Review Review Tiesto@Big 1 - Página 7
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 144
  1. Review [email protected] 1
    Publicado por Monko
    domingo 12 marzo de 2006
    Review [email protected] 1

Bueno....<br />
    <br />
    La vdd, me llevo una enorme alegria ya q fue una excelente noche.<br />
    El lugar estaba bastante al palo, hubo momentos en los cuales no se podia bailar, pero despues es como que se fue abriendo la cosa, de cualquier manera yo estaba en el primer piso, donde corria un poco

-George Carlin-
    bersecker bersecker está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Re: Review [email protected] 1

Che, pongan mas enlaces para bajar los videos de Tiesto.
    Gracias
    ((LoVeD)) ((LoVeD)) está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por EL NeNe Ver mensaje
    6 HORASSSSSSS TOCO ESTE TIPOOOO, PARA LOS QUE DECIAN QUE IBA A TOCAR 2 HORAS , PARA LOS QUE DECIAN QUE IBA A ESTAR LLENO DE NEGROS POR SER EN B1, PARA LOS QUE DECIAN QUE EN B1 HABIA MAL SONIDO Y PARA TODOS LOS HISTERICOS :
    TIESTO EXPLOTOOOOOO
    EL SONIDO ESTUBO BUENISIMO, LAS LUCES, EFECTOS, LA GENTEEEEE TODO DE 10 , LA VERDAD QUE LOS QUE PAGARON HASTA 100 PESOS, ( QUE ME PARECE UNA LOCURA ) SE FUERON PERO HAY QUE ENTENDER QUE FUE UNA FIESTA PARA UNOS POCOS Y QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE FUE SAMC PUAJJJJJ, LA CAPACIDAD SI BIEN DECIA QUE ESTABA HABILITADO PARA 1086 PERSONAS , NOSE CUANTAS HBAIA, PERO SE PODIA ESTAR .

LA NOCHE FUE EXCELENTE
    TOMMY JACOBS MUY BUENO, Y EL POSTRE DEL LA NOCHE : SOUTHERSUN

mod edit: no escribas en mayusculas
    Siiiiiiiiiiiiiii NenE para todos los histerikosss !!!!!!!!!!Estuvo increibleeeeeeee.....Un Paseo por las Nubes!!
    KIMGPIN KIMGPIN está desconectado
    Dong Joo Lemon

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Luego de haber estado en Los Angeles por casi 2 meses tuve que arrancar con la gira nuevamente. No habia tocado por un tiempo asi que estaba un poco nervioso cuando puse mi primer disco en Santiago de Chile el jueves pasado.Sin embargo, luego de media hora ya estaba establecido y sintiendome muy comodo. El publico de 10000 personas era increible. Tanta energia! Existen solo unos pocos lugares en el mundo donde la gente se va completamente de sus casillas.

Al otro dia fui a Argentina para la fiesta apertura del nuevo "club" Crobar. Ya que uno de mis "clubes" favoritos de america es Crobar New York, estaba honrado que me hayan pedido a mi que toca en la fiesta inaugural de este "club" de Buenos Aires. Cuando fui para probar el sonido, estaba placidamente sorprendido al ver cuan bien se veia el "club" durante el dia! Osea, casi todos los "clubs" en el mundo se ven "kakkaka"(no se que querra decir con esto) a la luz del dia. El hermoso interior y el sistema de sonido eran impresionantes! Steve Dash de New York es famoso por diseñarlo. Cualquier cosa que toques suena genial en tal sistema de sonido. La fiesta en si estuvo OK; Muchos VIP´S Argentinos. Es siempre asi en este tipo de fiestas: EL publico es demasiado cool para dejarse llevar. De cualquier manera fue divertido para mi porque pude probar mis nuevos dicos y probar otras cosas. Fue un excelente "gig" para tener ya que acababa de volver a las giras.

Al dia siguiente toque en un "club" llamado Big One. Bueno, el nombre lo dice todo. Es un Enorme "club" con un imponente sistema de sonido y un publico soñado para un deejay!! Todo comienza tarde en Buenos Aires. Nada pasa en los "clubs" antes de las 3 de la mañana, cosa que es loquisima. En Los Angeles ya estan todos durmiendo para esa hora y la fiesta en Argentina esta solo empezando! Fue una noche EPICA. Toque hasta las 9 de la mañana y el lugar estaba tan lleno como cuando empeze a las 3! Todo el tiempo la gente estaba uno encima del otro pero en una forma amistosa, por supuesto, estaban gritando y cantando como si Argentina hubiese ganado el campeonato del mundo.

El domingo me invitaron a ver un partido de futbol local del equipo "Boca Juniors"(y si, si lo llevan lo llevan a ver al mas grande :P). Eso fue una experiencia! WOW. Estuve en partidos de futbol en europa pero no son lo mismo. Aca, son como fiestas tambien! Los hinchas cantan y tocan los tambores durante todo el partido. No habia silencio ni por un segundo durante todo el partido! Despues del partido, fuimos a un lindo restaurant para comer una muy rica cena. A los Argentinos les gustan las buenas cosas en la vida, me di cuenta.

Estoy aqui por un par de dias mas antes que me vaya a Malasya y estoy muy contento de quedarme ya que me enamore de Buenos Aires desde la primera vez que toque aqui, hace ya 2 años.
    Su comida es genial, hay fiestas todas las noches y cosas hermosas y culturales para hacer. La gente es super amistosa y no porque esperen una propina de tu parte. Simplemente son asi a cualquier lado donde vas(jajajajajaajaja, tiesto no conoce the real argentina :P)

XXX

Tiesto
    gracias por la traduccion.

John Digweed @ Moonpark XII

Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

copado que la hayan pasado bien!
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

Cita Iniciado por KIMGPIN Ver mensaje
    gracias por la traduccion.
    no prob

-George Carlin-
    El Innombrable El Innombrable está desconectado
    Cosmic Love

Cita Iniciado por bersecker Ver mensaje
    Che, pongan mas enlaces para bajar los videos de Tiesto.
    Gracias
    Aca hay varios videos http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ad.php?t=12769
    shine_coco shine_coco está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Luego de haber estado en Los Angeles por casi 2 meses tuve que arrancar con la gira nuevamente. No habia tocado por un tiempo asi que estaba un poco nervioso cuando puse mi primer disco en Santiago de Chile el jueves pasado.Sin embargo, luego de media hora ya estaba establecido y sintiendome muy comodo. El publico de 10000 personas era increible. Tanta energia! Existen solo unos pocos lugares en el mundo donde la gente se va completamente de sus casillas.

Al otro dia fui a Argentina para la fiesta apertura del nuevo "club" Crobar. Ya que uno de mis "clubes" favoritos de america es Crobar New York, estaba honrado que me hayan pedido a mi que toca en la fiesta inaugural de este "club" de Buenos Aires. Cuando fui para probar el sonido, estaba placidamente sorprendido al ver cuan bien se veia el "club" durante el dia! Osea, casi todos los "clubs" en el mundo se ven "kakkaka"(no se que querra decir con esto) a la luz del dia. El hermoso interior y el sistema de sonido eran impresionantes! Steve Dash de New York es famoso por diseñarlo. Cualquier cosa que toques suena genial en tal sistema de sonido. La fiesta en si estuvo OK; Muchos VIP´S Argentinos. Es siempre asi en este tipo de fiestas: EL publico es demasiado cool para dejarse llevar. De cualquier manera fue divertido para mi porque pude probar mis nuevos dicos y probar otras cosas. Fue un excelente "gig" para tener ya que acababa de volver a las giras.

Al dia siguiente toque en un "club" llamado Big One. Bueno, el nombre lo dice todo. Es un Enorme "club" con un imponente sistema de sonido y un publico soñado para un deejay!! Todo comienza tarde en Buenos Aires. Nada pasa en los "clubs" antes de las 3 de la mañana, cosa que es loquisima. En Los Angeles ya estan todos durmiendo para esa hora y la fiesta en Argentina esta solo empezando! Fue una noche EPICA. Toque hasta las 9 de la mañana y el lugar estaba tan lleno como cuando empeze a las 3! Todo el tiempo la gente estaba uno encima del otro pero en una forma amistosa, por supuesto, estaban gritando y cantando como si Argentina hubiese ganado el campeonato del mundo.

El domingo me invitaron a ver un partido de futbol local del equipo "Boca Juniors"(y si, si lo llevan lo llevan a ver al mas grande :P). Eso fue una experiencia! WOW. Estuve en partidos de futbol en europa pero no son lo mismo. Aca, son como fiestas tambien! Los hinchas cantan y tocan los tambores durante todo el partido. No habia silencio ni por un segundo durante todo el partido! Despues del partido, fuimos a un lindo restaurant para comer una muy rica cena. A los Argentinos les gustan las buenas cosas en la vida, me di cuenta.

Estoy aqui por un par de dias mas antes que me vaya a Malasya y estoy muy contento de quedarme ya que me enamore de Buenos Aires desde la primera vez que toque aqui, hace ya 2 años.
    Su comida es genial, hay fiestas todas las noches y cosas hermosas y culturales para hacer. La gente es super amistosa y no porque esperen una propina de tu parte. Simplemente son asi a cualquier lado donde vas(jajajajajaajaja, tiesto no conoce the real argentina :P)

XXX

Tiesto

graciasssssssssssssss x la traduccion locura!

Cita Iniciado por JohNNy *El NeNe*(02) Ver mensaje
    seria mucho pedir..el video de cuando toco adagio no?...jaja le quemaron los proyectores con shampagne jajaj...

cuando tenga tiempo posteo el video de adagio que tengo
    salu2
    Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
    Comunidad Canabica Argentina
    Discover Records Addict
    gonzateamo gonzateamo está desconectado
    Germinadito

[QUOTE=shine_coco;217471][QUOTE=agushgirl;217228]yo me esperaba el tiesto de mint, el de la samc de ultima, pero ke fue esooo???

el de mint te lo respeto
    pero el tiesto de la samc!!!!!!!!!!! lo unico me decis con eso es que te gusta los set bien caretas de tiesto
    el tiesto de la samc fue lo mas cormercial visto aca
    ahi le chingaste
    como dijo alguien en el review de samc
    tiesto en la samc fue lo mas careta, a que me refiero que en 2 hs toco 5 hits y los demas fueron temas que ni habian salido en vinylo
    asi por lo menos lo veo yo
    no te ofendas salu2
    No no me ofendo obvio ke no, pero justamente puse: de ultima el de la SAMC... de ultima! algo ke no te emoble komo a mi me paso en b1, ke posta directamente me parecia un embole, pero bue eso es muy personal parece... pero kon de ultima kise decir de ultima, jajajaja y no me moria por escuchar lo de la SAMC! jajajaja igual obvio ke esto es una vision de alguien ke lo de b1 le parecio malisimo asike es dificil ke koincidamos en este punto, pero bue kise decir eso!!
    todo bien!
    Maru Maru está desconectado
    Fotografa NC

Cita Iniciado por flashrider Ver mensaje
    che basta de comentar!!!!! no fui, leo esto y me la quiero cortar!!!!!!!!!! buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Idem!!! :(
    POLILLA POLILLA está desconectado
    Limonerito

no hay palabras para explicar esto
    shine_coco shine_coco está desconectado
    CandyFlipper!

[QUOTE=agushgirl;218048][QUOTE=shine_coco;217471]
    Cita Iniciado por agushgirl Ver mensaje
    yo me esperaba el tiesto de mint, el de la samc de ultima, pero ke fue esooo???

No no me ofendo obvio ke no, pero justamente puse: de ultima el de la SAMC... de ultima! algo ke no te emoble komo a mi me paso en b1, ke posta directamente me parecia un embole, pero bue eso es muy personal parece... pero kon de ultima kise decir de ultima, jajajaja y no me moria por escuchar lo de la SAMC! jajajaja igual obvio ke esto es una vision de alguien ke lo de b1 le parecio malisimo asike es dificil ke koincidamos en este punto, pero bue kise decir eso!!
    todo bien!
    gustos son gusto
    y respeto tu opion
    salu2
    Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
    Comunidad Canabica Argentina
    Discover Records Addict
    gonel22 gonel22 está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

realmente I N C R E I B L E

muy buen set!

la gent bastant bn ,salvo unos 5 o 6 negros

el sonido muy bueno

el precio un poko caro,pero lo pagaria otra ves!

fotolog.com/gonzaaa_
    ruben87 ruben87 está desconectado
    Germinadito

Por mi parte toco muy muy bien la rompio!!!Y no hay palabras para explicar esa noche!!
    Si alguien tiene fotos pliss posteen !
    gasti_10 gasti_10 está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

el tema q toco tomy jacobs es el de royksopp -waht else is tehre creo q es ese espero poder averte ayuydado y si ay lo hizo algiuen bueno mejor chauu suertee

What Else Is There The royksopp creo suerteeee

Última edición por gasti_10; gasti_10 a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Aletas Aletas está desconectado
    Semillita

Gente lo unico q puedo decir q lo mio no tiene palabras, y otra cosa alguien tiene fotos para mandarme de esa noche, porq yo saque muy pocas y quiero mas !!!!!!!!!!!! besos.
    tute! tute! está desconectado
    Doctor Lemon

hola gente!!! un poco tarde lo mio pero bueno....
    estuvo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno!!!! se paso el pibe!!! me dejo roto un par de dias!!! me gusto la gente q habia, la buena onda, el sonido muy bueno, en fin, no paso mucho de lo q se dijo antes de la fiesta!
    tommy jacobs estuvo bien, no es de mi agrado pero bien, y Javier es un groso me encanta como toca!
    Brian, Sil, Ariel, Gaby, Marce, Ille y Edu!!..... mil gracias x la compa&#241;ia!!! muy buena noche!!

Les dejo un link con fotos de esa noche:
    >>> http://web.mac.com/brunotartallone/iWeb/Site <<<

[FONT="Tahoma"]"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
    No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." [/FONT]

Última edición por tute!; tute! a las .
    sol electronic sol electronic está desconectado
    Semillita

creo que los q fuimos ese dia sentimos lo mismo... no se puede explicar c palabras con nada... solo una cara de felicidad enorme al pensar en esa noche ahi con tiesto! bailando, saltando, sin acordarte de nada por un momento solo era la musica y el.
    creo que mas d uno le dio las gracias al cielo por estar ahi y poder disfrutar vivir esa noche magica... magik musik...
    Aletas Aletas está desconectado
    Semillita

Groso Re: Review [email protected] 1

Cita Iniciado por DG_LeMoN Ver mensaje
    hola gente!!! un poco tarde lo mio pero bueno....
    estuvo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno!!!! se paso el pibe!!! me dejo roto un par de dias!!! me gusto la gente q habia, la buena onda, el sonido muy bueno, en fin, no paso mucho de lo q se dijo antes de la fiesta!
    tommy jacobs estuvo bien, no es de mi agrado pero bien, y Javier es un groso me encanta como toca!
    Brian, Sil, Ariel, Gaby, Marce, Ille y Edu!!..... mil gracias x la compañia!!! muy buena noche!!

Les dejo un link con fotos de esa noche:
    >>> http://web.mac.com/brunotartallone/iWeb/Site <<<
    Que buenas fotos q tenes en site !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era lo q estaba buscando, besotes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    morte morte está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por sol electronic Ver mensaje
    creo que mas d uno le dio las gracias al cielo por estar ahi y poder disfrutar vivir esa noche magica...
    Totalmente, y no creo haber sido el unico tampoco.
    JohNNy *El NeNe*(02) JohNNy *El NeNe*(02) está desconectado
    Limonerito

ya pasaron casi 10 dias... y todabia no puedo dejar de so&#241;ar con esa noche..

impensada...inimaginada..inigualable...

fui feliz cuando el piso de big1 temblo

"Nosotros tambieN hacemos la fiesta, No solo el DJ"

*set me free*
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)