Review Review Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 71
  1. Review Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar
    Publicado por PabliTTus
    sábado 01 abril de 2006
    Review Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar

<b><div style="text-align: center;"><font size="6"><font color="YellowGreen">REVIEW</font></font></div></b><br />
    <br />
    <b><div style="text-align: center;"><font size="2">Viernes 31 de Marzo de 2006</font></div></b><div style="text-align: center;"><br />
    <br />
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Re: Review Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar

Cita Iniciado por DandyBrasi Ver mensaje
    Apoyo la mocion del Diputado Kerozzzeeeene, se podria hacer en cualquier boliche.

PD : Deja de poguear y tirarle besitos a CORSGSNGTEENGKG
    jajaja si me viste y no me saludaste sos un nabo! estaba regalando unas cosas yo
    pero yo no le tiraba besos che! :p
    solo comparti un chandon con el y bersecker y me firmo la entrada
    Krl Krl está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

q grande Ferry! x lo q comento una chica, parece q es bastante buena onda con el publico.
    hey, tiren temas! puso "On Fire (Flashover Mix)" ?

jaja, viendo la pic de Kero, me di cuenta q decia "mayores de 21 a&#241;os". osea, q x mas q quisiera no hubiera podido entrar... aunq el tema de la edad esta re-desvirtuado...

Última edición por Krl; Krl a las .
    electricwoman electricwoman está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Bueno gente, es crobar, apunta a eso, servirá de experiencia para que no vuelvan intentar ir. Es asi, quizas duro para mucho, pero si no te invitan, INVITAN, no vayas, si sabes q va a pasar eso.

Y como me dijo hace poco una amiga y comparto, hay algunas puertas que solo se abren a base de relaciones publicas.
    Mucha gente tenia invitacion y no pudo entrar... ( TODA LA GENTE TENIA INVITACION) es mas yo me lo cruce a kero en la puerta y tenia exactamente la misma entrada que yo... nose como habra hecho para entrar
    zevo zevo está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    l la pasé joya, volvería.
    claro ejemplo de la falsa sensacion de bieniestar por pertencear a algo totalmente efimero. Ya se les va a pasar y todo vuelve a su punto de partida. Es una pena....
    Kero
    Administrador

Cita Iniciado por electricwoman Ver mensaje
    Mucha gente tenia invitacion y no pudo entrar... ( TODA LA GENTE TENIA INVITACION) es mas yo me lo cruce a kero en la puerta y tenia exactamente la misma entrada que yo... nose como habra hecho para entrar
    ni yo se como hice. si bien en la puerta estuve esperando 2 horas y medio reloj para entrar, re caliente mal y a las puteadas con todo el mundo, entiendo como quieren manejar el lugar y no me quejo, los dueños son ellos.

Cita Iniciado por zevo Ver mensaje
    claro ejemplo de la falsa sensacion de bieniestar por pertencear a algo totalmente efimero. Ya se les va a pasar y todo vuelve a su punto de partida. Es una pena....
    nada que ver, de hecho adentro estuve en el grupo de "clubbers" adelante de todo, y no rodeado de gente top, si bien me cabe eso tambien. la pasé bien por ferry, no por la gente.

Última edición por Kerozene; Kerozene a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga

ufff ke bajon ke no los dejen entrar con invitaciones y todooooooooo
    hombre_nuclear hombre_nuclear está desconectado
    Limonero

Chicos, Crobar es como era mint antes.
    Un boliche exclusivo.. de gente linda..
    de a poco, la gente linda se va aburriendo (como paso con mint) y empezo a dejar de ir, dejando las puertas abiertas a la gente comun..
    Es cuestion de que esperen un a&#241;o. y crobar va a ser como es mint.
    La gente se aburre de lo que no entiende..
    El a&#241;o que viene.. lo podran volver a ver en Crobar.. como paso con mint anteriormente..
    ABRAZO
    djfabric djfabric está desconectado
    .

Cita Iniciado por hombre_nuclear Ver mensaje
    de a poco, la gente linda se va aburriendo (como paso con mint) y empezo a dejar de ir, dejando las puertas abiertas a la gente comun..
    Es cuestion de que esperen un año. y crobar va a ser como es mint.
    El año que viene.. lo podran volver a ver en Crobar.. como paso con mint anteriormente..
    ABRAZO
    me adhiero.. pero va a durar mas... la moda de la me tiene para rato y largo...

Pero bueno.. q siga el review.. porq asi se llama el thread.. mucha mas gente fue.. no solo los que postearon
    chApu chApu está desconectado
    julian
    Administrador

crobar = caretaje con plata y creme de la creme
    pero tomatelasss
    estoy recontra caliente xq no haber tenido invitacion y no haber podido ir a ver a ferry
    me parece una forreada total lo q hacen los de crobar...CROBAR TIRENSE A UN POZO

chee volviendo al review...paso el tema nuevo ese Fire ?
    Kero
    Administrador

El año que viene.. lo podran volver a ver en Crobar.. como paso con mint anteriormente..
    ABRAZO
    EXACTAMENTE.

con respecto a las invitaciones, que a la mayoria no los dejaron pasar, fue debido a que se comercializaron, mucha gente compró los frees y eso a los organizadores no les gusta nada, las invitaciones son para darselas a x persona y que la use, por lo que al haber sido comercializadas por algunos, deciideron no tomarlas tanto en cuenta.
    bersecker bersecker está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

La organizaci&#243;n para entrar a la disco, en t&#233;rminos generales, fue un desastre. Los autos que llegaban interrump&#237;an la circulaci&#243;n del transito lo cual trajo a mas de un polic&#237;a a intentar de resolver el inconveniente. Descontrol en las filas, nuevamente poca organizaci&#243;n teniendo en cuenta que la gente de seguridad no solamente esta para controlar la entrada sino para informar donde se debe ingresar. Las opciones de ingreso estaban dadas por aquellos en cuyo caso tuviesen invitaci&#243;n o simplemente siguieran los par&#225;metros de vestimenta de la disco, tuvieran cara de portador de d&#243;lares y aun as&#237;, si la misma seguridad del boliche estuviese dispuesto a dejarlos pasar a boleter&#237;a. Debo agregar que la polic&#237;a no solo puso cartas en el asunto por la interrupci&#243;n de la v&#237;a p&#250;blica (l&#233;ase piquete glamoroso), sino tambi&#233;n por el descontrol que se genero por aquellos que impacientemente quer&#237;an ingresar al establecimiento, cerca de las tres de la ma&#241;ana. Una vez adentro se puede apreciar la arquitectura del lugar. Un largo pasillo con pantallas peque&#241;as que a modo de iconos religiosos profesan el nombre del lugar. Una barra que se extiende casi de punta a punta de la pista, que consta de tres cajeros. El decorado de fondo esta ornamentado por pantallas de plasma de cuarenta y dos pulgadas que endiosan al camello fumador. Enfrent&#225;ndose a la barra de la pista, se puede observar otra (un cuarto de tama&#241;o menor) de similares caracter&#237;sticas. Un detalle no menos llamativo, es el tema de las mesas VIP. Estas escasean y a modo de palco romano tienen un panorama de la pista desde un primer piso. Igualmente se debe tener en cuenta que la selecci&#243;n de gente que se lleva a cabo para el ingreso, hace que la circulaci&#243;n dentro del boliche no tenga ning&#250;n tipo de restricci&#243;n a modo t&#237;pico del que puede observarse en otros lugares. Hubo un leve descenso de los precios de bebidas con respecto a la vez que estuvo Tiesto. D&#225;ndole un poco menos de importancia, se divisaba en comuni&#243;n, gente famosa y adinerada, la cual estaba felizmente acompa&#241;ada por sus acompa&#241;antes de turno. A medida que se observa m&#225;s de cerca a la cabina, se puede distinguir a la legua, a aquellos que estaban interesados verdaderamente en el motivo de la fiesta. Son aquellos pocos que a modo de contacto, suerte o por pura pasi&#243;n por el genero musical, estaban esperando la llegada de Ferry Corsten. Y es de esta manera, que a las tres y treinta y cinco de la ma&#241;ana, Ferry se coloco los auriculares y empez&#243; a tocar para la gente. Comenz&#243; su set muy desde arriba para hacer entrar en clima al publico, sigui&#243; con trance de corte nost&#225;lgico (&#250;ltimamente muy en Boga) y deleito con grandes cl&#225;sicos. Es casi cien por ciento probable que aquellos que hayan estado cerca de la cabina bailando hayan experimentado algo que no es com&#250;n en el mundo y eso, es tener mas de uno o dos metros cuadrados de espacio para bailar. Sinceramente fueron afortunados aquellos que estuvieron all&#237;. Es lo mas extremadamente cercano a haber pagado personalmente a Ferry para que toque, para uno mismo en una fiesta privada. Se pod&#237;a interactuar sin problemas con Corsten. Es interesante destacar la calidez humana que hay en &#233;l. Por mi parte, brinde champagne y le regal&#233; una cerveza con la cual estuvo muy complacido. Salud!
    Goofy Goofy está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: VJ NC3: Miembro

yo llegue a las 2, entre x la salida de emergencia, en un pedo, tranquilo, no habia mucha gente, estaba bastante tranquilo como tiesto, jajaja, yo a este evento le pongo un 7.50, organizacion 1,, la gente se mataba x entrar, musica muy buen sonido aunque tendria que mejorar las luces, el lugar kedo bastante bien despues de las reformas del news.me kede re caliente x que entre con un flako que ni conocia mis amigos tenian esas invitaciones chotas que no servian para nada, habian repartido mas invitaciones de la capacidad, y el boliche estaba vacioooooooooooooooooooooo.los patovas unos pelotu***.veia que la gente preguntaba y no decian nada , una torta, crobar es muy top tanto famoso pero el boliche va para atras............
    *NaTiChuLa* *NaTiChuLa* está desconectado
    Doctor Lemon

eso es un review bersecker. bien ahi
    bueno, estuvo bueno, y eso me da broncaaaa queria irrrrrr jaja
    no, me alegro x los q pudieron

con respecto a la polemica, hay cosas q me causan gracias
    q se yo, entiendo el punto de vista de crobar, y aunq me de mucha bronca no haber podido estar x no "tener contactos" como dijo alguien anteriormente (en el thread de anticipacion, no en este), entiendo q todo esto pasa x la $$, y q a los empresarios les chupa un huevo si la gente entiende o no, y a mi tmb me dria igual en su lugar
    lo q si me da bronca es como se hablo de q esto estaba publicado para q algunos forritos se crean re importantes x poder ir (cosa en la q estoy de acuerdo a medias, xq evidentemente no era tan imposible conseguirlas, pero si me parece una idiotez publicarlo con todas las luces si no es de acceso a todo publico) y algunos ahora muestren exactamente esa actitud.
    y no entiendo x q tanta bronca contra los invitados, esta bien, hubo casos en los q no sabian quien era el q tocaba, como conto alguien arriba
    pero quien les asegura q no hay gente a la q realmente le gusta la me? es algo q no entiendo, como prejuzgan a la gente
    al final hablan de caretas y de q esta movida tiene toda la buena onda, pero es igual q todo, hay gente de todo tipo
    hay gente copada, q tiene la mejor con todo el mundo, y hay otros q se creen mucho mas q los demas solo xq usan un jean bensimon y no les gustan las shox, q a mi no me gustan, pero todo bien

mucho caretaje loco. vivan y dejen vivir

bueno, alguien me dice si todo rock your body rock? si es asi, voy a llorar
    ah re exagerada la mina jaja
    besos
    Kero
    Administrador

Cita Iniciado por nbreen5 Ver mensaje
    paso rock your body rock, punk y una banda mas conocidos.
    *NaTiChuLa* *NaTiChuLa* está desconectado
    Doctor Lemon

noooooooooooooo
    ayy x qqqqqq??
    amo ese tema
    fedex_volador fedex_volador está desconectado
    Semillita

como fui a tiesto y vi q la entrada era complicada, ayer fui a las 12 30 y entre como a mi casa jaaj obvio que era el unico en el boliche. pero valio la pena!! estuvo buenisimo!!!!!!!!! 5ta vez q lo veo a ferry!!! siempre la rompe!!!
    imaginense lo jodida q fue la entrada que 2 amigos mios estaban en la lista de ferry anotados y tambien les hicieron kilombo para entrar......pero entraron...una poronga que teniendo la invitacion te hagan kilombo, son unos enfermos
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

ABRAZO
    Disiento. Crobar no es como Mint. Ni siquiera se le parece. Por empezar Mint ya nacio mal cuando al frente de la organizaciòn hay un tipo que no sabe nada de mùsica y se la pasò organizando bailes de colegio concheto toda su vida ( con viajes a bariloche exclusivos ). Esa disco fue construida con la ùnica finalidad de "recaudar para una corona". No puede compararse jamas con Crobar y sus dueños que es gente completamente del palo. AMEN
    nadir nadir está desconectado
    CandyFlipper!

cuenten cuenten !! k no pude ir !!
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por fedex_volador Ver mensaje
    como fui a tiesto y vi q la entrada era complicada, ayer fui a las 12 30 y entre como a mi casa jaaj obvio que era el unico en el boliche. pero valio la pena!! estuvo buenisimo!!!!!!!!! 5ta vez q lo veo a ferry!!! siempre la rompe!!!
    imaginense lo jodida q fue la entrada que 2 amigos mios estaban en la lista de ferry anotados y tambien les hicieron kilombo para entrar......pero entraron...una poronga que teniendo la invitacion te hagan kilombo, son unos enfermos
    Inteligente. Eso es lo que deber&#236;an haber hecho todos los que no son conocidos y quer&#236;an entrar. La hora de ingreso avanzada en estos lugares es solo para habitues.

Cita Iniciado por nbreen5 Ver mensaje
    eso es un review bersecker. bien ahi
    bueno, estuvo bueno, y eso me da broncaaaa queria irrrrrr jaja
    no, me alegro x los q pudieron

con respecto a la polemica, hay cosas q me causan gracias
    q se yo, entiendo el punto de vista de crobar, y aunq me de mucha bronca no haber podido estar x no "tener contactos" como dijo alguien anteriormente (en el thread de anticipacion, no en este), entiendo q todo esto pasa x la $$, y q a los empresarios les chupa un huevo si la gente entiende o no, y a mi tmb me dria igual en su lugar
    lo q si me da bronca es como se hablo de q esto estaba publicado para q algunos forritos se crean re importantes x poder ir (cosa en la q estoy de acuerdo a medias, xq evidentemente no era tan imposible conseguirlas, pero si me parece una idiotez publicarlo con todas las luces si no es de acceso a todo publico) y algunos ahora muestren exactamente esa actitud.
    y no entiendo x q tanta bronca contra los invitados, esta bien, hubo casos en los q no sabian quien era el q tocaba, como conto alguien arriba
    pero quien les asegura q no hay gente a la q realmente le gusta la me? es algo q no entiendo, como prejuzgan a la gente
    al final hablan de caretas y de q esta movida tiene toda la buena onda, pero es igual q todo, hay gente de todo tipo
    hay gente copada, q tiene la mejor con todo el mundo, y hay otros q se creen mucho mas q los demas solo xq usan un jean bensimon y no les gustan las shox, q a mi no me gustan, pero todo bien

mucho caretaje loco. vivan y dejen vivir

ah re exagerada la mina jaja
    besos
    Business are Business... Si ma&#241;ana Crobar pone de onda una zapatilla Nike Shox modelo Z5000, creanme que los tarados que dicen que las shox son de negros salen corriendo a comprarlas para entrar. Esto hace a&#241;os se llamaba Snobismo y hab&#236;a una disco en la zona de Recoleta, por la calle Posadas, (creo que todavia existe...) cuyo nombre era casualmente Snob... y saben quienes eran los due&#241;os ???? Si adivinaron!!! Los mismos de Crobar BA. La historia se repite a&#241;os despues. Lo escribi el primer dia: no es una disco para los chicos del circuito Clubber

Última edición por fighter; fighter a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Material_girl Material_girl está desconectado
    Semillita

alguien que diga que temas paso (fuera de los clasicos), o acaso no se saben los nombres? jajaja
    trackin&#180; treasure down lo paso?

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)