Review Review The Hacker > Pacha 01/04/06 - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 53 de 53
  1. Review The Hacker > Pacha 01/04/06
    Publicado por Drimus
    domingo 02 abril de 2006
    Review The Hacker > Pacha 01/04/06

[Mod Edit] &gt; Fecha 01/04/06<br />
    <br />
    Bueno.. la verdad acabo de llegar y estoy 100% conforme. No bajaba, sinceramente me hizo volar bailando 7 horas y lamento haberme vuelto.<br />
    <br />
    Toco EXCELENTE..<br />
    <br />
    <br />
    A ustedes les gusto? no les gusto? <br />
    <br />
    SuerT!<br />
    <br
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Re: Review The Hacker > Pacha 01/04/06

The hacker la rompio, yo la pase re bien... me encontre con muchos amigos y amigas, la musica exploto no me quejo mas de pacha, ya sabemos todos como es... no esperen q cambie
    cada dia estan mas rompe bolas en la puerta eso si... en esta oportunidad sin documento no entrabas, con mochila tampoco, con pantalones camuflados tampoco:S con vermuda menos..
    en fin, pacha busca un perfil, quiere gente con mucha plata q page 17 pesos el speed con vodka y esten todos vestidos iguales, pantalon largo y remera o camisa...

jugamos con sus reglas ellos traen a los djs y lo aceptamos o no... pero hay q ir sabiendo estas cosas... como ya sabia me la banque y la pase bomba

lallalalalallala

pd: ademas todo lo q no baile adentro por la cantidad de gente lo baile el domingo en pinarrrrrrrrrr!!! ahahahahahahahah
    Sr. Limón Sr. Limón está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por Salchi TrusQui Ver mensaje
    The hacker la rompio, yo la pase re bien... me encontre con muchos amigos y amigas, la musica exploto no me quejo mas de pacha, ya sabemos todos como es... no esperen q cambie
    cada dia estan mas rompe bolas en la puerta eso si... en esta oportunidad sin documento no entrabas, con mochila tampoco, con pantalones camuflados tampoco:S con vermuda menos..
    en fin, pacha busca un perfil, quiere gente con mucha plata q page 17 pesos el speed con vodka y esten todos vestidos iguales, pantalon largo y remera o camisa...

jugamos con sus reglas ellos traen a los djs y lo aceptamos o no... pero hay q ir sabiendo estas cosas... como ya sabia me la banque y la pase bomba

lallalalalallala

pd: ademas todo lo q no baile adentro por la cantidad de gente lo baile el domingo en pinarrrrrrrrrr!!! ahahahahahahahah
    Perfil? WTF !!??

Adentro habia gente disfrazada de Rambo por todos lados... les faltaba el helicoptero en el techo... y ni hablar que habia varios ninjas (aunque como dije antes, no tanto como otras veces a mi parecer...)

En vez de poner el Speed+vodka a $17 por que no eligen mejor a la gente en la puerta si quieren un buen "perfil" ? en fin...

Gracias Damius, Luisito y Ojitos por estar ahi y por la onda de puta madre de siempre !! a todos los demas tambien y mi bombona obviamente ! esperemos este a&#241;o juntarnos mas seguido !
    annita annita está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    Perfil? WTF !!??

Adentro habia gente disfrazada de Rambo por todos lados... les faltaba el helicoptero en el techo... y ni hablar que habia varios ninjas (aunque como dije antes, no tanto como otras veces a mi parecer...)

En vez de poner el Speed+vodka a $17 por que no eligen mejor a la gente en la puerta si quieren un buen "perfil" ? en fin...

Gracias Damius, Luisito y Ojitos por estar ahi y por la onda de puta madre de siempre !! a todos los demas tambien y mi bombona obviamente ! esperemos este año juntarnos mas seguido !
    perdon la ignorancia, pero a q te referis con "ninjas" ??

Anni
    mantis mantis está desconectado
    Limonero

como no va a ser una cgada la movida si se conforman con cualquier cosa....
    no voy a discutir el set por que sria muy pelotudo.... pero pacha era big one, un asco, es mas le digo al del ba&#241;o: se acuerda cuando aca veniamos todos con camisita rosa y le&#241;adores? d la pista salia olor a perfume y ahora sale olor a peronista...el del ba&#241;o reconicio que tenia razon..asi que si el se&#241;or cuidador del ba&#241;o se queja del habmbiente estamos listos se&#241;ores.

che adicto al sushi pone orden!
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por Pato Ver mensaje
    Hay mucha gente que viene quejandose fin de semana tras fin de semana de la cantidad de personas que hay en pacha, porque no dejan de ir y listo... alguien los obliga?
    Tenes razon. Los tickets que me dan los voy a regalar por aqui para que vayan otros que no pueden pagar la entrada.
    yabran yabran está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC2: Miembro

siiii.... la rompio!!!!!! lastima los gringos, yugoslabos, checoslovacos o no se que mierda que estaban justo en el centro de la pista saltando como lokos, me hicieron pelota.
    the hacker se exedio tocando, la verdad fue la frutillita que faltaba para cerrar el finde ferry...hacker una mezcla memorable!!
    PuNcHi PuNcHi está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

muy buena fiesta, sabemos todos como es pacha... en la puerta rompian las pelotas es verdad pero tampoco era para tanto. De ultima todos vivmos en argentina, o sea, documento obligatorio y si te lo olvidas cuando salis, sos medio boludo... hace rato vienen pidiendo dni y ademas, mira si te pasa algo en la calle? (re vieja, pero es verdad).
    En fin, fiesta muy copada gente muy copada, por lo menos con la que fui, con la que me encontre y la que conoci. Sigo insistiendo que la fiesta la hace uno con su gente y punto. Si te pegan, te corres y buscas. Si te calentas es peor, y ademas nunca disfrutas la fiesta. The hacker, muy groso, muy limado y me encanto pese a algunos traspies jaja menores.... Chicos a los que estuvieron conmigo, graciasssss!!!!!!!!!! salchi, ANNIIII te adoro nenaa, amigos de salchi lau y su boy, mickey martin son una fiesta cada vez que los veo, fabi y fer, por muchas mas!!
    Gracias a todos los que me hicieron no notar todas las cosas de las que se quejan en esta review!!! la proxima si les jode la gente, la musica, los borrachos, LA VIDA!! llamenme, busquenme que la gente que me rodea te hace vivir una fiesta, no importa lo que pase.
    pupix pupix está desconectado
    Retoño Limon

bueno la verdad q no voy a ser muy positiva, mi punto de vista de esta fiesta fue para un 5 :s
    osea.. shegamos a 5 solamente porq pude ver a gente q no veia hace mucho.
    La musica mucho no me gusto, por ahi porq pacha ultimamente sha es cualkier cosa y no se puede disfrutar como se hacia antes. tendrian q no vender mas entradas de las q se deben, sha es un papelon.

en fin.
    espero q mejore un toke !
    o q habra big one de nuevo para q los negros se vashan asha :p jajajaja
    chiste !!! chiste !!! 8-)
    MaGnoLiAaAa_ok? MaGnoLiAaAa_ok? está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

estubo bueno
    Bongastation Bongastation está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC1: Miembro

que fiesta por dios nunka habia escuchndo en vivo el estilo elekro....ademas sinceramente la gente ni me molesto...lo que si fue que un nabo que paso me volco un vaso entero de vodka y speed en la camisa...pero bueno fue por unos momentos que me la tiro abajo.....the hacker la verdad que la descocio mal enfiesto todo pacha que lidno fue ver a pacha enfiestadisimo....ademas mucha gente conocida que fue a divertirse....
    saluditos
    matyas matyas está desconectado
    Germinadito

Cita Iniciado por Drimus Ver mensaje
    Lo unico que no me gusto fue lo mismo que en la AeT, el tema de la gente.. nose ya que onda con Pachá pero me estan dejando dar ganas de ir.. vas y no podes ni bailar.. te compras algo para tomar y te arrancan la cabeza..

Pero en fin, la pase a pesar de eso muy bien =)
    El dia que lea en un review que Pacha empieza a respetar la capacidad volveré a ir. o alguna vez que este hiper manija y no haya nada para ir.

No fui por ese motivo, me alegro que la hayan pasado bonito!!!!

hay un rumor que a fin de año se termina pacha porque esos terrenos son del aeropuerto. quizas sea por eso que estan aprovechando a pleno lo que les queda.

Ojala que no sea asi. Pacha es Pacha!

Cita Iniciado por Pato Ver mensaje
    Hay mucha gente que viene quejandose fin de semana tras fin de semana de la cantidad de personas que hay en pacha, porque no dejan de ir y listo... alguien los obliga?
    Yo Opte por esa opcion, me duele muchisimo, pero es lo que hay, si voy, me enfermo la cabeza y la paso como el orto.

Última edición por matyas; matyas a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Drimus Drimus está desconectado
    Retoño Limon

Bueno me parece que ya lo que se habl&#243;, se habl&#243;.. Podr&#237;an cerrar el thread please?

Ya discutieron y cada uno puso lo que pens&#243; del tema..

Conclusi&#243;n. A mi me gusto mucho, y volver&#237;a a ir si viene The Hacker denuevo a Argentina..

SuerT!
    SeDaSa SeDaSa está desconectado
    Crackwhore

FUE UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ESCUCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la verdad, por lo que va del año y en lo que conosco de la musica y la movida. THE HACKER fue impecable! paso los mejores temas FLESH & BONE! y un par mas terribles.
    mejor elektro du mundo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)