Review Review ¿Tiesto @ Arkos? - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 55 de 55
  1. Review ¿Tiesto @ Arkos?
    Publicado por Sr. Limón
    domingo 12 marzo de 2006
    Review ¿Tiesto @ Arkos?

La intriga de saber si este rumor era cierto fue mas fuerte que mis ganas de irme a casa asi que a eso de las 8 am llegué a la puerta de los Arkos a corroborarlo... la inusual cantidad de gente me hizo pensar que era cierto ! me acerco a la puerta y al preguntar todo el personal del lugar decian el
    EL NeNe EL NeNe está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Re: Review ¿Tiesto @ Arkos?

tiesto en los arkos ? juazzzz, el que fue alguna vez a ese lugar , cuando salio de big one , sabia perfectamente que tiesto despues de haber tocado casi 6 horas en b1 nunca hubiera ido a ese inmundo lugar, lo de la organizacion de los arkos deja mucho que desear, me parece que se equivocaron feo en engañar a la gente de esa manera, igual a mi en b1 me llego el rumor y nunca crei q podia ser posible.
    que alguien me diga que tengo que hacer para no aparecer inactivo me dice q me contacte ocn el staff ¿??¿ gracias
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

jajaaja q mal el q fue flashando q hiba a estar tiesto!!!!
    lo vuelvo a repetir otra ves gente!!!!
    ARCOS ESTA PRENDIDO FUEGO MAL!!!!!!!
    salu2
    Sr. Limón Sr. Limón está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por Avisman Ver mensaje
    La gente de nc siempre pone la mejor onda, no tienen la culpa, ahora ustedes se tendrian q haber dado cuenta solos, como gente va a pagar 100pe o mas para verlo en big one, si por 15 lo tenes tocando en un after???

Dejemonos de joder, les cabio, listo!

Full on Full on!!!
    Salu2
    Vos porque no fuiste decis eso... yo no le hecho la culpa a nadie, porque fui por voluntad propia, aun sabiendo que habia pocas chances, fui mas que nada porque me habia enterado lo de Sven el finde anterior (se pudo entrar gratis mientras que en B1 se pago mas de $50 en algunos casos).

Sin embargo, al menos, un minimo de respeto a los que formamos parte de NC: si saben que la info es poco creible, NO LA PUBLIQUEN. Asi de sencillo... de todas maneras ya fue, no quiero debatir por esta mierda de lugar que es Arkos, ni lo vale...

Última edición por Sr. Limón; Sr. Limón a las .
    morte morte está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    la cuestion no seria q no fue ti&#235;sto, era iluso eso, pero el tema es q no fue ningun aleman? no la caretearon ni siquiera? en eso si q estubieron flojo...
    No tendrian que haberla careteado con un holandes?

A mi tambien me dieron precintos, pero era para entrar gratis?, porque decia "damas gratis (CUA) y caballeros con descuento"
    Yo no fui porque no queria mas lola, mas alla de que era casi imposible que tocara, no pare de bailar desde las 2:30 hasta las 8:50...el after lo hice en mi dpto.

Última edición por morte; morte a las .
    Miss electrolium Miss electrolium está desconectado
    Limonero

que mala onda la gente de los arcos....me habia corrido ese rumor el sabado pero decidi ir a otro after conocido...al cual no entre y termine en la archiconocida petro....jajajja alto after!

bye
    phantasys phantasys está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    Vos porque no fuiste decis eso... yo no le hecho la culpa a nadie, porque fui por voluntad propia, aun sabiendo que habia pocas chances, fui mas que nada porque me habia enterado lo de Sven el finde anterior (se pudo entrar gratis mientras que en B1 se pago mas de $50 en algunos casos).

Sin embargo, al menos, un minimo de respeto a los que formamos parte de NC: si saben que la info es poco creible, NO LA PUBLIQUEN. Asi de sencillo... de todas maneras ya fue, no quiero debatir por esta mierda de lugar que es Arkos, ni lo vale...
    claro.....se trata de un poco de seriedad me parece, nada más.
    fdt fdt está desconectado
    CandyFlipper!

es como una loteria

capaz toca tiesto

capa toca sven....

hay q jugar a seguro gente, esto lo unico q hace es bajar la popularidad del lugar, que por lo visto bajo mucho
    P0K1 P0K1 está desconectado
    Retoño Limon

un fraude y encima ese lugar un asko un antroo nunk masss

Faint Faint está desconectado
    Senior Member
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Arh jajaj les reeee kabio! (tenia muchas ganas de decirlo)
    Ñoqui Ñoqui está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: Productor NC3: Miembro

No hay que ir a los arkos esta lleno de negros, va pobres negros esta lleno de gente chorra y ademas es una gilada ese lugar, no VAYANNNNNNNNNNNNN
    Y no se preocupen que tiesto vuelve en agosto y va a tocar con Bussola en BIG ONE
    (no me crean nada)

MOD EDIT: Temas ilegales no hablamos aqui. Gracias por entender.

Última edición por Ñoqui; Ñoqui a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    violett violett está desconectado
    Baneado

despu&#233;s de leer todos los comentarios llegue a la conclusi&#243;n q la vedad muchos de udes o tiene ni la menor idea de lo q es esta movida, es mas seguramente entraron pq se puso de moda y se pod&#237;an drogar barato, apuesto a q a&#241;os atr&#225;s estaban tomando la mamadera o los mas grandes seguro iban a coyote y ahora se hacen los q la tiene clara. a pacha y a caix hace un par de a&#241;os udes no entraban pero ni con un mill&#243;n de d&#243;lares, pero bueno por suerte &#233;ramos pocos y nos divert&#237;amos mucho, hablan de la gente q organiza afte hour power y ni siquiera saben quienes son, les cuento un poco para q se culturicen y no hablen al pedo, son los mismos y los &#250;nicos q hicieron tocar juntos a cattaneo y ro-k....grosso no? entre much&#237;simos djs mas en fiestas q duraban 14 hs. bussola, elio, luis callegari, carlos diaz, pandy, mariano dc, woody mc bride, kevin robinson todos estos en una misma fiesta, vaciando en algunas de ellas el mejor y &#250;nico boliche pacha, les tiro otra despu&#233;s de creamfields 2004 en un mismo after y de onda (&#243;sea no por un cashe, pq les copo la onda de los organizadores) jimmy v m, steve lauler paul oackenfold, quieren mas en el antro ese como dicen udes lleno de negros (q ser&#225;n negros) - pq va la gente de jet de pacha de mint y la verdad q si ahi hay pibes chorros, o cambio mucho el ambiente o no me imagino lo q hay en caix ahora, pq la ultima vez q fui solo hab&#237;a pibes chorros barras bravas y gente desagradable- austin leeds, goldie, chris scot (lexicon av) y sven vath q para los q est&#225;n mal informados si toco y 5 horas y bueno quiz&#225;s estaba tiesto quiz&#225;s no la onda hay q saber aprovecharla si era una fija habr&#237;a dicho tiesto en after hour power (pq la organizaci&#243;n no es la de arkos) pero bueno seguramente como no lo era no lo dec&#237;a, para los q van y conocen la onda de los organizadores, saben q no fue para llevar mas gente, si la onda era cagarlos cobraban una entrada de m&#237;nimo 30 o 35, como costo el after de la samc, q ah&#237; si estaba publicado richie hawtin y toco 2 temas de onda nada mas, pero bueno para los q no entienden o no tiene onda son unos garcas, chorros, etc,etc y la verdad me alegro q gente as&#237; no vaya mas pq esa si q es mentalidad de cabeza es lo q seguro cualquiera de udes habr&#237;a hecho en lugar de ellos
    saludos a la gente con onda
    nos estamos viendo

MOD EDIT: 7 Dias de suspension por la manera incorrecta de dirigirse a otros miembros de la comunidad.
    amor kimiko amor kimiko está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

papa no toko ni sgaglia......mepa,,,, iwal c diaz se zarpo..,man
    Sr. Limón Sr. Limón está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por violett Ver mensaje
    despu&#233;s de leer todos los comentarios llegue a la conclusi&#243;n q la vedad muchos de udes o tiene ni la menor idea de lo q es esta movida, es mas seguramente entraron pq se puso de moda y se pod&#237;an drogar barato, apuesto a q a&#241;os atr&#225;s estaban tomando la mamadera o los mas grandes seguro iban a coyote y ahora se hacen los q la tiene clara. a pacha y a caix hace un par de a&#241;os udes no entraban pero ni con un mill&#243;n de d&#243;lares, pero bueno por suerte &#233;ramos pocos y nos divert&#237;amos mucho, hablan de la gente q organiza afte hour power y ni siquiera saben quienes son, les cuento un poco para q se culturicen y no hablen al pedo, son los mismos y los &#250;nicos q hicieron tocar juntos a cattaneo y ro-k....grosso no? entre much&#237;simos djs mas en fiestas q duraban 14 hs. bussola, elio, luis callegari, carlos diaz, pandy, mariano dc, woody mc bride, kevin robinson todos estos en una misma fiesta, vaciando en algunas de ellas el mejor y &#250;nico boliche pacha, les tiro otra despu&#233;s de creamfields 2004 en un mismo after y de onda (&#243;sea no por un cashe, pq les copo la onda de los organizadores) jimmy v m, steve lauler paul oackenfold, quieren mas en el antro ese como dicen udes lleno de negros (q ser&#225;n negros) - pq va la gente de jet de pacha de mint y la verdad q si ahi hay pibes chorros, o cambio mucho el ambiente o no me imagino lo q hay en caix ahora, pq la ultima vez q fui solo hab&#237;a pibes chorros barras bravas y gente desagradable- austin leeds, goldie, chris scot (lexicon av) y sven vath q para los q est&#225;n mal informados si toco y 5 horas y bueno quiz&#225;s estaba tiesto quiz&#225;s no la onda hay q saber aprovecharla si era una fija habr&#237;a dicho tiesto en after hour power (pq la organizaci&#243;n no es la de arkos) pero bueno seguramente como no lo era no lo dec&#237;a, para los q van y conocen la onda de los organizadores, saben q no fue para llevar mas gente, si la onda era cagarlos cobraban una entrada de m&#237;nimo 30 o 35, como costo el after de la samc, q ah&#237; si estaba publicado richie hawtin y toco 2 temas de onda nada mas, pero bueno para los q no entienden o no tiene onda son unos garcas, chorros, etc,etc y la verdad me alegro q gente as&#237; no vaya mas pq esa si q es mentalidad de cabeza es lo q seguro cualquiera de udes habr&#237;a hecho en lugar de ellos
    saludos a la gente con onda
    nos estamos viendo
    Te registras hoy, primer mensaje y empezas con una clase de "cultura electronica"?

Arkos es una cagada atomica, no hace falta saber quienes organizan ahi para saber la clase se gente que son... cuando se dice negro/cabeza se refieren al tipico "pibe cantina" que va a chorear o a darse manija con todo porque si, ni sabe que es la ME ni nada... tampoco me pongo en elitista, si critico es con fundamento o al menos mi opinion personal...

Para vos, que te digan "toca Tiesto" y que al final entras y te dicen otra cosa, que significa? acaso eso no es CAGAR A LA GENTE?... pero como dice un amigo "sentate en la puerta de tu casa y vas a ver pasar el cadaver de tu enemigo"... esos lugares se hunden solos, dan manotazos de ahogado... si alguna vez hicieron cosas grosas, hoy se limitan a robar unos centavos a costa de mentiras... y eso s&#237; que es triste...

Segui yendo a los Arkos, que si te sentis tan a gusto ahi, quizas seas de los que manotean culos y mochilas...

PD: orden&#225; mejor tus ideas la proxima, entender lo que pusiste en el thread fue mas complicado que cagar haciendo la vertical...
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    Te registras hoy, primer mensaje y empezas con una clase de "cultura electronica"?

Arkos es una cagada atomica, no hace falta saber quienes organizan ahi para saber la clase se gente que son... cuando se dice negro/cabeza se refieren al tipico "pibe cantina" que va a chorear o a darse manija con todo porque si, ni sabe que es la ME ni nada... tampoco me pongo en elitista, si critico es con fundamento o al menos mi opinion personal...

Para vos, que te digan "toca Tiesto" y que al final entras y te dicen otra cosa, que significa? acaso eso no es CAGAR A LA GENTE?... pero como dice un amigo "sentate en la puerta de tu casa y vas a ver pasar el cadaver de tu enemigo"... esos lugares se hunden solos, dan manotazos de ahogado... si alguna vez hicieron cosas grosas, hoy se limitan a robar unos centavos a costa de mentiras... y eso sí que es triste...

Segui yendo a los Arkos, que si te sentis tan a gusto ahi, quizas seas de los que manotean culos y mochilas...

PD: ordená mejor tus ideas la proxima, entender lo que pusiste en el thread fue mas complicado que cagar haciendo la vertical...

juajua, me mataste ricki !!!!!jajaaj sos un groso esto mas q un review es polemica en el bar jajajaajajajaja
    porfa sigan hablando de este tema q desde q empec a leer me cague de la risa mal
    Luisito007 Luisito007 está desconectado
    Limonerito

la verdad es que sin dudas....
    toy de acuerdo con ustedes chicos...
    ademas esto ya no es una review jajjjaja
    me mato lo que es mas dificil que cagar haciendo la vertical...
    sos groso riky!!!
    juajua
    saludos...

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)