Review Review Mathew Dekay @ Pacha 25.03.2006 - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: Te Gusto Matthew Dekay @ Pacha?

Votantes
237. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

125 52.74%
  • No

29 12.24%
  • NS/NC

83 35.02%
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 147
  1. Review Mathew Dekay @ Pacha 25.03.2006
    Publicado por DandyBrasi
    domingo 26 marzo de 2006
    Pacha Review Mathew Dekay @ Pacha 25.03.2006

Hola Soy una Sardina<br />
    <br />
    Zabiela y Dekay en Pacha, siempre la rompen...<br />
    <br />
    ...set INCREIBLe Toda la Noche Un Fckn Motor <br />
    <br />
    ... QUeja:por que suben tanto los equipos en pacha, en vez de darle potencia le dan perdida...<br />
    <br />
    ...muchaaaaa gente, lo

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal
    nacho_dh nacho_dh está desconectado
    naccotraficante y paredofilico
    NC3: Miembro

Re: Review Mathew Dekay @ Pacha 25.03.2006

Q FIESTOOOOON SE&#209;ORESSSS!!!

ya habia perdido la costumbre de entrar al foro y hacer reviews, pero esta terrible fiesta merece sin lugar a dudas q gaste un poco mi teclado.

entramos onda 1.30 con gaste, gruu, nico. adentro x supollo q habian muuuchos conocidos y los amigos/as q nunca deben faltar en una linda fiesta.

el warm up estubo bastante lindo, grooverito, subiendo como se debe, le doy mi visto bueno. lamentablemente pacha como ya se est&#225; haciendo costumbre, es una lata de sardinas, x lo q adentro se hace imposible de estar x el rejunte de gatos, negros, orcos y aliens q hab&#237;a ahi.

debido a eso me kede en el patio, donde se podia estar medianamente a gusto.

luego del hermoso warm up, el SE&#209;OR MATT DEKAY hizo su aparici&#243;n. la verdad q solo habia escuchado no mas de 5 producciones de este se&#241;or, y fui m&#225;s por su reputaci&#243;n q por otra cosa, debo admitirlo.

bueno, nada, ahora se x q tiene esa reputaci&#243;n, es una bestiaaaaaaaaaaaaa!!! empez&#243; a RE pleno, anunciando lo q sin duda iba a ser un set para el recuerdo. muy muy arriba toda la motherfuckin noche. no quedan dudas q el tipo sabe, y mucho.

si, el sonido saturaba muy feo, es una l&#225;stima q a un lugar como pacha solo "le alcance" para poner unos speakers de pc en vez de unas potencias como jeb&#250;s manda.

para no aburrirlos mucho mas, a la noche le doy un 9.40

muy muy lindo todo, grax a toda la gente linda q estubo conmigo =D

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]
    aletmv aletmv está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

era insoportable la bola de ruido q se armo cuando mandos unos temas con vocals medio ochentosos
    Manus Manus está desconectado
    CandyFlipper!

mi review:

tipo 1:30 abrieron la puerta, fuimos a comprar las entradas y para la alegria de todos estaban 30 como me habian dicho, 2 pesos mas caras q una anticipada...

adentro tranqui la principio, salimos un segundo al patio y cuando volvimos estaba re lleno, crei q iba a ser peor pero en llenar pacha se nota q no hay nadie q le gane a las a.e.t., igualmente estaba pasado en gente la pista y alrrededores y no se podia estar comodo, mucha gente caminando me pregunto aun donde irian, un par q aprovecharon q estaba barata la entrada y fue a conocer pacha me parece, tendrian q haber echo tours guiados q salgan todos juntos de la puerta asi no le inchaban tanto las bolas a la gente q intentaba bailar.

Nos terminamos llendo arriba donde estan las mesitas (habia un par en una mesita del medio creo q los conozco :P), termine de caer q no sirvo para lugares asi y q tendria q haber estado en medio de la lata.. perdon pista enfiestandome, pero bue.., se podia estar mejor, habia mas lugar pero me di cuenta q ese lugar es una gran porqueria, hay dos parlantes y saturan q a veces parecia q estaban friendo papas fritas. En un momento al final se torno insoportable y bajamos para los ultimos temas, cerca dela puerta del patio y fue igua lq antes tooodo muy lleno de gente q recorria las instalaciones y algun q otro barrilete q mantener en pie. el sonido de la pista al principio lo escuche y en la parte de adelante de la pista no saturaba, en lso parlantes de atras un poco.

pusieron unos paneles arriba de la puerta q proyectaban imagenes de heineken, en gral el boliche bien obvio cola para guardarropa, cola para el ba&#241;o y los precios los de siempre de pacha.

lo q hizo dekay me parecio muy lindo, crei q empezaria mas abajo peor esta bien por q el warm up (muy bueno por cierto, oscurito por momentos) para algo lo han echo y el tipo lo respeto, no hizo la q hacen de llegar y hacerse su propio warm up. Medio q tiro un par de bombas bastante escuchaditas... pero enfiesto como la p madre, la pista te pona los pelos de punta viste desde lejos.

fue deesas fiestas donde hay conocidos por todos lados, hasta esos q no van nunca a pacha o dejaron de ir por nombrara tiro Manu_xl, Fabric, Purissimus, DVD y amigos con los q pase la noche, estaban nacho, bombax, sat, gastee, yenko, monko, pakina, cobra, kero, flor de las mellis, la vaquera :P y muchos mas..

estubo bueno, lleno pero lejos de eso se la paso bien igual, me alegra haber podido asistir

pd:
    Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    x lo q adentro se hace imposible de estar x el rejunte de gatos, negros, orcos y aliens q hab&#237;a ahi.
    jajajaajajajaj
    sos groso nene, me hiciste matar de risa

Última edición por Manus; Manus a las .
    RoDo RoDo está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

estuboo lindaa la fest pero el sonidoo baaaaaaa para atras y el quilombo que habia era imprecionante!!! porque la ME la escucha cualquiera FUCK!!!
    Eze Le Vache Eze Le Vache está desconectado
    After Man
    Artista: DJ NC3: Miembro

amiguitozzzz, see, fu&#237; una sardina.
    era imposible no notar el exeso de gente, pero en fin...
    llegu&#233; tipo 2, con pinocho y merry, no me dejaron entrar el bolsito, pero despues de eso todo bien.
    tom&#233; algo, disfrutando de un warm up, muy bien logrado por marquitos.
    cu&#225;ndo subi&#243; dekay, esperando la bajada y que lentamente hiciera explotar todo, me sorprend&#237;, de entrada bien arriba, te ten&#237;a ah&#237; y no explotaba, hasta que explotaba, en sintesis un set exkisito, dekay un dj muy fino, hizo fiesta con altura...con "glamour".
    y despu&#233;s lleg&#243; el momento, sak&#233; mi cartel....&#191;nadie lo vi&#243;?..."dank je matthew" (simplemente: garcias matthew), con el logo y la leyenda del foro...fui hasta adelante se lo mostr&#233; a dekay, k lo mir&#243;, se sonri&#243;, me saludo y le pidi&#243; a la rubia hermosa k ten&#237;a al lado k me filmara con el kartel y as&#237; fu&#233;...cartel arriba, filmado por dekay.
    exelente.
    conoc&#237; a muchos NC&#180;s pero no voy a nombrar a ninguno, por k los respeto a todos y no kiero olvidarme de nadie.

salu2.!!!
    Caroline_Up Caroline_Up está desconectado
    Limonerito

FIESTON...11 puntos 4 me.
    No habia TANTA gente. NO me senti Zardina ( Y estaba en la pista ) Espacio normal en pacha con 1 groso. ( Para mi ).
    El sonido saturo. PERO no opaco.
    digifrutella SE COMIO CRUDO a bad.
    MD se enamoro de nosotros... para Agosto-Sep esta aca... capaz somos 1 poco ignorantes los argentinos pero tenemos TANTA ENERGIA, TANTO CARISMA, TANTO ESO q nos hace ser argentinos... x lo menos yo vi lo q daba el publico en la cara de matthew dekay.
    Atte PabLiToOo^^.

www.fotolog.com/sweet_spices
    belladonna belladonna está desconectado
    Marranita
    NC Plus

para mi estuvo 10 puntos! q suerte pude ir!!!!
    suerte tambien q zafe del enlatamiento y pude bailar comoda...
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por Saturnita Ver mensaje
    No habia TANTA gente. NO me senti Zardina ( Y estaba en la pista )
    Bunisimo eso q decis q vaa volver pero... wtf?? no habia tanta gente? era una masacre esa pista, no es q no podias bailar, no te podias mover por momentos, quiero ver q es tanta gente, q salgan apretados por las ventanas?

dentro de dos semanas clausuran pacha

pista de pacha ------->

Última edición por Manus; Manus a las .
    YeNkO YeNkO está desconectado
    NC Fanatic

Noche terrible, lastima el sonido q explotaba demasiado, y saturaba...

pero bueno dekay queria romper todo...

sin mas...

yenco... el anti ninjas... sr. sardina
    Limonerito

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    Bunisimo eso q decis q vaa volver pero... wtf?? no habia tanta gente? era una masacre esa pista, no es q no podias bailar, no te podias mover por momentos, quiero ver q es tanta gente, q salgan apretados por las ventanas?

pista de pacha ------->
    Para vos 1 masacre. para mi no. yo ya sabia la cantidad de gente q iba a haber y era la normal para mi. se sabia TODO pero no me interesaba...
    Ay q kejarse menos... si ya sabes como es... si no t gusta NO vayas. no jodan... parece q hay gente q va para desp venir y poner en el review uhhhhhhhhhhhhhhhhh fui 1 zardina

Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

Realmente la pase muy bien...

Hay cosas q todos sabemos, gente hasta las pelotas, sonido realmente malo(no se podrian apreciar algunos temas q la rompen), gente muy molesta(a tal punto q tenia q salir xq me ponia nervioso!

YO la pase genial, estando adentro agitando como afuera disfrutando de la musica, el vientito(me cague de frio, pero me gusto jajajaja), y de la compa&#241;ia de la gente(estaba TODO EL MUNDO).

En fin, una muy linda fiesta, la pase muy bien, pero para volver a pacha va a tener q ser x alguien tan groso como mathew, sino paso.

Sldsss

Nota aparte: ODIO a los grupos de 3 a 5 flacos, por lo general grandotes, que es estan abrazando Y SALTANDONTE encima toda la noche, posta son odiosos, osea todo bien empatia abrazate una vez somos amigos y bla, PERO TODA LA NOCHE ROMPIENDOTE LAS PELOTAS, ni da.

-George Carlin-

Última edición por Monko; Monko a las .
    Limonerito

Este es mi Review...
    (Antes posteo PabliTTo^)

De Anoche...no podia esperar mas, supero todas las expectativas

Llegue tempranito con mis amigos... entre gratis!
    (gracias christian!)

Entre... todo muy trankilo, markitos en las bandejas...
    muy lindo warm. ..mientras se iba llenandooo

y despues....

Dekay...
    Diossss
    me enfiesto mal! muy arriba toda la noche!
    se quedo "re inlove" de nosotrossss
    y yo tb.

Me encontre con un par de nc
    Pepe, Andre, Demian...

La noche se lleva un 9.99

y me voy a dormir..a las 3.27 de la tarde

CandyFlipper!

Cita Iniciado por Saturnita Ver mensaje
    Para vos 1 masacre. para mi no. yo ya sabia la cantidad de gente q iba a haber y era la normal para mi. se sabia TODO pero no me interesaba...
    Ay q kejarse menos... si ya sabes como es... si no t gusta NO vayas. no jodan... parece q hay gente q va para desp venir y poner en el review uhhhhhhhhhhhhhhhhh fui 1 zardina
    todo bien pero entonces no me digas q no habia tanta gente, todo el mundo coincide estaba hasta las bolas, yo tmb sabia o q iba a ser pero fui igual por q tenia ganas de verdad de vivir esta fiesta y la pase re bien igual porq le puse onda.
    Vos te quejas menos y te siguen tratando asi, ya fue.
    Buena onda eso de poner el num. de at al cliente ahi, que lo vean todos, este fin de semana pacha se fue de tema.
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

la cantidad de gente, a mi gusto estaba bien, si querias bailar tranca te ibas afuera, yo me la pasé en la terracita toda la noche
    Matthew zarpado, un 10 la verdad, me encanto el 100% del set, me puse triste cuando terminó :(
    El sonido, es verdad que saturaba un poco pero no opacó a dekay y la verdad, no le di tanta bola, no me molestó.
    La gente, por suerte gente bastante linda, pocos ninjas, pacha se puso firme en que no entran musculosas, pantalones 3/4 y demas, por lo menos lo vi asi yo en la puerta.
    Le doy un 10 a la noche

manden las fotos a [email protected]

con respecto a que dicen que era una lata de sardinas, era porque se concentraron todos en la pista, habia lugar de sobra para bailar por otros lados.

Última edición por Kerozene; Kerozene a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Maxit0 Maxit0 está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

increibleee... musicaalmente me gusto mucho.. no nos dejo descanzar un minuto, sobre todas las cosas.. la compa&#241;ia exceeeeleente..
    the hunther the hunther está desconectado
    Limonero

que lindo seriaa conseguir el set entero de este tipoo la verdad terribleeeeee...ta bien el sonido malo pero no importaa....fue terrible lo que hizo con nosotross que lindo verlo riendose y se reia y se reia y te largaba el temaa que hijo de putaaaaa...si alguein grabo algo o puede conseguir algo del set hagalo por favor jejej
    byee
    pd: noche 99,9 % a favor....0,1 % encontra (el sonido)
    maty_progre maty_progre está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por the hunther Ver mensaje
    que lindo seriaa conseguir el set entero de este tipoo la verdad terribleeeeee...ta bien el sonido malo pero no importaa....fue terrible lo que hizo con nosotross que lindo verlo riendose y se reia y se reia y te largaba el temaa que hijo de putaaaaa...si alguein grabo algo o puede conseguir algo del set hagalo por favor jejej
    byee
    pd: noche 99,9 % a favor....0,1 % encontra (el sonido)
    si alguien gravo el set? :P

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews
    SSS SSS está desconectado
    Germinadito

que buena fiesta se tiro el holandes !!!!

exelente musica

esperemos que vuelva pronto
    El Innombrable El Innombrable está desconectado
    Cosmic Love

Bueno la verdad que lo de anoche fue una buena fiesta MD la verdad que sabe lo que hace, aunque lo esperaba mas abajo no tan al palo, o sea arranco al palo y siguio al palo hta las 7:30
    En la pista la verdad que por momentos no te podias mover de la cantidad de gente que pasaba y te empujaba... a eso le tenemos que sumar los habitantes de la tierra media de B1 que me cagaron a codazos,
    fuera de eso la verdad que la pase reee bien
    El sonido la verdad es que fue para atras, x momentos de tan saturado no se escuchaba la melodia del tema ni siquiera diferenciar el golpe
    Marcos paz me gusto el warm up que hizo entre y estaba re trankilo, la fue subiendo un poco mas pero bien groovero estuvo lindo me gusto
    Matthew Dekay la verdad que como dije antes lo esperaba mas abajo no tan al palo, pero me gusto... ah y flaco me dejaste con las ganas de Alone Tonight o sea la prox vez que vengas voy a ir hta que la pongas..jejeje
    Mucha gente de NC a los q les hago un saludo gral la pase muy bien con uds... toda la onda

P.D: Yenco... NO SOY EL DE SEGURIDAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
    Niña Cristal Niña Cristal está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Realmente la pase muy bien...
    y pensar q horas antes , estabas medio bajon ... jeje
    me alegro q la hayas pasado bien ..

y te lo digo nuevamente .. Aguante River .. !! si no ganamos .. voy al muere 2apuestas tengo en juego ..
    saluditos
    cecilia

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)