Review Review Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 71
  1. Review Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar
    Publicado por PabliTTus
    sábado 01 abril de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar

REVIEW

Viernes 31 de Marzo de 2006

p r e s e n t o

Ferry Corsten

Mi review cortito:

bueno, no voy a postear mucho pero realmente valio entrar y ver por sexta vez el show del sr Ferry Corsten!
    Muchos clasicos, y muy buena onda con el publicoooo

ammpliiiiaaremoosssss
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Re: Review Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar

si bien entrar fue un QUILOMBO zarpado y se quedó muchisima gente afuera, por dentro estaba bien de capacidad, sobraba espacio, muy lindo boliche, muy linda noche. valio la pena. 6ta vez tambien
    robertd robertd está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

Ha sido un gusto verlo en crobar señor!!
    Manus Manus está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro

como dicen estos tres señores de arriba, se paso muy linda noche sin dudas muy comodo y realmente valio la pena la espera para entrar

dps edito y hago el review
    Goni Goni está desconectado
    Limonerito

medios flojos los reviews muchahcos.... !!!!
    un poco mas graficos ... i know u can !

*+* Goni *+*
    bellaflor bellaflor está desconectado
    Retoño Limon

alguien quien pueda ampliar un poquito mas ya que me tube que quedar en casa enfermucha y no pude acudir a ver al señor CORSTEN
    Tweety Tweety está desconectado
    Retoño Limon

En mi caso particular por esas 'cosas de la vida ' hehe, fue fácil entrar....

La verdad es ke kedó muy bueno Crobar ( las instalaciones ), después de la reformas tiene la mitad del tamañno ke tenía Bs As News, pero medio flojo en el tema ´luces' me parece..

Tipo tres de la mañana arrancó Ferry, yo estaba con mis amigos adelante del todo y sobraba espacio, siii sobraba espacio por doquier !! era raro bailar asi, sin nadie ke te choque o empuje..
    Es increíble pero era de suponerse, varios me preguntaron ' Ese es Ferry ?' , o ' Ya está tokando Ferry ? ' ...ni idea de nada mal...
    También como era de suponerse, había famosos everywhere....( but 4 me they suck !! ).

Fue un set re lindo, de cuatro horas.. ( depués posteo ke temas pasó ), pero hubo de todo,, como siempre algunos le pidieron temas, y obviamente los pasó.

Pude subir y estar con él en la ' cabina ' ( o como se llame ), fue increíble, es bárbaro como habla, re coherente y te presta toda la atención , se re concentra en lo ke habla !!....., nada de contestar con monosílabos.
    ( Me olvidé de preguntarle lo del departamento...buuu ).

Fue una noche fantástika, la únika perlita fue ke 3 de mis amigos se kedaron afuera....bajón, en verdad mucha gente se kedó sin entrar, aun teniendo entrada..

Tema precios OK, muuuy bién nada desubikado.
    Baños también, impecables..

En conclusión, ( si se puede entrar ) vale la pena estar ahi, sin dudas.

Después cuando recuerde mas cosas vuelvo a postear.
    one_day_07 one_day_07 está desconectado
    NC Fanatic

dale che quiero saber maaas! quiero cosas concretas!!
    niceto niceto está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Mi Noche en Crobar: Hace un par de dias me llega a mi casa un sobre de crobar con dos invitaciones ya que un amigo tiene mucho que ver en el boliche... llego a la 1 y veo q todo era un quilombo... yo me moria por entrar.. me mandaban de una punta a la otra.. como a todos los q tenian invitaciones... la organizacion un desatre.. habia 3 lugares para entrar.. nadie sabia nadaa... me decian q primero tenian q entrar la gente q tenia lista y desp entraban las incitaciones... conclucion: macho si van a inagurar un boliche nuevo y ensima mandan invitaciones organizenlo bien... no puede ser.. a eso de las 3.30 cuando ya estaba en la puerta con las entradas x mas de 2 horas y media me fui de lo caliente q estaba...todos empujando.... toda la gente putiando.. los patovas q no querian hablar... lo peor de todo es q adentro estaba una amiga q decia q el boliche estaba vacio.... Crobar... un DESASTREEE!!!
    Organizacion a Marzo flacos!!!
    DandyBrasi DandyBrasi está desconectado
    Retoño Limon

EterealHapiness =

FerryCorsten-It‘sTime

+ FerryCorsten-StarTraveller

+ FerryCorsten-SweetSorrow

No soy una sardina eeeaaaaaaaaaa!

MAria Eugenia Rito y la Hija de Calabro WWW TTT FFF?!?!?!?

Estuve en esa especie de palcos locos que tiene ahora crobar, esta todo muy yankkeeezado, muchas barras sacaron mucho espacio.

El sonido, como suena Dios, mejor que el 147 tuneado de PIPo ahahhahahahahahahahahha

Y nada no se, habia ninjas con plata, onda cartel de juarez mal, y aunque llenes Crobar de Very Important Petiribi, Si falta la gente a la que verdaderamente le gusta esto, es una mierda.

El comentario de la noche:

"ESE ES CORSNTGTENG?!?!?!?"

y nada

PD> no sean barriletes si no van a escribir una review no posteen al gas!

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal

Última edición por DandyBrasi; DandyBrasi a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

Cita Iniciado por niceto Ver mensaje
    Mi Noche en Crobar: Hace un par de dias me llega a mi casa un sobre de crobar con dos invitaciones ya que un amigo tiene mucho que ver en el boliche... llego a la 1 y veo q todo era un quilombo... yo me moria por entrar.. me mandaban de una punta a la otra.. como a todos los q tenian invitaciones... la organizacion un desatre.. habia 3 lugares para entrar.. nadie sabia nadaa... me decian q primero tenian q entrar la gente q tenia lista y desp entraban las incitaciones... conclucion: macho si van a inagurar un boliche nuevo y ensima mandan invitaciones organizenlo bien... no puede ser.. a eso de las 3.30 cuando ya estaba en la puerta con las entradas x mas de 2 horas y media me fui de lo caliente q estaba...todos empujando.... toda la gente putiando.. los patovas q no querian hablar... lo peor de todo es q adentro estaba una amiga q decia q el boliche estaba vacio.... Crobar... un DESASTREEE!!!
    Organizacion a Marzo flacos!!!
    Si lo que decis fue asi, ES UNA VERGUENZA.

Independientemente de esto, el set q onda? nadie hablo nada

-George Carlin-
    natural mystic:) natural mystic:) está desconectado
    Retoño Limon

bueno hago mi review..

entrada,, un desastre,, llegamos temprano tipo 1.40 previendo q iba a ser un quilombo,, recien entramos 2.15,, mucha desorganizacion en la puerta , no se sabia por donde tenias q entrar, y no habia reglas claras de admision,,por lo que vi,,rebotaron a pleno a genet con invit,,lista,,todo,,

entramos ,,adentro estaba muy tranka,, poca gente todavia,, el lugar a mi me encanto como quedo,,con buena ventilacion,,un techo corredizo que cierrra la parte q antes era abierto,, tamanio esta bien,,no me jode q haya quedado chico..mientras no lo ensardinen.. de a poco se fue llenando ,,sin nunca llegar a estar a pleno,,se bailaba comodo,,

barras ,,rapidas y caraas,, la gente de la barra muy buena onda,,te atendian rapido,, y bien,,vodka c.speed $20,,,birrita 10$,,,

no se quien toco antes de ferry ,,para mi estuvo bien,,
    a eso de las 3.30 subio ferry,, la mejor,, hizo como dijeron arriba un set con mucho clasico,,, pero lindo,,pego la mejor onda,,q buena onda q tenes corgggstennn,,juajaum,,,,no quedamos hasta el final, pero ya ni idea qq hora era..

lo q dijeron x ahi de las luces,,es verdad,,viene flojo de luces crobar,,sonido muy bueno..

con respecto a cartel de juarez,,sisi ,,eran ellos,,jaujauajuajaua

lo mejor de la noche,,el equipo (faltabas vos d.monkey),, y la buena onda onda de ferry,, ,,slds
    zevo zevo está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

gente, la organizacion NO fue un desastre. no los dejaron entrar porque no queiren clubbers pastilleros en su boliche. Porque?, por que apuntan al jet set. pero lo mas loco es que ese aire de "glamour" que buscan, no son mas que putas, merqueros y negros que se hicieron ricos. entoces, arman esta especie de fiesta "top" para que toda esa gente "glamorosa" se sienta bien consigo misma. La verdad dio un poco de asco todo ese montaje, y es un claro ejemplo de lo lejos que estamos de europa (por mas que intentemos, seguimos siendo sudacas del 3er mundo, aceptenlo de una vez). De todas maneras me da pena, pero me importa un choto lo que haga esa gente, pero espero que dejen de convocar Dj´s como ferry corsten y lo llamen a haidar a tocar.
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga

ke temas tiro??
    cuenten algo mas.. :S
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por zevo Ver mensaje
    gente, la organizacion NO fue un desastre. no los dejaron entrar porque no queiren clubbers pastilleros en su boliche. Porque?, por que apuntan al jet set. pero lo mas loco es que ese aire de "glamour" que buscan, no son mas que putas, merqueros y negros que se hicieron ricos. entoces, arman esta especie de fiesta "top" para que toda esa gente "glamorosa" se sienta bien consigo misma. La verdad dio un poco de asco todo ese montaje, y es un claro ejemplo de lo lejos que estamos de europa (por mas que intentemos, seguimos siendo sudacas del 3er mundo, aceptenlo de una vez). De todas maneras me da pena, pero me importa un choto lo que haga esa gente, pero espero que dejen de convocar Dj´s como ferry corsten y lo llamen a haidar a tocar.
    ajajajaj posta que si
    son negros con guita, nada mas que eso
    son las personas mas huecas e ignorantes que existen, cuando deberian ser bastante inteligentes por las facilidades que tienen
    pero bueno, son todos nenes de papa que se la pasan del gimnasio a la cama solar, de ahi a la peluqueria y ya se llaman por telefono a ver que van a hacer el proximo finde
    la "gente linda" de ese lugar esta totalmente equivocada sobre lo que es ser top
    y los dueños de crobar son unos capos, saben que son todos pichones con billetes y los exprimen a full
    bendita argentina !!
    electricwoman electricwoman está desconectado
    Limon

Bueno me alegro por todas esas personas que pudieron entrar, la noche de anoche fue una verguenza, eran las 4.30 de la mañana y no pudimos ingresar una desorganizacion terrible de esta gentuza... la gente te empuja, les preguntas a los patovicas que pasaba que no ingresabamos y te miran mal y no te responden, en fin en un momento se acerco uno de ellos porque creo que la gente los estaba volviendo loco y dice que no podian hacer entrar mas gente al lugar porque el lugar estaba habilitado solo para 2100 personas y que adentro habia 2.400 ( MENTIRAAAAAAAAAAAA) y que la gente de Relaciones Publicas habian repartido 2.900 invitaciones ( desde ya si esto es verdad ya se dan cuenta que se organizaron mal) lo peor de todo es que tenia amigas adentro y me decian que no habia nadie, que la pista estaba vacia ( asi que no entiendo cual era el objetivo de crobar) y la gente que salia decia que era cualquier cosa adentro, era mas gente la que salia que la que entraba, en fin me volvi re enojada, ya no podia quedarme un minuto mas ahi, escuchando desde afuera lo terrible que estaba ferry adentro

en este momento estoy con toda la bronca

Fuck Crobar
    Korey Korey está desconectado
    Limonero
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por DandyBrasi Ver mensaje
    Y nada no se, habia ninjas con plata, onda cartel de juarez mal, y aunque llenes Crobar de Very Important Petiribi, Si falta la gente a la que verdaderamente le gusta esto, es una mierda.

El comentario de la noche:

"ESE ES CORSNTGTENG?!?!?!?"

hahahahaha
    este entiende, prestenle atencion hahaha
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Bueno gente, es crobar, apunta a eso, servirá de experiencia para que no vuelvan intentar ir. Es asi, quizas duro para mucho, pero si no te invitan, INVITAN, no vayas, si sabes q va a pasar eso.

Y como me dijo hace poco una amiga y comparto, hay algunas puertas que solo se abren a base de relaciones publicas.
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

lo que me gustó fue no cruzarme a ningun ninja tunneado en toda la noche dentro de crobar. la pasé joya, volvería.
    Imágenes adjuntadas
  20. Tipo de archivo: jpg IMG_1601.JPG (90.3 KB, 120 visitas)
  21. __________________
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian
    DandyBrasi DandyBrasi está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    lo que me gustó fue no cruzarme a ningun ninja tunneado en toda la noche dentro de crobar. la pasé joya, volvería.

Apoyo la mocion del Diputado Kerozzzeeeene, se podria hacer en cualquier boliche.

PD : Deja de poguear y tirarle besitos a CORSGSNGTEENGKG

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)