Review Review The Hacker > Pacha 01/04/06 - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 53
  1. Review The Hacker > Pacha 01/04/06
    Publicado por Drimus
    domingo 02 abril de 2006
    Review The Hacker > Pacha 01/04/06

[Mod Edit] &gt; Fecha 01/04/06<br />
    <br />
    Bueno.. la verdad acabo de llegar y estoy 100% conforme. No bajaba, sinceramente me hizo volar bailando 7 horas y lamento haberme vuelto.<br />
    <br />
    Toco EXCELENTE..<br />
    <br />
    <br />
    A ustedes les gusto? no les gusto? <br />
    <br />
    SuerT!<br />
    <br
    betobigone betobigone está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Re: Review The Hacker > Pacha 01/04/06

vamos pacha todavia

volvamos a las viejas epocas
    snap snap está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

lo mejor de la fiesta (hablando musicalmente) el cierre de marcos paz
    the hacker corta y de la nada Marcos Paz habre con

"the proluctors - sunset" pfff, a mi gusto, el track de la noche
    Sr. Limón Sr. Limón está desconectado
    Limonero

Es verdad lo de los zapateos en algunos temas... lo note al comienzo y en un tramo cerca del final, pero mas alla de mirar a la cabina con cara de "WTF?" no iba a hacer...

Olvid&#233; mencionar antes que me encant&#243; el trabajo y la imag&#233;nes del VJ de turno, la verdad que no se quien era, pero en lo personal me parecieron b&#225;rbaras...

Última edición por Sr. Limón; Sr. Limón a las .
    annita annita está desconectado
    Crackwhore

weno
    primero llegamos a eso de las 2 y estabamos en una lista... el chico de las listas nunca aparecio. Nos cansamos y decidimos comprar la entrada....Fuimos a hacer la cola y no me kisieron dejar entrar pq no tenia el documento. Le explique al senior ortivo-patoba que tenia 21 y bla bla ... pero NO y no y NO wen... Mis amigos pasaron y yo me kede afuera. Primero pense en irme a la mierda, pero despues me encapriche y una amiga me hizo la seguda y fuimos a dar unas vueltas.
    Consegui el documento de Laurita pero clahhhhh en la fotito no estabamos muy parecidas -.-"" asiq el doc de laurita no sirvio de nada. Encima como ke estaba re cagada de miedo, a ver si me decian: falsificacion de documentacion, a la carceeeel! wen...dije FUE. Busco otra manera de entrar.

Aparecieron unos chicos y les compramos 2 frees. Y pasamos por donde entraban los VIPS. Una vez adentro, fui y le dije al patoba: "ah si? mira, sigo sin documento y aca estoy, chau" Me quede con ganas de gritarle: COMELA PUTO. Pero weh... hay que controlarse en la vida.

Despues de eso.. kede ortiva toda la fuckin noche. Entre de puro caprichosa.

Adentro me molesto TODO TODO pero TODO. La gente q iba y venia y me pisoteaba toda. El calor insoportable y aire que no corria. Los tarados que te empujaban de un lado a otro y los borrachos ke me volcaron medio vaso de speed con vodka en la espalda..... Dps las botellas de agua ke salian medio huevo y la caminata al banio para cargar agua de las canillas podridas.

Marcos Paz ke no la subia nunca y me hinchaba las bolas .. todo bien, ya conocia su estilo muerto..... dps esperaba mas tecno de the hacker todos me hablaron tan biiiiiien de el, que wen.. fui con las ilusiones y ganas...y nunca lo senti. Solo la ultima media hora, dps del amague que hicieron de prender y apagar las luces (re bajador) y ahi me gusto un poco mas.

No baile nadaaaaaaaaaa de nada~~~ No la pase mal pq taba con mis amigos, pero yo y mi cara de orto eramos unicos y creo ke un par se dieron cuenta .. sorys si les baje la noche.

wen... calificacion 3

la peor hasta ahora de las fiestas ke fui.

ps: el sonido adelante se escichaba bien. En el primer piso no se escuchaba nada... y hacia atras hacia rebote

y en el banio la fila ke habia ke hacer era eterna.

todo mal!

Anni

Última edición por annita; annita a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    kuervo18 kuervo18 está desconectado
    Retoño Limon

muy bueno the hacker le pongo un 8 al set las barras muy caras :S
    dvd dvd está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ NC3: Miembro

la musica muy al palo estaba buena pero las mezclas eran malisimas !

la pasamos lindo
    Gastons80 Gastons80 está desconectado
    Limonerito

no soy de ir mucho a pacha pero queria ir a ver a the hacker, la verdad q me rompio mucho las pelotas la gente, me enferman, no saben pedir permiso digo. no... pasan como si nada sin pedir permiso empujando tirandote algun trago ensima borrachos desagradables.
    no se si sera siempre ese ambiente en pacha pero la verdad q no me gusto para nada.
    patokai patokai está desconectado
    Retoño Limon

a mi pacha no me gusta por ese tema, con mucha gente es insoportable, pero bueh, te acostumbras, porke si te enfermas la cabeza no podes ir
    Efecto mdq Efecto mdq está desconectado
    Limon

Mucha gente, pero Mucha...
    Yo este a&#241;o habia ido tres veces a Pach&#224;... Los negros que habia este s&#225;bado....... ufffffffff parecia el bodeg&#243;n de Alsina... mucho huevo...
    Precios....... los de siempre, el q va a pach&#225; sabe q siempre son iguales...
    La m&#250;sica buena... muy bien..
    Marcoa Paz se zarp&#243; al final....
    bien una noche 6,50 c/ buena c&#237;a.
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"
    lucky_ar25 lucky_ar25 está desconectado
    Retoño Limon

Fiesta de 10?!!!???
    Que pasa chicos, esta barbaro lo de Hacker si si muy bueno, pero todo lo de mas para atras: no voy a decir nada original, pero desde el calor (es dejarnos forrear intente pasar por la pista y era un bajon), sobrepasar la capacidad!! el que dice que no esta en pedo, no se podia caminar encima que estaba cagado de calor queria ir a comprar un agua y ya sabia el garron que me esperaba, pero bue, lo unico que me da bronca es que estubo de 10, separemos los tantos.

Hago una pregunta, otro tema, el que toco en Mint el viernes? quien era? cai de casualidad y pase una noche de 10 en serio, jeje!! por favor si saben diganme fue el mas agitador que vi, casi se baja de la cabina el man!! jaja, muy bueno
    albert albert está desconectado
    Germinadito

Musica; 10.
    Barras: Caras.
    Gente: 4.
    Ba&#241;os: 5.
    Calor insoportable.
    Musica en el patio: 2.
    Si se pusieran las pilas y arreglaran el sonido exterior no seria tanto quilombo adentro y de ultima porque no ponen afuera un dj como hacian antes.
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Entre y me fui a los 10 minutos. No soportaba el ambiente ( la gente ) y el humo del interior. Gente maleducada y borrachos de vino en caja. Zombies deambulando sin destino. No llegue a escuchar a The hacker y si me hubiera quedado era peor. Pacha BA : no longer for me....
    Sr. Limón Sr. Limón está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Entre y me fui a los 10 minutos. No soportaba el ambiente ( la gente ) y el humo del interior. Gente maleducada y borrachos de vino en caja. Zombies deambulando sin destino. No llegue a escuchar a The hacker y si me hubiera quedado era peor. Pacha BA : no longer for me....
    Vamos a extra&#241;ar tus detallados review en esta oportunidad jajaja

Pero tenes raz&#243;n, y si no mejoran esas cosas creo que es porque no pasa nada... o sea, la gente sigue yendo, el lugar se sigue llenando y todos pagan... no pido un aire acondicionado de 10.000 frigorias adentro, pero al menos unos ventiladores !!! y un mejor sonido afuera, el patio de Pueblo Limite tiene el triple de capacidad que el patio de Pacha y se escuchaba mucho mejor ! tan jodido es poner columnas de sonido?

Esos es porque deben seguir siendo, a pesar de los DJ que traen, unas ratas de ca&#241;o...
    Pato Pato está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Hay mucha gente que viene quejandose fin de semana tras fin de semana de la cantidad de personas que hay en pacha, porque no dejan de ir y listo... alguien los obliga?
    :-)[email protected]$!!!(-: :-)D@miu$!!!(-: está desconectado
    Retoño Limon

juaaaaa la verdad sin palabras , the hacker lo MAS!!!!!
    la gente q dijo q las mesclas eran un asco ... no saben NADA!!!! , o que? ahora son todos dj profesionales ?, dejense de joder por favor!!!
    eso si pacha es igual a una pileta llena de sudor!!!! y tb lleno de ninjas!!!!!
    gracias a mi gente q me mantuvo sempre arriva .salu2
    Ojitos Ojitos está desconectado
    sin cadenas
    NC Plus

bueno, para empezar, me gusto muchiiiiiiisimo este se&#241;or!! objetivamente, las mezclas no fueron su mejor punto, pero igual no me quejo porque no pare un minuto en toda la noche!!!!
    por lo demas: precios de la barra, gente, colas interminables y odiseas para llegar a todos lados &#191;que mas se puede agregar a lo que dijeron todos y a lo que, lamentablemente, estamos casi acostumbrados???
    fuera de eso, la pase barbaro: la idea era ir, escuchar, bailar y ver. Y lo hice.
    sr limon=un lujo!!!
    annita annita está desconectado
    Crackwhore

Arrebaaa Re: Review The Hacker > Pacha 01/04/06

TE FELICITO
    la verdad que hiciste bien.. nose porque yo no hice lo mismo.
    eso es ACTITUD

aplausos!

Anni
    fdt fdt está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por :-)[email protected]$!!!(-: Ver mensaje
    la gente q dijo q las mesclas eran un asco ... no saben NADA!!!! , o que? ahora son todos dj profesionales ?, dejense de joder por favor!!!
    una cosa es que te ponga musica buena y la mezcle bien, y otra cosa es q una persona q no sabe nada se de cuenta de quer zapateo el Dj de turno, no?

Review:

Arribe a las 2:00 solo, me quede en la puerta haciendo un surco en el pavimento cuando llegaron los chicos. Ya en la fila estaban los "amigos" de prefectura revisando a unos n/n con gorrita y shox. Hicimos la cola de las vallas y el patovique nos dice La cola de anticipadas es aquella. Apenas vi la "cola" de gente pense que iba a ser una noche Pach&#225; clasica. Tuve que empujar a medio mundo para entrar, lo cual no es de mi agrado, pero pasamos. Estaba el que corta las entradas y le digo "Me podes cortar la entrada?", a lo que me responde "Despues si, ahora no".

Adentro era cualquier cosa, lleno de gente de b1, sobras de Jet y de Caix. Me voy para el medio y veo un grupito de gente gritando el ya clasico dale nene daleee, vaaaamoooo!!! exploota locooo. No me dejaron mover en toda la noche. A las 3 y algo subio el frances, para mi gusto un productor en serio. Fue lineal al principio, tiro mezclas buenas y otras malas, tiro temas acertados, muchos unreleaseds, pero electro al fin...

A las 6 el boliche por arte de magia se vacio. Gracias a dios!!! Ahi arranco la fiesta a mi gusto; empezo con los temas Gigolo y de ahi no paro. e acuerdo de un momento: cuando puso Trans Europe Express (Anthony rother main mix) - Kraftwerk y Let's get over de no se quien...

A eso de las 7 y algo subio Marcos Paz, y puso al taco el sonido del lugar, tanto que al salir, me zumbaban los oidos. Que lastima que el sonido no este bien seteado adentro, porque cuando marcos subia, los parlantes distorsionaban a pleno.

My two cents

Última edición por fdt; fdt a las .
    Luisito007 Luisito007 está desconectado
    Limonerito

bueno gente, la verdad es que no tengo palabras la fiesta que vivi!!!! Un FIESTON!!!, como quien diria. The Hacker la rompiooo, demasiados sets oscuros y totalmente puestos todo el tiempo y el warm up de marcos paz la verdad es que me gusto mucho, era como una musica disco y encima esas luces girando alrededor de la pista..., la verdad es que me encanto.
    Me encanto tb que me reencontre con amigos que hacia mil que no veia y el ultimo lugar que pense que nos ibamos a juntar todos era en pacha, pero bueno.
    Con respecto a los organizadores de pacha, la verdad es que no tengo las palabras para decirle cuanto lamento lo que estan haciendo, pero no voy a decir nada por que ya lo dijeron en comentarios anteriores, el calor ni lo senti por que estuve TODO el tiempo afuera, asi que me chupo un huevo!!!, la pase de 10!!! como siempre, con toda la gente que quiero!!!
    saludos...
    Drimus Drimus está desconectado
    Retoño Limon

Pero sin ofender.. todo te molesta.. el ambiente de boliches que pasan musica electronica es asi en todos lados.. salvo rara escepcion que nunca nadie me nombro.. no vas a ver a gardel.. vas a difrutar... y para mi ir a un boliche y ponerse a criticar como estan vestidos, si te miran o no, si estan borrachos o drogados es de nabo.. porque no es asunto de uno mientras nadie te diga nada en mala onda.. la idea para mi es salir, divertirse.. bailar, escuchar buena musica y si te mira alguien que se queden mirando.. no estan difrutando la fiesta como yo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)