Review 11/3 Rh Rn - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 88

Tema: 11/3 Rh Rn

1. 11/3 Rh Rn
    Publicado por estoydelorto
    domingo 12 marzo de 2006
    11/3 Rh Rn

<font size="4">La mejor fiesta de mi vida!!! LEJOS....<br />
    No se podia creer la ambientacion, la onda de la gente que como siempre es la mejor. Me crucé con varios NC, que saludaban amigablemente... Una locura total; estos chicos si que saben como divertirnos. Gracias!!!!!!!!!!<br />
    Gracias a
    Aletas Aletas está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Re: 11/3 Rh Rn

Avisen cuando se viene la proxima q me anoto, por fa,!!!!!!!!, nunca fui y la verdad q por lo q vi en la fotos, es para no perderselaaaassss. besos!!!
    pualoca pualoca está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

haya paz gente.

el ultimo fue The Killers - All These Things that I've Done (Morel's Pink Noise Dub)

saludos mios (rafa) y de tony.
    Efecto mdq Efecto mdq está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Como creador de la fiesta voy a decir solo unas cositas...
    a) Tony y Rafa: la rompieron el otro d&#237;a...y si decis q no hay apoyo lee mi post....
    b) Sergie es el dj pcipal de la Rh-Rn y lo va a ser siempre!
    c) toy orgulloso del equipo de trabajo, tanto como en los djs como en el staff, que se viene armando evento tras evento y en este aniversario sali&#243; todo de 10.
    Creo, sin miedo a equivocarme, q escuch&#233; el mejor set de cada uno de ellos, al menos en las Rh-Rn!!!
    gracias a todos!!!
    en menos de lo que se imaginan no vemos all&#225; arriba, bien arriba... donde nos encontramos siempre en las "Right Here Right Now"
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"
    ***Princesa*** ***Princesa*** está desconectado
    Escabiadora pro

Cita Iniciado por SoyVero Ver mensaje
    Princesa: Según Nico, yo soy la morocha a la q te referis, gracias por tu onda en mdq y en todas las fiestas. Ya nos veremos pronto...

VERO.
    Veroooooooo geniaaaaaaa como andas morocha!!!??? uuuuuu q bueno recordar tu name! jajajaja muy buena onda en la RH RN :p la verdad q te pasassssss !!!! y si ... en breve nos estamos viendo!!!

Chicos .. para cuando las fotos??? vamos vamos q yo les pase una parte a Pipi y Sergie tiene todasssssssss las q sacamos ... asiq si no pueden subirlas x tiempo o lo q sea, selecciono un par y las subo! y mas alla d ls mias q no me canso d verlas .. kiero ver TODASSSSSSSSS .. asiq plis q empieze la seleccion d picts!

Besossss a Todossssss

Gabs!!
    Cba Cba está desconectado
    Facha!

Gracioso Re: 11/3 Rh Rn

GENTE QUERIDA, hace dos d&#237;as que tengo intenciones de hacer la review de la fiesta y maldito trabajo no me deja. Por fin me hice un espacio, ac&#225; va:

Luego de una semana de nervios, el s&#225;bado nos despert&#243; ansiosos y m&#225;s nerviosos a&#250;n. Pasamos toda la tarde del s&#225;bado yendo y viniendo de un lado para otro, cada uno de los organizadores con una misi&#243;n a cumplir, para que esa noche saliera todo como result&#243;: EXCELENTE!

Me toc&#243; estar con los micros desde las 11 y monedas en plaza Italia para recibir a la gente. Al rato lleg&#243; Nico y ya empezaban a aparecer personas preguntando por la fiesta.

Hab&#237;an 3 micros escolares estacionados sobre un costado del zool&#243;gico y en poco tiempo llenamos el 1ero y lo mandamos. La gente segu&#237;a sum&#225;ndose y comenzamos a llenar el 2do y el 3ro, pero cuando estaban casi por la mitad respectivamente, una nube de gente cruz&#243; plaza Italia hacia nosotros y la cantidad de personas casi se nos va de las manos! Incre&#237;ble la respuesta de la gente que se sumaba a cada instante!

Los micros se fueron llenos y con gente parada, y es mas, uno tubo que volver de inmediato a buscar un contingente m&#225;s! Ya hab&#237;amos empezado bien y los tel&#233;fonos no paraban de sonar con mas y mas gente que no se quer&#237;a perder la fiesta.

Llegamos a la quinta -no hace falta describir lo linda que es- y luego de hacer cola para entrar (si, cola para entrar jajajaja!) nos recibi&#243; Pato (maestro) con una sonrisa de oreja a oreja.

Camine un poco y me encontr&#233; con un mundo de gente linda repartida entre los pastos, la orilla del lago, los sillones de cuero que apuntaban a la laguna... otros que saltaban como ni&#241;os en el castillo inflable, otros cerca de las barras bailado en los pisos de arena, otros que simplemente paseaban por el verde y, adentro de la pista techada, se ve&#237;an un mont&#243;n de cabezas que no paraban de moverse y saltar.
    La postal era preciosa, me llen&#243; de alegr&#237;a y me dije: Que fiest&#243;n! Pero “LA FEEEESTA” todav&#237;a no empezaba.

De repente ca&#237; en la cuenta de que mucha, pero MUCHA gente andaba de aqu&#237; para all&#225; adornada con pulseras de colores de esas que brillan en la oscuridad... y cuando vi a Fany (del team Estoy del Orto) y a todos sus secuaces adornados, y ellos mismos me regalaron dos, no s&#233; bien que sent&#237;, pero fue una mezcla de agradecimiento y admiraci&#243;n por la ONDA QUE TIENEN. (Pregunta general: conocen mucha gente que haga cosas como las de ellos? Yo no y estoy contento de conocer por lo menos un grupete! Y mas que es fana de las RH-RN).

De a poco me met&#237; en la pista techada y era un carnaval. Debido al retraso con los micros llegu&#233; cuando reci&#233;n sub&#237;a Seryo y me perd&#237; a el set de Facu Cruz. No voy a hablar de LO BIEN QUE ESTABA ADORNADO TODO Y LO FUERTE QUE SONABA (ADENTRO) por que no me parece justo, pero puedo decir que a la gente le encant&#243; (por lo menos es lo que me hicieron saber).

Una vez dentro de la pista techada nos empezamos a encontrar de apoco con la gente APOTEOTIC TEAM (jajajaja que personajes x dios! que divertidos son! la onda que le ponen... se pasan!), otros del ESTOY DEL ORTO, mas amigos, mas gente, y all&#237; nos encontramos con Agus y su harem, Pipi Noel y Mati, Javi, Betty, no s&#233; muuuuuchos! Gente de NC como POKI, FAINT, RIPPER, LAUCHIS (que lindo sombrerito! jejejeje), MARCHI, MARAHA, LOS CHICOS DEL CODO, AMIGOS DE LA INFANCIA, DEL TRABAJO, DE LA NOCHE, ETC, ETC. Que lindo ver tanta gente querida reunida en un mismo lugar.

Como dec&#237;a, arranc&#243; la APLANADORA Seryo y el lugar exploto una y otra vez. No pod&#237;a parar de bailar, pues la m&#250;sica me obligaba en un ambiente ideal, rodeado de amigos, humo y burbujas que llov&#237;an por doquier... aunque es verdad que hac&#237;a bastante calor (nos dormimos con unos buenos ventiladores, anotamos para la pr&#243;xima). Fui a bailar enfrente de &#233;l para saludarlo y cuando estaba empezando a calentar motores comenzaron los problemas que nos tuvieron de un lado a otro un buen tiempo, pero gracias a dios no fueron eternos ni cruciales. Y am&#233;n de ello, estuve un largo rato de ac&#225; para all&#225; -y hasta la empec&#233; a pasar mal- hasta que bueno, se fue todo a la mierda y exploto la fiesta y ya todo me chupaba un huevo... Creo que se not&#243; jajajajaja.

Bueno, Seryo no par&#243; de castigarnos tema tras tema, TREMENDO lo de ese muchacho que ya no me sorprende, me electrocuta el muy hdp!!! Jajaja.

Y la percu? QUE ME DICEN DE LA PERCU EHHHH??? Sin pa-la-bras. AH! Y los malabaristas que trajimos de la Caseta de MDP? FLASHEROS Y COPADOS! Luces, arreglos, todo precioso.

Despu&#233;s subieron Tony y Rafa y los disfrut&#233; mucho. Que quieren que les diga? Despu&#233;s de set de Seryo ten&#237;an que pasar algo mas abajo y estuvo muy bien lo que hicieron. &#191;Recuerdan lo al palo que termino la fiesta? Bueno, eso fue por que T&R dejaron todo preparado para que eso pase, para que suba Guido (zumba –que zumbando me dejo los o&#237;dos) y la estalle. Tony y Rafa: Excelentes, sab&#237;an lo que ten&#237;an que hacer y lo hicieron como cirujanos profesionales. Incluso lo hable con Tony despu&#233;s que terminaron de tocar, felicitaciones muchachos!.

Sal&#237;a, entraba, iba y venia con tragos, amigos y pensaba: Que noche tete! Que fiesta! Que lugar!

Est&#225;bamos bailando afuera cuando Guido me hace un gui&#241;o y me dice: vamos que subo! Al respecto, Guido querido, te cuento que cuando me dec&#237;s algo as&#237; me siento capaz de seguirte hasta Luj&#225;n.

El Zumba cop&#243; la cabina y la fiesta explot&#243; nuevamente (y no paraba de explotar), por dios Guido, que bueno sos! Y no te lo digo por considerarme tu amigo (como de seryo) sino que posta men, sos groso! Y la humildad que tienes te hace mejor a&#250;n.

Temazo tras temazo la adrenalina reemplazaba la sangre. La gente bailaba y no paraba de bailar entre sonrisas y caras de euforia. Y tan bien, no era para menos, un set SIMPLEMENTE BRILLANTE.

La luz del d&#237;a dijo presente y, a pesar de que penetraba con toda su fuerza en el recinto, nadie se iba ni parec&#237;a quererse ir, LA FIESTA NO LOS DEJABA! La pista fue invadida por un millar de art&#237;culos de cotill&#243;n consistente en pelucas, m&#225;scaras, etc. Y copada por caramelos, chupetines, y mucho, pero mucho merchandising de la fiesta que regal&#225;bamos por todos lados y a todo el mundo.

Cuando termin&#243; el set de Guido era la hora de que todos los DJs se subieran y nos terminen de rematar. Como no llegu&#233; a ver a Facu Cruz, me puso contento que toque as&#237; que s&#243;lo voy a describir su parte.

A esa altura, realmente no recuerdo si ya se hab&#237;a ido el ultimo micro, pero la gente no se quer&#237;a ir y la fiesta no paraba de latir.

La cuesti&#243;n es que entre todos los Djs nos pegaron el tiro de gracia. Se zarparon, y justo en el mejor momento... veo a Pipi venir cebado como nunca al medio de la pista empujando una carretilla con champagnes y aguas para regalar a la gente Y todo se volvi&#243; a transformar en un carnaval entre sonrisas y alegr&#237;a.

Facu la descosi&#243;. Termin&#233; agitando parado en el marco de una ventana, champagne en mano, al grito de (sorry si le molesto a alguien) DALEEEEEEEE FACUUUUUUUUUUU!!!! Y el pibe incendi&#243; la pista, pero mal, todav&#237;a me parece ver la sonrisa que puso al ver la reacci&#243;n de la gente.

Bueno, en alg&#250;n momento ten&#237;a que terminar y as&#237; fue. No s&#233; a que hora, pero la m&#250;sica se corto al fin y salimos a verde. Gente por todos lados a la orilla de la laguna que parec&#237;a mas hermosa que nunca (menos mal que ning&#250;n manija caz&#243; un jet ski!). Tirados, mejor dicho, desparramados en los sillones y en la “pradera” se apilaban los cuerpos y despojos de la fiesta.

Los patos o gansos entraron en escena y con sus gritos parec&#237;an tararear m&#250;sica (bueno, imag&#237;nense como estaba jajajaja).

Con los chicos empezamos a desarmar algunas cosas y a cargar la bebida que sobro. Y si recuerdan, repartimos algunas latas de cerveza para que las disfruten al sol =) y terminen la fiesta de la mejor manera.

Llegu&#233; a casa el domingo a las 3 de la tarde y me acost&#233;. Me despert&#233; el lunes a las 9.45; hab&#237;a dejado todo en la fiesta.

Sali&#243; todo de 10. Una fiesta de re puta madre, como pocas. Quedamos todos muy felices!

Abrazos a todos y NOS VEMOS ARRIBA!

CBAS

Sebas: Las chicas me preguntan por vos!!! Todas!!! Q les digo???
    ahhhhhhh!!!!! por que no me dijiste en la fiesta
    Beso Vero!
    Cbas

Pipi: En la fiesta no coordinabas 2 letras seguidas
    Ese es el PIPI que todos queremos jajajajajaaja

Cita Iniciado por Efecto mdq Ver mensaje
    c) toy orgulloso del equipo de trabajo, tanto como en los djs como en el staff, que se viene armando evento tras evento y en este aniversario salió todo de 10.
    snif, snif, se me pianta un lagrimón!

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    Chicos .. para cuando las fotos??? vamos vamos... asiq plis q empieze la seleccion d picts!
    Pará manija! para un poco! jajajaja beso Gab!

[QUOTE=Romano;217391]QUOTE]

Guacho, me madrugaste con el avatar!!!
    sos un fenómeno!

Cita Iniciado por Leonel Caletrio Ver mensaje
    realmente lamento mucho no haber ido....fue por razones personales....
    Se te extrañó y se notó tu ausencia. Incluso creí verte, quizá las ganas de que estes con todos nosotros. Te queremos Leo!

www.artistasdelatierra.com/artistas/sebastian

Última edición por Cba; Cba a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    estoydelorto estoydelorto está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Te queremos, Sos un capo Cbastiano!!!!!!!!!!
    lauchis lauchis está desconectado
    Retoño Limon

La verdad la pase BARBARO!
    Llegue con Ale, Nadir y Guille en el primer micro.. todavia no habia mucha gente pero cuando vi el lugar me encanto!! Y no se imaginan cuando vi el castillito inflableeee!!! casi muero de la emosion y moria por ir a saltar!! Despues de convencer por varios intentos a mi hermano lo logre! y ahi estaba como una niña recordando viejos tiempos saltando en el castillitoooo!!!jajajaja GRACIAS FANNY por llevarlo!!
    Estuve deliverando con los chicos como mier* hacia el pibe este para mover las bolas q brillaban tan rapido en una sola mano jaja alucinante!!
    La musica.. buen.. no tengo palabras.. muy buenos todos los dj!! No podia parar de bailar!! y bueno.. mi preferido Sergi por supuesto.. SOS UN GRANDE QUERIDO!!!!!!!!! Cuando tocastes vos.. bueno.. ya era un FIESTON!! y junto a percusound.. como toca ese chico por dios!!!!! Otro talento mas! En ese momento ya haciamos trencito con los chicos! no la podiamos creer! que grandes!!!!!!!!
    Muy bueno los papelitos, el cotillon.. como olvidar las manotas! jaja q buena idea!! las burbujitas!! los gansos limados! y los mosquitos que nos comieron vivos!! jaja
    Y ahora viene la parte de los agradecimientos...
    1) Le quiero agradecer a Fanny y a todo el grupete de "ESTOY DEL ORTO" por su regalito personalizado!! Me re emosione ! Que buena onda que tienen! y muy buena idea lo de la crema eh! Q limones!! jajaja
    2) A toda la gente en general que le puso tan buena onda, que parecia una familia.. como si nos conocieramos de toda la vida!
    3) A Cbastiano por regalarme el ultimo pin que quedaba! por los llaveritos por supuesto y por acordarte de mi sombreritus jaja Te gusto o no te gusto? jaja Me dijeron por ahi que era una indiana jones jajaja!!! Y mas vale agradecerte por tu super archi buena onda!!
    4) A Sergi y a Pato porque son lo mas!! LOS QUIEROOO MUCHOOOOO a los 2!!!!! Por como son conmigo, porque a pesar del poco tiempo que los conozco los considero unos grandes amigos!! La Fiesta les salio no de 10.. le doy un 20!!! Los felicito!!!! ah.. y no puedo dejar de mensionar.. que buen 60% de la decoracion! buena Patooooo!!! casi termino jugando a la generala con los dados gigantes! jaja
    5) A todo el Staff de Rh Rn por lo bien que organizaron la fiesta... no falto nada!
    6) Por ultimo me doy las gracias a mi por no haberme perdido la Rh Rn Aniversario!!!! Por haberla pasado de MARAVILLAS!! jaja Soy una genia señores!

Y aca termina mi review.. seguro que me olvido de algo pero creo que todo esto describe lo q es una RH RN.. UNA FIESTA A-LU-CI-NAN-TE!!! 1 up!!

ah.. una pregunta... cuando viene la otra???? ya estoy reservando mi entrada!

Saludos!!!!!

Lauchis
    ***Princesa*** ***Princesa*** está desconectado
    Escabiadora pro

Ma&#241;ana se podria armar algo en el CODO como review !!?? no!!?? q se yo ... Pipi avisame pq estoy c un par d amigas, incluyendo a Vero q no fue a la RH y bue .. estaria bueno armar algo ma&#241;ana ... y de paso llevaria las fotos en cd!! (si me funciona la lectora de CD) :S
    P0K1 P0K1 está desconectado
    Retoño Limon

ah la hago corta DETONOOOOOO
    la musica , la gfente , el lugar, everything in that party de lujooo un honor a ver aportado para q esto cresca y seguir poniendode lo nuestor para q sigaaaa

estoydelorto estoydelorto está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Mañana se podria armar algo en el CODO como review !!?? no!!?? q se yo ... Pipi avisame pq estoy c un par d amigas, incluyendo a Vero q no fue a la RH y bue .. estaria bueno armar algo mañana ... y de paso llevaria las fotos en cd!! (si me funciona la lectora de CD) :S

Excelente idea!! Nos vemos hoy, 15/3 en el CODO
    Limon

Ufffffffff
    se arm&#243; otra m&#224;s... y van esta noche en el C.O.D.O. RH-RN CLOSING PARTY!!!
    seahhhhhhhhhhh
    todos C/disfrases, fotos, pins, globos, hoy todos al codo...

vamos pap&#225;!!!!!
    NOS VEMOS ARRIBA!!!
    Right Here Right Now
    the_ripper the_ripper está desconectado
    Germinadito

[FONT="Comic Sans MS"]Bueno entonces sera RHRN la reunion nos vemos en la puerta[/FONT]
    maraha maraha está desconectado
    Retoño Limon

Mañana se podria armar algo en el CODO como review !!?? no!!?? q se yo ...:S
    Adhiero 100% la moción de Princesa....No nos pueden dejar así!!!
    Definitivamente, despues de lo del sabado...Así no se puede vivir!!!

Yo iría despues de la Facu...Disfrazado de muñeco de torta pero lo importante es estar....
    Limon

Cita Iniciado por maraha Ver mensaje

Yo iría despues de la Facu...Disfrazado de muñeco de torta pero lo importante es estar....
    Tincho para de hacerme reir...
    tengo 10 videos increibles y más de 200 fotos...
    esta noche

Right Here Right Now
    germans_04 germans_04 está desconectado
    Limonerito

Recien por estas horas mi kerido cerebro volvio a arrancar, si me fijo en ese peque&#241;o detalle, puedo decir que lejos fue unas de las mejores fiestas que fui.
    Aca viene mi review dando el porque de mi reciente afirmacion:
    La Gente, increible, muy buena onda.
    La Musica, los chicos realmente la rompieron en esta fiesta, creo que dieron algo extra por ser el aniversario de una fiesta que es muy kerida por todos.
    El Lugar, sin palabras, El Mejor De Todos Lejos, las carpas, el castillo (menos mal que salte primero asi me saque las ganas), la pileta, el lago con los patos, la arena, todo todo.

Agradecimiento Especial a Fanny (mas perdida que nunca en esta fiesta), Juan (como siempre siempre esta), Pablis(hermanis y compa&#241;ero de muchas emociones), Lean (se lo quiere cada dia mas) y Javi (estaba en su mundo paralelo).

Besos

German "Staff Estoy del Orto"
    Marchy Marchy está desconectado
    Limonerito

Yo iría despues de la Facu...Disfrazado de muñeco de torta pero lo importante es estar....[/QUOTE]

Hayyy Tincho Tincho, vos no tenes frenooo!! jajaja!!

Igualmente!, tenes mucha raz&#243;n...esta fiesta me dej&#243; con unas ganas incontrolables de mas y mas y mas fiesta!! a la par de cada uno que estuvo esa noche!

Última edición por Marchy; Marchy a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    IL CAPO IL CAPO está desconectado
    Limonerito

6) Por ultimo me doy las gracias a mi por no haberme perdido la Rh Rn Aniversario!!!! Por haberla pasado de MARAVILLAS!! jaja Soy una genia se&#241;ores!

CLAP CLAP CLAP...muy buena definicion
    E-Visual E-Visual está desconectado
    Limonerito

Ser&#233; MUY brev&#233;...El tremendo esfuerzo de los que laburamos en la RH-RN SE NOT&#211; !!! Tanto que tuve que dormir dos d&#237;as seguidos para recuperarme...
    M&#225;s tarde har&#233; mi cl&#225;sico review...con lujo de detalle...por ahora s&#243;lo quiero relajarme un touch...s&#243;lo yo comprendo mi interminable cansancio...
    carolain carolain está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Bueno ahora si vero, me anote!! jaja!!
    Quero felicitar a todos los chicos de las rh-rn, porque a todas las fiestas que fui (me perdi un par nada mas) la pase increibleeee!!! y les aseguro que me quedo re corta, despues de una fiesta de estas, la alegria y la euforia me siguen como 3 dias mas...jajaja!!! siempre la paso muy, pero muy bien!
    Chicos la organizacion es un lujo, mas haya de los problemas que surgen, siempre es asi, inevitable, impecable!! sepanlo y que nadie les haga pensar lo contrario, ya tengo ganas de otra, no se cuelguen!!!
    Veruchi, mi hermana del alma y de la vida, yo no la pasaria tan bien en estas fiestas si vos no estuvieras ahi conmigo.
    Felicitaciones a todos!!!!!!! nos vemos en la proxima....
    SoyVero SoyVero está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Feliz Re: 11/3 Rh Rn

Bueno ahora si vero, me anote!! jaja!!
    Veruchi, mi hermana del alma y de la vida, yo no la pasaria tan bien en estas fiestas si vos no estuvieras ahi conmigo.

Muy, muy bien, asi me gusta!!! Quiero tener a mi amiguita en todos lados!!!
    Sos infaltable!!! Me quedo corta si empiezo a hablar de nuestro amor por acá!!! jaja. Igual ya todos lo saben, para q ocultarlo??? Siempre juntitas en las mejores fiestas, nosotras sabemos divertirnos de verdad...

Veroooooooo geniaaaaaaa como andas morocha!!!??? uuuuuu q bueno recordar tu name! jajajaja muy buena onda en la RH RN :p la verdad q te pasassssss !!!! y si ... en breve nos estamos viendo!!!

Gabi!!! Q haces!!!! Ayer te vi un toque en el Codo, pero nos tuvimos q ir rapido, ya vamos a tener mas tiempo... Besotes!!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)