Review Review Robin Porter @ Pacha 18.03.06

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Resultados 1 al 8 de 8
  1. Review Robin Porter @ Pacha 18.03.06
    Publicado por Flash
    domingo 19 marzo de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Robin Porter @ Pacha 18.03.06

Llegamos cerca de las 2:45 AM y Pacha parecìa un desierto, algunos extranjeros y la gente de siempre, pero en muy poca cantidad. La ayuda del Sonar puede que fue el principal causante de esto y las ùltimas y recientes quejas hacia el tan conocido lugar puede que contribuyera de cierta manera.
    En el ingreso estaba tocando Marquitos Paz con un warm-up bien oscuro y tranquilo, muy tranquilo a comparaciòn del ùltimo que escuchè de Carlos Alfonsìn..........
    el ingreso de Robin se esperò hasta ya entradas las 3:30 de la mañana con muy poca gente en la pista, donde supo llevar muy bien a la gente pero q dejò nuevamente las bandejas a las 5:30 a Marcos Paz quièn se encargò del cierre de la noche..... una sorpresa para los presentes, solo un set de 2 horas.

Pudimos bailar muy fresquitos y con mucho espacio..... era un placer..... 8 puntitos
    dub monkey dub monkey está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC2: Miembro

Re: Review Robin Porter @ Pacha 18.03.06

Marcos Paz cerro la noche de una manera formidable....se enfiesto con la pista, no se si vieron el uso minimo de auriculares...increible!
    gracias por el "pianito" tool...por el momento aftermath, increible...y el final con what else is there...que amago durante dos minutos....lo metia y lo sacaba...muy arriba!!!
    Estabamos los mismos de siempre...la pista estaba muy pero muy comoda ...mucho espacio...mucho aire, un placer...el templo esta cada dia mas lindo...
    the hunther the hunther está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

gente que esta pasando en pacha que resulta que los djs estan dejando las bandejas temprano....ya paso con Slacker algunos dijeron que se sentia mal y por eso dejo de tocar pero a mi segun como lo vi despues que dejo de tocar muy mal que digamos no estaba y ahora paso con Porter???....ESPEROOOOOOO que no pase esto con Dekay
    bye
    dub monkey dub monkey está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC2: Miembro

Cita Iniciado por the hunther Ver mensaje
    gente que esta pasando en pacha que resulta que los djs estan dejando las bandejas temprano....ya paso con Slacker algunos dijeron que se sentia mal y por eso dejo de tocar pero a mi segun como lo vi despues que dejo de tocar muy mal que digamos no estaba y ahora paso con Porter???....ESPEROOOOOOO que no pase esto con Dekay
    bye
    en mi review...tire muy para arriba, porque el final de la noche me hizo flashear mucho....pero coincido 100% con lo de hunther, y con la duracion de los sets...vamos a ver que pasa la proxima...
    the hunther the hunther está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

si osea descato lo de marcos por el tipo le pone pilas es el cierre y la verdad lo hace muy arriba...pero creo que tieneque ser como siempre el dj que viene arranca 4 y le da hasta el final que siempre termina entre 7:30 8 por ahi...ojala pueda ser asi la proxima kiero disfrutarlo a dekayy a fullllllllll:D:
    bye
    natural mystic:) natural mystic:) está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

bueno,yo fui con clarita y un amigo de clarita (no me acuerdo tu nombre ,,pero buena onda vos eh).
    porter la verdad que no me gusto mucho,, no estuvo mal pero ahi.
    el q me asombro por segunda ves fue marcos paz,, increible el chabon,,lo mismo q con slacker,, te saca un warm up muy bueno,,y cuando se fue poter8lo mismo q con slacker,,, la rompio,, q lindo pianito"brazos levantados"tool,, y aftermath estuvo muy lindo,,por q hace mucho q no lo escuchaba e una fiesta,, y lo paso muy bien.. desde navidad en el pilar meeting q no lo escuchaba..
    gracias marquitos,,,
    pd: creo q nos cruzamos con vos dub monkey,,saludos
    Flash Flash está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por dub monkey Ver mensaje
    Marcos Paz cerro la noche de una manera formidable....se enfiesto con la pista, no se si vieron el uso minimo de auriculares...increible!
    gracias por el "pianito" tool...por el momento aftermath, increible...y el final con what else is there...que amago durante dos minutos....lo metia y lo sacaba...muy arriba!!!
    Estabamos los mismos de siempre...la pista estaba muy pero muy comoda ...mucho espacio...mucho aire, un placer...el templo esta cada dia mas lindo...
    me adhiero a lo del cierre de Marquitos, cerrò la noche muy bien, bien arriba......y como tenìamos ganas de un poco màs.... pasamos x el after de Caix para ver q onda... donde tocò Haydar y nos quedamos hasta pasadas las 11:30 donde el sonido literalmente explotaba...... que manera de agitar y bailar a full.... y algo q sorprendiò es que la gente no estaba tan del orto.... muy bueno.... despuès de todo eso no hay como un un merecido descanso..... q placer
    c_algieri c_algieri está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Creo que fueron las peores 2 horas de mi vida escuchando a Porter, suerte que volvio Marcos. Que encima estaba medio caliente por que Porter lo saco antes...me lo conto en un momento que estaba abajo.
    Saludoss..

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)