Review Review Ministry of Sound @ Pacha 08.04.06 - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 30 de 30
  1. Review Ministry of Sound @ Pacha 08.04.06
    Publicado por Flash
    domingo 09 abril de 2006
    Pacha Review Ministry of Sound @ Pacha 08.04.06

La entrada ràpida, aunque ahora tengas pantalones largos pero de aquellos modelos en los cuales se convierten en bermudas tampoco van... el patova no me querìa dejar pasar y en fin..... pase igual ya que me tiene de vista de todos los finde.... pero pidiò que sea el
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Re: Review Ministry of Sound @ Pacha 08.04.06

Despues de 17 meses volvi a Pacha un sàbado solo porque no me senti a gusto en lo de Pete Tong cuando entrè. Siempre seguì las fiestas del Ministry of Sound - en especial las dream que se hicieron en el Bigone - tambien habìa escuchado algo de Tarantella y dije "aqui vamos".
    Me sorprendiò ver los payasitos del club 69 en la puerta... adentro me encontre con varios chicos que hacia un tiempito no veia : el Chino, Andreita, Goyo!!,Kidy, Cobra, se que me olvido varios. Despues de charlar unos 30 minutos la gente estaba insoportable y busque refugio en el Vip, que a las 3,30 estaba concurrido pero còmodo.
    Me gustò lo que escuche de Marcos Paz, bastante parejo el set con buenas mezclas. Para mi gusto deberìa haber entregado la pista mas arriba por lo que venìa despues.
    Mùsica: un experimento. Para mi estos tipos vinieron a testear "algo" en un lugar fiestero como Argentina. Mezcla de estilos nuevos y viejos, mala tècnica ( algunas mezclas fueron desastrosas ). Si bien incursionaron en esta nueva corriente de ME que reside en dar forma a temas pop y disco de los 70-80 y que algunos Dj como Deep Dish,Satoshie Tommie y Danny Howells estan poniendo arriba en los charts, el resultado en Pacha fue pesimo. La gente bailaba porque estaba muy loca pero nada mas.Interminable final con cortes y cambio de estilo. 5 puntos.
    Sonido: insisto en lo que escribi para la AET. Hay buenos equipos pero esta todo mal seteado. Tal vez el sonidista tenga el criterio con el que ajusta y cree que esta bien , pero lo esta ajustando para el gusto de 30 personas y que pasa con las 2000 restantes?. Afuera se escuchaba razonablemente bien y mejor balanceado que adentro. Otro detalle: el sonido del Vip està retrasado con respecto a la pista central y es un asco. Por momentos no se entiende que esta pasando.6 puntos
    Gente: fauna Pacha, que mas decir....gatitos lindos y feos con taco aguja,chicas freak con botitas de reptil,old fashioned con zapatillas All star,señores maduros progress con scotch en vaso de trago largo....Resumo con una sola frase: Pacha es una disco de "duros" en un 70% como en las otras del mundo. Si quieren fiesta mas juvenil ( mas quimica ) hay que buscarla en otro sitio.
    La cantidad de gente estaba bien. Habìa lugar para bailar. Afuera bastante concurrido. El problema es que la pista central es chica y falta espacio en todo ese sector.
    Zafè la noche por la compañia y lo simpatico de la gente desconocida que viene a saludar. Una obra de teatro.
    Pipo_Hernan Pipo_Hernan está desconectado
    Baneado

Me encanto el warm up de marcos Paz, cada sabado creo que esta tocando mejor...con respecto a la fiesta en gral no me gusto, ni la musica, ni las mezclas, esperaba otra cosa, igualmente en Pacha es dificil pasarla mal sobre todo si vas con amigos...

Me quedo con el recuedo de Dekay...y veremos que pasa en los proximos sabados que vienen muy prometedores.
    annita annita está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

llegue a las 3.30 y entre que perdi a mis amigas y no sabia por donde entrar termine entrando a las 4.15.

No me revisaron nada porque no tenia muchila. A mi amiga la revisarn asi nomas y paso. El documento SI me lo revisaron. Me preguntaron el anio de nacimiento y me dejaron pasar, tranki.

A los payasos ke estaban en la entrada un amigo amago con meterle un cabezazo pq estaban RE insoportables. Y nos dejaron de hinchar las bolas todo el tiempo que colgamos en la entrada. Esos payasos predecian como iba a ser la noche... UNA PAYASADA

Adentro de pacha habia carteles de Ministry of sounds, globos, y creo que nada mas de decoracion. Ya me lo esperaba... en la Caseta (Mdq), cuando toco otro de MS (no me acuerdo quien fue) habia lo mismo y cada tanto regalaban pins y chupetines.... en fin, nada WOW, pero bien.

Yo me quede adentro, adelante de la cabina con Laurita.

La musica subia y bajaba. De repente pusieron el tema de "dont you" black eyes peas remixado y me causo mucha gracia... onda... todo bien, peeeeeero eso me parece que lo podrian haber pasado en Pacha matinee o en la FM hit hahhahahahaha. Buen.. despues pusieron un par de temas q parecian no levantarla NUNCA y no quiero ni saber que era. Igual me baile todooooo. Hice sociales con una parejita y presencie la pelea de OTRA parejita hahahahaha... me rei muchiisimo. Dps aparecio Matuke con sus muletas y me la re subio... aunq la musica era un desastreeeeeeeee...

wen.. a las 5.30 creo que fue el mejor momento.. pero ya estaba media podrida y nos fuimos para el patio a buscar al resto de mis amigas. Afuera el ambiente era otro..gente mas tranki. Espacio para bailar, pero la musica se escuchaba para el ogt.

Ahi los vi a sasa, al chino y al resto que no me acuerdo los nombres :S

en fin... para el cierre pusieron el tema de U2 que me quede bailando en la puerta del banio. Me moriaaaaaaaaa de risa...MAS TEMAS DE RADIO!!

En fin... balance final... la verdad que me re gusto mi noche, la pase re bien. La gente bue... me rompieron las bolas zarpado.. habia uno que parecia que tenia epilepsia y no paraba de sacudir la cabeza... pense ke se le iba a salirrrrrr!!!! y dps iba y aplaudia a los djs ahi en sus caras hahahahaha... ZARPADO.

Los payasos predecian la noche... todo una payasada. Pero para payasadas me voy al circooo NO a pacha.

Repitoooooo me re diverti, pero el bolsillo me doliooooo!!!!!!!!

calificacion
    musica: 2 mezcla de fm hit con la metro
    gente: 8 (restan puntos los empujones y los ke me bailaron arriba del pie)
    deco: 3
    sonido: en la parte q yo estaba se escuchaba perfecto. pero te movias para otros lugares y nose.. cambiaba.. ke se yo ...5

final: 6

va mejorando la puntuacion.... :S

Anni
    Goni Goni está desconectado
    Limonerito

Se dieron cuenta la gomosa que estaba la gente de seguridad ???
    Apuntando alos que fumaban con un puntero laser en la cara !!!
    Secuestrando pastis !!
    No lo termine de entender .... Sera por la Ministry of sound ??
    o de ahora en mas pacha tiene esa seguridad ???

*+* Goni *+*
    natural mystic:) natural mystic:) está desconectado
    Retoño Limon

can you feel it = dirthy filthy ????
    si toco en esa onda,,,q lastima q no fui,,,
    i feel it commin´ uooooooooo,....
    mantis mantis está desconectado
    Limonero

che van todos a las mismas fiestas o estan tan rotos que ni saben don estan.
    como es posible que algunos putean el sonido y otros dicen que fue zarpado....
    che empiecen a ser objetivos por que me confunden mucho.
    por cierto la musica fue mala, mala ,mala.

che adicto al sushi pone orden!
    yabran yabran está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC2: Miembro

solo enganche la ultima hora y media y me parecio muy bueno.... ademas cerro con un clasico y me encanto... venia de ver a pete tong que estuvo a full y tenia una ganas terribles de seguir bailando y la verdad que como nunca habia ido a una m of sound me mande y la proxima no me la pierdo ni a palos!!!! salvo que otra vez toque un groso en otro lado...
    pd: lo de la revisacion extrema fue terrible....tendre cara de tranza ?por que afuera casi me hacen una revisacion de profundidades y adentro me agarraron otra vez para revisarme.... que honda? soy blanco y tengo todos los dientes... por que tanto alboroto? muchachos me parece que se les esta llendo la mano ehhh....

IGUAL VOY A SEGUIR BAILANDO!!!!!!!!!!
    A ESTE EMBADURNE NO LO PARAN NI A PALOS!!!!!
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Pacha Re: Review Ministry of Sound @ Pacha 08.04.06

Cita Iniciado por Pipo_Hernan Ver mensaje
    Me encanto el warm up de marcos Paz, cada sabado creo que esta tocando mejor...con respecto a la fiesta en gral no me gusto, ni la musica, ni las mezclas, esperaba otra cosa, igualmente en Pacha es dificil pasarla mal sobre todo si vas con amigos...

Me quedo con el recuedo de Dekay...y veremos que pasa en los proximos sabados que vienen muy prometedores.
    todos los warm up de marcoz paz en pacha me gustaron muchisimo UN CAPO
    Saludos !
    Re-Work Re-Work está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

me quede con las ganas de ir...
    otra vez sera
    byeeeee
    Niña Cristal Niña Cristal está desconectado
    Limonerito

La pase lindo, a mi la musica no me gusto mucho, pero con mis amigos cerca .. esta todo bien.. linda noche ..
    Cruze algunos NC, q salude unos minutitos, Andreitta, Kero , Pepe , Demi69 , conoci a lucho y a fede ..
    abajo esos payasos, odio los payasosssss ..
    bye cecil

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)