Review Review Mathew Dekay @ Pacha 25.03.2006 - Página 6

Ver resultados de encuesta: Te Gusto Matthew Dekay @ Pacha?

Votantes
237. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

125 52.74%
  • No

29 12.24%
  • NS/NC

83 35.02%
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 147
  1. Review Mathew Dekay @ Pacha 25.03.2006
    Publicado por DandyBrasi
    domingo 26 marzo de 2006
    Pacha Review Mathew Dekay @ Pacha 25.03.2006

Hola Soy una Sardina<br />
    <br />
    Zabiela y Dekay en Pacha, siempre la rompen...<br />
    <br />
    ...set INCREIBLe Toda la Noche Un Fckn Motor <br />
    <br />
    ... QUeja:por que suben tanto los equipos en pacha, en vez de darle potencia le dan perdida...<br />
    <br />
    ...muchaaaaa gente, lo

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal
    aletmv aletmv está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Re: Review Mathew Dekay @ Pacha 25.03.2006

Es verdad, estaba hasta las pelotas de gente, al principio en la pista no se podia estar...pero a la hora masomenos estaba en el medio de la pista y "comodo".
    Q lastima lo del sonido porq la verdad lo q hizo este tipo fue alucinante
    en cuanto a la gente, ya cansa leer siempre lo mismo. El ambiente cambio, hay gente q seria mejor q no este, pero bueno, esta y es asi. La verdad q yo ni me di cuenta si habia cabezas o no, porq si voy a una fiesta a ver la calidad de gente, no se si me quedo en casa.
    Microcosmica Microcosmica está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro

Antes de irme a dormir (ya era hora) hago mi review de la fiesta de ayer!
    Me encantooo!
    El warm up estuvo bueno y Matthew Dekay hizo un set excelente, muy muy arriba! Tenia re ganas de escucharlo asi!
    La pase muy bien! Mucha gente conocida, mucha buena onda!
    Lo malo como ya dijeron era el sonido... los vocals de los temas se escuchaban poco y nada... habia un parlante que sonaba realmente horrible y afuera el sonido era muy pobre...
    Tambien la gente, puaj! Estuve en el medio de la pista toda la noche y no estaba tan sardina, pero nunca falta el pelotudo (los, mejor dicho... van rotando) que se pone al lado o atras de uno a saltar como un desquiciado como si 3 metros cuadrados del lugar le pertenecieran solo a el.

A pesar de esas cosillas le pongo un 9!
    Maxit0 Maxit0 está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por solecream Ver mensaje
    yo le dije al q me corto la entrada si me podia dar el otro pedazo, me dijo q no q lo necesitan ellos para controlar :S
    si hijooos de puuutaaa :@
    yo le pedi q me la corte y me dijo q no porq tenian q controlar.. y le dije q con las entradas cortadas tambien se puede controlar.. o no?
    grrrrr
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Pocas cosas para decir...
    La espera valio la pena
    Me fui hecho... aunqe no sorprendido, esperaba un poco mas de parte de dekay
    Buena seleccion de tracks (sonaron todas sus bombas q queria escuchar de parte de el), un poco flojo al momento de armar el set y pesimo sonido..... cosa q me asombra de pacha ya q siempre fue uno de los tantos puntos a favor de este lugar.
    Obviamente mucha gente como se lo esperaba y punto a favor en q de a poco se esta viendo menos gente indeseable
    Muchos amigos
    Y toda la mejor onda de este EXCELENTE Artista con la gente y en gral

Muy buena noche!

PD: Behind Secret Border..... tal cual como dije era mas q fija q iba a sonar ese clasico

cya!

*No music, no life

Última edición por juanchi!; juanchi! a las .
    Eze Le Vache Eze Le Vache está desconectado
    After Man

para los ke no lo vieron ... el kartel...
    Imágenes adjuntadas
  7. Tipo de archivo: jpg gracias-nc.jpg (564.2 KB, 103 visitas)
  8. __________________
    crank crank está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

sii, yo lo vi tooda la noche, pero lo llevaba una minita, kien era??
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
    eTiana eTiana está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por aletmv Ver mensaje
    La verdad q yo ni me di cuenta si habia cabezas o no, porq si voy a una fiesta a ver la calidad de gente, no se si me quedo en casa.
    Tal cual, cuanto importa la gente si vos vas a una fiesta a escuchar música y a pasarla bien con la gente con la que vas, si conocés más gente y te divertís bien, sino también, porque no era el objetivo de la noche "conocer o mirar gente".

Lo de Dekay fue terrible, el set cumplió mis expectativas, ya que en la última semana estuve escuchando bastante de él, y a pesar que sus sets eran cambiantes, casi todos terminaban muy arriba. Me encantó

El warm up de Marcos Paz no me gustó, de por sí, no es que sea esta vez sola que no me convence, sino desde antes.

Y creo que nada más, lo de que hubo mucha gente era sabido, si buscan comodidad y espacio para bailar Pacha no es el lugar indicado. Y algo que estuvo bueno fue la organización en la entrada, entré rapidísimo.

Nada más por hoy!
    Suerte!
    After Man

Cita Iniciado por marvin!!! Ver mensaje
    sii, yo lo vi tooda la noche, pero lo llevaba una minita, kien era??

nus&#233;, se lo regal&#233; despu&#233;s de que dekay lo vi&#243; y la rubia me filmo!!!!
    ahora k me acuerdo, la chika se llamaba romina, y me sac&#243; un par de fotos kon el cartel y me las tiene k mandar....despu&#233;s las subo...&#191;buena onda el kartel, no?

Última edición por Eze Le Vache; Eze Le Vache a las .
    NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por ** éterea ** Ver mensaje
    ey alguien escucho esa fuckin alarma..???
    siii...
    yo q pense q estaba loco...
    me hizo acordar a una propaganda q pasaba algo asi... y flashie que me robaban el auto!!!
    para los q no lo escucharon... estuvo sonando un rato largo una alarma tipo x28... esa q tiene diferentes melodias que se van sucediendo...

Gid! Gid! está desconectado
    Retoño Limon

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh demasiados biguaneros....vi muchas caras que no conocia, vi gente que iba vestida con " Gamulan " y camisa a cuadritos ( cumbia ), vi gente desagrabable que si le decias che sabes quien toca te decian : dero.....

yo de mi parte fui con amigos pero me quede casi toda la noche solo en mi felicidad, una noche hermosa....el sonido mas arriba tendrian que haber puesto....y lo que si esperemos que pacha se ponga las pilas y se de cuenta de quienes tienen que entrar y quienes no.

saludos

[Por una electronica sin caretas]
    Marchy Marchy está desconectado
    Limonerito

Una noche excelente!!, lastima el sonido no era del todo bueno pero ese flaco la rompió!!
    Muy muy linda noche, nada mas para decir.
    Peter Pan Peter Pan está desconectado
    Retoño Limon

FIESTON!!!
    No habia conseguido entrada asi q fui temprano a comprarla en la puerta por miedo a quedarme afuera, por suerte me vendieron un par a $ 25, asi q entre por otro lado tranqui, no me revisaron y a mi amiga la dejaron entrar con la mochila.
    Una vez adentro, buscamos un lugar al costado del main floor y ahi nos quedamos toda la noche, bailando por momentos muy comodos y por momentos no tanto... se notaba q habia mucha gente.
    El sonido, para ser sincero no me molesto en absoluto, MD la rompio de entrada, senti un cierto desfasaje de ritmos porq creo q MP no termino tan arriba.
    Con ese comienzo, solo esperaba q se mantenga asi y la verdad q no lo podia creer, no nos dio respiro, era palo y palo.. asi q no tengo quejas, la pase excelente.
    Off topic: habia una morocha pegada a la baranda con el pantalon ultra bajo mostrando las tiritas de la tanga y un poco mas... despues q consiguio un flaco... se levanto el pantalon y no mostro mas nada.....
    Efecto mdq Efecto mdq está desconectado
    Limon

No fui... me fui de spa, veo me perd&#237; alta fiesta, pero q el sonido anduvo flojito....
    sabia q habia fiesta en pach&#225;... y parece q la hubo....
    yo toy en estado de descanso....ja
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"
    echo echo está desconectado
    Limonerito

Desde los Chemical que no iba a Pacha, como boliche una mierda.... Demasiada gente y el sonido pesimo.... Pero Mathew Dekay estuvo tan bueno que podria decir que la noche fue excelente. La calidad de gente no me parecio tan mala, lo que si me dicen a donde van caminando todo el tiempo
    Saludos

ECHO
    PepuLima PepuLima está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

buenas.. en gral no posteo.. ni pongo mi nombre..porq no me gusta la controversia , me llamo Roman, soy dj hace ya varios años... y en gral no me gusta opinar..pero es la primera vez que siento las ganas de hacer mi Review y mas aun despues de haber leido TOOOODOS los reviews.
    No soy de asistir siempre a cualquier evento.. pero realmente escucho cosas de Dekay hace ya un par de años.. y no queria perdermelo por nada.
    Siento que no me equivoque para nada, es la primera vez que esucho un dj como a mi me gusta.
    Que quiero decir? ENTIENDE PERFECTAMENTE la tematica de la ME. ENFIESTAR A LA GENTE. La gente paga una entrada para sentir una verdadera fiesta y no para apenas mover el culito con cara de chetito. Opino que quien quiere esa sensacion tiene lugares mejores.. ya sea Rumi, o toda esa clase de lugares donde lo mas importante es el Valet Parking y tu AUDI TT
    Luego veo gente posteando que no dejaban entrar con pantalones 3/4 o otra gente diciendo q habia pantalones 3/4 y gorritas.. NO LO ENTIENDO. ! ajajjaja. yo fui con gorrita.. y los que me conocen saben q no me considero ni negro ni orco ni nada... Porque no podemos pensar en vivir la fiesta y nada mas? La electronica nunca Discrimino.. porq lo hacen ? CON RESPECTO A LA ALARMA.. SI LA ESCUCHE!!!! ME MATO !!! jajaajajaj en un Corner de la cabina.. a la Izquierda del DJ digamos.. FUE TERRIBLE !!!!!
    Simplemente queria decir.. q el sonido saturo como dicen todos por culpa de la eq del mixer.. opino que quiza como muchos saben ..el dj no sabe q pasa en la pista.. y quiza los monitores eran malos y el necesitaba mas BAJO en sus monitores y por eso transmitia eso a la pista. Pero no OPACA para nada un trabajo mas que excelente , fiestero.. groovero..volador.. por momentos electrico..por otros housero para agacharse como una tribue.. en fin.. un tipo q sabe lo que hace.. EL RESTO QUEDA DE LADO.. q quieren??? BAILAR CON 10 metros cuadrados para cada uno? ES UN GROSO EL TIPO.. q esperaban?
    Caretaje y Negros.. para mi es lo mismo.. son EXTREMOS . si se van a quejar de los orcos , tambien quejense de las putas q no entienden nada y van a mostrar las tetas.
    SALUDOS PARA TODOS.. para mi.. UN FIESTON !!"! NADA LO OPACA.
    Roman Elmo.
    Lunita Lunita está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

La fiesta fue espectacular! no paramos un minuto... el ambiente muy fiesta y muy bueno, hacia mucho que no iba a pacha. La unica contra... demasiada gente! dios no podiamos casi movernos. Fuera de eso estuvo de diez, me encanto! Matthew y Marcos se pasaron!
    jiux jiux está desconectado
    Retoño Limon

en otro post tambien se quejaron del sonido, particularmente fui el viernes y estaba hasta el taco , no cabia un alfiler, me pa q el problema es q pacha esta desvordando y no le veo buen futuro tal vez por eso estan poniendo enfasis en quien dejan entrar pero bue
    como me perdi a dekay sera la prox
    echo echo está desconectado
    Limonerito

Es verdad lo del sonido tb lo escuche y pense que era parte de la musica, y depues me di cuenta que no, pero no sabia de donde venia.
    Saludos

ECHO
    pakina pakina está desconectado
    Retoño Limon

la verdad k la nche estuvo muy linda...yo tambien era la 1 vez que lo escuchaba a este señor i me gusto mucho..la noche fue mui positiva-..

gente:demasiada para mi gusto...
    sonido:se escucha bien pero a veces sonaba mucho...
    baños.un desastre no pueden tardar tantoo..

musica.me gusto mucho pork estuvo todo el tiempo al palo, o sea yo no podia bajar menos ahi arriba creo k en el unico lugar k se podia respirar..

una pregunta: kienes eran los chicos k habian llevado un cartel d nc, k tenia puesto los nombres i nose k mas, taban con la bola d luces, yo los tenia al lado mio pero kiero saber kien son...

si me pueden contestar agradeceria....

nos vemos

pakina:
    After Man

Cita Iniciado por pakina Ver mensaje
    la verdad k la nche estuvo muy linda...yo tambien era la 1 vez que lo escuchaba a este señor i me gusto mucho..la noche fue mui positiva-..

gente:demasiada para mi gusto...
    sonido:se escucha bien pero a veces sonaba mucho...
    baños.un desastre no pueden tardar tantoo..

musica.me gusto mucho pork estuvo todo el tiempo al palo, o sea yo no podia bajar menos ahi arriba creo k en el unico lugar k se podia respirar..

una pregunta: kienes eran los chicos k habian llevado un cartel d nc, k tenia puesto los nombres i nose k mas, taban con la bola d luces, yo los tenia al lado mio pero kiero saber kien son...

si me pueden contestar agradeceria....

nos vemos
    jajaja, el del kartel era yo..., allá me encontré con mas gente del foro y después el kartel se lo regalé a una chika k se llamaba romina (ke no es del foro pero se va a registrar) y ella se subió al box¿? y lo mostraba re buena onda, ahora si me viste, pork no me saludaste? mala, el kartel está posteado mas arriba!!!!

salu2!!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)