Review Review Mathew Dekay @ Pacha 25.03.2006

Ver resultados de encuesta: Te Gusto Matthew Dekay @ Pacha?

Votantes
237. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

125 52.74%
  • No

29 12.24%
  • NS/NC

83 35.02%
Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 147
  1. Review Mathew Dekay @ Pacha 25.03.2006
    Publicado por DandyBrasi
    domingo 26 marzo de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4.0
    Warm Up
    80%80%80%
    4.0
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5.0
    Precios de Barras
    50%50%50%
    2.5
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3.0
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3.0
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5.0
    Seguridad en el Evento
    90%90%90%
    4.5
    Publico
    80%80%80%
    4.0
    Closing Set
    100%100%100%
    5.0
    2 calificaciones. Promedio: 80%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Pacha Review Mathew Dekay @ Pacha 25.03.2006

Hola Soy una Sardina

Zabiela y Dekay en Pacha, siempre la rompen...

...set INCREIBLe Toda la Noche Un Fckn Motor

... QUeja:por que suben tanto los equipos en pacha, en vez de darle potencia le dan perdida...

...muchaaaaa gente, lo tendrian que haber hecho en el "ssssstadio pezi music" ahahahha

Mayor Cantidad de Gente q en la Aet

Ninjas y mAs ninjas, debido a la perdida de B1

Que alguien haga la review seria, yo pongo algo rapido para q la masa sepa de que se trato...

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal
    J J está desconectado
    El sensei
    NC3: Miembro

Re: REview [email protected] 25.03.06

Soy otra sardina pero que se fue a bailar a la terraza...
    Sinceramente, Mathew Dekay es un hijo de re mil puta... No bajó un puto minuto y cada tema explotaba cada vez más y más, no daba un segundo de respiro, pero ni uno SOLO! Bailé como un desaforado toda la noche, rodeado de NCs y buena onda... Por otro lado, Marcos Paz NUNCA PERO NUNCA defrauda en sus warm-ups, que por cierto este fue MUY groovero...
    Excelente fiesta... Le doy un 9 y apruebo al forro conchudo de Dekay que nos dejó hiper manijas... Nada más que decir... (por ahora)
    APLAUSOS PARA EL HOLANDÉS (ES HOLANDES?)
    DandyBrasi DandyBrasi está desconectado
    Retoño Limon

si si, es holandes

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal
    essentialx essentialx está desconectado
    Limonero

El sonido lo subieron taaanto que ya saturaba y no se escuchaba muy bien que digamos.

pero... Fieston!
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

la noche fue un 10
    Flash Flash está desconectado
    CandyFlipper!

clap clap clap x esta noche.....

entramos tempranito tipo 1:45 de la mañana y nada q ver con lo vivido el dìa viernes..... muy relajado todo con un Marquitos Paz que te hacìa esperar la hora deseada... muchos comentarios de este Dekay ...... una noche esperada y el resultado fue exactamente lo mismo..... gente con muy pero muy buena onda con la que estabamos los de siempre..... bastante còmodos por lo que no me pude sentir como una sardina....

mucha pero mucha diversiòn.... a eso de las 3:30 este SEÑOR se subiò a las bandejas arrancando muy lindo..... como q el flaco estaba apacionado por deleitarnos hasta entrada las 7:30 de la matina..... donde creo q todo el mundo se esperaba q siguiera un tiempito màs..... pero nada de quejas ..... lo q nos entregò fue simplemente un viaje sin escalas muy movidito... muy arriba....

agitò al pùblico toda la noche entera... muy buena onda trasmitìa este Sr. ...... no te daba respiro del placer que te daba de escucharlo.... sin ningùn moco de por medio.... un set redondo .......4 horitas de plena felicidad

se veìa a la gente muy enfiestada.......

el precio valiò tanto la pena q de saberlo no lo podrìa creer.... $30 ya que no lleguè x las anticipadas

todos ya sabemos el precio de las barras de Pacha que no son una ganga asique mejor no opacar lo descripto antes

bueno señores/as..... a todos los que la pasaron bièn esta noche..... los felicito ya que fue la revancha de lo del viernes para muchos..... cuack

UP UP UP UP toda la noche

la fiesta se lleva un 9, tirando al 10 (a mi entender)

saludos y que descansen

flash

Última edición por Flash; Flash a las .
    Pipo_Hernan Pipo_Hernan está desconectado
    Baneado

Simplemente Excelente lo que hizo este Sr holandes, muchas gracias Dekay por hacernos vivir una verdadera fiesta!!!

Temas qe sonaron: Digifruitella, Tileloos, Bad y todas las bombas atomicas habidas y por haber...Muy prolijo y sumamente divertido!!!!!

El tema sonido realmentes es inentendible como saturaba toda la noche pero nada pudo empa&#241;ar lo que Hizo Matthew, que suerte qe &#180;pude ir y que alegria inmensa escuchar semejando Dj y productor, la noche para mi fue un 10!!!!!!!! sin lugar a dudas.

Saludos a todos, saludos al Sr Dekay ojala vuelva pronto.
    BeBoPa BeBoPa está desconectado
    Limonero

ja. asi rapidito asi me voy a dormir ^^......noche exelente ! y no fui tan sardina !!! jajajaja....me la pase arriba del parlante y no se notaba tanto el enlatamiento.....(si tendria ke haber estado abajo en la pista me hubiera encabronado demasiado &#172;_&#172; gente hasta las manos......veia ke afuera taba llenisimo y otra tanta bailando hasta en la escalera :S ) .....
    Musica: 10 puntos ! ..... dekay un kpo.....toda la noche exploto !!!! desde las 3:30 ke hizo saltar a todo el mundo pacha con la aparicion...hasta las 7:30 ke seguia con un set increible :P.....aplausos miles ......
    Lo mejor de todo!: es ke pague solo 30 $ y entre mucho mas rapido ke los ke tenian la entrada ya comprada jajaja......(mejor...me acomode y pude disfrutar a pleno all the night ^^ ) jajajajaja.....re boluda :P
    EMMET EMMET está desconectado
    Crackwhore

Me encant&#243;! Un 10 para Dekay. No estaba taannn hasta las bolas asiq la verdad es que se merece un 9 la fiesta!
    zole* zole* está desconectado
    Limon

Que enfieste q nos pego este se&#241;or por diossss, la noche se lleva un merecido 10.
    Ame cuando sono Bad, q momentoooo.
    Por arriba lei q estaban ensardinados, yo no me senti asi, la verdad q habia muchos espacios para poder estar comodamente y sin sentir calor, pero igualmente hubo muchisimos empujones, debido a la gran cantidad de gente.
    El warm up me gusto, para mi la pifio cuando tiro Dream about me de Moby, despues el resto estubo bien. Me gusto que haya pasado el nuevo tema de Chab, que ahora no recuerdo el nombre.
    En fin lo pase muy, muy bien.
    saludos

Cita Iniciado por essentialx Ver mensaje
    El sonido lo subieron taaanto que ya saturaba y no se escuchaba muy bien que digamos.

pero... Fieston!
    adhiero, una lastima, no se podian disfrutar los vocals

Última edición por zole*; zole* a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

... QUeja:por que suben tanto los equipos en pacha, en vez de darle potencia le dan perdida...

El sonido lo subieron taaanto que ya saturaba y no se escuchaba muy bien que digamos

El tema sonido realmentes es inentendible como saturaba toda la noche pero nada pudo empa&#241;ar lo que Hizo Matthew, que suerte qe &#180;pude ir y que alegria inmensa escuchar semejando Dj y productor, la noche para mi fue un 10!!!!!!!! sin lugar a dudas.

En tres citas se&#241;alan problemas con el sonido. Despues un sordo dice "que es un sonido mal seteado" ?

Alegria porque la hayan pasado de 10 ! No pude ir por cuestiones laborales pero todos los comentarios fueron muy positivos sobre todo de la musica
    Maurito Maurito está desconectado
    Limon

relamente el sonido era una garcha
    ya no es lo mismo ke antes pacha.. antes estallaba ahora nose me hace bajar ke no suene como antes
    crank crank está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

el sonido era una cagada, saturaba de tal forma q de a momentos era una bola de sonido sin sentido,, la gente horrible, mucho cabezon (x la clausura de b1 acaso?), y eso sumado a q estaba hasta las pelotas me hacia pensar m&#225;s en como el pelado infeliz q tenia al lado me cagaba a codazos que en la musica...
    con respecto al set la verdad, puedo rescatar solo algunos momentos, el principio no me gusto para nada,, me parece q no siguio una linea, x momentos mando temas q nada q ver, x ejemplo temas como Lotta Lovin para mi no tienen nada q ver con temas hiper progressive como algunos q puso o con everything everything de underworld,, tambien me parece q se paso de mambo con makina de efectos, ya parecia junkie xl,, la ultima hora se puso un poco mejor... anyway... esperaba un set bastante mas fino y de calidad de un nombre como matthew dekay
    le doy un 6 a la noche, q bueno q la mayoria la paso bien
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Última edición por crank; crank a las .
    dvd dvd está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ NC3: Miembro

Aclaro que el problema del sonido es en parte problema de pacha y en parte de matthew, nose si notaron que hasta que termino Marcos Paz el sonido estaba con alto volumen pero no zaturaba, sonaba perfecto, yo fui a la cabina a decir que bajen las ganancias, y hable con Marcos Paz, y me dijeron que es un prblema de acustica que tienen ahora, y no logran que suene como debe ser, pero pacha suena bien, tal vez no como queria matthew, le dijeron que baje las ganancias 7 veces, y no dio bola, estaba 5 dbs arriba de lo que dan los equipos, el volumen que usan los que conocen el boliche, como marcos, o tal vez martin, q son 0dbs.. en fin... matthew es un terco PERO QUE TEMAS! se zarp&#243; supero mis espectativas mal!!

tiro muchas de sus producciones.. un remix de everything de underworld, otro de grecia 2000 y mhh un mashup de aye of love, entre otras cosas MUCHAS!

muy bueno, era tan buena la musica que me emocionaba..

suerte y espero q uds la hayan pasado tan bien como yo!

dvd
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje

El sonido lo subieron taaanto que ya saturaba y no se escuchaba muy bien que digamos

En tres citas se&#241;alan problemas con el sonido. Despues un sordo dice "que es un sonido mal seteado" ?

Alegria porque la hayan pasado de 10 ! No pude ir por cuestiones laborales pero todos los comentarios fueron muy positivos sobre todo de la musica
    Asi es se&#241;or, el sonido SATURABA DEMASIADO, una verdadera lastima.

Mi noche la verdad que de 10, bieeen tranqui, en una mesa, mimos con mi chica y unas bebidas con amigos, dps baj&#233; un ratin a saludar a todos pero volvi rapido porq no se podia estar.

Musicalmente muy bien, esperaba otra cosa de Dekay por sus ultimos sets, pero la verdad que no fue para nada predecible.

Repaso general de las personas que vi (me olvido bocha, pero bueno :( q se yo): purisimus, fabric, manu & manu, pinup (se te extra&#241;aba), andre, caker, maru (hacia miiiil!), giga, gringo, la peque, los 2 desquiciados goyo & xawil, no se, mil y mil y mil personas mas.

Hacia mucho tiempo q no salia tan tranquilo y la pasaba tan bien.
    Frank! Frank! está desconectado
    Crackwhore

Re: Review Mathew Dekay @ Pacha 25.03.2006

Llegue a eso de las 3, taba por sacar la entrada y me regalaron 4 cintas... como fui solo regale las 3 en la puerta a 2 chicas y 1 chico... asique si alguno lee el foro era yo .

Gente: mucha,muchaaaaaaa
    Barras: lentas y caras, una odisea comprar.
    Musica: terrible, me encanto como toca este Sr.. primera vez que lo escucho.. muy muy bueno.

Le doy un 9 .. entre gratis y tome shampoo como un condenado, baile toda la noche y no gaste un $1. Faltaron mis amigos por eso no es un 10 :(.

see u

Última edición por Frank!; Frank! a las .
    maty_progre maty_progre está desconectado
    Limon

La música de dekay impresionante, me abrió la cabeza
    2 da groove... impressionante
    que temas.. La verdad musicalmente terrible
    Y como empezó el set pfff terrible un festón
    En cuanto a lugar muy lleno, molesto un poco al principio
    Gente: una mierda
    Personalmente me jode bastante pero lo que vi era impresionante
    shox y bermudas con gorras nike a cagar , era un big one cualquiera
    En un momento salgo a fuera por que me moría ahí adentro q se lleno hasta las bolas y escucho un negro diciendo bailen putoss ehh bailen putosss! Lamentable y la novia decía bailen gatos bailen!!!
    Dios...
    No se como los dejan entrar  (¿?)
    Después de eso creo que nada malo tuvo la noche =)
    La pude pasar muy bien
    Me encontré a gente de nc muy buena honda (quiero las fotos)
    Amigos infaltables
    Le pongo un 8 a la noche …
    La verdad que dekay me sorprendió mucho…

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews
    BeBoPa BeBoPa está desconectado
    Limonero

jajajaja...me habia olvidado de comentar la "gente": antes de entrar tenia a unos negros adelante ke parecian ke se ekivocaron de colectivo y en vez de ir para once o retiro terminaron ahi jajajaja......capri o pantalones baggy remangados con vicerita ?!!? CABEZON ! :P jajajaja.....no taban prohibidas las gorritas, viceritas etc etc ?!....
    paso el furor de los silbatos....ahora te saturan con cornetas al pedo ? mmmmmmm esta para pensarlo.....(si, odio al mogolico ke me hizo percha el oido con esa corneta del orto &#172;&#172

Pero bue.....al menos no taba tan llenos de estos personajes :P .....

Última edición por BeBoPa; BeBoPa a las .
    maty_progre maty_progre está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por BeBoPa Ver mensaje
    jajajaja...me habia olvidado de comentar la "gente": antes de entrar tenia a unos negros adelante ke parecian ke se ekivocaron de colectivo y en vez de ir para once o retiro terminaron ahi jajajaja......capri o pantalones baggy remangados con vicerita ?!!? CABEZON ! :P jajajaja.....no taban prohibidas las gorritas, viceritas etc etc ?!....
    paso el furor de los silbatos....ahora te saturan con cornetas al pedo ? mmmmmmm esta para pensarlo.....(si, odio al mogolico ke me hizo percha el oido con esa corneta del orto ¬¬)

Pero bue.....al menos no taba tan llenos de estos personajes :P .....
    A mí también uno me mato con una corneta... Lkdjasdljk.
    Fue un garrón el tema de la gente, no puede ser que pase cualquiera de cualquier forma...
    Menos en pacha!

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews
    Magic Backhand Magic Backhand está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Bueeee, hay varias acototaciones para hacer respecto de comentarios anteriores. Conincido con lo siguiente:

1) Mathew demostro que sabe, que tiene su estilo, no le note errores significativos, pero si le critico que el gain de la consola lo mando a tope. Y asi se escucho!!!!. Aunque tambien lo entiendo poruq sino el sonido era demasiado bajo. Lastima que saturaba demasiado, sonaba mejor una radio china de 2 pesos. Igualmente el dutch boy esa mas que aprobado.

2)No se si realmente habia tanta gente, yo pense que iba a haber mas todavia. Igualmente le faltaba muchisimo para llenarse. En el club no habia nadie, es mas tranquilamente podias flashear que era tuyo. Por esa razon cuando me harte de que me empujaran abajo me fui a tomar algo arriba, y estuvo copado. Igual fue un rato porque no me queria perder al protagonista de la noche

3)Dejo expresado mi desacuerdo con que dream about me halla estado desubicado. Primero porque hay que tener mas respeto por booka shade, segundo poruqe ese tema todavia me sigue encantando y tercero porque no me parecio que estuviera desubicado musicalmente. Marcos sigue demostrando que esta a la altura de las circustancias, aunque no me gusta su constante jugueteo con el killer bass.

4) No quiero discriminar pero....&#191;porque tantos piqueteros???. Muy buena la teoria del cierre de b1!!!

Creo que ya aburri con tanto comentario, debe ser porque es la primera vez que junte ganas de postear, es mas hacia tanto que me habia registrado y nunca posteado que tuve que registrarme de vuelta, porque ya me habia olvidado hasta del nombre de usuario, jeje asi que soy nuevo de vuelta.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)