Review Review Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 71
  1. Review Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar
    Publicado por PabliTTus
    sábado 01 abril de 2006
    Review Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar

<b><div style="text-align: center;"><font size="6"><font color="YellowGreen">REVIEW</font></font></div></b><br />
    <br />
    <b><div style="text-align: center;"><font size="2">Viernes 31 de Marzo de 2006</font></div></b><div style="text-align: center;"><br />
    <br />
    Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
    Cruza Pitbull/Rottweiler Cruza Pitbull/Rottweiler está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

Re: Review Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar

paso without you- dogzilla???

whos knocking???

sublime????
    DandyBrasi DandyBrasi está desconectado
    Retoño Limon

Punto 1:

algunos temas:

Ferry Corsten / Sublime
    Ferry Corsten / I Love You
    The Thrillseekers / Synaesthesia
    Ferry Corsten / Star Traveller
    Ferry Corsten / Sweet Sorrow
    Ferry Corsten / It‘s Time
    Ferry Corsten / Rock Your Body, Rock
    Ferry Corsten / Punk
    Menno de Jong / Tundra
    Hiroki Esashika / Kazane

Punto 2:

si estas afuera, no critiques a la gente que estaba adentro por que si estabas afuera no las veias

o sea, es una review, hace un tema de gente que critica a Crobar o usa Vicera 90&#186; NInja o No le cabe el caretaje o lo que quieras; pero ya es insoportable esto de llenar las review con criticas de gente que ni siquiera fue y solamente quiere figurar como si fuera San Martin en el caballo blanco

LA sede del Partido Comunista queda ahi en Once, anda y anotate y se feliz :P

Punto 3:

si tenias la invitacion (por derecha) no estarias con bronca, los rrpp avisaron q el ingreso iba a ser "bastante temprano", sino diciendo "asi si vale la pena escuchar a ferry corsntgteng"

Punto 4:

Kero, yo te vi, le tiraste un besito!!!
    ... te vi , admiti

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal

Última edición por DandyBrasi; DandyBrasi a las .
    fedex_volador fedex_volador está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

passport, muchos temas de ahi...
    galaxy lo paso
    Miss electrolium Miss electrolium está desconectado
    Limonero

ke mala onda lo de crobar...
    van a ver ke ese bolichongui va a terminar siendo como cualkiera dentro de unos meses...
    es cualkiera..me sumo ...fuck crobar!
    Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
    Cruza Pitbull/Rottweiler Cruza Pitbull/Rottweiler está desconectado
    Crackwhore

hay un ppio de derecho que dice que lo que se pacta entre las partes es ley entre ellas.

por ende si crobar t da una invitacion...para asistir tiene la obligacion de dejarte pasar.

si conseguis una invitacion de izquierda...crobar no tiene la obligacion de dejarte pasar...porq no pacto con vos nada...nunca hubo un contrato que lo obligara a cumplir con esa prestacion.

por lo tanto...los que tenian invitacion por derecha y no pudieron entrar...quejense...sin perjuicio de que no consigan nada.

los que tenian invitacion por izquierda jodanse!
    nicoi nicoi está desconectado
    Semillita

Bueno...q se puede decir de este muchacho...q fiestero de mierda!!!!!!!!!!!!

kero - escucha este track careta! jaaj..grande kero..
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Cita Iniciado por nicoi Ver mensaje
    Bueno...q se puede decir de este muchacho...q fiestero de mierda!!!!!!!!!!!!

kero - escucha este track careta! jaaj..grande kero..
    te falto una coma, fue: escucha este track, careta!
    _niLoCas_ _niLoCas_ está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Cita Iniciado por Cruza Pitbull/Rottweiler Ver mensaje
    hay un ppio de derecho que dice que lo que se pacta entre las partes es ley entre ellas.

por ende si crobar t da una invitacion...para asistir tiene la obligacion de dejarte pasar.

si conseguis una invitacion de izquierda...crobar no tiene la obligacion de dejarte pasar...porq no pacto con vos nada...nunca hubo un contrato que lo obligara a cumplir con esa prestacion.

por lo tanto...los que tenian invitacion por derecha y no pudieron entrar...quejense...sin perjuicio de que no consigan nada.

los que tenian invitacion por izquierda jodanse!
    pero si la invitacion pasase como un titulo abstracto, el lugar tiene la obligacion de hacerte pasar...

jaja...
    one_day_07 one_day_07 está desconectado
    NC Fanatic

ahora digo...si saben como es crobar, para que van!!!
    podrian haber evitado tanto quilmbo!
    ya vieron los post de tiesto...se tendrian que haber imaginado de como iva a ser!
    bueno para la proxima ves ya saben!
    dub monkey dub monkey está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC2: Miembro

Cita Iniciado por natural mystic:) Ver mensaje
    bueno hago mi review..

entrada,, un desastre,, llegamos temprano tipo 1.40 previendo q iba a ser un quilombo,, recien entramos 2.15,, mucha desorganizacion en la puerta , no se sabia por donde tenias q entrar, y no habia reglas claras de admision,,por lo que vi,,rebotaron a pleno a genet con invit,,lista,,todo,,

entramos ,,adentro estaba muy tranka,, poca gente todavia,, el lugar a mi me encanto como quedo,,con buena ventilacion,,un techo corredizo que cierrra la parte q antes era abierto,, tamanio esta bien,,no me jode q haya quedado chico..mientras no lo ensardinen.. de a poco se fue llenando ,,sin nunca llegar a estar a pleno,,se bailaba comodo,,

barras ,,rapidas y caraas,, la gente de la barra muy buena onda,,te atendian rapido,, y bien,,vodka c.speed $20,,,birrita 10$,,,

no se quien toco antes de ferry ,,para mi estuvo bien,,
    a eso de las 3.30 subio ferry,, la mejor,, hizo como dijeron arriba un set con mucho clasico,,, pero lindo,,pego la mejor onda,,q buena onda q tenes corgggstennn,,juajaum,,,,no quedamos hasta el final, pero ya ni idea qq hora era..

lo q dijeron x ahi de las luces,,es verdad,,viene flojo de luces crobar,,sonido muy bueno..

con respecto a cartel de juarez,,sisi ,,eran ellos,,jaujauajuajaua

lo mejor de la noche,,el equipo (faltabas vos d.monkey),, y la buena onda onda de ferry,, ,,slds
    Muchachos....por un par de meses....me retire!!! me vine a (usa) a laburar, para juntar unos mangos y asi poder seguir enfiestandome con todos uds....nightclubbers!!!!!!!!!!
    se los extrania a full!!!!!!!....no saben el cable a tierra que es leer los reviews...es como si siguiera yendo a todos lados.....asique, que no decaiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!...en breve les voy a hacer los mios....aca estan tocando todos...pero por el laburo no puedo ir a ningun lado....
    natural, me dijeron que te vieron con unas gafas flasheras en corsten....puede ser???????...head...portate bien, que sino despues te tenemos que llevar a buenos aires a la rastra...y crytsal kid....te mando un beso enorme.....se los extrania mucho!!!!!
    electricwoman electricwoman está desconectado
    Limon

Asco Re: Review Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar

Cita Iniciado por DandyBrasi Ver mensaje
    Punto 1:

algunos temas:

Ferry Corsten / Sublime
    Ferry Corsten / I Love You
    The Thrillseekers / Synaesthesia
    Ferry Corsten / Star Traveller
    Ferry Corsten / Sweet Sorrow
    Ferry Corsten / It‘s Time
    Ferry Corsten / Rock Your Body, Rock
    Ferry Corsten / Punk
    Menno de Jong / Tundra
    Hiroki Esashika / Kazane
    Brisky - Now and Forever (Original Mix) lo escuche mientras esperaba el "ingreso" y me daba la cabeza contra la pared

obviamente tambien paso Fire

Punto 2:

si estas afuera, no critiques a la gente que estaba adentro por que si estabas afuera no las veias

o sea, es una review, hace un tema de gente que critica a Crobar o usa Vicera 90º NInja o No le cabe el caretaje o lo que quieras; pero ya es insoportable esto de llenar las review con criticas de gente que ni siquiera fue y solamente quiere figurar como si fuera San Martin en el caballo blanco

LA sede del Partido Comunista queda ahi en Once, anda y anotate y se feliz :P
    si pero el que estaba afuera tambien veia la gente que entraba y tambien la que salia y era cualquiera, lleno de gatos, viejos cualquier cosaaaa si estabas adentro esto no lo podes discutir... sin ir mas lejos la gente (invitada, VIP, el de la cream de la cream no sabia a quien escuchaba, sale un tipo diciendo esto es cualquiera Man, este pibito ( hablaba de ferry) no sabe lo que hace, es horrible siento que estoy escuchando a Romina Cohn CUALQUIERAAAAAA, aparte esta lleno de minas en la cabina con pendejas que gritan y mueven las manitos de aca para alla (lo queria matar)

Punto 3:

si tenias la invitacion (por derecha) no estarias con bronca, los rrpp avisaron q el ingreso iba a ser "bastante temprano", sino diciendo "asi si vale la pena escuchar a ferry corsntgteng"
    A que te referis con entradas por derecha?
    djfabric djfabric está desconectado
    .

Cita Iniciado por electricwoman Ver mensaje
    A que te referis con entradas por derecha?

a que realemten la invitacion era para vos y no te la dio alguien invitado...
    Limon

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    a que realemten la invitacion era para vos y no te la dio alguien invitado...
    No tiene nada que ver eso que me estas diciendo... vos tenes invitacion y punto tenes que entrar, es asi, vuelvo a repetir lo que dije mas arriba mucha gente tenia invitacion y no pudo entrar (para que tenes una invitacion entonces?)
    .

No tiene nada que ver eso que me estas diciendo... vos tenes invitacion y punto tenes que entrar, es asi, vuelvo a repetir lo que dije mas arriba mucha gente tenia invitacion y no pudo entrar (para que tenes una invitacion entonces?)
    lógico que no tiene nada que ver..

pero me parece que se referia a eso lo que preguntaste..
    DandyBrasi DandyBrasi está desconectado
    Retoño Limon

UNO ES MAS BARRILETE QUE EL OTRO.

Clase Rapida De relaciones PublicaS N&#186;1:

Es un Evento (Pseudo) Privado ( no es que vas, compras la entrada y tenes un "boleto" para entrar)

LA invitacion te la da un RRPP para que vos vayas, por "X" motivo.

El RRPp seguramente te aviso que la entrada iba a ser hasta las 3am.

Si vos no sos al que le dieron la invitacion, tenes muchas de chances de que te manden a mudar, ya que, por alguna razon "X" no te la dieron a vos, sino a quien se la dieron.

Si a vos realmente te dieron la invitacion, decias, me la dio "EL Ninja blanco", o me la dieron en el laburo "XXX" y punto entrabas.

me voy a ver a El JAquer :P chau

Entendes o te hago un Croquis?

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal

Última edición por DandyBrasi; DandyBrasi a las .
    andrexcobar andrexcobar está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Crobar, la verdad tu organizaci&#243;n fue un desastre!!!!
    Llegu&#233; tipo antes de las tres, hab&#237;a mucha gente afuera, incluso con invitaciones, que les hablaban a los patovas y no les daban atenci&#243;n... yo primero intent&#233; entrar por el medio, como no pude me fui a la derecha... hab&#237;a un patova custodiando la entrada que un momento dado se retir&#243; del puesto donde estaba... abr&#237; esa soguita tipo cadena que nos ten&#237;a del otro lado, pas&#233;, entraron 2 m&#225;s detr&#225;s m&#237;o, pusieron la cadena en su lugar, y caminamos como si estuviesemos caminando tranquilo por la calle rumbo para adentro (para la boleter&#237;a). El valor de las entradas fue muy bueno, 70 mangos no era mucho, incluso me dieron la facilidad de pagar con tarjeta, as&#237; que el &#250;nico recuerdo tangible que tengo es el ticket Visa con la fecha y hora de emisi&#243;n, porque la "entrada" que me entregaron en boleter&#237;a se las d&#237; a la persona que estaba custodiando la puerta del boliche... lo mejor de todo es que ven&#237;a de una cena laboral y estaba de oficina, pens&#233; que me iban a decir algo por la vestimenta pero entr&#233; lo m&#225;s bien...
    Adentro hab&#237;a (y hubo durante toda la noche) espacio de sobra, para bailar y comportarse como a uno m&#225;s le guste... Ferry fue muy amable con el p&#250;blico, agarraba celulares y c&#225;maras, sacaba fotos y las devolv&#237;a, jajajaja, lo ten&#237;as pr&#225;cticamente al lado, todo se sent&#237;a muy bien ah&#237;, incluso la seguridad dentro del boliche nos respeto en todo momento... ;-) Los ba&#241;os muy higi&#233;nicos, fue una noche muy especial, los que estaban en el centro de la pista eran clubbers de sentimiento, con respecto a la far&#225;ndula, yo no vi absolutamente a nadie, salvo una especie de palco VIP que se encontraba arriba que lo mir&#233; 5 segundos y despu&#233;s nunca m&#225;s...
    Maravilloso lo del se&#241;or Corsten...

PD: Hubo un caballero sacando fotos en primer plano durante toda la noche, espero cruzarmel&#243; en este post... Slds.
    D3mian D3mian está desconectado
    Artista: VJ
    Artista: VJ NC3: Miembro

yo no fui, asi que no lo abro, pero por qu&#233; no dejan este thread para el review y abren uno para discutir lo que hizo Crobar y su organizaci&#243;n, evitando el desvirt&#250;e?

saludos

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Última edición por D3mian; D3mian a las .
    bersecker bersecker está desconectado
    Semillita

Yo soy el de las fotos en primer plano y ya las tengo en mi poder. En breve se las paso a Kerozene para que las publique.
    .

era obvio que se iba a desvirtuar.. pero hay gente que compro ticket eh!!

y baratos...
    Limon

UNO ES MAS BARRILETE QUE EL OTRO.

Clase Rapida De relaciones PublicaS Nº1:

Es un Evento Privado ( no es que vas, compras la entrada y tenes un "boleto" para entrar)
    LA invitacion te la da un RRPP para que vos vayas, por "X" motivo.
    El RRPp seguramente te aviso que la entrada iba a ser hasta las 3am.
    Si vos no sos al que le dieron la invitacion, tenes muchas de chances de que te manden a mudar, ya que, por alguna razon "X" no te la dieron a vos, sino a quien se la dieron.
    Si a vos realmente te dieron la invitacion, decias, me la dio "EL Ninja blanco", o me la dieron en el laburo "XXX" y punto entrabas.
    me voy a ver a El JAquer :P chau
    Entendes o te hago un Croquis?
    no , no necesito que me hagas ningùn croqui... solo te pido q leas con atencion todo lo que yo vengo posteando acerca del evento al cual no pude entrar, yo tenia entrada de un rrpp y estaba ahi desde antes de las 2.00 am (tenia la invitacion) y espere y espere hasta las 5.00, gente entro en todo momento, siempre y cuando tenias "X" conocido del lugar, es mas tenia amigos con entradas del laburo y tambien se quedaron afuera

Sorry Demi por desvirtuar, pero nose si da para armar un thread con un tema acerca de la organizacion de Crobar :S creo q un review existe para discutir todo en general el tema

Saludos

Nadia

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)