Review Viernes 07.04.06 - Fun And Musik Demolition Sessions @ Velvet
Publicado por shine_coco
sábado 08 abril de 2006 |
|||
|
|||
|
domingo 09 abril de 2006, 15:52 #20 | ||||
|
||||
Re: Review Viernes 07.04.06 - Fun And Musik Demolition Sessions @ Velvet
EHHH??? "Se mezclaron con la gente nuestra" Que Elitista por dios... me da tristeza. Encima yo estaba.. y el ambiente dentro de todo era bueno. Osea que si no tenes gafas , las shox ultimo modelo , una remera de marca deportiva no sos "Gente nuestra". Dios.. que asco tu comentario.
domingo 09 abril de 2006, 16:24 #21 | ||||
|
||||
domingo 09 abril de 2006, 16:53 #22 | ||||
|
||||
Bueno no voi a decir que la fiesta estubo buenisima porque ya lo dijieron todos lso que fueron.
Nada mas les dejo unos videos que grabe el viernes, 2 de carlos ruiz & deathmind. En un Rato subo 1 mas de Marce(Roi Sterdam). 1 http://rapidshare.de/files/17591705/...-2006.AVI.html 2 http://rapidshare.de/files/17598707/...-2006.AVI.html 3
domingo 09 abril de 2006, 17:13 #23 | ||||
|
||||
a mi no me disgusto, estuvo buena, bah que se yo...yo me cago de la risa en cualquier lado. La musica...Muy Buena!!! y para los que dijeron que mi amiga (la que bailaa arriba de la tarima) estaba loca...gente eso es envidia!!! jajaja
domingo 09 abril de 2006, 18:03 #24 | ||||
|
||||
Linda fiesta! Lo mejor fue el despliegue violento de Carlos Ruiz, la descoce!
Sonido: bueno / Lugar: justo, caluroso, con algunos ventiladores bien instalados, se podía bailar / Baños: a varias escaleras de la pista, pero impecables / organización general: bien / ambiente: es cierto que había gente que estaba desde antes y que pertenecia a una fiesta distinta, pero no molestaron para nada. Aparte, la verdadera fiesta la hizo la gente del foro y sus propios amigos, así lo vi y lo vivi en parte. / abientación: mala / cotillón: muy pobre -pero en mi opinión no es un estilo de fiesta para cotillón. / dj: entretenido y acorde con la fiesta. Lo peor fue la puerta, para entrar y para salir. Entre pelotudez y mala onda el patova que me pide documentos (tengo 28), le digo que no los tengo y le doy mi credencial de abogado. Me dice que no sirve y me hace esperar 20 minutos al pedo. Claro ejemplo verdad? adentro también, estaban todo el dia rompiendo las pelotas, me sentia obsevado todo el tiempo jajajajajajja que perseguido jajajaja no, posta lo digo. Y para salir también, una grasada lo que paso. Pero esto para la gente del lugar, con los organizadores la mejor!!! shine coco: DEJA DE ESCRACHARME!!! jajajaja subjetividad: Fue una buena oportunidad para conocer a mucha gente del foro, todos con la mejor onda y enfiestados que daba gusto. Manus, one day, kimping, yenko, vampiresa metalica jajajjajaja, campanita, y otros mas que me estoy olvidando o no llegue a conocer pero que se los veia disfrutando. Kero un capitulo aparte y Cobra, simplemente, la mejor jajajajaja. Maxi un gusto verte, como siempre, saludos a tu amigo nito, un capo. PD: a los que al final nos fuimos a la casa de mati en la chata, una maza jajaj Abrazo a los organizadores de la fiesta, acid boy y los otros dos (javo sick me dijiste?), y el primo de mati, todos unos fenomenos , un gustazo conocerlos! y recuerden lo que nos prometimos eh?! jajaja saludos! ah! y a todos lo que me ayudaron en la busqueda de la tapa perdida.... aprareció! gracias!!!! sebastián rhrn Última edición por Cba; Cba a las . |
domingo 09 abril de 2006, 18:21 #25 | ||||
|
||||
fueron a lo de mati ? copado ! yo me quede 10 mnutos despues q terminó carlitos y me subi a un taxi derecho a casa a recuperar energias.
abrazo a todos los q fueron y a los q no...no saben lo q se perdieron
domingo 09 abril de 2006, 18:25 #26 | ||||
|
||||
![]()
grande cbas..sisi.....ta todo fresco lo que se hablo!!
la verdad si, tuvimos muchos percances con la gente del boliche, por el problema de la puerta y demas..... pero bueno......por suerte la gente lo disfruto y esperemos que la proxima sea mejor..........esperamos llegar al nivel las right here....jejeje ![]() abrazo....cuidate!
domingo 09 abril de 2006, 19:22 #27 | ||||
|
||||
Cuando contestes con algun tipo de concepto coherente , envez de hacerte el sobrador , ahi te voy a contestar con mucho gusto.
Saludos!
domingo 09 abril de 2006, 19:31 #28 | ||||
|
||||
![]()
buena bucay ! te prometo q ahora pongo cosas coherentes dale ! evidentemente no entendiste lo q puse
domingo 09 abril de 2006, 20:30 #29 | ||||
|
||||
che dejo el video que faltaba de marce!
abrazo a todos.. http://rapidshare.de/files/17606043/...musik.AVI.html
domingo 09 abril de 2006, 21:04 #30 | ||||
|
||||
Y..... yo no voy a escribir un libro, pero en una fiestadodne hay musica al palo, y vas al baño y esta lleno de caretas camisani y minas producidas todos chamullando.... no se
era fiesta fam o se hacia la fiesta ahi? no es tirar mierda, solo eso. La fiesta en general me parecio sarpada, muy buena musica hasta q aparecio agus (purple lips) a hacer sus rayaduras en vivo y a los 2 segundos aparecio alguien a tomar su lugar :P (todos se acuerdan de la fiesta de la casa de cakero no? ahahah) le pongo un 7
domingo 09 abril de 2006, 23:50 #31 | ||||
|
||||
Dios santo y la resurección de jesus cristo. Como hago para detectar este tipo de fiesta de nuevo ? Me quise matar. Lo peor es que llevé gente y quede como el culo. de ahora en mas se acabaron las electronicas. QUE FIESTA DE M****A.
Yo fui tarde, como es mi sana costumbre, y la verdad es que apenas pasé, me quería ir. Yo habia ido a otra fiesta que tb me enteré por este portal y me gusto mucho. bueh en fin. Es a suerte y verdad esto.-
domingo 09 abril de 2006, 23:58 #32 | ||||
|
||||
lunes 10 abril de 2006, 01:54 #33 | ||||
|
||||
A mi parecer la fiesta estubo muy buena...
ami me gusto y las fotos estan buenas, ahora me estoy vajando el video aver q onda... saludos
lunes 10 abril de 2006, 02:03 #34 | ||||
|
||||
Yo a la fiesta le pongo 8, me gusto mucho, me habian comentado que el lugar era feo, pero ni fu ni fa
llegamos y habia mucha gente en la entrada teniamos como una hora para entrar, pero nos encontramos con santy (el ninio) y entramos al toke (genio) entramos con las listas sin ningun tipo de problemas, re bien eso... La musica buena, muy muy arriba Me encontre con mucha gente del foro que no veia hace mucho ![]() en pocas palabras una linda fiesta
lunes 10 abril de 2006, 04:01 #35 | ||||
|
||||
puta
sali re escracho en un par de fotosss largaasss
lunes 10 abril de 2006, 12:11 #36 | ||||
|
||||
estabas endemoniada! ajajajajaja =D
como siempre haciendo la fiesta señor!
lunes 10 abril de 2006, 12:18 #37 | ||||
|
||||
che , a mi me gusto bastante la fiesta , en general todo muy bien , no vi nada raro, entre joya , no me hicieron ninguna historia ni para entrar ni para salir, fume adentro de lo mas comodo y los dj tokaron joya. El set de roi y purple lipz me gusto bastante , igual no hubo puntos flojos , todods tokaron de 10. cuando empezo c.ruiz y deathmind ya estaba roto y me tube q ir. pero la fiesta se zarpó.
lunes 10 abril de 2006, 12:32 #38 | ||||
|
||||
ajjaja cobraws eso no se llama rayaduras...se llama travesuras arriba de la cabina jajajajj...que bien que pincharon estos dos chicos eh espero velos nuevamente en las cabinas....y a proposito cuando es la prox...saludos
lunes 10 abril de 2006, 13:46 #39 | ||||
|
||||
mUCHAS gRACIAS pOR Los cOMENTARIOS, mAN.
tAMOS EN cOnTANcTO Muchas Gracias a todos por venir, por cagarse de risa. por la onda, por la paciencia en la puerta, por fumarse que el lugar apestara, por pagar la entrada, por bailar, por sentir, por disfrutar y por postiar con toda esta onda. La verdad que se siente muy bien que la hayan disfrutado y les prometemos mas Fiesta fam por venir muy pronto! Nabrazo pa todos los manijas que nos bancan siempre y los mantendremos al tanto de toda la joda que esta llegando! Muchas Gracias a todos por venir, por cagarse de risa. por la onda, por la paciencia en la puerta, por fumarse que el lugar apestara, por pagar la entrada, por bailar, por sentir, por disfrutar y por postiar con toda esta onda. La verdad que se siente muy bien que la hayan disfrutado y les prometemos mas Fiesta fam por venir muy pronto! Nabrazo pa todos los manijas que nos bancan siempre y los mantendremos al tanto de toda la joda que esta llegando!
[FONT="Century Gothic"]eL DudE[/FONT] I've got a bad disease but from my brain is where I bleed. Insanity it seems, Has got me by my soul to squeeze Escucha MAQMA www.maqma.com.ar www.fotolog.com/maqma www.purevolume.com/maqma Última edición por eldude; eldude a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)