Review Review PeteTong@Obras 08.04.06 - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41
  1. Review [email protected] 08.04.06
    Publicado por DandyBrasi
    domingo 09 abril de 2006
    Review [email protected] 08.04.06

A ver aver<br />
    <br />
    <br />
    llegue como a las 4 y esto es lo q puedo comentar<br />
    <br />
    -Set de primera de Pete<br />
    <br />
    -nos dejo a varios con las ganas cerro con what else is there y punto<br />
    <br />
    -Flashlights mas explosionessssss x 2<br />
    (what else is there en el medio

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Re: Review [email protected] 08.04.06

Cita Iniciado por DandyBrasi Ver mensaje
    -nos dejo a varios con las ganas cerro con what else is there y punto

-Flashlights mas explosionessssss x 2
    (what else is there en el medio del set y como cierre)
    cerró igual que digweed en la ultima moonpark ? no da
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    mira yo llegue a las 12 y piko taba damian dp, desp subio tomy y desp Pete k cerro la noche....
    puede ser k yo no lo haya visto por razones obvias....pero creo k tannn pasado no estaba para no haverlo visto.
    lo de "duro duro duro" no lo digo por vos, sino por el artista que no tocó ejemmm :P

Igualmente Damian DP fue confirmado estos dias, y Aldo estaba desde hace tiempo, posiiiiiiiblemente fuera puesto Damian para llenar el hueco de Aldo, pero lo que estoy diciendo son meras suposiciones mias. La verdad cero ganas de llamar al que armó pete tong y preguntar porq no tocó aldo, y tb explicar porq me pasó y a los 20 minutos me fui :P

saludos a todos.
    Pendejo* Pendejo* está desconectado
    Night Raver
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    lo de "duro duro duro" no lo digo por vos, sino por el artista que no tocó ejemmm :P
    saludos a todos.

ahhh...pence k me habias visto....jajajajajajajajajajajaja, si me veias tambien lo decias x mi

igual x ahi dijeron k selo cruzaron a aldo!

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

aveporco aveporco está desconectado
    Limon

cerro con ese tema??????? mmmm.......ya fue ese tema.....lo pasaban el a&#241;o pasado.....bueh, para algunos veo que es nuevo.....hay de todo .....

yo no fui, porque siempre me parecio medio comercialote pete tong, y creo que fue asi......salu2
    fdt fdt está desconectado
    CandyFlipper!

review:

llegue solo a las 12 y monedas, me encontre con Pendejo* (buena onda) y Franc&#233;s. Y me fui para adelante. Desp un gil se puso a hacer "percusion" con un tacho y me fui mas para adelante.

Gente: a quien le importa?
    Lugar: parecia el room verde de la samc 2005 con mas luz, muy bueno!
    Ba&#241;o: no fui, no los vi, pero siendo obras, son un asco.
    Precio bebidas: Carisimo! Obras no es pacha loco, se abusan con eso.

Damian DP: No me gusta el progressive, pero Damian estuvo bien, buen warm up. Me gusto el tema del final por cierto
    Tommy Jacobs: No lo veia desde Sven Vath y confirmo que sabe elegir los temas. Pas&#243; un tema de Kings Of Tomorrow hermoso y hubo un par de lindos momentos.
    Pete Tong: esto va para todos los que dijeron que era pura pizza (me incluyo), que iba a ser horrendo, que iba a ser un ninja fest...
    Nos cerro la boca. Aunque se debe decir q hubo un par de "missmatches" y un par de momentos muy minimaleros... Fue un set digno, pero no se si valio la pena 55 pesos...

offtopic: mucho reviente habia!
    GonzaloChicago GonzaloChicago está desconectado
    NC Addict

la verdad por lo menos yo no tengo palabras para explicar lo bien que la pase ayer a la noche, terrible fiesta, sin palabras, le pongo un rotundo y indiscutido 10
    clinton clinton está desconectado
    Limon

mixed reviews

me parece que ese lugar no da mucho para hacer este tipo de eventos, pero mucha gente la paso muy bien
    *Energy* *Energy* está desconectado
    Limonerito

Muy Buena fiesta, se&#241;ores!!!
    Damian dp y Tommy estuvieron muy bien, Pete Tong pas&#243; una m&#250;sica exelente... lo disfrut&#233; a full a su set!!!!
    Hay que rescatar que se pod&#237;a estar muy c&#243;modo en todos lados, es fundamental en este tipo de fiestas y m&#225;s cuando hace calor como esta noche. Las barras bien r&#225;pidas, un poco caras es verdad, el acceso igual, por suerte no hubo cola (entr&#233; alrededor de 12:30 hs). El lugar est&#225; bueno, yo creo que da para hacer estos eventos, aunque hay que hacer algunos arreglos para dejarlo m&#225;s prolijo. Obviamente no es un lugar muy bien ambientado, pero prefiero q sea c&#243;modo a que sea bonito pero estemos todos amontonados. A mi el vip me pareci&#243; copado. Es bastante grande y se ve&#237;a que hab&#237;a mucho lugar, est&#225; bien ubicado (al fondo de frente a la cabina) y ves todo el mainfloor desde arriba y al dj perfecto...

En fin... me gust&#243;, la pase realmente muy muy bien!!!!

Lo malo de estos eventos es que terminan a las 6, un verdadero garr&#243;n, es muy temprano... y otra cosa para que opinen todos: hasta donde se justifica pagar 55 pesos para escuchar a djs que tocan habitualmente en la noche de bs as + Pete Tong (3 horas toco ??) , sabiendo que termina a las 6??? M&#225;s all&#225; q la fiesta estuvo muy buena...

Saludos

Última edición por *Energy*; *Energy* a las .
    ***Princesa*** ***Princesa*** está desconectado
    Escabiadora pro

Cita Iniciado por *Energy* Ver mensaje
    Lo malo de estos eventos es que terminan a las 6, un verdadero garrón, es muy temprano...
    Saludos
    Las South generalmente terminan a las 6 tb, el año pasado creo q se zarparon en media hora mas jajajajaja pero generalmente mmmm .. si no me ekivoco siempre terminan mas o menos a esa hora .. la cream 2005 durooooo .. hasta las 7 ¿?

Son mas o menos los horarios ya armados faks .. pueden kedarse un toke mas de acdo al publico! pero le dije a Pete q no iba jajajaja
    *Energy* *Energy* está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    Las South generalmente terminan a las 6 tb, el a&#241;o pasado creo q se zarparon en media hora mas jajajajaja pero generalmente mmmm .. si no me ekivoco siempre terminan mas o menos a esa hora .. la cream 2005 durooooo .. hasta las 7 &#191;?

Son mas o menos los horarios ya armados faks .. pueden kedarse un toke mas de acdo al publico! pero le dije a Pete q no iba jajajaja

Si si, me dijo que vos no ibas y estuvo a punto de largar todo y volverse, pero lo convenc&#237; despu&#233;s de un rato..jajaja

Ya s&#233; que terminan a las 6, pero una Samc, South Fest o una Creamfields es diferente, no pod&#233;s comparar... son fiestas que arrancan muy temprano y hay banda de djs de todos los gustos y de gran renombre, y la entrada no es mucho m&#225;s cara de 55 pesos si la sacas con anticipaci&#243;n, se entiende a lo que voy ***Princesa*** ?

Última edición por *Energy*; *Energy* a las .
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Llegue a la 1,30 y a pesar de tener mi invitaci&#242;n, fue un suplicio entrar. Obras no es un buen lugar para un evento de estas caracteristicas porque es muy "cuadrado" y eso dificulta armar sectores ( a diferencia de Salguero o La Rural que tiene forma rectangular ). No se puede hacer mucho en estos casos. Confieso que Pete Tong dej&#242; de ser un Dj renombrado para mi ya que desde hace a&#241;os se dedica solamente a descubrir nuevos talentos,participa en varios sellos y solo es famoso por su programa de radio en UK. O sea espectativa = 0
    Estaba escuchando a damian DP y cuando mire el ambiente...... dije me voy. Me gusta -amo- el under pero habia cualquier cosa. Haydar se baj&#242; a ultimo momento quiz&#224; porque present&#236;a que no era "su lugar". Muchos me siguieron en la huida. Los que se quedaron y conozco salieron con un 6. Ojala que el resto haya disfrutado al noche.
    Big Lucho Big Lucho está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: DJ NC3: Miembro

Buenas... Estube en obras y me gusto la noche...
    La musica estubo bien... Damian DP a mi gusto maso a mi gusto ... Tommy estube movidito!!... PETE TONG estubo bastante bien ( espera un poquito mas.. pero me hizo baiular..)
    El lugar.. lindo obras... toodos coinsidimos en los ba&#241;os...
    La gente.. PAra mi que me quedo siempre con mi amigos y conocidos la pase BIEN CON ELLOS!!! ( ahora se dieron cuenta... donde me daba vuelta para ver... y la gente se estaba dando con todo!!! jaja Esta bien! jaja prefiero eso antes que los caretas mala onda!)
    Cerrando el tema... Yo la pase muy bien... Y eso que no fui al After...

SoLo Se QuE No Se NaDa...
    gerchpvd gerchpvd está desconectado
    Limonerito

el warm up de tommy muy bueno.....

y despues cuando subio pete estallo todo.....
    yo la pase extremadamente bien.......

la gente ni me importooooo, los ba&#241;os no los pise.......

solo me importo toda la gente k fue conmigo.....

esa familia (andree, daio, betin, roma, deni,
    lucas, daichuss, mati, marcos, gonza, marian,
    nikito, kike, keto y muchos mas)
    k hace k cada evento sea una fiesta..
    y mas con pete tong en las bandejas
    tuvo impresionante....

me dejo sin ganas de after.....
    el cierre con what else is there
    excelente.....

yo fui uno de los k se saco la foto con pete tong......
    k buena onda......firmo de todo......

nikitoooo tenias razon tremenda fiestaaaaa

el lugar 0 revisacion entrabas como kerias......buenisimo eso.....

como solo tomo agua me parecio bien el precio.....

fiestonnnnnnnn

la foto en

http://www.fotolog.com/flyingboy

la foto en

http://www.fotolog.com/flyingboy

Última edición por gerchpvd; gerchpvd a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Limoncit@ Limoncit@ está desconectado
    Limonerito

increible!! y eso que no apostaba tanto x pete siendo que no m gusto mucho el año pasado! entramos tipo 1...tan poca gente que m sorprendi...estaba tocando damian dp...malisimo!! dsp subio tommy que no m agrada mucho pero esta vez m dejo sin palabras...la cosa ya empezaba a moverse mas de gente...y subio el gran pete!! si...es pizzero pero pasando unos temazos de aquellos!! tanto que casi lloro =) creo q esta vez se llevo todos los puntos...fue una fiesta tipo orgasmica justo lo que venia necesitando..mucho calor!! m enconte con un gran grupo de amigos de esos que ya no se los ve tanto que son onda la vaquera...donde estan es la fiesta indicada y vivimos recordando una terrible anecdota de hace algunos años...gracias a todos ellos!!! m hicieron volar toda la noche jeje!! tb a mis queridos Solcis y Dam siempre la paso de 10 con ustedes...Solciiiiiiis viste que es lo que te digo?? sabelo tontita tkm!! Dam... te comieron la lengua los ratones?? jajajaja...que paso con Aldo?? de ahi m fui para caix y andaba dando vueltas como muy puesto el sr. jeje!!! hubiera dado para que toke en obras...xq lo que es caix la verdad que es penoso tocar en ese lugar...la verdad que un asco no puedo resignarme a lo que se convirtio!!! en fin fantastica la noche con la gente justa sin estar apretados!!

barras: no fui
    baños: un asquete
    gente: con mi querido grupo...no mire mucho alrededor
    sonido: 9... en un tiro hacia algo de eco
    fiesta: de 10

" China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino "
    yabran yabran está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC2: Miembro

sii.... a fulll.... pete tong me detono la cabeza!!! y con respecto a lo de aldo, no se por que no toco pero ir fue ya que la pelada es inconfundible... y me sumo al reclamo de los baños que realmente eran medio pelo, pero todo lo demas fue exelente... me encontre con un monton de gente 10 puntos y conoci a muchos otros mas... la verdad una noche 8.5 puntos
    lastima que termino temprano no?
    y que buenos que estan los diamantes esos .... en donde los vi antes? en MP o SAMC? ya lo mio es amnesia!!!

IGUAL VOY A SEGUIR BAILANDO!!!!!!!!!!
    A ESTE EMBADURNE NO LO PARAN NI A PALOS!!!!!
    Frank! Frank! está desconectado
    Crackwhore

Che nadie hablo de los terribles hologramas que se suspendian en el aire sobre el vip. Lejos no vi nada igual en ningun tipo de fiesta. Esos entraria dentro de la parte visual tipo el trabajo que hacen los Vjs o es mero spot publicitario?

see u
    Pendejo* Pendejo* está desconectado
    Night Raver

Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    Che nadie hablo de los terribles hologramas que se suspendian en el aire sobre el vip. Lejos no vi nada igual en ningun tipo de fiesta. Esos entraria dentro de la parte visual tipo el trabajo que hacen los Vjs o es mero spot publicitario?

see u
    eso es puramente publicidad!!!!!
    jajaja como va a ser trabajo de vj??????????????
    ademas onda solo eran unos diamantes k decian 187 y una botellita de channdon dando veultas.....
    sinceramente tabanmuy beunos, peor los vi un ratito, cuando empezo al feista pero ni me acordaba k taban!

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Juan A. Juan A. está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

Bueno la verdad es que yo la pase bien (pero yo la paso bien en todos lados), tommy estuvo muy bueno y pete tuvo sus momentos tambien. Con respecto al "tipo" de gente que habia fue = que siempre pero no me parece que haya que criticar eso. Lo que si hay que criticar es el estado de los ba&#241;os (desastrosos). Tambien estaria copado que bajen un poquito los precios de entradas (55$). Pero para resumir estuvo bueno... nada del otro mundo, para los que se lo perdieron, no es motivo para suicidarse (no se si se entendi&#243.
    P.D. Flashlights me rompio la cabeza y el cierre estuvo muy bueno con What else is there.
    Frank! Frank! está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    eso es puramente publicidad!!!!!
    jajaja como va a ser trabajo de vj??????????????
    ademas onda solo eran unos diamantes k decian 187 y una botellita de channdon dando veultas.....
    sinceramente tabanmuy beunos, peor los vi un ratito, cuando empezo al feista pero ni me acordaba k taban!

y bueno tal vez para vos no merecia mas que unos diamantitos, para mi taban terribles y los miraba a cada ratito .
    Y lo del trabajo de vj, que se yo tenia la duda por eso pregunte .

see u dsps subo un video que filme adelante de todo, cuando cerro pete tong.
    theking theking está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC1: Miembro

Re: Viernes 07.04.06 - Pete Tong @ Estadio Obras (Estadio Pepsi Music)

--------------------------------------------------------------------------------

viene a poner una pizzeria?? jajaja
    O&#186;&#176;‘&#168; M&#197;&#174;Vln&#168;‘&#176;&#186;O

Cita:
    Originalmente escrito por
    Es por esto que sus sets en vivo se ven plagados de temas comerciales y de indole fiesteros, ideal para gente nueva en el ambiente o para gente que no busque sorprenderse con material desconocido y vaya simplemente a bailar y a pasar un buen rato. Eso podemos esperar de Pete Tong.

Que bien me viene tu aclaraci&#243;n... se q esto no es lo q busco, as&#237; q paso... seguro nos veremos en alguna otra fiesta...

-------------------
    BUENO DEBIDO A ESTOS COMENTARIOS Q LA VERDAD NO LOS ENTIENDO
    DECIDI ESCRIBIR NO ES MI COSTUMBRE ESCRIBIR ACA
    PERO ESTOS ME LLEVARON A ARTARME DE LA SITUACION
    Q NO LE SIRVE A NADIE POR Q POR ESTAS LINEAS Q ESCRIBEN (NO LOS QUIERO NOMBRAR PARA NO CREAR BARDO)HAY MUCHOS Q TOMAN LA DECISION DE NO IR A CIERTAS FIESTASQ LA VERDAD SE PIERDEN TERRIBLES PARTYS.
    Y SIN IR MAS LEJOS PASO CON PVD (MUCHOS SE FUERON AL HEINEKEN NOSE A Q ?) Y SE PERDIERON LA PRIMERA VEZ DEL DIOS ELECTRONICO EN ARGENTINA. PERO BUENO ESTA MISMA GENTE ES LA Q IDOLATRA A PERSONAS COMO CATTANEO, R COHN, ALDO, Y OTROS Q NO LE LLEGAN NI A LOS CORDONES DE LAS ZAPATILLAS DE LA GENTE Q REALMENTE SABE DE M E
    BUENO ME ESTOY HACIENDO UN TOKE PESADO
    PERO NO SE OLVIDEN Q LA ME ES UNA FIESTA Y NO CREEN FALSAS COSAS
    DE PERSONAS GROSAS Q LES DAN DE COMER A NUESTROS ESPECIE DE DJ NACIONALES
    GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION
    GRACIAS PVD.

MOD EDIT: Puntos de advertencia por abuso de mayusculas. Por favor lea las reglas.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)