Review Sonar @ COsta Salguero 19.03.06
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 87
  1. Sonar @ COsta Salguero 19.03.06
    Publicado por DandyBrasi
    domingo 19 marzo de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Sonar @ COsta Salguero 19.03.06

llegamos ... asi q quieo escribir la review antes de que me levante el lunes...

Se esperaba mas, sinceramente...

Uno iba con la intencion de ver un " espectaculo multimedial" y toda la propaganda que le hicieron y te encontraste con otra "mixtronica" (auspiciante de la mxtronica incluido).

Una caja de fosforos con chivos de una marca de cigarrillos es arte...

UN Sector entero para los baños, nunca se hizo cola en toda la noche...

Bebidas a precios desvalanceados... (6 agua 8 speed con votqa)

Alfonsin:un señor dj

Cohn: sabe pasar techno para los grandes eventos ...

Garnier: mandate una pizza cerrando con song 2, muy bien al prncipio, llegando a la mitad del set empezo decaer...

y nada

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal
    crank crank está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Re: Sonar @ COsta Salguero 19.03.06

q fiesta inesperada, a las 2 me llamaron y me dijeron q tenian una entrada para mi asi q llegue a las 3 justo para ver a garnier...
    un set zarpadismo, paso x tantos estilos q ya perdi la cuenta, hasta drum & bass... tambien puso 300 bombas y la gente le respondio a todas (alguna q otra pizzita q no me molesto en absoluto)
    lamentablemente x tuve q kedar en el (aburridismo) vip hasta las 5 q se fueron mis amigos y me kede yo solo, asi q me mande para el medio..
    es verdad q se esperaba algo mas multimedial como cosas interactivas o visuales mucho mas grosos, pero como fiesta estubo de puta madre

garnier nos demostro xq es un GROSO
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Última edición por crank; crank a las .
    martin vannoni martin vannoni está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

http://public.fotki.com/martincito9/...arnier__sonar/

ahi tienen las fotos

garnier, increible, no se ke ma s decir ahora, no toy en un estado para escribir.
    Gastons80 Gastons80 está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

a mi me encantooooooooooooo... desde los flacos q tocaron la batucada elecrtonica, muy buen espectaculo. la verdad q con todas las pilas los muchachos, no se cuantos palos partieron..
    despues nos fuimos a ver unos cortos a la sala de cine, como me rei ahi adentro, jajaja, buenisimo..

despues el me matoooo el q remixaba los videos muy muy bueno....

garnier la rompio... lo unico el cierre, pero bueno era de esperarse q iba a terminar a las 6 en punto..

en sii.. como dijeron por ahi falto mas de multimedia y efectos visuales. pero me encantoooo.. la pase super bien..

romina cohn muy bueno es set q se mando bien al palo....

bueno despues voy a poner un par de fotos q saque, no fueron muchas por la memoria de mi cam es una porqueria...

en fin................

satisfecho!!!!!!!!

abrazoz!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.fotolog.com/gaston80
    El Innombrable El Innombrable está desconectado
    Cosmic Love

Aca les va mi review:
    Baños: los del lugar siempre limpios bastante accesibles dentro de todo, los quimicos jamas vi cola, se iba y se entraba de toque
    Multimedia: se los debo porque de multimedia lo unico que habia eran unas mesas ratonas con plasmas abajo y un vidrio que los recubria, eso fue lo mas multimedia que vi... ah y las tapitas flasheras que se movian cuando pasabas la mano o el cuepo.
    Gente: en un principio vi que era gente del palo posta dsp cuando me fui a ver al Sr. Garnier lleeeeeeno de borrachos, pero de los pendencieros no de los que agitan y te agitan y terminas agitando
    Barras: Precios raros 6 el agua 8 el S c Vodka mmmmm raro
    Sonido: Bien dentro estando adelante sino en el medio rebotaba bastante en las dos escenarios, quiza faltaron parlantes atras con un poquito de delay, pero es solo gusto personal
    Los que vi:
    - Carlos Alfonsin: La verdad q muy fino el muchacho warmapeo de lo lindo
    - Romina Cohn: La mas fiestera al palo, me encanto como agito cada dia me enamora mas
    - Los de la batucada electronica mezclado con Stomp: Fue lo primero que agito a full, muy arriba metiendo ritmos la sorpresa de la noche a mi opinion
    - Laurent Garnier: Que se puede decir, el tipo la rulea mezcla 11 Pts, muy fino tecnicamente P-E-R-F-E-C-T-O la agito hasta casi llegando el final que tiro unos Drum & Bass o Break Beat (sorry si me equivoco no es mi campo) que llegaron en un momento justo a mi opinion, tiro una que otra pizzita por ahi pero la verdad es que fueron en momentos justos y me gustaron para el momento. Cerro con Blur Song 2 creo que se llama

Conclusion:
    Lo malo: Me deben la parte multimedia, lo que hace que me equivoque en mi pronostico porque este festival no va a cambiar nada en lo absoluto fue uno mas. Borrachos pendencieros. Algunos que evidentemente no fueron a B1. Y algunos carteles lamentables que sinceramente no me caben como "Pasty Te Quiero" (por Paty te quiero de las hamburguesas) y los infaltables que ya saben cuales son.
    Lo bueno: Un nivel musical excelente, djs que son muy pro a la altura de un festival de tanto renombre en europa y a mi humilde entender salvaron lo "multimedia que falto" con muy buena musica, muy agradable y fiestero. O sea para mi si se anunciaba como un festival de "musica excelente" no defraudaba, pero bueno se equivocaron de slogan en la que hicieron aca en Arg y me gustaria concurrir a uno europeo.
    En fin
    Si me olvido de algo editare luego
    Slds

Última edición por El Innombrable; El Innombrable a las .
    DandyBrasi DandyBrasi está desconectado
    Retoño Limon

Juzgando a la marea : "Pasty Te Quiero" va a marcar una nueva era despues del "Esto es Vida"...

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    El Innombrable El Innombrable está desconectado
    Cosmic Love

Cita Iniciado por DandyBrasi Ver mensaje
    Juzgando a la marea : "Pasty Te Quiero" va a marcar una nueva era despues del "Esto es Vida"...
    Es lamentable... pero tenes razon. Igual no te olvides de "Estamos en familia"
    Por dios cada vez mas barriletes...
    DandyBrasi DandyBrasi está desconectado
    Retoño Limon

... y lo de garnier... dejo mucho que desear... alfinal pesimo...

pero la fiesta exploto y por ahi paso por alto, creo q nadie se aburrio ...

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por DandyBrasi Ver mensaje
    Uno iba con la intencion de ver un " espectaculo multimedial" y toda la propaganda que le hicieron y te encontraste con otra "mixtronica" (auspiciante de la mxtronica incluido).

Ja! describiste todo en un par de renglones, q grande.

La verdad que si, me lleve un chasco. Dps garnier re bien hasta l mitad del set, y empezo a pasar pizzas del 98 y temas NADA q ver con lo q venia haciendo en el set.Me fui 20minutos antes de que terminara porq no me lo bancaba mas.

Aparte, me encantó lo q siempre hace 2net, cuando no vende ninguna entrada, las regalan por sus locales de "gente linda" y terminás en un evento lleno de ninjas, borrachos y modelines con nariz empolvada.

UN DESASTRE

Comentarios personales q no conciernen a lo musical u organizacion:
    Buena onda los q vi, maru, puri, fabric, manu, la colo, kimgpin, pablitus, fernanda (hdp sos igual! igual igual!!, ah si, vos no bajas antes del miercoles), mario bros, digi, agus, y bigone!

Como me dijo un mina que pasaba por el medio de la gente en la fiesta, con cara de orto llendose del lugar, "estamos en argentina" :P eventos de 2net, pura verga ultimamente, pero tienen todo el potencial.
    EL LOKO MOON EL LOKO MOON está desconectado
    Baneado

en mi humilde opinion dejó muchisimo q desear, yo esperaba otra cosa, me quedo con Romina Cohn nomas, siempre bien la mina, y Garnier no me gusto para NADA... todo el resto ni lo nombro imaginense...
    nicohabib nicohabib está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Lo que puedo agregar lo de que ya dijeron....siptifire, muy bueno...arrancaron medio abajo para empezar a subir poco a poco...carlos shaw un capo con el controlador midi y la laptoc.
    tmb habia dos locos con que tocaban con Mac que metian breack con bajadas re voladoras(pero voladoras mal) que no me acuerdo como se llaman, pero estubo muyyyy bueno. despues bue, lo que ya dijeron-

disculpen los errores garrafales de mi escritura, es que estoy sin dormirrrrr

Última edición por nicohabib; nicohabib a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Goni Goni está desconectado
    Limonerito

Mutimedia mis testiculos !!!
    Zarpado romina, bien garnier..
    Solo una fiesta mas.

*+* Goni *+*
    Ianiv Lutzker Ianiv Lutzker está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Mi Review: Cuento en horarios segun DJ:
    22 hs (Ingrese al evento) : Cristobal Paz, muy lindo minimal, la verdad sonaba bien.
    22.30 hs : Darshan Jesrani, un tipaso, pasando Funkyhouse ochentoso, con sus ortofon fuxias, la verdad que paso buena musica, y viejita de la grosa, muy lindo
    00.20 hs : Carlos Alfonsin, un hermoso minimaltech, que me movio de arriba a abajo, la verdad la primera vez ke lo veia en vivo, me gusto mucho!
    1.30 hs : Romina Cohn, sin palabras, rubia te amo, gracias por sacarte una foto conmigo, no soy de escuchar techno, pero la mina me lo hizo escuchar como dios manda!
    3 hs : Laurent Garnier, + o -, tubo copado, excepto por algunas pizas, pero los gestos del tipo demuestran ke lo siente, lindo!!

En fin, artistas como Plaid, Colder, algunos mas, me defraudaron, pense que iban a ser grosos, mas siendo live, pero la pase mejor con los artistas argentinos, hay talento en este pais.

Con respecto precios, muy caro, la speed 8 pesos me parece fuera de lo comun, y con respecto a baños, se pasaron, nada de cola nada, y bastante limpios (en comparacion de la creamfields).

Finalmente la pase muy bien con mis 6 amigos, conoci a fabric, a manus, y a una mujer mas que no recuerdo el nick, a digi tmb, un abrazo a todos, la pase barbaro!!

PD: para los que no sabian, el arte multimedia taba en el sonarcinema, hehe, adios

Última edición por Ianiv Lutzker; Ianiv Lutzker a las .
    hypnotized hypnotized está desconectado
    Retoño Limon

mmmmmmmm. fue una fiesta rara. es cierto. yo la pase muy bien.

colder: la primer mitad no me gusto. la segunda estubo muy buena. pero no se. compararlos con daft punk?????. es una seria falta de respeto.

isolee: muuuy buena musiquita. warm up ideal para garnier. me gusto y mucho.

garnier: mmmmmmmm. la primer hora estuvo impresionante...pero despues...no se....q hace garnier poniendo blur?????drum n bass????. raro. muy raro. muy palero. raro.
    The new plastic boy. The new plastic boy. está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

ME fui antes que termine garnier no gusto. Dejo mucho que desear. Romina q divina mall.
    andeeº andeeº está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

noo nunca salir antes q terminen las fiestass!! jajajaj

sonar... la gente de 10, la verdad no me lo esperaba tan asi...
    hasta las 12:20 masomenos era todo medio embolante... muy abajo... la banda q hacia las percuciones...la rompio!!!
    romina... siempre sabe lo q tiene q hacer en el momento exacto... nos enfiestó como ella sabe ajajajaj.. una fenomena..

garnier.. muy copado, la ultima hora bajó en picada eterna al final...
    podria haber terminado mucho mejor... pero buenoo me quedo contentoo..
    la pase de 10 la verdad, la flia..un gustaso.. con el elastico y la fiesta q siempre nos caracteriza ajjaja

mando saludos a la gentee!! espero q lo hayan disfrutadoo!!!

( cualquiera el tema del agua 6 pesos, pero vale recalcar q ni 2 minutos de cola para comprar... muchas barras muy rapidas y los baños perfectos...)

hasta luego gentee!! nos reencontramos prontooo!!!
    filotti filotti está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC2: Miembro

Undo: Muy bien el pibe, lindo minimal, bien mezclado. Creo que fue lo que mas me gusto de la noche.

Darshan Jesrani: Al principio estuvo bueno que pusiera temas disco de los 80's, pero llego un momento que canso. Yo pense que iba a ser un par de temas asi y se mando todo el set. Mezclo para el ojete! Muchos temas ni los pudo mezclar porque era musica tan vieja que no se podia. Zafo porque le puso buena onda y se lo veia copado pasando la musica que paso.

Alfonsin: Excelente musica, pesimas mezclas. Siempre mezclo tan mal? Hace mucho que no lo escuchaba... Zapateos terribles, y se ponia los auriculares y no los corregia... se estara quedando sordo?

Isolee: Lindo show, sono muy prolijo.

Laurent Garnier: A esta altura ya no tenia muchas ganas de bailar, me quede escuchandolo, despues note que empezo a divagar y me las tome.

PD: Cuando sali justo estaba empezando a tocar Diplo en el otro pabellon. Me quede unos minutos a escucharlo y me parecio un desastre... Puso todos bootlegs de temas conocidos, mechado con algunos temas electro comerciales... Musica Avanzada? Que bronca que me da la gente que tiene la oportunidad de poner cualquier tema que se le cante las pelotas y la desaprovecha.
    NuSi NuSi está desconectado
    Coloradita

Realmente no fue lo que esperaba en el sentido de lo multimedial. Despues me

senti como en las fiestas de siempre, con gente, baños quimicos. Pense que

no iba a haber tanta gente. Los baños, por cierto, muiy accseibles, al toque,

nada de cola.

Igualmente, la pase excelente junto a todos los que estaban conmigo

(Kigmpin, como siempre, me cago de risa con el, bueno, ni hablar de Pablittus;

Cobra, muy buena onda, aunque no te tenia asi ehh, te queda mas lindo

sonreir cobra!!! .... fer, mi amiga personal N° 1 de las fiestas, y la chica de

Cobra, excelente onda!! si me lees, mandame un PM!!!!!)

Cohn, realmente sabe hacer pasar bien a la gente en este tipo de fiestas.

Garnier, excelente al principio, despues la bajo mal, muy mal. Temas viejos..

en fin... en cuanto a lo multimedial, lo unico que habia era (por lo que vi) un

stand con plasmas y nada mas (???).

De todas maneras, la pase muy bien.
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

habia 20mil carteles de speed, osea, las latitas a precio de costo, encima 8 mangos, siempre igual... parece pacha, q está metido uno de los de speed y es el boliche dnde mas caro te lo cobran.

Igual no me quejo que se yo, si tengo sed, compro y listo, sino me quedo en mi casa.
    Maru Maru está desconectado
    Fotografa NC

Ni me encantó ni me decepcionó. Era conciente de lo que iba a ver.
    Lo que mas me gusto de la noche fue Romina Cohn y Garnier el cual ya habia avisado de antemano que iba a poner de todo asique no me sorprendio lo que hizo.
    La gente muuy tranqui, lo cual no ayudo, mucho extranjero, gente fashion, prensa por doquier...
    Los visuals me gustaron pero espera mas...
    Lo peor de todo es que no daban ni vendian line up. Fue un bardo organizarme xq me olvide el que habia impreso en el auto :(
    Les cuento que lleve a mis tios que me pedian por favor ir a alguna fiesta y esta me parecio que para ellos podia estar buena. Lo que mas les gusto?? Romina Cohn!! jeje que fiesteros!!
    La pase muy bien, compañia de 10.
    Fotos en mi espacio: http://spaces.msn.com/marianita1977/.../?_c02_owner=1
    Los dejo que Pinar me espera.... jejeje
    Sdos

Última edición por Maru; Maru a las .
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)