Review Review The Hacker > Pacha 01/04/06

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 53
  1. Review The Hacker > Pacha 01/04/06
    Publicado por Drimus
    domingo 02 abril de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review The Hacker > Pacha 01/04/06

[Mod Edit] > Fecha 01/04/06

Bueno.. la verdad acabo de llegar y estoy 100% conforme. No bajaba, sinceramente me hizo volar bailando 7 horas y lamento haberme vuelto.

Toco EXCELENTE..

A ustedes les gusto? no les gusto?

SuerT!

aTte. Drimus.-
    Flash Flash está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro

Arrebaaa Re: Review The Hacker > Pacha 01/02/06

HIROSHIMA & NAGASAKY ...... todo junto ...... si

La dupla Marcos-Hacker-Marcos de hoy fue una BOMBA

Llegada a las 02:00 y pacha era un desierto..... llegadas las 2:40 ya estaba todo el mundo...... pero creo q no hasta las pelotas ....toda la noche en el medio de la pista con un grupo de gente fabulosa..... y de noche de aguante hasta el final Marvin.... como siempre 10 puntos

Que lindo warmup....... muy bueno lo de Marquitos....aunque algunos temas del finde pasado.... hasta las 4:00 de la mañana....

..... donde arrancò Hacker directamente arriba y sin escalas hasta las 7:00 de la mañana ..... creo que no pude haber bailado un poco màs porque estarìa en mi funeral !!!!! jajajajaja
    mandò algunos zapateos en algunas mezclas pero fue todo placer..... que pedazo de HDP !!!!!!!!!!!! terrrrrrrrible como rompiò cabezas en el dìa de hoy.....
    no es posible hacer ni una queja de esta noche ..... que bueno eso !!!!! el sonido hoy estaba increiblemente bien !!!!!!!!

sin darme cuenta a las 7:00 veo que Marcos ya estaba preparado para terminar la tarea..... dejarnos a todos con el bocho pisoteado por el piso......
    un cierre a toda locura..... no paraba mas !!!!!!!

Simplemente una noche 10...

flash

Última edición por Flash; Flash a las .
    Agus in LOVE Agus in LOVE está desconectado
    Limon

Re: Review The Hacker > Pacha 01/02/06

terribleeeeeeeeeeee
    lo mejor del mundooooooooo!!
    zarpadooo
    zarpada la musicaaaaa
    Charles Charles está desconectado
    Retoño Limon

Re: Review The Hacker > Pacha 01/04/06

Zarpado lo de este muchacho, electro al mango, no pare de sacudir la cola en toda la noche.
    Cai tipo 2ymedia, y no habia nadie, pero para las cuatro la pista ya era un kilombo. incluso afuera me parecio q habia booocha de gente.
    Marquitos bien abajo en el warm y no escuche mucho del cierre porq me fui temprano.

Apenas arranco the hacker, de una a los palos, temas grooveros, un par de bombas de su autoria (Flesh & Bone SEEEEEEEEHHHH!!! y un par de miss kittin) y para el final tiro un par de temas mas conocidos en versiones muuuuy limadas .(quiero el segundo tema q tiro despues de cerrar)
    Las mezclas no siempre le salian bien, (tubo un par de zapateos, y en un par de mezclas se le pasaban mal), pero la seleccion musical fue completamente de mi agrado.

De la gente ni opino, y 7 pesos un agua me parecio cualkiera.
    La pase de puta madre, me encontre con gente q no veia hace mucho y sali satisfecho (cosa rara...), cerrando la gira electro de marzo-abril 2006 (Hell-Sven Vath-Hacker)
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por Charles Ver mensaje
    Y Pero son los precios de Pacha.
    lokuraxxx lokuraxxx está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Charles Ver mensaje
    La pase de puta madre, me encontre con gente q no veia hace mucho y sali satisfecho (cosa rara...), cerrando la gira electro de marzo-abril 2006 (Hell-Sven Vath-Hacker)
    ya sabemos que pacha pasa eso no es ninguna novedad
    yayo yayo está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

altisima fiesta, llegue a la 2 menos 15 y me kede hasta el final, y creo que el set fue increible, no creo q haya podido estar mejor, la gente... le pongo un 9, solo porq un chabon me re bardio cuando lo choke sin kerer, pero la mayoria de la gente re buena onda. y con todas las ganas pago 7 pesos el agua y 20 el speed c vodka!! (Y) FIESTON!!!!!!
    natural mystic:) natural mystic:) está desconectado
    Retoño Limon

tocate algo jaker,,,,
    q cosa linda el electro q paso,,, andaba con ganas de no hacer una noche housera,,, y mr hacker hizo q me las saque,,, lo unico malo fue q me agarrro un problemita de salud y me tuve q retirar temprano. toco im a disco dancer,pero sin vocals??alguien lo escucho tb??
    Drimus Drimus está desconectado
    Retoño Limon

Lo unico que no me gusto fue lo mismo que en la AeT, el tema de la gente.. nose ya que onda con Pach&#225; pero me estan dejando dar ganas de ir.. vas y no podes ni bailar.. te compras algo para tomar y te arrancan la cabeza..

Pero en fin, la pase a pesar de eso muy bien =)
    one_day_07 one_day_07 está desconectado
    NC Fanatic

esd pacha querido que queres!!!, jaaaaaaaa, como me ubiese gustado estar ahi en el medio de toda la gente y saltandooo!!!jaaaaa
    a bolaaaaar!
    che comenten algo mas groso! com fue el set! que temas toco! tuvio buena respuesta con la gente! cuenten!
    Sr. Limón Sr. Limón está desconectado
    Limonero

Resumo el review:

Entrada: llegamos temprano, alrededor de la 1:45 am estabamos adentro, entrada r&#225;pida y sin problemas, lo unico que no me gust&#243; es que el ticket de entrada lo cortaron y no me dieron la parte larga (que personalmente las guardo de recuerdo), sino la parte de control, mas chica... pregunt&#233; por que y me dijeron "hoy tenemos control con Ticketek, pero el sabado que viene no"... con Pole Folder me dijeron lo mismo... alguna movida medio oscura quizas?

Adentro: Marcos Paz empezo tranqui, como todo warm up, para terminar dejandole la pista en llamas a The Hacker... ya el primer tema empez&#243; al re palo, muy violento... alguien sabe el nombre? los temas se sucedian asi y dije "en algun momento va a bajar un poco" y si, de hecho lo hizo, cuando se baj&#243; de las bandejas ... un zarpado con todas las letras... admiro como pueden mantener a toda la gente al palo durante tanto tiempo !

7:50 am termin&#243; la fiesta, y me fui a casa descansar despues de tanto agite...

Precios: los mismos precios abusivos de Pacha: agua $7, Speed c/ vodka $17 (&#191;?)... realmente un dolor para la billetera a fin de mes...

Gente: mi grupo como siempre, el mejor ! estabamos todos, no falt&#243; absolutamente nadie... del resto lo de siempre, varios ninjas haciendo pogo, pero no se si fui yo o not&#233; que no habia tantos como otras veces? ojo, no digo que no habia, solo que en otras oportunidades habia mas me parece... muchos putos en cuero, alguno que otro trava y gatos... pero estos seres son mas "comunes" jejeje

Lugar: lleno maaal, adentro no podias ni respirar, bailar era ya un lujo y llegar hasta la barra o el ba&#241;o era una odisea de empujones y pisotones... afuera estaba mucho mas agradable, habia lugar de sobra y el sonido mejor&#243; bastante comparado a por ejemplo el dia de Pole Folder (aunque sigue dejando mucho que desear...). Pacha, a ver si invertis unos $$$ en ventilacion y te dejas de joder ! asi no se trata a los clientes...

Ah! para terminar... estaba la mujer rubia con el sombrero de cowboy !! la mina esa es una GROSA... sepan que donde va, es fiesta asegurada, debe ser de esas minas que jamas se comieron un garron en una fiesta... siempre que la veo es como un aire de paz, porque s&#233; que "la fiesta va a estallar"...

En sintesis, fue una buena noche, le pongo un 8 de puntaje... no ser&#225; como un review de Fighter pero hago lo que puedo jajaja
    miss_vick miss_vick está desconectado
    Retoño Limon

muchon mas que conforme...
    Sarajevo Sarajevo está desconectado
    Baneado

no puedo creer ke en pacha toque gente que no sabe mezclar !! un zapateo en un bar puede ser..pero en pacha ?? por dios !! el primero lo perdone pero despues me di cuenta ke es un ladri..ser Dj no es solo poner musica, si hubiera sido un Dj nacional ya lo hubieramos condenado todos.. o no?? Pero bueno asi esta la gente...
    Saint NaNo Saint NaNo está desconectado
    Crackwhore

iba a ir pero el tema de pacha y la gente me bajaron las ganas... aparte estaba sin el coche y ni daba ir hasta alla en remo =D

y para el de arriba... lo de que no saben mezclar... tanto zapateo? :S
    toto toto está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC1: Miembro

fue excelente los tracks ke tiro, lastimas las mezclas, no engancho un tema bien, ni uno, mucho zapateo, ahhaha kreo ke el uniko ke maso menos tiro bien fue erotic discourse de paul woolford
    muy arriba todo la noche, buen electro y le mando algo de techno
    saludos
    GonzaloChicago GonzaloChicago está desconectado
    NC Addict

Ah! para terminar... estaba la mujer rubia con el sombrero de cowboy !! la mina esa es una GROSA... sepan que donde va, es fiesta asegurada, debe ser de esas minas que jamas se comieron un garron en una fiesta... siempre que la veo es como un aire de paz, porque s&#233; que "la fiesta va a estallar"...

jajajaja esa mina esta en todos lados es verdaddddddddddd hasta en la costa en las vacaciones me la cruze jajajjaa
    -zeque- -zeque- está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

totalmente conformeeee........ el chabon tiro unos temasoss no te dejaba caer nuncaaaa................lo uncio malo q opino es la cantidad e gete pero sinceramente me chupa un huevo porq yo voy a enfiesatrme con mi gentee y no a contar personas jajajajaj...............

buen ogente me voy hasta pete tong

es vera lo de lam ina co nsonbrero de caowboy ajajajaj enserio esta en todos lados hasta en la costa en sasha en la caseta en todos lados jajajaja

Última edición por -zeque-; -zeque- a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    patokai patokai está desconectado
    Retoño Limon

Zarpada fiesta

Llegamos bien temprano cuando no habia nadie todavia casi

Empezo a tocar Marcos Paz ( le esta dando mucha rosca pacha a este muchacho, muy buena la musica que tiro, no me puedo quejar)

The Hacker desde que entro y empezo a arreglar sus chiches no pare de mirarlo, zarpado, impresionante lo que suena en vivo.

Me emocione mucho, toco varios temas de reves mecaniques como flesh and bone o masterplan el tema que hace a duo con miss kittin

tambien hubo perlitas, como por ejemplo que puso un tema de vitalic - space invaders are smoking grass o a lo ultimo tambien puso un remix de un tema de bloc party que estuvo zarpado

pero zarpado, no entendi mucho como tenia armado su set, porke ponia discos pero tambien tenia una 303, era medio un bardo, pero el sonido analogico en vivo es increible, se sentia como qe se iba a rompeer todo, muy duroo

sublime the hacker!!!
    crank crank está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

noooo
    se paso, se fue a la mierda
    terrible noche, musica 10, aunke las mezclas fueron un 5 jeje
    tracklist terrible, electro, techno, algo de clash, temas de miss kittin, balckstrobe, the hacker... erotic discourse uffff
    marcos paz, exelente tambien para abrir y cerrar la noche de forma impecable
    no habia taaanta gente como en dekay me parece aunke habia bastantes pesados
    el sonido muucho mejor y mas torres afuera
    en fin muchos amigos y exelente musica = noche para el recuerdo
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
    Puchex Puchex está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: VJ NC3: Miembro

Muy linda fiesta, realmente me gusto, es verdad estaba hasta las manos de gente pero bue... estaba con gente que queira mucho y en el vip ya que era el cumpleaños de un gran amigo asique la pase barbaro.
    Me gusto mucho la seleccion de tracks, realmente muy arriba...

Nos vemos en la pxoxima fiesta gente !!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)