Review Review Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 71 de 71
  1. Review Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar
    Publicado por PabliTTus
    sábado 01 abril de 2006
    Review Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar

<b><div style="text-align: center;"><font size="6"><font color="YellowGreen">REVIEW</font></font></div></b><br />
    <br />
    <b><div style="text-align: center;"><font size="2">Viernes 31 de Marzo de 2006</font></div></b><div style="text-align: center;"><br />
    <br />
    andrexcobar andrexcobar está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Gracioso Re: Review Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar

Cita Iniciado por bersecker Ver mensaje
    Yo soy el de las fotos en primer plano y ya las tengo en mi poder. En breve se las paso a Kerozene para que las publique.
    Si sos el que entró detrás mío, bienaventurados fuimos (que no nos detectaron)...
    The new plastic boy. The new plastic boy. está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Re: Review Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar

LLegue a la 1:30, para ir temprano, estaba en una lista y no queria quedarme afuera. Pregunto por la lista y me dice q no estaba habilitada. Me queria matarr. Pasa uno al lado y cuando le preguntan dice "en la lista de Ferry Corsten", adentro.
    Sin mas chances por irme y cae el rrpp q me habia invitado. Golazo. entre. y como dijeorn por ahi quilombo afuera no dejaban eentrar, cero esperanzas para "los invitados", un bajon, y adentro no habia nadie. MALISIMO.
    se fue llenando, minas terriblessssss, ferry al palo.
    Ferry puede serguir tirando hits lo que sea pero ese flaco mueve, y dijeron por ahi q por pasar hits va a caer en la mediocridad. Si puede ser, pero no ferry, no un dj q esta a su altura. Que siga tirando sus hits que lo voy a seguir apludiendo.

Muy lindo.
    Palita Palita está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro

Bueno aca va mi rewiew...
    Ya el sabado estaba resignado a no ir, por q no habia conseguido entradas, por suerte un amigo hablo con una persona muy importante q me puso en una lista.
    Llegue a la puerta tipo 2 de la mañana, habia una inmencidad de gente afuera, me queria matar. Pregunte por donde entraban con listas y me dijeron por la puerta del medio(era por donde mas quilombo habia ). Mis ganas de entrar se iban acabando. Me movi rapido como estaba yo solo, llego hasta donde estaban los patobas y les digo en q lista estaba. No se si tenian un tapon de cera o que pero no me daban bola, solo dejaban pasar a conocidos y gatunos. Me fui para atras otra vez por q me estaba ahogando. Volvi a la carga nuevamente despues de un break, otra vez lo mismo sumando a mi bronca un rubio en la puerta q se creia dios, manejando la puerta a su antojo, le pregunte a el q tenia la posta y con un gesto asqueroso me dijo NOOOO y no me miro mas. Ya estaba asqueado de su politica y me decidi a irme .
    Y me dije vamos a intentar por la otra puerta donde me atendio un pelado buena onda q me dejo pasar de toque( no sabia si reir o llorar).
    Le digo mi nombre a la minita y resulta q me fijo quien me habia invitado y decia Ferry Corsten jajajjajaajjajaj un flash.
    Despues de la odisea entre al fin. Muy bueno el boliche lo dejaron muy lindo y coqueto, muchas pantallas de lcd, buen sonido, linda ambientacion y varias y grandes barras. Mala la iluminacion, pocos efectos de luces.
    Eran las 3:10 y estaba tocando Adrian de Bernardi, no me gusta para nada su estilo, pero permitia a la gente hablar y hacer face. Adentro habia muchas mujeres pero muchas y de gran variedad y casi siempre muy lindas. Tambien habia gente de mucha plata se notaba en las cajas de la barra q acumulaban a pleno billetes de cien!!! Tambien habia un par de viejos mafiosos y gente del jet set.
    A las 3:30 empeso Ferry me aposte a ir adelante donde estaba la gente comun y corriente q hay en cualquier boliche. Su set fue de menor a mayor, empesando con un progressive trance llendo despues hacia un trance mas duro, y sobre el final casi todos sus exitos.
    Los temas q me acuerdo son, Rock your body, Punk, Sublime, Fire, It s time,Airbiscuit, Without you para mi el mejor tema de la noche, Who is knocking? y la verdad q me quiero matar por q como lei toco sweet sorrow uno de mis temas preferidos y no lo escuche!!!
    JAJa lo q mas risa me dio es ir a darle la mano y no llegaba por mi altura tuva q hacer puntitas de pie y el no me veia la cara, pero igual el capo me dio la mano. Tengo una queja para los fotografos amateurs, bajen los flashes por q de tantas fotos en su rostro lo iban a dejar ciego.
    Muy pero muy bueno el final con pocas personas diria 100 los q verdaderamente fueron a ver a Ferry y el mas enfiestado q en toda la noche tomando alcohol y chamuyando algunos gatunos en su cabina.
    Muy buena noche, pero falto un poco de enfieste dira, falto la gente q se quedo afuera y q tenia ganas de bailar con Ferry, la verdad q una lastima.
    Bueno los dejo por q me salieron callos en los dedos.
    Manus Manus está desconectado
    CandyFlipper!

Review: Una review es una evaluaci&#243;n de una publicaci&#243;n, como una pel&#237;cula, composici&#243;n musical o libro. Adem&#225;s de una declaraci&#243;n cr&#237;tica, el autor de la revisi&#243;n puede asignar una valuaci&#243;n al trabajo (por ejemplo, una a cinco estrellas) para indicar su m&#233;rito relativo. M&#225;s flojamente, un autor puede repasar eventos actuales o art&#237;culos en las noticias.

fuente: fragmento de http://en.wikipedia.org/wiki/Review

Vine a hacer mi review en este thread despues de mas de 3 paginas de mensajes que no eran justamente reviews .

Primero q nada los q no puedieron entrar, los comprendo totalmente, y se q hay gente q pago entre 80 y 100 pesos por las entradas por q no tenian la oportunidad conseguiras y querian ver a ferry, y no pudieron entrar, ya fue, ferry va volver, es un bajon y da bronca.. pero ni da calentarse por esto.

LLege a las 12 y media, temprano, para ver q posibilidades existian, queria entrar aunque sea colando por el techo, igualmente lo habria escuchado toda la noche afuera si tendria q haber soportado ese castigo. Me encontre con kero q tenia entrada y pablittus q nop, espere en la parte donde nos habian dicho q entraban originalmente los q podian comprar el ticket siendo los acompa&#241;antes de la gente q ya tubiera entrada, previa autorizacion de alguien de adentro, q no conociamos y era obvio igual jamas apareceria. La pasamos charlando con dos minitas re buena onda, si leeen esto pm, y hablando con un patovica (fernando :p) pelado q estaba en el lado derecho de la entrada copado el tipo, se puso medio forro despues cuando se lleno y a algunos no les daba bola ya, le habian inchado los huevos todos los peregiles q se creian q se podian llevar el mundo por delante por q su invitacion se las habia dado sofovich. la entrad era por el medio y se formo un mar de gente q corto la calle, empujones pisotones todos se mataban por entrar, en la puerta lo vi a nalbandian :P.Luego de ver como fueron llegando todas las 4x4 y los porsches, donde hasta hubo un choque con rotura de opticas, y de entrar Y SALIR todo tipo de personajes, casi 3 de la ma&#241;ana cuando la cosa no daba para mas le digo al pelado che pasamos, y un ratito dps nos hizo pasar a pabittus, a mi y a las chicas q aprovecharon tmb, se termino copando el patova. Kero nose donde se habia metido entro dps por la misma esquina de la valla.
    Un vez pasadas esas vallas no importa va si estabas en ojotas o q, yo tenia puesto mis topper negras, una jean, remera y un swetter, nada del otro mundo, vi gente entrar con equipos deportivos adidas, ni hablar q te revisen, seria una flata de respeto para el nivel de los invitados, con decir q ni el dni tenia me lo habia olvidado en mi casa :P
    Nos dirijimos a la caja dodne la entrada para las mujeres (q podian llegar hasta ahi) estaba $50 y para los chicos $70 pero por algo q me dio el de la caja q no le entendi bien, creo q no tenia cambio, nos cobraron $60 .
    Entre, euforia total por haber podido pasar, la descripcion del lugar entre fighter y berseker esta muy bien echa asi q solo puedo agregar q se nota q hay capitales extranjeros ahi, el revestimiento de las paredes era muy lindo, el techo corredizo, unas pantallas q estaban del lado de la entrada (enfrentadas a la cabina) son espectaculares, 6 circulos de diferentes tama&#241;os con sus respectivos proyectores dejaban visuals de calidad perfecta, cuando entre habia ojos q parpadeaban q hacian meter miedo, dps fueron poniendo parlantees y bolas brillantes de cuadraditos de vidrio, q ralmente parecian verdaderas. La pantall de atras de la cabina tenia el ancho del boliche, proyectores de ultima generacion. En resumen visualmente perfecto. Muy buena onda tambien q justo al costado de la cabina hay ba&#241;os subiendo una escalera para el lado izquierdo y bajando otra para el lado derecho, aparte de los de la entrada, dos ba&#241;os en 20 metros y cerca de la cabina para no tener q recorrer todo el boliche, inmejorable eso tmb. Gente juntando las botellas y vasos, ba&#241;os muy lindos con asientitos y todo. Luces es verad lo q dijeron faltaban, habia pocas pero ni se noto. El sonido adelante note q los bajon retumbaban al principio y los bajos se escuchaban lejanos como con un eco, dpseso no lo note mas, en el resto del lugar el sonido era bueno y parejo a mi parecer y poco conocimiento de distribucon del sonido. Algo q no vi antes, no se si de colgado peor cre oq no hay o no tan a la vista, las dosa camaras de vigilancia en la entrada q por lo q hablaban los guardias se veia muy bien y una apuntando a la pista, controlaban todos los movimientos de la de ese lugar.
    Cuando llegamos todo el mundo estaba en una especie de vip pero q estan abiertos (como dijeron, todo el lugar es un gran vip) q estan cerca de la entrada, subiendo una escalerita, uan especi de balcones gigantes, con pocas mesas pero muy apretados y dificultoso para caminar, habia farandula y deportistas. Vi a variosa actores y demas, q no salieron del balcon ese como la mayoria de la gente, la pista bastatne vacia se fue llenando pero es como q existia una barerra q dividia el resto del boliche de lo q eran los 10 metros alrrededor de la cabina. De ahi para atras nadie se dio por enterado de nada la genteseguia charlando, tratando de levantarsse algun q otro gato y cosas asi. Cerca de la cabina estaban lso 5 gatos loco q habiamos ido a ver a Ferry, un par de otros foros que hicieron la gran sogita y se mandaron por abajo cuando se fue el guardia un segundo, NCs vi a tweety, berseker y robertd y dos o tres clubbers mas. Sole y Noe, q regalito de cumple q tubieron ehhhhh!
    Tres y media de la ma&#241;ana subio el se&#241;or ferry corsten, empezo con todo y no paro en toda la noche, tiro todoo, de sus produciones las conocidas la mayoria, habran faltado un par q ya estan muy quemadas. Hizo lo q nadie creia q iba a hacer, todos esperaban un set como hizo tiesto q segun lo q dijeron fue tranquilo y monotono, este pibe hizo bailar a (casi) todo el mundo (siempre hablo de los 10 metros alrrededor de la cabina no), los q no bailaban iban a cada rato a buscar algo a la barra... Mucho lugar para bailar, muy comodos todos, por momentos venian varios y copaban todo, saludaban a corsten y despues se iban contentos por ahi y volvia a quedar el espacio para bailar. Muy buena compa&#241;ia en resumen, el ambiente clubber ahi adelante eastaba, y ferry toco para nosotros, ya no miraba el resto de la pista, su atencio estaba ahi adelante y yo realmente entendi lo q sintieron los q lo vieron en mao (uno de las grandes espinas q voya teenr toda mi vida no haber asistido), pero aca toco para 10, 15 personas. Fue maravilloso. No habia seguridad q molestara nadie dijo nada hicimos lo q quisimos en esa parte sacaron fotos y se cansaron de saludarlo. Al final de la noche tipo 7 y media de la ma&#241;ana cuando ya en el boliche y no quedaba casi nadie y todos le pedimos one more, el se habia ido, volvio y grito, one more, q hdp como se nota q lo disfrutaste, ajaj. Tiro uno mas y yo me fui a mi casa con una sonrisa q todavia me dura, sali ayer y en lo unico q podia pensar era en la noche del viernes...

Cosas q pasaron, q hicieron a la fiesta y tenia ganas de contar :P

Varias chicas subieron a la cabina en el correr de la noche, pero en un momento de bondad de lguardia y dle iluminador, Noelia y Soledad pudieron entrar en la cabina, sacarese fotos con ferry, abrazarlo y todo eso, todo mientras el estaba tocando aun, la buena onda q le puso esta vez fue de las mejores q vi, asi en videos cmo en vivo. Todo el mundo le acercaba el celular con las coas escritas como en mao, yo le acerque un pepel con un tema y un tema dps lo tiro, un grosooo . Cuando le dimos las cosas para q nos firme, no tenia papel ni nada y lo unico q encontre fue un paquete de cigarrilos :P ahi abajo la foto. Berseker dps de flashearlo con sus primeros planos le convido champagne, ferry agarro la botella la miro , le gusto fue atras se sirvio un vasito devolvio la botella y brindo con el, despues le regalo una corona y no la queria aceptar pero se la termino tomando, mas copado todavia, todo el tiempo saludando tirando buena onda el ambiente q se creo en esa partecita de la pista fue maravilloso, todos estabamos supercontentos y enfiestdos, y ferry estaba ahi bailando con nosotros. En el momento en q paso who is knocking?, casi todos los q estabamos ahi adelante en rondita cantandolo, super felices, naaa se me pone la piel de gallina y se me escapa una lagrima, voy a dejar de escribir por q no puedo mas.... fue demasiado...
    Imágenes adjuntadas
  6. Tipo de archivo: jpg Firma Ferry.JPG (380.9 KB, 39 visitas)
  7. __________________
    asqueado...

Última edición por Manus; Manus a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    deimian deimian está desconectado
    Limonerito

despues de todo lo que pusieron, lo unico que espero es que esto mejore. y mas si van a seguir trayendo este tipo de djs. es una pena todo lo que paso el viernes. la verdad que se podrian dejar de joder un poco...

crystal kid crystal kid está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

gracias monkey por tu buena vibra a distancia, tambien por aca se te extraña mucho.....no es lo mismo sin vos, me pa que me hacen falta unas gafas que te dejastes por baires...aaajjajaajja.muchos besos y reiki a full....crystal kid, saludos para el resto del grupete.
    bersecker bersecker está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Es exactamente como lo describiste. Puras emociones fueron las de esa noche. Realmente senti que estaba en una fiesta privada con no mas de 15 personas bailando y dandole todo el apoyo a Ferry. No creo que se vuelva a repetir algo así.
    nacho_dh nacho_dh está desconectado
    naccotraficante y paredofilico

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    Vine a hacer mi review en este thread despues de mas de 3 paginas de mensajes que no eran justamente reviews .

Primero q nada los q no puedieron entrar, los comprendo totalmente, y se q hay gente q pago entre 80 y 100 pesos por las entradas por q no tenian la oportunidad conseguiras y querian ver a ferry, y no pudieron entrar, ya fue, ferry va volver, es un bajon y da bronca.. pero ni da calentarse por esto.
    ...
    clap clap clap

a eso le llamo un review.

sabelo q hiciste q me sienta muy mal x kedarme en casa el viernes a la noche, pero me alegro mucho x los q pudieron pasar.

ndh _

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]
    Skydive Skydive está desconectado
    Crackwhore

Well, este evento ven&#237;a de trasmano desde un principio peroooo finalmente fui una de las afortunadas en entrar! =)
    so, mi review del viernes:

Despues del boludeo si era privado o publico, el viernes ya tenia 2 invitaciones reservadas; el precio me lo cambiaban todos los dias, y ademas nadie me aseguraba q entraria y q fueran legitimas, eso sumado a mil quinientas vueltas q nos dieron en el asunto (q solo los fans q se movieron para asistir saben, y seria largo explicar) hicieron q llegara a un punto en el q me cans&#233;, decid&#237; quedarme en casa y a la tarde cancel&#233; la compra de las invitaciones (por suerte!)....me habia hartado, la verdad q la situcion fue un DESGASTE total
    Ya resignada de ver a Ferry, me tom&#233; el sedante y cancel&#233; los planes. Por suerte, alguien q sabe lo q significa Ferry para m&#237;, no me dej&#243; perdermelo y me llev&#243; igual. Asi q una vez en all&#225;, decid&#237; intentar entrar (ya q Twann (moderador del foro de Ferry) nos habia mandado informacion privada a algunos)
    Cuando llegamos a la puerta vi el desastreeeee q habia, la gente matandose por entrar, los patovas ortivados (cosa entendible)... y nosotros sin entradas!
    En el restaurant nos habiamos encontrado con un amigo del padre de mi novio, q tb iba a Cobrar con su ? (esposa, mujer d turno, gato), ellos si tenian invitacion. La cuestion es q este tipo habl&#243; con uno de la puerta (al parecer es groso, o debe serlo o pas&#243; billete) y pas&#243; sin hacer cola y nos hizo pasar a nosotros dos tb: ni siquiera nos pidieron las entradas (cosa q yo no tenia, ya q pensaba comprarla all&#225, ni nos buscaron en las listas, NADA....
    Lucky me! (como todos los fans q lograron entrar)
    Adentro el lugar esta bueno, mucho plasma, zaraza (ni da repetir ya q Manus los describi&#243, ademas lo unico bueno para mi ahi adentro era Fer*
    Hizo un set lleno de clasicos d Right of Way y Kingdom of Netherlands, ademas d unas nuevas incorporaciones....Who&#180;s knocking es un tema q no me cans&#243; de escuchar, &#233;se y Fire son fijos!
    La onda de ferry buenisima como siempre! siempre sonriendo, pasando los temas q le pedian, se lo veia contento =)
    No me canso de hacer incapi&#233; en su carisma (cosa q no todos los djs tienen)

Una lastima los q compraron invitacion y quedaron afuera :( se sabia q estaba ese riesgo, no eran las intenciones d Crobar dar un show para los fans , y es entendible q hayan echo el intento , pero ya van a tener revencha! don&#180;t worry

Era obvio q los lograran entrar iban a tener la oportunidad de sacarse fotos con &#233;l!

Lo q ya se sabia: la mayoria de ahi adentro no sabia quien era, una mina me pregunt&#243; "este es corsten?" "ah siii es groso" juazzzzzzzzzz
    les convendria subir a cualquier rubio de ojos claros y decir q es fer

en fin ...fue una hermosa noche con pocos privilegeados

pd: Ferry esta mas gordito

[mensaje personal: Ve cumpliste tu promesa :P ]

Última edición por Skydive; Skydive a las .
    solchiss solchiss está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Bueno no podia dejar de postear ya q pude entrar a crobar, disculpen q no firme antes, se q soy una colgada!
    antes q nada queria decir q los verdaderos fans fuimos muy pocos, la mayoria eran de farandula y encima ni lo conocian, de terror

bueno yo estuve todo el tiempo en la parte de adelante, donde estaban tambien varios del NC q los conoci ahi, excepto a manu q ya lo conocia,
    bueno no voy a hacer el review pq ya lo contaron, pero solo queria destacar el carisma q tiene Ferry! estuvo toda la noche con lamejor onda y nunca se canso q les saquemos fotos o dar la mano,leer msj de texto,
    Me gusto mucho el set q hizo, la verdad q no me lo esperaba x el publico q era, pero paso todos los temasos, hasta volvio a repetir "fire" despues de "out of blue"

Fue muy loco tener a ferry tocando en frente tuyo y solo para las personas q estabamos ahi adelante q no lograbamos entender q nadie se acercaba a verlo, yo estaba shockeada ya cuando le daba la mano, o cuando le tire una muscuosa q me habia hecho estampar, q tenia el logo de ferry y una frase en holandes escrita, q re uferico la habia levantado y mostrado para q le podamos sacar foto, un divino total!
    No tengo palabras para decir lo q fue esa noche, fue mi regalito de cumple como me dijieron, yo creo q fue eso y mucho mas.... todavia se pone la piel de gallina al ver las fotos de ese dia

Me da bronca x aquellos q habian comprado la invitacion y no pudieron entrar, sobre todo pq quedaron afuera na, ly, q se lo mucho q queria estar ahi, tambien emi,javi, y los chicos del TIL,
    un bajon no haber compartido esa noche tan esperada
    pero bueno estoy segura de q ferry va a volver prontito y para todos
    me acuerdo q cuando subimos a la cabina no paramos de decirle q lo se lo extrañaba mucho y q volviera prontito.....
    who knows!
    Paolitus Paolitus está desconectado
    Retoño Limon

si pueden ampliar mas la informacion de ferry en crobar se los agradeceria!!!

Peppelino - The Army (Peppelino Rework)
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)