Review Review A.E.T.19@PACHA

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 133
  1. Review [email protected]
    Publicado por fede2k
    sábado 25 marzo de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review [email protected]

uoooooo...el 1er tema q abro....
    bue....acabo de llegar, me cuesta mover los dedos,
    comento lo q vivi....
    musica....arriba
    gente....sobrepasado...
    aet....ahora entramo´ todo´

igual la pase de pelos....gracias a todos, mas tarde comento algo mas...ahora no puedoooo
    -zeque- -zeque- está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Re: Review [email protected]

yo tmb recein llego me cuesta pensar y modular ideas para escribirrr.........

por dios ahora entiendo todo de verdad........ lso tmes q tiraron fueron explosviovsss.......

bueno me voy porq no coordino el tecladooo...noc se mme mueve toodoo la pantalla el teclado cambie e lugares las letras uuuuuuuhhhhhh.

me fuiii volandooo adiozz

Ahora si entendi todooo.....
    BigOne BigOne está desconectado
    The Walrus
    NC3: Miembro

bueno...unb breve repaso...creo que lo unico malo fue la cantidad de gente...pero la que habia de 10!!!!!!!!! MUCHAAAAAAAA FIESTA!
    creo que no s epueden quejar de callegari los que lo critican..tiro muy variado y a mi por lo menos me parecio muy bueno..kiza algo abajo al pincipio por despues nos fue llevando..eso lo que tiene bueno sabe como llevar una AET..
    lo demas noche de 10!!!! gracias todos...nos vemos pronto!! keep in touch!
    Float like a butterfly, Sting like a bee!
    Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
    www.myspace.com/mrcaseb
    www.fiestapura.com
    www.imakethebeatgoboom.com
    www.paradisegarage.com.ar
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Lo peor q puedo leer en un review es que estuviera lleno mal de gente, deja pocas ganas de ir a un evento de este tipo.

Que pasa, en pacha siempre siempre siempre tienen q sobrepasar el limite establecido de gente?
    vaaaamos fer, podes mas q esto.
    Flash Flash está desconectado
    CandyFlipper!

creo q fue una noche de pura fiesta, pero en cierto modo no lo pude vivir como yo lo querìa, intentaba tratar de moverme un poco pero era imposible y eso q tratamos de estar en algùn lugar con poca gente.... mmmm ..... entramos a las 2:30 y ya estaba que explotaba de lleno, la gente toda del palo, algùn que otro silbato pero en fin.... si la gente no entiende..... tambièn escuchè algunas pizzas pero no estoy presentando ``quejas`` como la palabra lo amerita ya que la entrada fue free x lo q en parte fui un ``invitado`` a una fiesta donde el anfitriòn tendrìa q haber buscado un lugar màs grande para este fin o no entregar o vender tanta cantidad de entradas, ya que para los que sì pagaros los 30 mangos.... y ni poder moverse.....

la pasè bien con amigos, podrìa haber sido mucho mejor

thks igual por la invitaciòn

EMMET EMMET está desconectado
    Crackwhore

Un Fiest&#243;n!!! Es cierto q estabamos hasta las manos de gente pero igual, como toda AET, se armo la fiesta!
    Gracias Fer x otra linda noche!
    Big Lucho Big Lucho está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: DJ NC3: Miembro

Todos estamos de acuerdo lleno de gente!!!
    La verdad aparte de eso... Estubo muy linda la noche....!!!

AET ( alguien encontro mi cerebro??)
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Lugar: el Pacha de siempre, saturado de gente, excedido en la capacidad, con mala ventilaci&#242;n. 6 puntos
    Seguridad : patovicas con poca experiencia en prevenir y siempre listos para pelear. .................
    Sonido: es una l&#224;stima que el sistema Eastern que alquila Pacha no est&#232; bien seteado. Exceso de graves en un intento por "sonar mas fuerte". Sonido comprimido. Totalmente redondeado. 6 puntos
    Decoraci&#242;n fiesta : lamentable
    Precios de las barras: mas caros que en otros lugares ( agua $7 cerveza $ 7 )
    Musica : no me gust&#242; el warm up . El Dj se colgaba todo el tiempo. Luis Callegari acorde al evento. No es de los sets que acostumbro escuchar de el. 7 puntos
    Convocatoria / organizaci&#242;n : 10 puntos

Es la primera AET que voy. Siempre recibi invitaciones de los organizadores, Dj, amigos,y por una cosa u otra no pude asistir. Hasta ayer...
    Mi opinion personal es que la AET es una gran taradez. Tan grande que no puede considerarse aislada ni subestimarla porque se corre el riesgo de ser absorvido por la misma estupidez generalizada.
    Mezcla de baile de egresados con viaje a Bariloche incluido....festejo de cumplea&#241;os en un club social de barrio.... locura tal que me parece recordar el famoso suicidio colectivo de Guyana - el reverendo Jim Jones -
    Gente con perfil indefinido que no le interesa la m&#249;sica y que se juntan lamentablemente para festejar el mejor o mas con onda drogado / alcoholizado de la noche. Hasta pude ver un Dj que se publica como "Residente de xxx Ibiza"..... totalmente dado vuelta, impresentable que mas bien deber&#236;a decir " Dj expulsado de xxxx Ibiza por estar totlamente perdido"...pensar que hay gente que paga por escucharlo.....
    Gracias por las invitaciones. Prefiero una fiesta en casa entre amigos de verdad donde tambien invito a Callegari para que toque. Felicitaciones al fundador / organizador. Ahora entiendo mas. Pero es mejor no entender todo

Última edición por fighter; fighter a las .
    dvd dvd está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ NC3: Miembro

en conclusion linda fiesta.. pero

falto buen sonido afuera

pq habia mucha gente

DEMASIADA

muchas gorritas ja

la musica me gusto cosa q no esperaba muy arribaa

es la 1ra q voy, un 7 en fiesta y un 10 en compa&#241;ia
    DandyBrasi DandyBrasi está desconectado
    Retoño Limon

Se puede hacer una critica de una AET sin llegar a la conclusion de que son cualquiera?

NO

Sin embargo yo fui sabiendo lo q era, la lime y sali contento haciendo burbujas con detergete :P

A veces tenes que dejar de pensar y dejarte llevar; y si no podes, no vayas.
    Y si podes, te las recomiendo.

Y siempre las mismas criticas, ya me aburren.

PD: cuando escuche "TAlk" de Coldplay me senti mal conmigo mismo

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

Cita Iniciado por -zeque- Ver mensaje
    yo tmb recein llego me cuesta pensar y modular ideas para escribirrr.........

por dios ahora entiendo todo de verdad........ lso tmes q tiraron fueron explosviovsss.......

bueno me voy porq no coordino el tecladooo...noc se mme mueve toodoo la pantalla el teclado cambie e lugares las letras uuuuuuuhhhhhh.

me fuiii volandooo adiozz

Ahora si entendi todooo.....
    Ahora entendiste todo, o ayer no entendias nada?

Es triste ver q siempre todos los reviews de aet son de "no puedo mas, toy relaca" y demas frutas.

Me alegro q no me gusten estas fiestas y ojala q la gente se vaya dando cuenta q NO DAN.

Mi pregunta es, el sentimiento donde quedo?, si habia gente de mas..., es xq vendimos de mas...

En fin, bien x ellos a kien la haya pasado bem.

saludossss

-George Carlin-
    Pendejo* Pendejo* está desconectado
    Night Raver

AAHHHH.....recien llego son las 11 20.

un FIESTON con todas las plabras!!!!!!
    como ya todos dijeron una garcha lo de las 2mil personas k habian de mas!
    peor bueno...si no era eso....de k nos kejariamos :p???

musica: pero EXPECTACULAR!!!!!!!!!!!!

callegari: al principio muy tranka no me gusto en absoluto....pero las 2 ultimas horas....mi diossssssssss!! nah nah nhaaa me dio vuelta y vuelta!(enciam ya se habia ido bastante gente y se estaba muy comodo.)

gente: de tood, pero muy copo cabeza vi.

barras: no opino, nunka pace x una!...tengo plevellos k lo hacen x mi :P

deco: ammmmmmmm........las lineas fluor siempre me gustaron,peor esas

botellitas una GRASADA!! media pila parala prox.

AVISO :si hay alguien del foro k haya tado en el parlate derecho de la cabina(mirando desde enfrente!) k me mande pm......eramos unos cuantos!!

bue ya es hora de irme a dormri!!!

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

Me fui re temprano (antes de que empiece Callegari )por lo que mucho no puedo contar,sin embargo hay varias cosas que si.

Fue lamentable la cantidad de gente que habia,mas que lamentable fue una verguenza por donde se lo mire.Jamas vi a Pacha con tanta cantidad,era un asco.

La musica hasta donde yo escuche no me gusto nada de nada.Igual ya fu&#237; mentalizado sobre que tipo de musica me iba a encontrar ahi.A Callegari no lo llegue a escuchar.
    En cuanto a la decoraci&#243;n opino lo mismo que fighter.

La gente copada salvo por el peque&#241;o detalle que me pararon 7 veces (7) para ofrecerme pasti.

No volveria a una AET.No por la fiesta en si ni por la m&#250;sica sino porque estoy cansado, muy cansado de que nos metan siempre en un matadero donde no se puede respirar.
    one_day_07 one_day_07 está desconectado
    NC Fanatic

yo sabia que le ivan a pasar bien! estas fiestas son terribles!
    Fede* Fede* está desconectado
    Vip Citrus

Q reviews lamentables.
    era obvio q iba a ser un asco de gente
    nose para que siguen llendo a las AET
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Pacha Re: Review [email protected]

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Lugar: el Pacha de siempre, saturado de gente, excedido en la capacidad, con mala ventilaci&#242;n. 6 puntos
    Seguridad : patovicas con poca experiencia en prevenir y siempre listos para pelear. .................
    Sonido: es una l&#224;stima que el sistema Eastern que alquila Pacha no est&#232; bien seteado. Exceso de graves en un intento por "sonar mas fuerte". Sonido comprimido. Totalmente redondeado. 6 puntos
    Decoraci&#242;n fiesta : lamentable
    Musica : no me gust&#242; el warm up . El Dj se colgaba todo el tiempo. Luis Callegari acorde al evento. No es de los sets que acostumbro escuchar de el. 7 puntos
    Convocatoria / organizaci&#242;n : 10 puntos

Es la primera AET que voy. Siempre recibi invitaciones de los organizadores, Dj, amigos,y por una cosa u otra no pude asistir. Hasta ayer...
    Mi opinion personal es que la AET es una gran taradez. Tan grande que no puede considerarse aislada ni subestimarla porque se corre el riesgo de ser absorvido por la misma estupidez generalizada.
    Mezcla de baile de egresados con viaje a Bariloche incluido....festejo de cumplea&#241;os en un club social de barrio.... locura tal que me parece recordar el famoso suicidio colectivo de Guyana - el reverendo Jim Jones -
    Gente con perfil indefinido que no le interesa la m&#249;sica y que se juntan lamentablemente para festejar el mejor o mas con onda drogado / alcoholizado de la noche. Hasta pude ver un Dj que se publica como "Residente de xxx Ibiza"..... totalmente dado vuelta, impresentable que mas bien deber&#236;a decir " Dj expulsado de xxxx Ibiza por estar totlamente perdido"...pensar que hay gente que paga por escucharlo.....
    Gracias por las invitaciones. Prefiero una fiesta en casa entre amigos de verdad donde tambien invito a Callegari para que toque. Felicitaciones al fundador / organizador. Ahora entiendo mas. Pero es mejor no entender todo
    Unico review hasta ahora valido y digno de leer, los demas lo unico que decian es que no podian escribir de lo drogados que estaban... lamentable..

Q reviews lamentables.
    era obvio q iba a ser un asco de gente
    nose para que siguen llendo a las AET
    ajajja Es verdad fede
    Maru Maru está desconectado
    Fotografa NC

Lugar: el Pacha de siempre, saturado de gente, excedido en la capacidad, con mala ventilaciòn. 6 puntos
    Sonido: es una làstima que el sistema Eastern que alquila Pacha no estè bien seteado. Exceso de graves en un intento por "sonar mas fuerte". Sonido comprimido. Totalmente redondeado. 6 puntos
    Decoraciòn fiesta : lamentable
    Musica : no me gustò el warm up . El Dj se colgaba todo el tiempo. Luis Callegari acorde al evento. No es de los sets que acostumbro escuchar de el. 7 puntos
    Convocatoria / organizaciòn : 10 puntos

Mezcla de baile de egresados con viaje a Bariloche incluido....festejo de cumpleaños en un club social de barrio.... locura tal que me parece recordar el famoso suicidio colectivo de Guyana - el reverendo Jim Jones -
    Gente con perfil indefinido que no le interesa la mùsica y que se juntan lamentablemente para festejar el mejor o mas con onda drogado / alcoholizado de la noche. Hasta pude ver un Dj que se publica como "Residente de xxx Ibiza"..... totalmente dado vuelta, impresentable que mas bien deberìa decir " Dj expulsado de xxxx Ibiza por estar totlamente perdido"...pensar que hay gente que paga por escucharlo.....
    Siempre haciendo excelentes review Fighter!!
    Menos mal que no fui!! Tenia ganas xq nunca fui a una pero al final desisti. Le agradezco a mi intuicion!!
    Me pregunto... lo unico que le interesa a la gente es drogarse? XDios!! No se lee otra cosa!!
    "Me alegro de que la hayan pasado bien a los que fueron"
    Sdos
    nICOxL nICOxL está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Fiesta PAra los primeros 250 que entran despues Todo apretujados- Te parece?
    Martin_Van_Buuren Martin_Van_Buuren está desconectado
    Germinadito

3 Palabras que resumen todo para mí:

Q U E B U E N A F I E S T A

Saludos
    shine_coco shine_coco está desconectado
    CandyFlipper!

es la primera vez que iva y la verdad no vuelvo mas!!!!!
    estaba a punto de ir al codo cuando me dijeron che dieguito hay una entrada para vos y tu novia vengance dale!!!
    encaramos el asunto: llegamos y era un mundo de gente cuando tipo 3 logro entrar el lugar estaba atestado d gente,como dicen porahi mas arriba mal sonido afuera , adentro era imposible estar
    cuando nos damos cuenta con mi novia (jane) de que no daba hacer ninguna ,vamos al medio hacer un se me hacerca un patova al mejor estilo topadora!!! y me agarra de la nuca y me dice que es esto
    sorprendido le digo "esto no es nada nuevo" me entra a a saquear los bolsillos al no encontrar nada (x que no estaba donde el busco ja!) se encula y me echa!! asi que 3:45 ya estaba a fuera tiempo record se&#241;ores en pacha menos de una hora dure y todo por una aet naaaaaaaaa!!!!!!
    quedamos indignadisimos pero bue de los errores se aprende!!
    al fin y al cabo jane y yo teniamos razon tu vimos que aver ido al codo

despues de esto ahora entiendo todo!!!

Gente con perfil indefinido que no le interesa la m&#249;sica y que se juntan lamentablemente para festejar el mejor o mas con onda drogado
    tenes mucha razon!!!!! en lo que decis

ahora estoy en el laburo con mi mejor cara de culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
    Comunidad Canabica Argentina
    Discover Records Addict
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)