Review 11/3 Rh Rn

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 88

Tema: 11/3 Rh Rn

1. 11/3 Rh Rn
    Publicado por estoydelorto
    domingo 12 marzo de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

11/3 Rh Rn

La mejor fiesta de mi vida!!! LEJOS....
    No se podia creer la ambientacion, la onda de la gente que como siempre es la mejor. Me crucé con varios NC, que saludaban amigablemente... Una locura total; estos chicos si que saben como divertirnos. Gracias!!!!!!!!!!
    Gracias a Pipi, Nico, Pato y Mati por poner lo mejor en la organizacion y seguridad de todos.
    Gracias a Sergie que la sigue rompiendo, y gracias a Facu, un "Niño" de 19 años, que nos hizo bailar hasta las 9:30Am
    Gracias a la gente del lugar, que es unico.
    Gracias a toda la gente linda que le puso tanta buena onda.
    Un beso a las chicas de Inglaterra por su buenisima onda.
    Gracias a Seba por su carisma. Gracias a Mauro por hacernos volar...
    y Gracias a mi amor que me acompaña siempre......
    Gracias Familia!!!!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS por la mejor fiesta de mi vida... Fanny
    Manus Manus está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro

Re: 11/3 Rh Rn

bueno
    llege 1:30 con el ultimo micro, el warm up no lo escuche (si es q hubo), pero cuando llege estaba facu, hdp q manera de tocar, eso q hizo no se parece a un warm up por ningun lado. Sergi ni hablar, la descocio mal y dps a guido: reverencia, trance palo-palo, en resuemen, enfiestaron a todos. Si alguien esperaba progre, espero alla estado en pacha, por q muy al palo toda la noche, electro del lindo y trance del bueno, cada vez q te ibas para el parque, terminabas volviendo a la pista. Muy buen volumen tmb (a los vecinos tipo 8 no les hizo gracia, pero la fiesta siguio como si nada despues de un moderado baje de volumen :P), el sonido era espectacular, la ambientacion: tambien muy buen decorado por parte de los chicos.
    Al principio hubo malabaristas con palos y pelotas de colores cambiantes (los de la caseta/mdq) muy flasheros.
    Habia lugar para bailar comodo y eso q la pista estaba llena, casi todos estaban ahi el resto en otra pista mas chica con barra y un par por el parque q al lado tiene una laguna gigante con islas, una moto de agua estacionada :P y Gansos (Pato, no eran patos!).
    Habia un castillo inflable de los mas chicos pero despues parece q en una parte de la pistase corto la luz segun me dijeron, ya q en la principal no paso nada y se desinflo. Tambien habia una pileta pelopincho, vacia, metida en uan especie de cuartito con globos salchicas colgando del techo, q fue usada de cama porun par de parejas destruidas :P
    Bueno ya q lo hago lo hago completo, las barras bien habia gente apollada pero comprar se compraba rapido, precios espectaculares: agua, speed(nunca visto) o cerveza $5. Las botellas de vinos 20 pesos.
    Lo unico tipo 6 cortaron el agua y nadie pudo recargar sus botellitas.

Yo personalmente la pase realmente mas bien, hacia mucho q no bailaba tanto, por temas personales me amargeun toke ya q vi aalguien q no tenia muchas ganas, pero antes estaba muy contento con dvd y dos amigos mas, tambien etaban del foro vikz, k-hole, matuz,poki, priscila, faint y seguro un par mas, todo el grupo estoy del orto q repartieron pulseritas.
    Despues siguio todo bien.

hasta ahi lo q yo vivi, pero si es como puso estoy del orto, facu sos un hdp te saliste con la tuya volviste a tocar, espero hallan echo algun B2B con sergi o algo copado para la gente q se limo y no tomo el ultimo micro.

Fiestaaaaaaaa!!!!!!!
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Yo queria ir :( Maldito laburo dominguero
    one_day_07 one_day_07 está desconectado
    NC Fanatic

a todos los que fueron! felicitaciones! el mundo rh rn es increible! lo se!
    *Priscilla* *Priscilla* está desconectado
    Limon

divina la noce tremendaa....el lugar hermosso .esa lagunita con PATOOS .duriiiiiiisimoooo...las barras re economicas ...los baños medio pelo pro fue lo d menos...los dj:.facu:me empalo mall..sergi:me volo(increible)tony y rafa :me fui pporque me ponian nerviosa y guuido:me levanto again...gente divinisima y musica barbara..the night:9
    waiting for the next one
    la percu con sergi..se llevo mi cerebro..increible..la mejor parte para mi..despues el happy happy con los papelitos...y el coti y la deco..divinoss

RULO!

Última edición por *Priscilla*; *Priscilla* a las .
    dvd dvd está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ NC3: Miembro

Los felicito a todos, no hay fiesta con mas buena onda que esta.. haria un review detallado pero la verdad que no hay muchas palabras sino los hechos, cada instante q viví la verdad lo disfrute demasiado... con mi gente.. gracias a todos!

SEGI! QUE SET! UNICO E INIGUALABLE!
    aveporco aveporco está desconectado
    Limon

Mi review:

Lugar: un campito con una laguna artificial, patos, peces etc,tambien, podias estar a orillas de ella escuchando musica o bailando ..... colocaron sillones ,castillo inflable...y demas ...
    La carpa (donde funcionaba la barra) la armaron a cinco metros de la laguna y pegada al galponcito de cemento, donde tocaban los dj y estaba la "pista"... era mediano, de unos 15m x 20m aprox

Barras: economicas , speed y agua $ 5.

Sonido: muy bueno para ser lo que era, sonaba fuerte y golpeaba muy bien.

Estacionamiento: adentro del campo,y a pocos metros de la fiesta, excelente.

Gente: mmmm, linda gente si si, un poco mezclada , las fiestas son asi....pero bueno...para juntar unas 500 personas, aprox, bastante bien...todos con buena onda y ganas de pasarla bien.

Musica: bien arriba, me gusto. fiestera como se caracteriza la musica de rh-rn

Creo que organizaron todo de una excelente forma y coordinacion , no se les escapo detalle......es para felicitarlos....asi se hace una fiesta....salu2
    maraha maraha está desconectado
    Retoño Limon

A pedido de Sebas, aca va mi review...
    Junto con el equipo Apoteotico llegamos temprano, diría cerca de la 1 am, estaba tocando Facu Cruz (excelente warm-up)....Ahi nomas nos encontramos con los organizadores y nos introdujeron al lugar...Muy muy bueno...Laguna, espacio verde, castillo inflable, pileta pelopincho vacía con globos colgando....Como dije en mi último mensaje del Tema que anunciaba la fiesta, estaba en Disney...Ahi nomas, luego de un recorrido de las instalaciones, nos pusimos a bailar adentro....Y arrancó Sergi al palo...Buenísima musíca..Si bien lo vengo escuchando mas o menos seguido en el CODO los miercoles..Esta vez fue inigualable..Hasta que de pronto llegó la primera sorpresa...Unos percusionistas acompañaron parte del set de una manera increible....Como el calor y la gente era medio agobiante, decidimos ir para afuera al lado de la barra, recuperamos energías y al rato arrancaron Tony y Rafa...Muy bueno tambien....Me volví loco al final cuando pasaron Dzarlight..Si bien estuve toda la noche arriba me terminó de detonar...
    Bueno, ahora la mejor parte....Mas alla de querer mucho a Guido, es un excelente amigo...y bla..bla..bla....Sentí que anoche fue su noche...Cerro a pleno...Arrancó con RH-RN creo, la gente se volvio loca.....Lo loopeo y todos cantando enfiestadísimos RH-RN!!!...Piel de gallina!!....Despues sono todo y seguido sin respiro...Re-Match, Aftermath, Hughs N´Kisses, Accross the Ocean, A pain that I am used to, etc....Guido te zarpaste!!....En serio...Toda la gente enloquecida...El equipo Apoteotico ni les cuento..
    Cuando termino Guido, decidí ir a tomar un poco de aire pero tomaron las bandejas nuevamente Facu y Sergi..Con lo cual mi respiro fue corto...Seguía la musica y segui bailando hasta que termino..
    Resumen: Todo espectacular...Gracias a todos por esa fiesta
    Bueno, sin dudas que fue una fiesta memorable, en su aniversario las RH-RN van por mas...
    La nota de color de la mañana...Un grupo de patos coparon la playa reclamando que nos fueramos de una vez!!
    ProgressiveMind ProgressiveMind está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Buenas!!!
    Linda noche la que pasamos todos, la verdad hubo una conexion entre toda la gente que fue en parte la gran cuota que termino de hacer de esto un fieston.

Mucha gente amiga, repartida entre el main room, la carpa, y la orilla de ese lago increible. Me emocionaba caminar y ver a tanta gente feliz disfrutando...
    Sin dudas, el mejor momento fue cuando salieron los gansos, la gente aplaudia, no lo podian creer... Ja en un momento facu los corria me meaba de la risa!!!

Y cuando salio el sol, cerre los ojos, y me dije a mi mismo "esto es un sueño"...
    Se dio todo como se tenia que dar, no quedo nada librado al azar, los dj's estuvieron uno mejor que el otro, la percu la rompio, y yo disfrute muchisimo de todo.

Algunos temas de mi set:

Mylo - Muscle Car (tiga)
    Montero - Captain hook
    sebastian ingrosso & john dahlback - lick my deck (stockholm disco ep)
    Trentemoller - Rykketid
    Martin solveig- Rocking Music 2006 (Electro Vibe - PROMO)
    Cirez D - Punch Drunk
    Babyboo - Work It (Dezuna Concept)
    Deepgroove - Jus Luv bass (Yer man remix)
    alex gopher - dust

Bueno que mas? no se que poner ya... todavia no bajo jejeje!!!!
    Simplemente me queda decir gracias, a todos los nc que colaboraron con nosotros, a los amigos, a los que se quedaron a dar una mano, a todos.
    Gracias Facu, Guido, Tony, Rafa...
    Gracias Nahuel (percu)
    Gracias pato y fer!!! (muy buena decoracion)
    Gracias a todos, y bueno... nos vemos en la proxima no?
    jejeje...
    Saludos!

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii
    atu atu está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

keria irr, daro y rada no fueron, no tenia con kien :(
    no fui, me la perdi, y ensima me clave la entrada
    Leonel Caletrio Leonel Caletrio está desconectado
    Limon

realmente lamento mucho no haber ido....fue por razones personales....veo q la pasaron de 10 como era de esperar...nuevamente sry a mis amigos y a todos los q hacen la rh rn, se q contaban conmigo, pero bueno, a veses no se puede todo.

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC
    estoydelorto estoydelorto está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Cita Iniciado por Leonel Caletrio Ver mensaje
    realmente lamento mucho no haber ido....fue por razones personales....veo q la pasaron de 10 como era de esperar...nuevamente sry a mis amigos y a todos los q hacen la rh rn, se q contaban conmigo, pero bueno, a veses no se puede todo.
    Leonel Querido: fue notoria tu ausencia, de hecho lo puse en un comentario en la pagina http://rh-rn.com.ar/cgi-bin/viewcom....html&pagina=11
    No sabes lo que te perdiste!!! cuando veas las fotos t vas querer matar. En fin, espero q lo tuyo no sea grave... Nos vemos uno de estos miercoles en el CODO.
    Fanny
    clinton clinton está desconectado
    Limon

uffff parece que fue un fieston. y no pude andar ahi. lamentablemente mi salud me exigia un parate y eso me hizo perderme de la fiesta aniversario. la verdad felicito a todos los chicos que hacen de la rh-rn porque se armaron flor de evento, me alegra saber que estan cada dia subiendo un poquito mas la apuesta
    a pato nico y sergi, les pido que me disculpen, pero ya venia mal en la semana y el sabado tuve que optar por ciudarme un poco.

espero poder estar ahi en la proxima, les dejo un saludo

edit: encima sergi paso muscle car y no pude hacerle señas de que estaba pasando un temazo, jajajaa, bien ahi con el tracklist sergi
    Aruky Aruky está desconectado
    Limonerito

Fue mi primera RHRN y la verdad que espectacular!!!..el lugar esta buenisimo, mucho verde con la laguna ahi y los sillones..genial!
    Llegue tarde, tipo 3:30 y obvio que ya habia fiesta en el lugar...bastante gente, toda con muy buena onda. A mi parecer el sonido no fue tan bueno como dicen, de onda va no, pero del lado derecho como que no se escuchaba muy bien, pero bueno eso no dejo que nos divirtieramos a full con muy buena musica. La musica fue de lo mejor, me fascino!!..muy arriba siempre; me quede hasta el final porque cada vez que queriamos irnos salataba uno que decia: uhhh..escucha!..dale vamos adentro!..y bue, otra vez a bailar...estos chicos no dejaban que nos fueramos!
    Felicitaciones a los organizadores y a toda la gente de RHRN porque la fiesta estubo muy buena, se ganaron un par de fans que no se van a perder otra fiestita como esta ni en pedo!!
    Besos...
    P/D: gracias Jona por guardarme la entrada!!! estubo bueno conocerte!
    Efecto mdq Efecto mdq está desconectado
    Limon

LLegó la hs de mi review....
    Acá va: Lugar: I-N-C-R-E-I-B-L-E-!!!
    Colocamos dos carpas anexadas a un galpón (en ellas descargamos un camiòn de arena que fue hasta las orilla de la laguna) esto todo fte. a la laguna. Tb habia un espacio de verda importante, un Castillo Inflable, Una pelopincho "hot", un sector de una mini carpa c/ 4 sillones, muchos almohadones y una mesa ratona... todo esto siempre fte a la Laguna...
    Habia un estacionamiento para 300 autos... NOS QUEDÓ CHICO...JAJAJAJA!
    Sonido bueno, decoración un 10, mucho fluor-ploters-mucho color rh-rn-carteles y banderas...
    Cotillón y regalos: muchas pulseritas fluors-pelucas-mascaras-guantes-antenitas-caramelos-chupetines... ahhhh yo me ecebé en el after y regalé 50 aguas chicas...jajaja taba re enfiestado..
    Artistas: malabaristas, djs (ahora detallo)- percucionista
    Gente más de 700 personas, muy buen ambiente, muchos del palo, gente más q linda y copada.
    Barra: 4 empleados, muy activa, buenos precios...
    Baños: muy bueno, hasta q se rompió la bomba del baño...
    Defectos: saltó la luz afuera y se cortó la luz en la barra por 20m, tb el onido afuera y la bomba del baño, pòr ende por eso no habia agua en el baño!! disculpas, todo fue por un corte...
    Djs: Facu arrancó bien arriba y no bajo jamás...
    Sergie: cada vez mejor, la gente volaba...
    Sergie más percu: ufffffffffffffffffffffffffffffffffff un 11.
    Tony y Rafa: un flash muy volador, por momentos pensaba suban carajo! y zas!! bomba y arriba...
    Guido: te fuiste al carajo mal.......... reventaste el lugar, la gente no se queria tomar el último micro, todos saltando sin parar.... papá...te fuiste al carajo.
    Momento de la noche: el canto del cumpleaños a Rh-Rn... FIESTÓN
    b2b: facu and Sergie siguieron la línea de Guido y terminaron a lo gde.
    Gente Nc: q ví.. Manus-Poki-Priscila-Cbastiano-E-Visual-Romano-Poki-Chica Bond-Hurris-Estoy del Orto-German-Maraha-El Zumba-German Harret-Dvd-M22-Il Capo- etcetc espero no olvidarme de alguno.....
    Modestamente la mejor fiesta q fui o que hice en mi vida.......
    Tb habia: másquina de burbujas, 10 explosiones, luces zarpadas- muy buen sonido!

Agradecimientos: Machy-Mati-Hugo-Percy-Nico-Mati-juanMa-Flor-Andre-Agus-Fer1-Fer2-Pato-Morsis-Silvi-Coco-Sergi-Cbas-Guido-Javi-Leo-Leonel-facu-Tony y Rafa-Fanny-Juan-etcetecetecetece
    a Todos Gracias por ser parte de la mejor fiesta de mi vida!!!!
    lejos.....
    En breve, Nos vemos más arriba que nunca!!!!!!!!!!
    Detalle no menor... Facu dejó tres hs la camara olvidada en el costado de la cabina, cuando se acordó y fue a buscarla desesperado y seguia ahí...... SAQUEN SUS CONCLUCIONES...
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Última edición por Efecto mdq; Efecto mdq a las .
    lucky_ar25 lucky_ar25 está desconectado
    Retoño Limon

sabia que iba a estar excelente!!!
    ROCCO ROCCO está desconectado
    Germinadito
    Artista: Productor NC3: Miembro

nunca habia ido a una Rh Rn, nose si siempre la hacen en esa quinta... pero el lugar fue increible, tenes la laguna ahi con ganzos, el auto dentro de la quinta para dejar todo sin andar con boludeces en los bolsillos... lindo ambiente de gente...
    Muy bueno che!

FUCKOLOG!
    ***Princesa*** ***Princesa*** está desconectado
    Escabiadora pro

Emmm bueno bueno hago mi coment!! Veamos ...
    El sabado en Benavides, me encontré con gente de NC q ni conocía .. como ser Pablitooooooo (un copado mal) q como todos los q organizan estaba en la kinta preparando los últimos detalles .. entre a la pag y vi q muchos preguntaban y necesitaban datos como ser: si se vendían las entradas allá, o hasta q hora, donde kedaba bla bla .. algunas cosas las conteste x post y otras x mp para no hacer chat .. y me sorprendió q muchos vayan! La verdad me puse muy contentaaaaaa ..
    A ver .. 8 amigos míos NUNCA habían pisado una RH y la vdad q les encanto mall, a uno d ellos muchísimo mas (ya t conté pipi x msn) asiq bue .. cuenten c ellos para las prox!!! ..
    También debo decir q x msn, un amigo me dijo q amigos de el fueron y no les gusto .. bue no se, es gente q habla de gente q ni conozco! Pero los q fueron conmigo la pasaron genialllll ... posta!!
    El sonido si .. se corto un largo tiempo pero estábamos en la lagunita, hablando entre amigos/as, sergie .. asiq impagable ese momento para mi! Q estemos todos juntos (o casi pq un par no se donde estaban) en ese lugar y con esa vista uffffffff impagable posta!
    No se .. como q kizas problemas surgieron pero los q fueron con animo fiestero (como nosotros) la pasaban MUY BIEN, así se rompa la bomba, se caiga el mundo o pase lo q pase! Pq la fiesta continuaba a pesar d todooooooo ..
    X suerte no llovió .. uuuuu alto miedo q llueva pero nos acompaño la suerte malllll, asiq también punto a favor!! .. q mas q mas ¿?
    Creo q trate de describir lo q viví YO y no en gral pq ya lo expresaron anteriormente ...
    Solo me keda x agradecerles a TODOSSSSSSS x la noche del sábado! No fue una noche mas, no fue una fiesta menos, fue LA FIESTA! Y creo q empezaron el año poniéndole todoooooooo
    Critica: la música bajaba, subía, bajaba .. casi los mato cuando bajabaaaaaa jajaja = aproveche cada momento y es así como no me aburrí en ningún momento! Pero bue .. me gusta bien UP !!!

pd: q grande Gonzaaaaaaa q se vino de la loma der or** jajajaja buenisimoooo ... y una morocha divinaaaaaa, q me la cruzaba y es super simpatica mal .. no me acdo q decia pero copadisima, la vi en otras RH y CODO ¿? creo jaja pero no me acdo el name .. pero bueno .. copada la morochaaaaaaaaaaa

Nada mas q decir .. GRACIAS TOTALESSSSSSSSSSS!!!

Besossssssssssssss

S.O.S.------- Cualkiera me da igual :P

Última edición por ***Princesa***; ***Princesa*** a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Marchy Marchy está desconectado
    Limonerito

Bueno, acá va el mío...

"excelente fiesta!"

El lugar era hermosísimo, muy bien ambientado...amplio y cómodo para todos, quienes tenian ganas de bailar sin parar lo podían hacer dentro del salón, quienes querían tomar aire y seguir bailando se quedaban dentro de la carpa cerca de las barras, quienes querían tomar mas aire puro y relajarse...tenian los sillones cerca del lago....
    La gente excelente!!, muy buen ambiente, mucha fiesta, mucha buena onda....algo poco visto en otras fiestas.
    Barras baratas.
    Baños bien, hasta que se quedaron sin agua...ufaa! (detalle)
    Muy buen sonido
    El grupo con el que estaba, sin palabras...los adoro!
    Los dj's como siempre dándole fiesta a la fiesta!

Facu, estabas como locooo, me encanto tu set...muy bueno!
    Sergie, capoooo! como siempre la mejor vos, tu estilo es único....e inconfundible!
    Guido Hernández, amor mío...por DIOS...! no encuentro las palabras justas para expresar lo bien que estuviste esa noche/mañana...acá va lo poco que me sale...
    ...hiciste enloquecer a la gente, todos bailando sin parar, totalmente eufóricos y tus pequeñas bajadas eran necesarias para poder tomar un poco de aire y seguir!, elegiste temas muy buenos, fiesteros y otros muy finos..., sos increíble!, te adoro mi vida....y no pares...!

Chicos RH-RN, los felicito por otra fiesta lindísima, aunque mas que otra: "LA FIESTA", por juntar a tanta gente linda y con tanta buena onda!, y por elegir ese hermoso lugar para todos nosotros.

Espero no falte mucho para la próxima...

Marce
    kaozbot kaozbot está desconectado
    Crackwhore

buen lugar excelente gente lo de la laguna fue mortal bien los precios excelente que el estacionamiento estaba ahi nomas y se podia dejar todo en el auto en general excelente todo me mato ese tribal bien arriba en vivo de cuando llegue despues no de mala ondo es por gusto personal el dj bajaba todo el tiempo venia re loco y de repente piff me pinchaba jaja pero un fieston y loko la corazon no me pega jajaj tal vez eso me ponia molesto no??
    saludos y ahi estare en la proxima

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)