Review 11/3 Rh Rn - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 88

Tema: 11/3 Rh Rn

1. 11/3 Rh Rn
    Publicado por estoydelorto
    domingo 12 marzo de 2006
    11/3 Rh Rn

<font size="4">La mejor fiesta de mi vida!!! LEJOS....<br />
    No se podia creer la ambientacion, la onda de la gente que como siempre es la mejor. Me crucé con varios NC, que saludaban amigablemente... Una locura total; estos chicos si que saben como divertirnos. Gracias!!!!!!!!!!<br />
    Gracias a
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Re: 11/3 Rh Rn

La verdad que disfrut&#233; mucho de la fiesta del s&#225;bado.
    Un lugar excelente, con muchos amigos, conoc&#237; a varios NCS que no conoc&#237;a,
    me dieron una cabina donde me sent&#237; c&#243;modo y donde la gente respondi&#243;
    b&#225;rbaro desde que arranqu&#233; a las 23.00 hs hasta que cerr&#233; a las 2.30 para dejarle la cabina a Sergi.
    Ya mucho mas que decir no hay porque ya contaron todos en los posts anteriores.
    Por m&#225;s eventos as&#237;.

IL CAPO IL CAPO está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Arrebaaa Re: 11/3 Rh Rn

Bueno amigos aca va mi review...

X donde empezar, tantas cosas, tantos momentos...
    Llegue aprox 2.30hs luego de despachar al tercer micro lleno y con gente parada, tuvimos que pedir un micro adicional porque quedo gente afuera (fueron 200 personas al lugar de encuentro)...

Cuando llegue no podia creer como habia quedado todo, me fui de la quinta, luego de estar desde las 10hs del sabado hasta las 20hs laburando, armando todo, sin dejar escapar ningun detalle, armando la playa artificial, 7m3 de arena desparramadas dentro de las 2 carpas que habia en el parque haciendo una bajada hasta la laguna, que laburo mamita!!!

Habia un castillo inflable con gente saltando como si hubiesen perdido parte de la infancia con una alegria indescriptible!!! Gente sentada al borde de la laguna mirando las estrellas y observando los peces saltar en la laguna y los patos y gansos que cada tanto aparecian por ahi y se hacian ver...el living armado mirando a la laguna, los puff, almohadones desparramados x todo el parque y la gente que andaba con total libertad sin que nadie le diga nada...problemas? solo por 20 min se corto el sonido y la luz en las carpas porque la quinta no se banco toda esa potencia (casi 2000W segun me contaron) pero teniamos preparado el grupo electrogeno y en un rato todo eso quedo en el olvido...

La fiesta fue increible, los set muy arriba cerrando con un B2B de Sergie-Facu-Guido que la gente no lo podia creer, se me acercaron muchos y decian: loco en toda la fiesta si escuche 4 pizzas fue mucho, imaginense...habia sonido e iluminacion que no se cuantos lugares lo pueden tener, regalos, sorpresas, la percusion la rompio sonando al ritmo de Sergie, nos cantaron el cumpleaños y la gente cantando Right Here-Right Now...cuanta magia, buena onda, precios super accesibles, barra super comoda y rapida, que mas puedo contarles...los que vinieron podran aportar mas datos, los que no, no duden la proxima vez, la fiesta es Right Here-Right Now, no nos importa el lugar, el dia, el clima ni nada, la fiesta no se suspende por nada!!!

Saludos y no se pierdan la proxima!!!
    chica bond chica bond está desconectado
    Limonerito

bueno que puedo decir...todav&#236;a toy recuper&#225;ndome jejeje...fue mi primer rh-rn y la verdad un placer...gracias Fede por invitarnos a La Fiesta!!!!....la pasamos increiblemente todos...nada para criticar, salvo peque&#241;as cosas que ya sabemos pero que no hacen a la fiesta....el lugar, increible, de noche no se pod&#236;a apreciar demasiado, pero cuando empez&#242; a amanecer me di cuenta de donde estabamos...la gente excelente, nadie te molestaba, se pod&#236;a bailar perfecto a donde estuvieras, la m&#249;sica muuuuyyy arriba, la verdad que nunka hab&#236;a escuchado a ninguno de los djs y me mataron....lo mejor para mi Tony y Rafa...con ese techno me rompieron el cr&#224;neo x diosssss...., hambientaci&#242;n muy copada...buen&#236;simo el cotillon y gracias por los regalitos!!!..., la barra muy accesible, gracias por todo a los organizadores, hicieron que fuera una noche perfecta!!!!!;....bue....ahora espero la pr&#242;xima con muchias muchias ganas!!!!
    maraha maraha está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por chica bond Ver mensaje
    Tony y Rafa...con ese techno
    El set de Tony y Rafa me pareció mas volador que otra cosa...
    *Priscilla* *Priscilla* está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por maraha Ver mensaje
    El set de Tony y Rafa me pareció mas volador que otra cosa...
    tony y rafa me molestaban me ponian nerviosaaa!!!!fue el momento d ver a los patos

RULO!
    ProgressiveMind ProgressiveMind está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

tony y rafa creo que mas que nada transitaron por el progressive house.
    A mi me gusta como tocan, me parecen muy finos.
    Saludos!

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii
    *Dissolved girl* *Dissolved girl* está desconectado
    Limonero
    Artista: VJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por *Priscilla* Ver mensaje
    divina la noce tremendaa....el lugar hermosso .esa lagunita con PATOOS .duriiiiiiisimoooo...las barras re economicas ...los ba&#241;os medio pelo pro fue lo d menos...los dj:.facu:me empalo mall..sergi:me volo(increible)tony y rafa :me fui pporque me ponian nerviosa y guuido:me levanto again...gente divinisima y musica barbara..the night:9
    waiting for the next one
    la percu con sergi..se llevo mi cerebro..increible..la mejor parte para mi..despues el happy happy con los papelitos...y el coti y la deco..divinoss
    <- viste que estuvo buen&#237;sima al final? nosotras que estabamos preocupadas!! jaja
    De lo poco que recuerdo:
    La quinta hermos&#237;sima.
    El castillito no se pod&#237;a creer.
    Much&#237;sima buena onda.
    La barra muy decente (y la consumici&#243;n que ven&#237;a con la entrada pff)
    La m&#250;sica me gust&#243; mucho mucho mucho...y aunque Tony y Rafa pusieron a una amiga un poco hist&#233;rica, la tranquilizamos de a poquito (go with the floow...)
    LA PERCUSI&#243;N! muy zarpada
    Adrenaline Me MATO!
    Nota: alucinantes los papelitos, las burbujas, cuando se llenaba todo de humo y no ve&#237;as ni al que estaba al lado jojo. muy bueno, mucho calor tambi&#233;n.
    Bueno nada....
    la pas&#233; genial!

BeKios.

Última edición por *Dissolved girl*; *Dissolved girl* a las .
    the_ripper the_ripper está desconectado
    Germinadito

[FONT="Comic Sans MS"]Gente sin palabras, desde el vol. II que esperaba otra en una quinta, gracias a todos Pipi Nico Mati y Pato por la fiesta; Sergie (me taladraste y pusiste una bomba en mi cabeza, no esperaba menos), Guido (cuando parecia que todo podia terminar me diste mas ganas de saltar), Facu (lamento no poder llegar a escucharte pero me tome el micro que tuvieron que agregar y llegue para la percusonund, igual no dudo que le quemaste la cabeza a todos) Tony& Rafa (Me hicieron volar como nunca) y Nahuel (Sos un groso, no podes pegarle asi men), a todos los recien nombrados por la musica; y a mis amigos, NC´S; Gente "Estoy del Orto"; y demas gente del palo no me queda otra cosa que decir ¡¡¡RIGHT HERE, RIGHT NOW!!!

Saludos y nos vemos arriba.

P.D: La proxima es en la Luna jajaj
    [/FONT]
    eLzUmBaReY eLzUmBaReY está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

Parece parad&#243;jico, pero, es dificil hacer un review cuando uno tiene tantas sensaciones hermosas adentro... Creo que por parte del lugar los posts anteriores describiaron muy bien el marco de la fiesta... Pocas veces estuve en un lugar tan lindo de fiesta, y aparte de lindo era muy muy c&#243;modo.

En lo musical, llegu&#233; en el medio del set de Facu, cada vez que este muchacho pone "For The Time Being (Montero's Lose Control remix)" Se me eriza la piel... Excelente warm up!
    Sergi, Arranc&#243; con todo y termin&#243; de explotar con la Percu, tuvo ssu 20 minutos, como decirlo.. "estables" para dejar respirar a la gente que estaba como loca con su set y cuando menos se lo esperaba lleg&#243; el remate en sus ultimos 25 minutos, mas electros que nunca! Momento cumbre del set de Seryo, para mi, el remix del tema de los Red Hot.. PFFFFFF Violento!!!
    Tony&Rafa, El progressive house que nos tienen acostumbrado, bazado en la armon&#237;a de los temas y la fineza en las mezclas.
    Mi set ser&#225; bien juzgado por quienes estuvieron all&#237; escuchado!
    Por sobre todas las cosas y m&#225;s all&#225; del aspecto musical, quiero destacar la PROFESIONALIDAD de todos los artistas que subieron a la cabinas y estuvieron en al percu. Todos respetaron sus horarios de set y trabajaron de una forma muy prolija. Es m&#225;s que un placer trabajar con Uds.

Por ultimo, disculpen si esta parte se hace muy personal, pero no puedo dejar de agradecer a muchisima gente... Pipi, Nico, Mati, Sergi, la oportunidad que Uds. me dieron y me dan nunca lo voy a olvidar... Despu&#233;s a los que est&#225;n siempre conmigo.. el "Apoteotico" team y dem&#225;s amigos, Sin Uds. yo no existo. A mi amoricito..... ya lo sabes! Y por ultimo, la fiesta que arm&#243; la pista durante mi set, uno no puede sentirse mas comodo tocando para gente tan linda y fiestera como las personas que vi all&#237;.

Un abrazo enorme para todos y nos vemos la pr&#243;xima para demotrar que se puede estar MAS ARRIBA TODAVIA!

Guido.
    Aruky Aruky está desconectado
    Limonerito

Para cuando la proxima?...chicos me quede muy manija con la musica...quiero volver a escuchar buena musica!
    numancia numancia está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

la fiesta bien.. muy buena organización.. eso es algo para destacar...
    pero la verdad leo las reviews y me indigno un poco...
    Sin ánimos de ofender a nadie.. pero decir que Sergie es un groso me parece demasiado.. sinceramente no creo que sepa mucho de música y aún no encuentra su estilo musical.. eso es claro y se nota en cada uno de sus sets.. lo unico que él busca es arengar a la gente sin gusto ni tacto por lo musical..
    Tuve la posibilidad de ir a 5 de estas fiestas y siempre me sorprende lo mismo... Y si voy es porque realmente disfruto la música que hacen Tony y Rafa.. la determinación con que eligen sus temas.. y el buen gusto por la buena música, valga la redundancia. Y lo que más tristeza me da es que nadie en este foro puede ver eso... y no lo valora... este sábado la fiesta la hicieron ellos.. y ahí se vió... la gente no paraba de bailar y aplaudir.. Sinceramente creo que se merecen un reconocimiento... minimamente por parte de los organizadores del evento.. que al parecer se les olvidó.
    A ver si aprendemos a disfrutar de la buena música y a valorar a los verdaderos talentos.
    Espero no ofender a nadie y si es así pido disculpas pero es mi opinión y sin duda es tan válida como la del resto de ustedes.
    Hasta luego.
    Retoño Limon

Cita Iniciado por numancia Ver mensaje
    la fiesta bien.. muy buena organización.. eso es algo para destacar...
    Sin ánimos de ofender a nadie.. pero decir que Sergie es un groso me parece demasiado.. sinceramente no creo que sepa mucho de música y aún no encuentra su estilo musical.. eso es claro y se nota en cada uno de sus sets.. lo unico que él busca es arengar a la gente sin gusto ni tacto por lo musical..
    Tuve la posibilidad de ir a 5 de estas fiestas y siempre me sorprende lo mismo... Y si voy es porque realmente disfruto la música que hacen Tony y Rafa.. la determinación con que eligen sus temas.. y el buen gusto por la buena música, valga la redundancia. Y lo que más tristeza me da es que nadie en este foro puede ver eso... y no lo valora... este sábado la fiesta la hicieron ellos.. y ahí se vió... la gente no paraba de bailar y aplaudir.. Sinceramente creo que se merecen un reconocimiento... minimamente por parte de los organizadores del evento.. que al parecer se les olvidó.
    A ver si aprendemos a disfrutar de la buena música y a valorar a los verdaderos talentos.
    Espero no ofender a nadie y si es así pido disculpas pero es mi opinión y sin duda es tan válida como la del resto de ustedes.
    Hasta luego.
    Primero, creo que las disculpas por opinar están demás... Esto es un foro y es para eso... Por otro lado, tu opinion es más que válida y no creo que absolutamente nadie se ofenda por lo que ponés... Lo que si es realmente muy triste es que te indignes porque crees que mucha gente no opina lo que vos opinas o ves, es si es muuuuuuuy triste, pero bueno. Es tan válido el que le gusto el set de Seryo como el que no, o el que le gustaron todos o el que no le gustó ninguno..... Fijate... personalmente me indignaria por otro tipo de cosas que por la opinion de gusto de otras personas.
    A ver si aprendés a disfrutar de las discusiones y valorar las opiniones y gustos de toda la gente.

Un abrazo,

Ahhhhh por cierto, creo que el set de seryo, al igual que el de Tony&Rafa justamente se destacaron por la determinacion musical, Seryo por el House-Funk-Electro (Clavadisimo) Y Ellos por el Progressive House. Ambos sets fueron muy buenos y determinantes.

Guido.
    IL CAPO IL CAPO está desconectado
    Limonerito

la fiesta bien.. muy buena organizaci&#243;n.. eso es algo para destacar...
    Sin &#225;nimos de ofender a nadie.. pero decir que Sergie es un groso me parece demasiado.. sinceramente no creo que sepa mucho de m&#250;sica y a&#250;n no encuentra su estilo musical.. eso es claro y se nota en cada uno de sus sets.. lo unico que &#233;l busca es arengar a la gente sin gusto ni tacto por lo musical..
    Tuve la posibilidad de ir a 5 de estas fiestas y siempre me sorprende lo mismo... Y si voy es porque realmente disfruto la m&#250;sica que hacen Tony y Rafa.. la determinaci&#243;n con que eligen sus temas.. y el buen gusto por la buena m&#250;sica, valga la redundancia. Y lo que m&#225;s tristeza me da es que nadie en este foro puede ver eso... y no lo valora... este s&#225;bado la fiesta la hicieron ellos.. y ah&#237; se vi&#243;... la gente no paraba de bailar y aplaudir.. Sinceramente creo que se merecen un reconocimiento... minimamente por parte de los organizadores del evento.. que al parecer se les olvid&#243;.
    A ver si aprendemos a disfrutar de la buena m&#250;sica y a valorar a los verdaderos talentos.
    Espero no ofender a nadie y si es as&#237; pido disculpas pero es mi opini&#243;n y sin duda es tan v&#225;lida como la del resto de ustedes.
    Hasta luego.
    Me parece que el reconocimiento nuestro ya esta mas que aclarado, por algo estan en la fiesta, no nos guiamos por los comentarios de la gente, seria imposible encontrar el equilibrio justo, a cada uno le gusta algo diferente, asi como a vos te gusta Tony&Rafa a otros les gusta Sergie a otros Facu y otros Guido, todos estan en la fiesta porque consideramos que merecen estarlo y porque son muy buenos Djs.

Saludos y gracias x tu comentario...

Última edición por IL CAPO; IL CAPO a las .
    Romano Romano está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

TERRIBLE FIESTA!!!!!!
    El lugar diez puntos!!! la organizacion 11!!!! barra accesibles y como si fuera poco regalaron aguas cuando estallaba el set de guido!!! La misma buena onda de la gente! que es unica... la gente de rh rn somos especiales... solo nosotros nos entendemos...
    Facu Cruz: me perdi solamente una hora de tu set y voy a poner lo que te dije personalmente; sos muy prolijo y concreto a la hora de mantener la fineza en un set, eso es muy importante y varios dj´s reconocidos (nacionales e internacionales) no lo hacen.
    Sergie: GROSO!!!! creo que pasaron como tres años de la primera vez que te escuche y cada vez sos mas y mas groso!!! NOSE DE DONDE SALISTE, PERO SEGUI TOCANDO POR FAVOR!!!
    Ah! con la percu la rompieron!!!
    Tony and Rafa; hicieron lo que quicieron conmigo... cuando crei que no podia bailar mas, me pusieron ese temon!!!! si si! el ultimo!! bien fiestero y bien arriba!!! uds saben lo que opino de uds... gracias por estar en otra rh-rn mas!
    Zumba: IMPRESIONANTE TU SET!!! ademas de ser altisimo dj sos una gran persona... no pude ni tomar agua en tu set!!! me hiciste bailar hasta que se termine la fiesta!!!
    Los micros se iban pero la gente se queria quedar...
    Fue el fieston que abrio el año.
    Hubo lugar para los autos, seguridad... era un parque tematico...

Por muchos mas años arriba, bien arriba... por favor no me dejen bajar nunca!
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Romano Ver mensaje
    cuando crei que no podia bailar mas, me pusieron ese temon!!!! si si! el ultimo!! bien fiestero y bien arriba!!!
    Temazo el ultimo de Tony&Rafa... MAL!
    maraha maraha está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por eLzUmBaReY Ver mensaje
    Temazo el ultimo de Tony&Rafa... MAL!
    Ustedes que conocen...Era Dzarlight - Digitalism.....Me parecio que si...Estoy seguro que sono cerca del final....pero no puedo asegurar que haya sido el último...
    Nuevo en NC

No me indigna que piensen diferente.. soy testaruda pero no tanto... lo que me indigna, que en realidad no se si es la palabra precisa, tal vez la correcta sería molesta, que los pibes se rompen el orto ahi arriba, tocan increible, la gente delira y a la hora de los papeles nadie los nombra.. me da bronca.. por ahi así esté mejor explicado... pero por supuesto, cada uno tiene los gustos que tiene. A mi personalmente no me gusta Sergi y no se si se merece el lugar que tiene en la fiesta pero bueno... al cabo que yo no organizo la fiesta y dista mucho de ser de mis fiestas preferidas... y justamente porque valoro la opinion de los demás no entiendo como se les pasan estas cosas... pero las respeto.. nunca dije lo contrario.
    Mi humilde opinión es que Tony y Rafa tienen mucho talento y espero que algún día logren algo más que un "5 a 7"... que claro está, es mucho mejor que un "12 a 2"...
    De los demás djs no hablo porque no los escuche... me limito a lo que conozco.
    SoyVero SoyVero está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Increible!!! Sinceramente, no tengo palabras para describir la magia del lugar, la alegr&#237;a contagiosa de la gente, la calidad de los Dj’s (zarpad&#237;simos, cada uno en su estilo). La combinaci&#243;n perfecta para volar, falsear y enfiestarse bien arriba!!! Me qued&#233; con ganas de Maaaas!!! Llegu&#233; a las 2.15 hs (tarde para una alta fiesta, de la cual no hay que perderse ni un minuto) y me qued&#233; fascinada con el lugar, la ambientaci&#243;n, la decoraci&#243;n y las sorpresas cada vez m&#225;s innovadoras. Me qued&#233; hasta el final (como siempre) y me alegra ver q cada vez son m&#225;s los q se quedan hasta el final, se va agrandando la familia!!! Y lo mejor de todo es q la gente linda q trae su mejor onda a cada fiesta, ya se siente parte y esto es justamente a lo q apuntan las RH-RN, ya que sin esta gente copad&#237;sima, todo esto no ser&#237;a posible. Es emocionante ver las caras de felicidad y luego leer los comentarios cada vez m&#225;s afectuosos. Esto demuestra que tanto esfuerzo es meritorio y q la garra y energ&#237;a q le ponen los chicos realmente vale la pena. Gracias a ellos, Nico, Pipi, Mati, Sebas , Agus, Sergi, Guido, entre muchos otros q colaboraron con la mejor para q esto termine siendo un fiest&#243;n. Cada uno aport&#243; lo suyo para celebrar EL ANIVERSARIO RH-RN, alto cumplea&#241;o!!!!
    Princesa: Seg&#250;n Nico, yo soy la morocha a la q te referis, gracias por tu onda en mdq y en todas las fiestas. Ya nos veremos pronto...
    Pipi, Pato, Sebas: Se pasaron con el lugar!!! Excelente elecci&#243;n!!!
    Pato&#243;nde est&#225; E-Visual q no lo veo postear? Debe estar recuper&#225;ndose todav&#237;a... C&#243;mo trabaj&#243; este muchacho!!!
    Mati: Pensa bien lo q vas a hacer...
    Sergi: 20 puntos... Sin palabras...
    Guido: La rompiste mal!!!! Q set fiestero!!! Un capo!
    Sebas: Las chicas me preguntan por vos!!! Todas!!! Q les digo???
    Pipi: En la fiesta no coordinabas 2 letras seguidas, pero est&#225;s perdonado por tu esfuerzo previo. Esa euforia q te caracteriza para lograr tus objetivos desencaden&#243; en un fiest&#243;n. Felicitaciones!!! (Sabes q te quiero por eso te aguanto).
    Nico: Mi amor!!! Q m&#225;s puedo decir? Sos el mejor lejos, por eso estoy con vos y por eso te amo. Se q te desvivis los d&#237;as previos a las RH-RN y me reconforta ver los buenos resultados y masiva convocatoria por parte de la gente q sabe elegir la mejor opci&#243;n.

Hasta la pr&#243;xima!!!

VERO.
    Retoño Limon

Mi humilde opinión es que Tony y Rafa tienen mucho talento y espero que algún día logren algo más que un "5 a 7"... que claro está, es mucho mejor que un "12 a 2"...
    La verdad es que esta parte si que no la entiendo... Para vos el talento de un Dj solo se mide por el horario en que toca... Martín García "warmupeo" a Zabiela el octubre pasado de 12 a 3... ¿que opinion te merece eso? Por ejemplo...... Cattaneo??? cuantas veces warmupeo a los guests de Pacha hasta las 3 de la mañana??? Y puedo seguir todo el día... Perdoname pero no comparto (o quizas no entiendo) para nada tu relacion horario/talento.
    Nuevo en NC

no, no estoy relacionando horario con talento... pero ac&#225; no estamos hablando ni de Cattaneo ni de Mart&#237;n Garcia ni de Pacha.. y yo s&#237; creo que en fiestas de estas caracteristicas si es importante para el dj el horario en el que toca, obviamente eso var&#237;a de acuerdo a lo que uno como dj pretende... Si sos dj sabes que no es lo mismo warmapear, tocar en el horario central o cerrar... las tres con sus caracteristicas y no menos importantes... de todos modos no me refer&#237;a a esta fiesta en particular con la &#250;ltima frase, lo m&#237;o fue solo una expresi&#243;n de deseo, no un juicio de valor... no pretendo que lo entiendas.. he ah&#237; la magia de la diversidad de opinion...

Última edición por numancia; numancia a las .
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)