Review Review Sábado 11.03.06 - Dancing Budhas

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 6 de 6
  1. Review Sábado 11.03.06 - Dancing Budhas
    Publicado por Avisman
    lunes 13 marzo de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Gracioso Review Sábado 11.03.06 - Dancing Budhas

Bueno gente, a pesar del poco time, se realizo una fiesta con muy buena vibra, mucha gente q vino a pasarla bien, y asi fue.

Excelente music por parte de todos los dj's, si me olvido de alguno es porq llegue tarde...

Fethe
    Megalopsy
    Mosley
    Moksha
    Avisman jejeje

no voy a poner puntajes, porq eso lo tienen q hacer ustedes, yo solo digo q me encanto!

Full On Full On!

salu2
    The Indian The Indian está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Re: Review Sábado 11.03.06 - Dancing Budhas

Sabado 11 de Marzo
    DANCING BUDHAS EMERGENCY PARTIES

Y asi llegamos al Sabado a las 18 hrs con la Psyxp cancelada y con nueva fecha, habia, se debia buscar lugar para hacer la fiesta quizas con otro formato y nombre indoor, asi que tras una carrera frenetica contra el tiempo, Moksha se puso al frente y en dos horas tenia lugar, los DJ y solo faltaba lo mas importante avisarle a la gente, mails, telefonos, MSN todo sirvio para comunicar el evento.

Llego la hora, la gente empezo a llegar, de a poco timidamente, mientras Serzs, Fethe les daban la bienvenida y el lugar se iba llenando, sigueron Megalopsy, Mosley, Avisman, Moksha y ya el lugar explotaba, senti alegria, placer de ser parte de ese grupo de gente que organizo esta fiesta, ver a la gente feliz bailando, disfrutando, agitando con las diferentes variantes del Psychedelic y el Full On es un placer divino, aclaro que no fui solamente espectador asi que disculpen desprolijidades del Review ya que en la mayor parte de la noche fui parte de la tribu danzante.

Como siempre la deco de Sabri nunca falla, las telas, los Hongos, el Budha, la barra naturista, todo armado en cuestion de horas, minutos, carrera contra reloj

Dancing Budhas Emergency Parties 10 puntos
    La gente que se acerco a pesar de escasa publicidad y el poco tiempo de convocatoria: 100 puntos

Última edición por The Indian; The Indian a las .
    moksha moksha está desconectado
    Limon

Namaste!!
    Para hacer un review de esta fiesta no me queda otra que empezar desde el principio del dia....

A las 15hs nos encontramos con el Dream Team en Av San Martin y Gral Paz para ir a Futa a armar todo para la Psy-X, y cuando estabamos casi llegando recibimos la noticia de que se cancelaba por el tiempo inestable.
    Como estabamos cerca igual fuimos hasta el campo y nos quedamos un rato disfrutando del momento y esperando que sucediera algun milagro climatologico, cosa que no sucedio.
    Asi que desde ese momento nos pusimos en campana con la gente de Psy-X en buscar un sitio en Capital para tener una fiesta de todas formas aunque tuviesemos que esperar 2 semanas mas para la Outdoor ...
    A las 18:30 aprox llegamos a casa del tio Kaiyum manteniendo al equipo unido y con muchas ganas de tener fiesta, era si o si, pero el lugar no habia pintado aun y ya casi no quedaban esperanzas.

En fin, el lugar pinto a las 21hs, y de ahi en mas fue una carrera contra el tiempo, jeje....
    El Dream Team salio casi una hora mas tarde rumbo a Capital a preparar todo el sitio, mientras que cerraba el line up, y entre todos le avisabamos a la gente.
    Practicamente se armo la fiesta en 3 horas, y obviamente gracias a la ayuda de todos, desde el Dream Team, a la ayuda de todos los que agitaron, los dj's, los amigos, etc etc. Sin esta ayuda nada hubiese sucedido, por eso agradezco los elogios, pero debo aclarar que lo unico que en realidad hize fue subirme a esa energia de fiesta que estaba tan fuerte el Sabado porque todos nos habiamos hecho a la idea y no queriamos volver a casa sin nada. Yo me subi, pero no porque fuera mi deseo personal solamente sino porque era lo que todos queriamos y lo que todos apoyaron para que sucediera. Se respiraba en el aire las ganas y por eso sucedio tan magica e inesperadamente una fiesta que no estaba en los planes de nadie. Asi que las gracias son para todos.... Ale PsyXel, Sabrinis, Serz & co (no me acuerdo el nombre de tu amigo), Nico Misterio, Trebol, Gaston Astral ride, Gaston, Liz, Lula, el tio Kaiyum, Anala, Fethe, Filter, Zip, Mosley, Avisman, Javix, Gusa, Fede, Lucas, Manu, Mario, y todos los demas que colaboraron y/o se acercaron a disfrutar del encuentro. GRACIAS!

Dadas las circunstancias no sabiamos cuanta gente llegaria, y si bien en un momento me preocupe, al final la gente llego y la pista se pudo armar con unas 200-220 personas, lo cual fue un buen numero para llenar el sitio y compartir la velada entre amigos.
    Es verdad que en esta ocasion falto mucha de la gente que esta siempre en las Dancing Budhas, pero es que no se enteraron...
    El line up finalmente fue: Serz, PsyXel, Fethe, Megalopsy (live), Mosley, Moksha, Avisman, y un poquito mas de Moksha para cerrar...
    Todos para mi estuvimos muy bien, cada uno en lo suyo, hubo un buen balance de estilos, y se crearon distintas situaciones a lo largo de la noche y la manana.... Muy divertido a pesar del cansancio por la corrida y las tensiones...
    La deco como todos ya lo comentan Muy Bien Sabris! Lo del Psy Budha de ceramica fluo me parece que estaria bueno poder tener alguno para ofrecer a la gente... creo que a mas de uno le gustaria tener uno en su pieza...

Bueno Chicos, para cerrar este review quiero compartir con Uds. que para mi este Sabado fue como un volver a los viejos tiempos, senti esa sensacion de estar presente en el momento y disponible para la magia. La verdad que extranaba sentirme asi, en ese espacio donde las cosas no se sabe como pero funcionan magicamente, como si tuviesen vida propia. Es ahi en el medio del caos donde encuentro mi centro, y es ahi en el generar, unir, compartir, y transmitir donde siento que estoy cumpliendo conmigo.

Les dejo un abrazo
    Mok

Pd: Querido Noisefiltration, la proxima venis de temprano con el DreamTeam.
    one_day_07 one_day_07 está desconectado
    NC Fanatic

cheee yo no me entere !!! por cua?!!!!, quiero saber mas! quien tiene fotos?
    ese dia fui a pcha!, pero de haber sabido antes, presente estaba!
    Lee Man Lee Man está desconectado
    Limonerito

Bueno antes q nada queria agradecer a moksha y a todo el staff de Dancing Budhas por no dejarnos sin fiesta a pesar de la cancelacion de la kinta.
    Cuando llegue estaba tocando Megalopsy despues le toco el turno a Mosley pero bueno no los pude disfrutar mucho por un gil que lo unico que hacia era gritar y chiflar despues llego Moksha y ya me olvide de todo lo malo, como siempre no defrauda un Grosso de verdad, Avisman me sorprendio con un set muy volador y menos fullonero que a lo q nos tiene acostumbrado me gusto mucho su set y bueno el cierre de Moksha espectacular.
    A pesar de q estaba con muchas ganas de una kinta la pase muy bien Dancing Budhas sigan asi con la mejor vibra.
    Saludos
    moksha moksha está desconectado
    Limon

Perdon chicos, falta una foto de Avisman y otra de Serz, la amiga de las fotos se los perdio... los demas...

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)