Review Romina Cohn@Bahrein 08/04/06 Review
Resultados 1 al 9 de 9
  1. Romina [email protected] 08/04/06 Review
    Publicado por the_prince
    domingo 09 abril de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Romina [email protected] 08/04/06 Review

Hola
    aca mi review
    llegue temprano, creo que demasiado, no habia nadie adentro, y el aire estaba a full osea que hacia un frio de cagarse. El lugar es excelente, muy buenas luces y el sonido de 10, pero el humo te mata, no hay ventilacion.. mas bien renovacion del aire....
    Baje al subsuelo y estaba tocando un tal Sergio Athos, no lo conocia, nunca lhabia escuchado, hizo un lindo set, escuche el principio y el final, en el medio subi a la pista de planta baja... volvi tipo 3.30 am y seguia el warm up, muy fino y lindo... creo que tiro un remix de bedrock - santiago y cierro con Aftermath ( que tema por dios, pizza.. viejo.. re conocido... pero me mata, me vuela los sesos )
    Llego Romina, la pista estaba a punto y lista para reventarla y fue lo que exactomente hizo! Muy bueno mucho agite y muchos bombos ( tener cerca al dj esta muy bueno, por que podes ver como labura y ver que toca con vinilos es genial, yo solo vi que puso un CD). En un momento un amigo borrachin se perdio y lo fui a buscar y perdi el hilo del set, pero cuando volvi a la pista y seguia palo y palo. Las 6.00 era una fiesta de la san puta, 6.10 puso un tema terrible! (no pude reconocer nada) Y 6.30 me fui y seguia a full. En un momento hubo un ruido raro y la cara de desconcierto de ella fue genial, pero no paso nada.
    En cuanto a la gente: rara.. de todo.. gente del palo....... gente que paso vio luz y entro... y gente que va a baliar y se encuentra con gente de la cabeza bailando todos como locos... Punto negativo: los sibatos! que desastre.. decordinados.. tapando las subidas.... un desastre.. muchachos aflojen..

En fin una linda noche.. con muy buena musica
    Gracias Romina por otra alegria!
    Eze Le Vache Eze Le Vache está desconectado
    After Man
    Artista: DJ NC3: Miembro

Re: Romina [email protected] 08/04/06 Review

ke se puede decir de la noche del sábado?
    le dije no a pete y sí a romina...y mo me equivoké.
    ya te lo digo el lugar es 10 puntos, luces, sonido, precios, gente.
    el warm up de sergio athos fue exelente, fué de menor a mayor y dejó todo listo para explotar. (la perlita fué cuando mc de por medio tiró un tema con base tecnosa y una chia hizo los vocals en vivo...con un filtro de delay muy suave ke creaba un efecto exquisito)
    y a las 4:00 tomo el control...sí porke de veras tomo el control esta mujer ke sabe enfiestar de lo lindo...tambores, palo y palo y con altura...tremenda fiesta, kasi me muero kuando de fondo se escuchaba higher state of....de josh winx con unos tambores bien arriba...
    harto de musica y de fiesta me fuí a las 7:00 y abajo explotaba...en la pista de arriba nadies.
    me encontré con mi amiga romi de pacha...ke se sumo al foro jaja!
    en fin una nochecita ten points. -------->10 puntos.
    The new plastic boy. The new plastic boy. está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

La verdad que si. Lindo el lugar, Romina terrible muy fiestera y bueno onda. El del silbato no lo paraba nadie le tube q pedir por favor q lo apague. Y lo apago ja.
    Hace mucho q no me divertia tannto tantoo!!!!
    After Man

Cita Iniciado por The new plastic boy. Ver mensaje
    La verdad que si. Lindo el lugar, Romina terrible muy fiestera y bueno onda. El del silbato no lo paraba nadie le tube q pedir por favor q lo apague. Y lo apago ja.
    Hace mucho q no me divertia tannto tantoo!!!!
    al del silbato lo kería matarrrrrrrrrrrr!!!! todo el tiempo dale y dale con el pitito y encima era el único nabo con silbato.

keria tener el cartel....please no whistles!!!
    matyas matyas está desconectado
    Germinadito
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    al del silbato lo kería matarrrrrrrrrrrr!!!! todo el tiempo dale y dale con el pitito y encima era el único nabo con silbato.

keria tener el cartel....please no whistles!!!
    Si chabon!!!
    Juaaaaaaaaaa!!!!!
    Yo lo queria matar!!!!
    te acordas? nos encontramos y me dijiste sos de algun foro? si NIGHTCLUBBER. jajaja groso NC.
    despues t perdi porque mi amigo se quizo ir a sentar un rato y le hice la 2da :@

Romina la rompio!!!, es una fenomena esa chica!!!

terrible el anteultimo tema, me encanto como cerro, se notaba que tenia que cortar y que si fuera por ella seguia.

la verdad que Barhein esta exelente, Casi todas a favor: NO sobrevenden entradas, el sonido TERRIBLE, las luces son INCREIBLES, el DJ cerquita, Aire acondicionado, Barras y baños rapidisimos, y super accesible, guardarropas $3, cortan tarde, tenes muchos silloncitos para sentarte cuando el cuerpo dice basta y recargar pilas.
    En contra:
    Ventilacion, pero igual no es TAN GRAVE, se puede estar bien.
    Gente, no toda la gente es del palo.
    Alto Durazno Alto Durazno está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Sakenle la manija a Romina!!! al palo toda la noche no paraba, lunes y me siguen doliendo las gambas men, el warm up muy lindo, habia una minita cantando a capela tb.....gente la verdad q de todo, manijass no tan manijas caretas, de todo pero muuuy bien..sonido exelente la verdad barhein se ree puso con romina....saludos

plastik boy careeeeton ajajaj
    The new plastic boy. The new plastic boy. está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Cita Iniciado por Alto Durazno Ver mensaje
    Sakenle la manija a Romina!!! al palo toda la noche no paraba, lunes y me siguen doliendo las gambas men, el warm up muy lindo, habia una minita cantando a capela tb.....gente la verdad q de todo, manijass no tan manijas caretas, de todo pero muuuy bien..sonido exelente la verdad barhein se ree puso con romina....saludos

plastik boy careeeeton ajajaj
    jajajjaa. dale que siiii.
    muchas minitas tambienn.

leda leda leda leda sacale la cuerdaaaa
    After Man

Cita Iniciado por matyas Ver mensaje
    Si chabon!!!
    Juaaaaaaaaaa!!!!!
    Yo lo queria matar!!!!
    te acordas? nos encontramos y me dijiste sos de algun foro? si NIGHTCLUBBER. jajaja groso NC.
    despues t perdi porque mi amigo se quizo ir a sentar un rato y le hice la 2da :@

Romina la rompio!!!, es una fenomena esa chica!!!

terrible el anteultimo tema, me encanto como cerro, se notaba que tenia que cortar y que si fuera por ella seguia.

la verdad que Barhein esta exelente, Casi todas a favor: NO sobrevenden entradas, el sonido TERRIBLE, las luces son INCREIBLES, el DJ cerquita, Aire acondicionado, Barras y baños rapidisimos, y super accesible, guardarropas $3, cortan tarde, tenes muchos silloncitos para sentarte cuando el cuerpo dice basta y recargar pilas.
    En contra:
    Ventilacion, pero igual no es TAN GRAVE, se puede estar bien.
    Gente, no toda la gente es del palo.
    seeeee, me acuerdo a full...muy buena onda!!!!!!
    G o n G o n está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Terrible Romina!!!!
    La verdad que la pase de 10!!! que buen cumpleaños que me hizo pasar!!!
    Llegamos temprano, cuando nos juntamos todos adentro, tomamos algo tranqui y vi la ultima media hora de Sergio Athos, que dicho sea de paso preparo la pista de manera muy cuidada, dejandole la pista nada mas ni nada menos con pryda - aftermath!!!!
    Ni bien subio rominita ( como es costumbre) violencia por todos lados!!!! la musica podrida y oscura que toca es impresionante!!! asi que yo y mi gente la paso realmente bien!!!! el flaco del silbato se lo podria haber tragado no? ja
    el lugar es para mi hoy por hoy el mejor lugar para disfrutar un dj ( luces impresionantes, SONIDO increible, ambientacion, baños! ) asi que de principio a fin del set me senti realmente comodo...cosa q cuesta en otros lados!!! gente del palo o no la pase muy bien y con mi gente no tuvimos ningun drama!
    En fin, romina cada dia mejor, y aparte estaba de muy buen humor ( cosa determinante en ella jajjaa)
    Hacia calorrrrrrrr, pero te movias de lugar y encontrabas aunque sea un poco de aire para respirar!!!!
    Siempre tengo la mala suerte de no encontrarme con NC'S? I'M A LOOSEER jajajajajaj
    Tal vez me haya cruzado con alguno o hayamos bailado!!!! yo estaba con una camisa celeste con un dragon bordado en el frente y tambien estaba re loo....ustedes saben!!! jajaja

saludos!!!

Smile and Fly!!!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)