Review Review Ministry of Sound @ Pacha 08.04.06

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30
  1. Review Ministry of Sound @ Pacha 08.04.06
    Publicado por Flash
    domingo 09 abril de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Pacha Review Ministry of Sound @ Pacha 08.04.06

La entrada ràpida, aunque ahora tengas pantalones largos pero de aquellos modelos en los cuales se convierten en bermudas tampoco van... el patova no me querìa dejar pasar y en fin..... pase igual ya que me tiene de vista de todos los finde.... pero pidiò que sea el ùltimo dìa sino la prox uno queda afuera.... muy cordial de su parte.... llegamos a un acuerdo sano para ambas partes......

en el ingreso una revisiòn estricta como nunca..... vaciado de bolsillos..... revisiòn de puchos por dentro.... llaves del auto.... hasta x que motivo tengo pico dulces ??

seguimos hacia dentro... y nos topamos con unos ``payasos`` .... no quiero decir gente haciendo pelotudeces... sino lo que la palabra mismo dice....`` payasos`` contratados para entretener a la gente en el ingreso..... una cuota de humor y algo distinto (creo q serìa para justificar los 5 mangos extra que hoy cobraron).... jajaja .... me colgue 5 minutos hablando con uno de ellos.....

seguimos y creo que nos encontramos con una ambientaciòn para la ocaciòn.... carteles colgados de Min. of Sound...... uno por aqui... otro por alla..... no vi nada mas espectacular que eso..... creo q las pantallas de la Heineken estaban mejor que eso... un poco pobre.... 3 puntos

estaba ya tocando Marquitoz Paz muy tranquilo..... asique decidimos subir al Club Pacha para sentarnos en la terraza a brindar con un Mumm, ya que en la entrada una chica te ofrecìa el descuento.... la botella saliò 50 mangos que dividido x 4 no fue mucho..... pero el precio ya que era con descuento podrìa estar un poco màs bajo..... habìa mas gente que en otras oportunidades en el primer piso....

luego de un rato de una charla amena con amigos x lo que se venìa en la noche.... decidimos bajar y el Main estaba un poco lleno pero no demasiado..... asique barra de por medio a comprar una botellita de agua ($7 un poco caro como siempre pero en fin, ya todos lo sabemos)....... y nos acomodamos en un lugar para pasar toda la noche

terminò su tarea Marcos y llegaron los dueños de la noche..... con un sonido que nuevamente no estaba muy ajustado....(6.5 puntos) ya que en un par de tracks los vocals no se podìan apreciar.....

Mùsica: (lo màs importante) no me terminò de cerrar.... baile toda la noche en la pista cerca del primer parlante, la que està cerca del patio y de los baños...... pero muchos vocals.... demasiados para mi gusto.... parecìa mùsica pop de los 80`s.....la selecciòn de tracks por ende tampoco me sorprendiò mucho...... en varias ocaciones me quedaba parado sin bailar x q la mùsica no me estaba llevando...... en algunos momentos explotaba (muy pocos) y luego venìan momentos de mucha calma..... creo q todo lo contrario para los que vivieron The Hacker el finde pasado.......

Espacio: estabamos muy còmodos toda la noche sin mayores problemas hasta que un par de gente indeseada y a los empujones que nos hacìan ``bajar`` la alegrìa plasmada en los rostros de mis amigos y la mìa...... decidimos estar afuera en frente de una de las torres.... donde nuevamente el sonido deja un poco de pena pero no importò..... le pusimos lo mejor y seguimos panchos y muy còmodos con una noche y temperatura màs que agradable en el patio...... bastante gente en ese lugar.... pero todos bailando tranca creo...... 8 puntos

lleguè a divisar a unos metros al ``Chino`` y estaba Kero a un par de metros pero como estaba dale charla con gente..... y no de ortiva.... seguì bailando y cuando quise ir a saludar al grupo ya no los vì mas por esos pagos......

un descanso al final del patio al lado del rìo..... con muchas risas y sacada de cuero de algùn q otro ninja que estaba por ahi (pero en poca cantidad hoy)

Amigos: Marvin / Lucas / Maxi / Caro y Mati x momentos...... pero como siempre vamos y dejamos lo mejor.... mucha alegrìa.... mucha fiesta y nunca joder a nadie.... por eso siempre 10 Puntos

Nos quedamos hasta eso de las 7 y algo creo..... y sin que terminara nos fuimos cantando bajito hasta el auto y luego a un merecido desayuno...... es la primera vez que me voy antes q un dj termine..... pero es como que nunca nos tocò de cerca..... en fin entendamos q solo son gustos personales para no dar manifiesto a alguna otra opiniòn distinta......

La pasè muy pero muy bièn: final 7 Puntos
    OsiRixxx OsiRixxx está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC0: Registrado

Re: Review Ministry of Sound @ Pacha 08.04.06

:S otra vez gente de mas, igual la pase bien, pero es molesto q te empujen todo el tiempo...
    Pol-m Pol-m está desconectado
    NC Fanatic
    NC3: Miembro

Me gustaria q me cuenten algo de los q tocaron :S q se lleno se sabe y puntajes personales .................... :S REVIEWWWWWWWS ! q onda estos muchachos?
    Lordgus Lordgus está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC2: Miembro

No es mi estilo de musika lo q pasaron estos chikos. como bien dijeron por arriba muuuuchos vocales... temitas muy Ibiza... mucho house con tokes electro pero q no me terminaron de convencer...

Algun tema prometia q iban a cambiar.. pero volvian.
    Is killing me kedo solo y desamparado... no llego a generar lo q genera y supong q por el contexto.

los bises.... el tema de U2. ya fue!
    una sonrisa si me sako keep it town... pero lo q puso desupes tampoco me gusto.

Y a marcos lo escuche desde el estacionamiento pensando q no tokaba ya. lastima.

Repito ... no es el estilo d musika q elijo para bailar...
    En europa les puede ir bien. a mi no me cerro.

El sonido no era pesimo (dekay) pero a veces no se entendia bien.
    Pachasss azulcito por la ministry.

Ahi.

Saludos
    H3RNAN H3RNAN está desconectado
    Crackwhore

Pacha Re: Review Ministry of Sound @ Pacha 08.04.06

Estubo bueno.. Esperabamas.. Un house electro.. cuando subia, cuando te hacia subir, la bajaba ajajaj igual alpase lindo.. Conocidos, buena onda

Me gusto mucho a partir de las 6.30 y con el tema que cerro, me dejo mal ajajjaj

Saludos! despues veo si subo unpar de fotos

adios
    EL LOKO MOON EL LOKO MOON está desconectado
    Baneado

me sorprendieron la verdad, nunca habia escuchado de ellos y su set realmente estuvo magicoo.. excelente.. un b2b impresionante.. lo unico para quejarme fue la entrada.. no me dejaban pasar porq tenia una remerita de futbol jajaja y bue q me la soben desp me la puse cuando pase jaja, primero la mochila bue, ahora la camiseta y desp q viene?? nu seee y no entendi el significado de los payasos :?
    saludos Kero jaja
    toti_cou toti_cou está desconectado
    NC Addict

la verdad.. me gusto muchisimos

tiro muchos ochentosos... mmmmm can you feel it jajaja

pero bue me gusto me gusto
    el sonido
    bueno... muchos agudo
    es el dia de hoy ue sigo medio sordo por eso
    gente
    a comparacion de dekay y slacker.. se podia bailar muy trankilo
    me gusto eso...

habia uno que era igual a sasha jajaja muyyy iguall!!! que revoleaba la cabeza para todos lados.. re limado!!! muchos globos de ministry of sound...
    me lleve uno a mi casa como era medio molesto me lo ate en el expansor
    jajajaja
    y nada
    estube con gente re copada conoci gente copada como cada vez que voy a pacha...
    muy buena onda
    pocos ninjas..
    vi muchas shoxs y gorras..
    y nada mas que decir
    la noche
    un 9
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Un desastre, para escuchar temas "britney spears" me voy a @[email protected]

De las 3mil personas q fueron, 2mil estaban borrachisimos.
    Caroline_Up Caroline_Up está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por toti_cou Ver mensaje
    la verdad.. me gusto muchisimos

tiro muchos ochentosos... mmmmm can you feel it jajaja

me acabas de pasar esa song.
    grosa!

My Review:

llegue temprano, entre muy rapido...
    el unico problema fue el patovica ortiva de la puerta, que a una amiga la jodio con la mochila,. y creia que su documento era truchito...
    Entramos y nos encontramos con los famoso payasos de la entrada..
    muy colgados!

En gral me gusto la musica, por ahi esperaba un poco mas, pero me gusto
    pasaron temitas muy vocales y me re cabe

cuando cerro a las 7, encendieron las luces pense q me moria..
    depues de muchoo... "corito al estilo vertigo" siguio una horita mas!

alguien sabe como se llama y el que paso despues de miracle drug de u2?

Igual sin lugar a duda lo mejor de la nochie fue la compañia!
    me encontre con mucha gente linda. Andre, pela, nico, lean, tt, goyo, batman, peter p.

www.fotolog.com/sweet_spices
    Junki Junki está desconectado
    Limonerito

Pacha Re: Review Ministry of Sound @ Pacha 08.04.06

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Un desastre, para escuchar temas "britney spears" me voy a @[email protected]

De las 3mil personas q fueron, 2mil estaban borrachisimos.
    jajajaj puede ser , yo era uno de esos 2000. Muy buena la noche , un pacha muy disfrutable ya que no saturaba de gente. La musica me gusto bastante como dijeron antes un sonido muy balearico, la musica te hacia viajar bastante bien a la mañana tiraron un par de temas muy muy flasheros.
    Cuando me fui , cruze lugones caminando y me econtre con unos locos que estaban pasando Psy trance ahi metidos en el bosque en la plaza del monumento guemes. alguien mas los vio???? TErrible quede tirado ahi en el bosque por un rato jajaja
    saludos

Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

l&#225; ambientacion ministry of sound una grasada, gordas disfrazadas de payasos gritando boludeces
    la m&#250;sica, mal&#237;sima, pesima, un asco, desagardable, sub&#237;a bajaba, cambiaba de estilo, alguna pizza, cada tanto algun tema bueno, pero en gral, pesima.
    la gente, afuera, habia demasiada, adentro no se. resumen, le pongo un 2
    EL LOKO MOON EL LOKO MOON está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    lá ambientacion ministry of sound una grasada, gordas disfrazadas de payasos gritando boludeces
    la música, malísima, pesima, un asco, desagardable, subía bajaba, cambiaba de estilo, alguna pizza, cada tanto algun tema bueno, pero en gral, pesima.
    la gente, afuera, habia demasiada, adentro no se. resumen, le pongo un 2
    puf q hombre! jajajaja
    juanPa juanPa está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Cita Iniciado por Saturnita Ver mensaje

Igual sin lugar a duda lo mejor de la nochie fue la compañia! :

caro, donde te metiste ayer ?
    nos re perdimos, te extrañe linda

Como decian por ahi yo la pase demasiado bien, pero pense q iba a estar un poco mejor
    Fede* Fede* está desconectado
    Vip Citrus

INCREIBLE el electro que sonó anoche en Pacha.
    Musica de la puta madre(sin contar el principio del set que fue una basura)
    5.00/7.30 BOMBAAAAAAAA!

Por momentos tenia un estilo muy Luke Fair, tenia efectos parecidos a los que usa Zabiela, y sobre el final sonaron un par de temitas con una orientacion ''Sasha''
    La verdad que MUSICA : 8 (excepto el principio que fue un 0).

La gente nose, ayer no me molestó...solo un poco para cuando iba al baño, pero bien en general, adentro ni estuve.

Y la pase muy bien junto a todos =) como siempre.
    Manus Manus está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por Junki Ver mensaje
    jajajaj puede ser , yo era uno de esos 2000. Muy buena la noche , un pacha muy disfrutable ya que no saturaba de gente. La musica me gusto bastante como dijeron antes un sonido muy balearico, la musica te hacia viajar bastante bien a la mañana tiraron un par de temas muy muy flasheros.
    Cuando me fui , cruze lugones caminando y me econtre con unos locos que estaban pasando Psy trance ahi metidos en el bosque en la plaza del monumento guemes. alguien mas los vio???? TErrible quede tirado ahi en el bosque por un rato jajaja
    saludos

esos "locos pasando psy" era la Out of System, de la q no vi review todabia, q si mal no tengo entendido, hard-trance pasaban, si no alguien me corrija, pero bue puede ser esas fiestas suelen terminar bastante psycosas :P

o aqui es cuando uno agradece a ese señor llamada destino por habeme llevado muy lejos de pacha, q bajon q a varios no les alla gustado la musica, igualmente muchos se ve la pasaron muy bien (borrachos :P)
    crank crank está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

jaja era obvio flash q ibas a empezar vos el review..
    noche? mucha risa y buenos momentos con amigos.. musica pesima hasta las 6 aprox q tiraron un estilo mas copado, q igual no daba para esa hora
    el sonido sigue chotisimo y x suerte no exploto de gente (gracias pete)
    puntaje: 8 -> solo x la buena compa&#241;ia
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
    Maxit0 Maxit0 está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

16b lolitas - sedna.. listo
    muy fiestero toda la noche
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: Review Ministry of Sound @ Pacha 08.04.06

Yo la pase bien =) va todo el fin de seman la pasew bien desde el jueves que arranque hasta el domingo xD.

La pase bien , estaban todos, yo pense que no hiba nadie y faltaban nose.. 3 personas mas y listo ajja

Linda noche, mucha droga, no mentira jajaja
    Saludos ! Que sigan bien .
    pOr un mundo mas marcherooo
    Gid! Gid! está desconectado
    Retoño Limon

yo llegue a las 3am, la entrada masomenos rapido.

que puedo decir en si de la musica, en dekay el sonido fue muy malo y ahora el sonido era Aturdidor....no me dejo disfrutar bien de la seleccion de tracks, tampoco fue una selecccion de track muy bella que digamos, despues a gente...tuve el espacio para bailar tranquilo....el tema Del Vj no diria que fue uno de mis mejores gustos de la noche, tuvo algunas cosas que no me gustaron......

en fin a la noche le pongo un: 7

saludos.
    *_CoLoMBaTi_* *_CoLoMBaTi_* está desconectado
    CandyFlipper!

es hasta el dia de hoy q estoy sordo y con un zunbido insoportable en el oido...siguen sin encontrarle la vuelta al sonido de pacha...pero bue.. q se le va hacer.... con respecto a la noche, la pase muy bien ya q hace bastante q no hiba a pacha, pero llega un momento q la gran cantidad de gente en la pista hace q te pongas de mal humor y no puedas disfrutar al maximo la noche. Le pongo un 6 .. nada del otro mundo...

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)