Review Daniela Urzi @ Mint Vie 07.04.06 - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 35 de 35
  1. Daniela Urzi @ Mint Vie 07.04.06
    Publicado por COBRAws
    lunes 10 abril de 2006
    Daniela Urzi @ Mint Vie 07.04.06

Alguein fue? Toca bien? pasó un
    eTiana eTiana está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Daniela Urzi @ Mint Vie 07.04.06

Cita Iniciado por mantis Ver mensaje
    lo peor de todo, es que si pasaba hip hop, es la mierda que mas de uno va a escuchar en 4 años.
    Ahiaaaaaa ! Tus razonamientos no son nada tontos. Si ahora es "TENDENCIA" (nuevamente use la palabra de modelo jejeje1) el hip hop entre modelos, en 4 años es moda.
    echo echo está desconectado
    Limonerito

esta Emodelito" como vos de decis es una de las caras mas solicitadas de europa.
    comparar a callegari , el cual labura de dj con alguien que quiso incurcionar comom el caso de esta modelo no me parece justo.
    comperamos a callegari con alguien del mismo rubro, seguro saldra perdiendo puesto que es pesimo.
    por otra parte esta minita como cualquier modelo de su edad eccucho musica electronica antes de que uds escuchara cumbia en los boliches de matinee.
    devora del corral canta y? nadie dice nada? matias camisani hace los mismo, dolores barreiro inveneto un estilo de conduccion y gracias a ese estilo se invento un formato de progama.
    daniela ursi no nes ni prensa, ni plata ni mucho menos que alquien suponga que lo hace por que esta de moda.
    lo peor de todo, es que si pasaba hip hop, es la mierda que mas de uno va a escuchar en 4 años.

primero saca al gordi ridiculo que tenes al lado de la foto y despues habla de djs. dale? gabin.. por dios.
    Si se lo compara con callegari, es pq ella esta incursionando como Dj.... entonces con quien hay que compararla. Ojo igual a mi callegari no me gusta...
    2do Dolores Barreiro no invento un estilo de conduccion, sino que fue Debora Del Corral y encima no fue ella sino que fueron los productores de ese programa y ella ponia la cara. Y ni siquiera fueron ellos los inventores, sino que fueron los 1ros en Arg...
    3ro El Hip Hop estan hace rato queriendolo imponer en Arg., todavia no pego, ojala que se ponga de moda y deje de serlo la ME asi puedo escucharla tranquilo.
    4to me da bronca lo de esta mina pq le esta sacando laburo a otros que se rompieron el culo durante mucho tiempo para ser Dj y no tienen la misma oportunidad (aunque pensandolo bien por hay ella tb se rompio el culo durante mucho tiempo )
    Saludos

ECHO
    ***Princesa*** ***Princesa*** está desconectado
    Escabiadora pro

Cita Iniciado por echo Ver mensaje
    me da bronca lo de esta mina pq le esta sacando laburo a otros que se rompieron el culo durante mucho tiempo para ser Dj y no tienen la misma oportunidad (aunque pensandolo bien por hay ella tb se rompio el culo durante mucho tiempo )
    Saludos

ECHO
    jaaaaaaaaa pensalo dos segundos!!! y vas a ver q no le esta sacando el laburo a nadieeeeeee ... es malisimaaaaaa posta!! ojo!! kizas mañana es una masaaaaaa, pero lo del viernes fue cualkiera mal!! asiq como t dije al ppio, si lo pensas dos segundos ,te sobran 59 seg para cuando ya t diste cuenta q no le saca el lugar a nadie!
    A ella le sirvio, a Mint tambien y bueh .. asi es Argentinaaaaa ...

Por otro lado, si el "estilo" de "ella" va a ser hip hop y bue .. va a ser otra onda diferente como zuker xp!!

tranki tranki q hay mucha ME x delante
    Saint NaNo Saint NaNo está desconectado
    Crackwhore

pais generoso.
    YeNkO YeNkO está desconectado
    NC Fanatic

jaja la escuché en perros de la calle y la pobre, ni sabia q decir, se nota a la legua q es modelo y lo unico q sabe repetir son las marcas de ropa...
    Ni sabia q estilo tocó, mezcló hip-hop con house, y dijo q solo pasó temas q tenia en mp3 en su laptop... y encima ella no tocó ella eligió el traklist, y los mp3 algunos, no llegaban a la calidad para pasar... asi q tubieron q bajarle temas, onda... patetico boló jajaja...

pero bueno en fin la mina dijo q habló con el dueño de mint y comentó que el le habia dicho q fue la noche en que mas se llenó mint... en fin... no fue con dj hell y richie h? jajaja

pobre... es modelo...

saludos...

jajajaaj me olvidaba en un momento decia q no tenia sonido en unos parlantes y armó un quilombo impresionante... la onda era q ella habia tocado el balance... :S MALISIMO!!!

encima tocó con mp3 y soft nada mas... mejor q eso... poner el winamp en tu casa y dejarlo estar...

Última edición por YeNkO; YeNkO a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    clinton clinton está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por YeNkO Ver mensaje
    pero bueno en fin la mina dijo q habló con el dueño de mint y comentó que el le habia dicho q fue la noche en que mas se llenó mint... en fin... no fue con dj hell y richie h? jajaja
    anduve ahi el viernes, para lo que es un viernes en lo que va del anio, mucha gente, pero comparado a un sabado, ni ahi llego a llenar.

hell y hawtin fue fiesta de glamsite, no era mint
    aletmv aletmv está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

cuando van a entender q si un dj es bueno o malo le importa un carajo al dueño del boliche? mientras se llene les viene barbaro
    dense cuenta de una fuckin vez q la noche es un negocio, no un concurso de talentos.
    a mi tambien me da lastima, pero es asi...

Última edición por aletmv; aletmv a las .
    MIRAGE MIRAGE está desconectado
    NC Addict

Cita Iniciado por YeNkO Ver mensaje
    jaja la escuché en perros de la calle y la pobre, ni sabia q decir, se nota a la legua q es modelo y lo unico q sabe repetir son las marcas de ropa...
    Ni sabia q estilo tocó, mezcló hip-hop con house, y dijo q solo pasó temas q tenia en mp3 en su laptop... y encima ella no tocó ella eligió el traklist, y los mp3 algunos, no llegaban a la calidad para pasar... asi q tubieron q bajarle temas, onda... patetico boló jajaja...

pobre... es modelo...

saludos...

jajajaaj me olvidaba en un momento decia q no tenia sonido en unos parlantes y armó un quilombo impresionante... la onda era q ella habia tocado el balance... :S MALISIMO!!!

encima tocó con mp3 y soft nada mas... mejor q eso... poner el winamp en tu casa y dejarlo estar...
    Entonces??...si yo fuera modelo...tendría oportunidad de tocar en Pachá poniendo mi walkman enchufandole unos parlantitos y pasando un casette con enganchados de la radio?????? ..oohh!!...jajajajaj...este pais ...APESTAAA!!!
    aletmv aletmv está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Entonces??...si yo fuera modelo...tendría oportunidad de tocar en Pachá poniendo mi walkman enchufandole unos parlantitos y pasando un casette con enganchados de la radio?????? ..oohh!!...jajajajaj...este pais ...APESTAAA!!!
    me voy de tema, pero contesto tu pregunta
    te acordas de nuestro ex presidente de la corte suprema, nazareno?
    "deolvé la plata yá, no jodá"
    Sr. Limón Sr. Limón está desconectado
    Limonero

primero saca al gordi ridiculo que tenes al lado de la foto y despues habla de djs. dale? gabin.. por dios.
    Me parece que en la escuela no te enseñaron la frase "respeto por los gustos ajenos"...

Gabin donde va convoca gente, te guste o no, y tiene muchisima menos prensa que la que tiene o va a tener Urzi... ademas, no pone a un monigote a hacer "la parte fisica": es él solo...

No quiero ni desvirtuar ni empezar un debate "Es Gabin un buen DJ?" porque como siempre va a haber voces a favor y en contra (mas alla de que no es lugar del foro correcto para debatirlo)... en lo personal, Gabin no solo me parece un muy buen dj sino que ademas tuve oportunidad de charlar con él y es muy agradable.

Queres intercambiar opiniones? encantado ! mandame un PM... con la mejor onda lo digo. Un abrazo.

Última edición por Sr. Limón; Sr. Limón a las .
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

[QUOTE=mantis;232261]esta Emodelito" como vos de decis es una de las caras mas solicitadas de europa.
    comparar a callegari , el cual labura de dj con alguien que quiso incurcionar comom el caso de esta modelo no me parece justo.
    comperamos a callegari con alguien del mismo rubro, seguro saldra perdiendo puesto que es pesimo.
    por otra parte esta minita como cualquier modelo de su edad eccucho musica electronica antes de que uds escuchara cumbia en los boliches de matinee.
    devora del corral canta y? nadie dice nada? matias camisani hace los mismo, dolores barreiro inveneto un estilo de conduccion y gracias a ese estilo se invento un formato de progama.
    daniela ursi no nes ni prensa, ni plata ni mucho menos que alquien suponga que lo hace por que esta de moda.

Cara solicitada en europa por modelo.. tiene menos merito todabia porq no es su culpa ser linda.. ni su responsabilidad explotar su belleza..

no es diOsa en la pista donde yo bailO
    me alcanza
    graciass
    y obvio q la comparo con callegari o con cualquier dj.. queres q la compare con otra modelo.. bueno con debora del c... TIENE ONDA::.. digamos q se auto cambio el formato y le dio a la musica!
    esta careta de urzi tenia uno al lado pasando musica por ella segun dicen..lo q hizo es poner la cara .. la cual vende..
    ASI SI SE VA TRANFORMAR En UN NEGOCIO RE LADRI LA ME
    vOs amigo no entendes nada
    te curtiras a urziii..

pd: no me gusta callegari... pero si al sr limon le gusta lo respetas el doble porq este es un foro para hablar de musica electronica el dj tiene `priorida antes q la modelo dj ¿?__-- flaco jodete! la mina podria haberce enserrado en un estudio 1 mes antes y esa noche en mint romperla y todos hoy diriamos.. " viste las modelos no son todas huecas esta llevo la pista a pleno"y no asique q se joda tambien por CARETAAAAAAAAAAAAAA
    para cuando el balance2067 de urzi¿?
    jajajajajajaja
    jajajaja
    adiooZZ

upss..error por estar enojaada.. me gusta callegari..no me simpatiza Gabin..pero se lo respeta Sr limon

Última edición por [email protected]@rina; [email protected]@rina a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    chino chino está desconectado
    Senior Member

eso es envidia
    si yo tuviera la oportunidad de q me garpen x comprarme una mac y pasar mp3.. lo haria!!! encima q venga la radio, la tele y los diarios a hacerme notas..

y mas todavia si voy a mint y "llevo" gente!

quien no sueña con ganar guita siendo dj.. x mas q sepas q sos mediocre?
    es casi igual al sueño de ser pablo escobar y tener tu cartel..

.
    Miino Miino está desconectado
    Clubber con Trayectoria

Es una verguenza a la musica
    clinton clinton está desconectado
    Limon

muchachos ya me parece una boludes esta discusion, la mina tiene derecho a hacer lo uqe se le cante, ella ofrece lo que hace, hay gente que esta dispuesta a contratarla, y hay gente dispuesta a ver eso. si a ustedes no les gusta o no les va, no vayan a verla. no estan obligados a ir, como tampoco ella esta obligada a hacer algo que a ustedes les guste, como el duenio no esta obligado a elegir a la gente que va a brindar un show para que ustedes esten conformes y contentos.
    es un negocio, es un boliche, ustedes no lo manejan, vayan a otro lado y listo
    es como la tele, no les gusta lo que hay en un canal, cambien y vean otro. opciones hay para todos, incluso para el que le gusta ir a un lugar a ver como una modelito le dice a un tipo que musica pasar. nada, respeten los gustos de los demas
    NOPUEDOCONTODO NOPUEDOCONTODO está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Yo fui testigo!!!
    si si si
    yo fui testigo!!
    Lamentable lo de esta chica, lo pero q ella no es la culpable es todo marketing, un dj alado le hacia las mezclas ella lo unico que hacia era elegir los discos y hasta ahi.
    esta es la argentina señores!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)