que estabamos a punto de obtener un cierre agitado, como que la gente estaba deseosa de bailar y mucho........

con no tanta gente, espacio suficiente para bailar còmodos, ir al toilette sin muchas demoras (por lo menos el de los hombres), terminò la noche a pura bomba y bailando sin poder parar muy arriba, bièn arriba......

Resùmen:

Pacha: 7 (sonido, barras, baños, gente)
    Mary Zander: 6
    Marcos Paz: 9
    Amigos: 10

Final: 8 puntitos

Gracias Marquitos x un cierre a todo o nada, muy lindo, muy bailable, muy alegre

Siempre con la mejor,

Flash
    Nman Nman está desconectado
    un grande
    NC3: Miembro

Re: Mary Zander & Marcos Paz @ Pacha 15.04.06

Alguien seria tan amable de decirme como se llama el tema con el que abrio Marcoz Paz? Gracias
    Mmmm* Mmmm* está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

para mi la minita esta la rompio mal... muy buena onda! hasta ella disfrutaba de lo que estaba tirando!.. me dedique a escuchar la musica y el sonido gran parte de la noche y la verdad que me encanto... bien por mary!
    crank crank está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por Vege Ver mensaje
    Alguien seria tan amable de decirme como se llama el tema con el que abrio Marcoz Paz? Gracias
    Nick & Danny Chatelain - Is Killing Me

me gusto mary zander, electro y algo de tech, con momentos de bajon, pero muy fiestera... aunke me parece q marcos paz abriendo justamente con is killing me fue el momento kodak de la noche,,, este pibe me gusta cada vez mas, el warm up fue excelente tambien
    gente justa, aunke un pokitin menos hubiera estado bueno
    el sonido estuvo muucho mejor, nunca senti la bola de sonido
    excelente compania como siempre

una noche 8 puntillos
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
    lucky_ar25 lucky_ar25 está desconectado
    Retoño Limon

Para mi fue una super noche, arrancando con Marcos se notaba, como me advirtio un desconocido: Lucas (que onda tenes nene!) pintaba una noche "jodida", y asi fue, el warm up maravilloso y la minita, para mi, la estallo, una noche espectacular, la gente: muy buena, la musica, excelente, la gente que fui encintrando, a demas de los primos como siempre de diez,
    otra vez Pacha me hizo volar, haciendome olvidar de esa noche no tan buena de The Hackers.
    P&#226;cha otra vez excelente!!!
    yabran yabran está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC2: Miembro

ademas de tocar bien estaba bastante fuerte no? la verdad que mary zander se paso

IGUAL VOY A SEGUIR BAILANDO!!!!!!!!!!
    A ESTE EMBADURNE NO LO PARAN NI A PALOS!!!!!
    möebius möebius está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Esta bella carioca nos deleito con una calida noche a pesar del frio de este invierno adelantado.
    Es linda, pasa buena musica, enfiesta y hace mezclas prolijas... dj de aquellas.
    Me gusto muchisimo lo que hizo y como lo hizo, una linda noche de tech y electro.

El muchacho Marcos Paz era la primera vez que lo escuchaba (vivo en Montevideo hace unos años) y no me colgo demasiado pero se nota que anda bien, maneja la pista. Me quede un poco de cara al verlo un buen rato sin auriculares, toca con el Ableton o algun otro software? o esa cabina tiene un monitoreo tan especial? Porque no entiendo como mezclaba sino.

Igual el progressive me aburre un poco, mucho subibaja teaser, demasiada melodia feliz y poco groove para mi gusto que es un tanto mas oscuro.

Conoci a un par de personas con las que me diverti abundante y me rescataron despues que se fueran mis amigos, obviamente dudo que los vuelva a ver pero fede, flor, santi y lu son gracias por el aguante (en una de esas hasta estan por aca).

Por cierto, notaron en la puerta que hay un cartel que tiene dibujado con el simbolo de prohibido las siguientes prendas o accesorios: Chifles, Gorras, Musculosas, Bermudas, ojotas y mochilas.
    Me parece interesante, tal vez un poco exagerado, pero por lo menos bien por los chifles que son bastante molestos.

La vuelta en el buquebus a las 10 de la mañana, con las pupilas impresentables y el tinitus constante en el oido, que por suerte fue reemplazado por un set de la germana Cio D'Or tambien fue bastante flashera...
    gerchpvd gerchpvd está desconectado
    Limonerito

k buena nocheeeee

excleente el warm up de marcos
    y mas aun el cierre luego k Mary Diosa zander
    nos haga estallar toda la noche
    muy buena onda
    se saco fotos con nosotros....

muy buena nocheeeee
    como siempre en flia......
    la magia la magia está desconectado
    Limon

estuvo muy lindo, pero es increible como lo llenan de gente, no se podia estar bien en ningun lado menos afuera, dp sea las 5 6 se vacio un poco y se pudo estar mejor,igual la pase de 10.........
    roma vd roma vd está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

jajajajajaa
    ger firmo por ahiii
    asi q no podia faltarrr
    medio abajo yo pq me falto mi krusty peero la verdad
    q esa noche fue muy buenaaa
    pacha , la gente, los chicosss cto los quierooo!!!, la musica , q divina esa muejr por favorrrr, como nos hizo saltarr
    la verdad q impresionante

besooss

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)