Review Review Mathew Dekay @ Pacha 25.03.2006 - Página 4

Ver resultados de encuesta: Te Gusto Matthew Dekay @ Pacha?

Votantes
237. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

125 52.74%
  • No

29 12.24%
  • NS/NC

83 35.02%
Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 147
  1. Review Mathew Dekay @ Pacha 25.03.2006
    Publicado por DandyBrasi
    domingo 26 marzo de 2006
    Pacha Review Mathew Dekay @ Pacha 25.03.2006

Hola Soy una Sardina<br />
    <br />
    Zabiela y Dekay en Pacha, siempre la rompen...<br />
    <br />
    ...set INCREIBLe Toda la Noche Un Fckn Motor <br />
    <br />
    ... QUeja:por que suben tanto los equipos en pacha, en vez de darle potencia le dan perdida...<br />
    <br />
    ...muchaaaaa gente, lo

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal
    VIKA VIKA está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Re: Review Mathew Dekay @ Pacha 25.03.2006

me dijeiron que fue genial, me lo perdi
    Demi Vecchio Demi Vecchio está desconectado
    Demi d'cue

linda noche con muchos amigos...
    md me gusto...
    y lo demas lo que dijieron todos...el sonido no me gusto para nada...y mucha gente...en algunos lados era imposible bailar...
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

Cita Iniciado por Narcisista Ver mensaje
    una pregunta, en la terraza pasan la misma musica que adentro?
    sepppp

pero con parlantes de juguete!

-George Carlin-
    Trancesessions Trancesessions está desconectado
    Crackwhore

Sinceramente... fue una noche increible.Este holandes me rompio la cabeza toda la noche...no pare un segundo de bailar. Todo el tiempo nos tuvo arriba ...no podia creer que no bajase ni un minuto. Para mi lo mejor fue cuando puso ese tema.. que creo que se llama "Bad" (esta en el cd de tiesto, In search of sunrise).. a partir de ese momento no pude bajar mas.
    La verdad un fieston, la gente ,el sonido.. a pesar que tba lleno de gente mal..a la noche le doy unos 10 puntos!!!
    ThE CloWn ThE CloWn está desconectado
    Limonerito

Pacha Re: Review Mathew Dekay @ Pacha 25.03.2006

pequeño review.

Llegue para la ultima media hora del w.up de marcos paz..muy poderoso ..me gusto lo poco q escuche de el.

Mdk..es un parrafo aparte..voy a dividir en 2 el set.
    La primera hora no me gusto mucho..musicalmente muy bueno pero no seguia una linea...dps de behind the secret border..me empezo a gustar..mantuvo una linea groovera muy fiestera.
    lo me llama la atencion..y tuve la suerte de ver a la gente desde la cabina..es q la gente no baila..no contagia nada..

saldo positivo..pero quiza esperaba un poco mas de dekay y de la gente
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Cita Iniciado por Narcisista Ver mensaje
    una pregunta, en la terraza pasan la misma musica que adentro?
    en la terraza (el patio) pasaban la misma que adentro
    en el piso de arriba pasaban otra
    DandyBrasi DandyBrasi está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    en la terraza (el patio) pasaban la misma que adentro
    en el piso de arriba pasaban otra

Yo creo q cuando hay un Dj moooooy importante tendrian que hacer un puente con el sonido del MAin room en el Club Pacha( 1er piso). Creo que todos seriamos mucho mas felices

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal
    freexer freexer está desconectado
    Germinadito

Se ve que yo no soy del palo o algo, por lo cual me siento mal, asi que voy a dar la unica review objetiva de la noche.

Marcos Paz, un embole atomico, no fue malo, pero me sentia en la recepci&#243;n de un casamiento donde todos nos mirabamos las caras para ver quien habia venido, la musica sonaba baja.
    Gente rara, gente rara, y gente mas rara, ya dan un poco de miedo, madres, abuelas, gatos y adolescentes en un solo lugar, aparte de un contingente de extranjeros que no tenian ni idea de lo que estaba pasando, el 50 % de la gente no sabia que tocaba dekay ni le interesaba (problema de cuando se va a pacha, donde la gente cae a caretear y fisurar a la vez ?????). Por supuesto que el lugar estaba hasta el techo de gente, desde mi secundaria que fue hace mucho no veia tantos panchos en un solo lugar ( a donde va toda esa gente que cruza sin parar la pista). El que dice que no era una lata de sardinas no tiene nocion de nada, era un asco, no se podia bailar. Cuando empezo dekay, el sonido estaba raro, osea como que por momentos se escuchaba bajo y derrepente se saturaba. Trate varias veces de ponerme atras de algun inflado duro que estaba tirando codasos, porque era la unica forma de sobrevivir. Bueno en fin, estuve como dos horas en eso, imposible de disfrutar dado que no te podias concentrar en un solo lugar y escuchar la musica. Me fui para afuera y los parlantes dan realmente lastima, no baile mas y me dedique a la nada, escuche el set hasta las siete que me fui, obviamente hubiera preferido escucharlo adentro ya que no es lo mismo.
    De los pocos eventos que fui, este fue en el que la gente tenia menos onda, el sonido fue el peor, y la gente era cualquiera. Espero que la musica electronica se pase rapidamente de moda, asi quedamos los que respetamos el ambiente y disfrutamos en serio. Por el sr dekay lo unico que puedo decir es que es un excelente dj sin cuestionamientos, espero poder escucharlo en algun otro momento. En conclusion, ni el boliche ni la gente ni el sonido estuvieron a la altura del evento.
    Como siempre yo, en contra de todo. Besitos.

fe de erratas: no me siento mal por no ser del palo.

Última edición por freexer; freexer a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    EL LOKO MOON EL LOKO MOON está desconectado
    Baneado

creo que te vi, con una camiseta de holanda de F. Corsten. puede ser ?

sisi sr, el mismo de la camiseta anaranjada soy..
    Caroline_Up Caroline_Up está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por demian69 Ver mensaje
    linda noche con muchos amigos...
    md me gusto...
    y lo demas lo que dijieron todos...el sonido no me gusto para nada...y mucha gente...en algunos lados era imposible bailar...

Demian...
    linda fotito con HC.

Que groso q estuvo anoche..
    thxsss

www.fotolog.com/sweet_spices
    Manus Manus está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por DandyBrasi Ver mensaje
    Yo creo q cuando hay un Dj moooooy importante tendrian que hacer un puente con el sonido del MAin room en el Club Pacha( 1er piso). Creo que todos seriamos mucho mas felices
    iguualmente la mayoria de la gente se vaa ir a la pista principal a bailar, parece q la onda es ver el dj y toda la ambientacion de la principal, donde esta el agite.

las tipicas de siempre:

en al barra, comprando un speed, se me pone al lado una chica un tanto grande de edad y me habla:

chica: hola
    yo: hola
    chica: como estas?
    yo pienso y esdte gato de donde salio :P
    yo: estas bien?
    chica: si, tenes pastillas?
    yo: no para nada.
    chica: me mira como diciendo ahy sos un pelotudo
    yo: sin pastillas no sirvo de nada no?
    chica: y.. no

todabia me estoy riendo, por favor lo q hay q aguantar.

otra, en club pacha (pista de arriba): holaa amigoo (con tono mezcla mejicano con santiageño), tienes cocaina para vender?

wtf????
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Nunca un dj me hizo bailar tanto y con tantas ganas, lso que me vieron pueden dar fe de que no pod&#237;a (ni queria) parar
    Ianiv Lutzker Ianiv Lutzker está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

ni idea no pude ir, saludos
    andreulaa andreulaa está desconectado
    Crackwhore

aaaaaaaaaaaa exelente nochee!!
    dekay nadaa no paro y no paro, muy zarpadoo
    y aparte estar con agusssss y daio ke las amoo fue la ncohe ideal
    aparte pude conpartir esta noche divina con gente ke me cae superr y la verdad nadaa increiblee
    para mi no habia tanntaaa gentee el viernes en aet fue mucho peor, pero nosotras saliamos al patio y nos re deskisiabamos y depsues entrabamoss la verdad ke la hcisimo muy bienn y cuando dekay estaba terminando la culminamos bailando ahi en le patio un fiestoonn!!!!
    muy buena nochee!
    y muy bueno ke la entrada este 30! y no 60 como habian dichoo!!

12 puntos a dekay y a la nochee!!

besos a todoss_!
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

Nunca un dj me hizo bailar tanto y con tantas ganas, lso que me vieron pueden dar fe de que no podía (ni queria) parar
    Doy fe.

A palabras de kimgpin: "nunca te vi bailar asi tan desarmado" jjajajajajajajajaa

q hdp kim.

-George Carlin-
    djfabric djfabric está desconectado
    .

Bueno.. despu&#233;s de haber leido las 5 paginas.. no hay mucho que agregar...

Llegu&#233; tipo 2 con Ale (purissimus), luego de hacer un city tour con el tachero hdp que nos llegu&#233; hasta ciudad universitaria.. le dijimos costanera y pampa y dice.. ahh sisi... nos quiso dejar, si no me equivoco, sobre alcorta y pampa... le dijimos nuevamente.. costanera y pampa.. nos llevo a ciudad universitaria.. jajaja hasta que luego de guiarlo nos dejo a ua cuadra de pacha..

Antes de entrar lo cruzamos a Kero.. siempre esperando gente.. completamente distraido atento a los movimientos..

Hace mucho que no voy a pacha, muchisimo.. y.. habia ese miedo de no pasar, uno nunca sabe... entr&#233; lo mas bien y sin que me revisaran hasta que me llam&#243; el de sguridad.. al pedo porq gracias que me toc&#243; un bolsillo..

El lugar estaba vacio.. nos encontramos con agus, manu & manu, cakero.. y no recuerdo quienes mas.. decidimos recorrer el lugar antes de que se llene la lata.. nos ubicamos al costado de la cabina... estaba muy comodo.. hasta que de repente nos vimos copletamentes encerrados y decidi cruzar todo apra estar con manu & manu.
    En ese momento no pod&#237;as moverte.. en un momento una rubia atr&#225;s mio se puso como loca y no paraba de saltar y mover la cachas empujandome constantemente.. parecia pogo.. se me tiraba encima.. decid&#237; sacar los coditos para atras (poquito) se me vino encima y se los comi&#243; de lleno en la espalda.. (por forra) me pute&#243; de una menara increible y solo la mir&#233; con cara de orto.. el novio se dio cuenta de la situaci&#243;n y dijo.. no pasa nada.. y la cambio de lugar..

Nos dirigimos arriba.. y estaba re bien.. salvo por el sonido.. nos encontramos con mucha gente conocida y aparecio Cobraws.. un placer encontrarlo siempre...

El set de dekay fue muy muy bueno.. habia estado preparando mis oidos con sus ultimos set's.. y sabia que alguna pizza apareceria..

Fue una noche de 10 puntos.. la ocmpa&#241;ia.. el set.. el lugar donde nos ubicamos.. y las sociales con gente nueva...

El precio de las barraas.. por lo que venia leyendo estuvieron bien.. un toque lentas.. pero por suerte la misma que te cobraba te la daba.. y no tenias que dar la vueltita..

Muchos gatitos dando vueltas.. ninjas.. orcos... nike shox con gorrita fucsia :s
    Minas con vestidos escotados hasta el ombligo... pero.. no importa, siempre y cuanod est&#233;s con la gente que queres...

luego de pasar toda la noche.. bajamos a disfrutar del ultimo trecho del set.. con buen sonido.. obviamente nos empujaron a mas no poder.. sal&#237; a la terraza a ver amigos y lo veo a kero bailando, y pens&#233;: la est&#225; pasando de 10! y cuando lo cruz&#233; de nuevo adentro, su cara me lo confirm&#243;. Que bueno ver la cara de alguien y que te transmita energia...

Una noche de 10.. mas que un review fue la historia de mi noche.. jajaj pero bue.. eso habla bien de lo q fue..

pd: como siempre, perd&#243;n a los que no nombro!!

Última edición por djfabric; djfabric a las .
    snap snap está desconectado
    Limonerito

Increible, me encant&#243; la buena onda que tenia dekay con la gente. El sonido fue lo &#250;nico flojo, la gente me chupaba un huevo.
    Let the game begin, Timeless (Original Mix) [con el vocal], Cowgirl (mdk edit), Belfunk (mdk remix), 2 da groove, dubio, higher thoughts (la nueva version), la nueva version de bad, BEHIND SECRET BORDERS, Lotta Lovin (paradise soul remix) y el cierr&#233; me dio mucha bronca, porqu&#233; pens&#233; que iba a seguir, no da que cierre con Is Killing Me :@
    En fin, tube la mejor compan&#237;a de todas, un 10 todo.
    Y tengo el flayer firmado por dekay (:
    bellaflor bellaflor está desconectado
    Retoño Limon

feo sonido
    gente demasiada
    mmmmmmmmm
    un 6 puntos
    basta de regalar puntos a cualquier fiestita que vamos
    no les parece?
    lokuraxxx lokuraxxx está desconectado
    Retoño Limon

hola como les vas son una sardinita que estube en pacha entre otras tantas...
    que es lo que esta pasando? hasta cuando vamos a permitir seguir ser tratados como ganado?
    basta de pacha! por dios! ensima los seguridad te tratan d emala manera como si fueras no s eque.. ennsima q pagamos una entrada y nos tratan mal
    mal sonido ayer!!
    la fiesta un 5 puntos coincido con bellaflor
    basta de ragalar puntos a cualquier fiestecita qque vamos que nos pasa?
    MEDM MEDM está desconectado
    Doctor Lemon

Teniendo en cuenta q fue mi primer salida seria del año (y mi regreso a Pacha despues de mucho tiempo), traté de pasarlo lo mejor posible. Y si fue, una noche para el recuerdo.
    Antes de ir, de M.D. habia escuchado varias producciones, algunos remixes, y como mucho dos o tres sets. Y con todo eso (suficiente) fui con toda la expectativa.
    Y no me defraudó. Un set musicalmente prolijo, eso si, muy arriba y muy explosivo la mayor parte del tiempo. Y Dekay haciendo disfrutar a la asistencia y disfrutando con la fiesta que se vivía en el dancefloor, increible feedback, una conexion dj-público-dj como pocas veces había visto.
    Digifruitella, Clearing the Mind, , The Deep Show, Tileloos, entre otras de sus producciones, fueron de las mas festejadas, y el cierre con Bad fue la frutilla ( o en este caso, la guinda ) que coronó una de las mejores noches de Pacha, o tal vez la última. ¿Por que? Porque la gente no era mucha , era MU-CHI-SI-MA, desbordando por doquier, mas que nada a finales del set, que donde se congrego mas de la muchedumbre en la pista. Si no es la última noche de Pacha, clausurado por no respetar las normas de capacidad, es mi ultima vez en este lugar.

Musica: 10
    Gente (calidad): 9
    Capacidad: 1
    Fiesta: 10

Puntaje: 7.50

18 son INALCANZABLES
Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)