Review Review Tiesto@Big 1 - Página 6
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 144
  1. Review [email protected] 1
    Publicado por Monko
    domingo 12 marzo de 2006
    Review [email protected] 1

Bueno....<br />
    <br />
    La vdd, me llevo una enorme alegria ya q fue una excelente noche.<br />
    El lugar estaba bastante al palo, hubo momentos en los cuales no se podia bailar, pero despues es como que se fue abriendo la cosa, de cualquier manera yo estaba en el primer piso, donde corria un poco

-George Carlin-
    OsiRixxx OsiRixxx está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC0: Registrado

Re: Review [email protected] 1

Bersecker un dia proba y no vayas al vip, despues me contas...
    bersecker bersecker está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Te puedo decir que hay momentos o eventos en los que no me interesa estar en el vip (como una Creamfields por ejemplo). Te comento que al conocer los dos lados de la joda,Tiesto en big one este sabado desde el vip fue algo muy groso. Mucha guita, lo se, pero la valio y la disfrute. Que mejor que disfrutar si uno puede de la joda, de la manera que a uno mas le guste, no?
    annita annita está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

wen.. primero y principal:
    ezeeeee feliz cumpleeeeeee!!!! MUAAAAAK (aka salchi)

llegue re maniha a las 12 pq me habia kedado sin entrada y el ke me la
    iba a vender colgo mil veces y bla bla bla... en fin, me cagaron. Pero
    en la puerta la consegui. me kede con unas amigas ahi en la puerta
    haciendo face pq kerian conseguirla lo mas barato posible..a la 1
    se cansaron de darse maniha y se fueron a pacha

A las 2.30 me la ofrecieron a 85$ y ahi
    casi me mato, pq la compre mas caro. Pero wen..no me importa!!! Las llame
    a mis amigas y fue un llanto en maza.. weh.. se jodieron :p

a esa hora ya no habia ni fila. asiq pasamos trankilos.
    nos acomodamos ahi adelante con puris y fabric. Al toke subio tiesto
    y kede contra las vayas. La mejor idea fue agarrar y colgarme!!!
    lo tuve ahi a mi amorcis tiesto a 2 metrossss hasta ke el pene del patoba
    nos hizo bajar a todos. MALA ONDA!

tiesto paso temas pizzeros, pero la verdad que me encanto igual.
    Cuando puso flight 647 justo estaba en la barra descansando un toke ayy
    ese temaaaaa se zarpaaaaa... fue unos de los primeros ke escuche de
    tiesto~~ too much too much.
    Dps puso traffic, delirium, adagio 4 strings y lethal industry.
    Hubo un par de temas ke no pude reconocer.
    y bue.. un toke comercial, pero weh.. el tipo sabe enfiestar
    y enfiesto ZARPADO!!!!!!

La gente estaba re feliz... a los ke tiraron agua x el aire me salvaron
    de la deshidratacion! y a los ke pasaron crema se re coparon.
    YYY al ke me hizo upa un idolo total. Nose ni kien era, pero se zarpo
    con la buena ondaaaaaaaaa (K) IDOLOOO!!!!!!!

Las barras estaban creo ke normales.
    El banio estaba trankilo. La seniora de ahi me regalo un chupetin y todo
    Weh... al final tuve problemas con el guardarropas pq perdi el ticket
    y la seniora no me keria dar la mochila. pero fue lo de menos.
    La pase demasiaaaaaado bien pero zarpadoooooooo!!!!!!

totalmenteeeeee merece un diez esta noche!!

con after y todo incluido

ps: love comes again
    snif snif..
    demasiadas emociones juntassssss~!!!!!

Anni

Última edición por annita; annita a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Eze Le Vache Eze Le Vache está desconectado
    After Man
    Artista: DJ NC3: Miembro

14-03-2006
    Back on the road

After having been in Los Angeles for almost 2 months I had to hit the road again. I haven't played for a while so I was a bit nervous when I put down my first record in Santiago de Chile last Thursday. However, within half an hour I was settled and felt very comfortable. The crowd of 10.000 people was amazing. So much energy! There are only a few places in the world where the crowd goes so extremely out of their heads.

The next day I went to Argentina for the opening party of the new club Crobar. Since one of my favorite clubs in America is Crobar New York, I was honoured that they asked me to play on the opening night of this club in Buenos Aires. When I was there for the sound check, I was pleasantly surprised to see how good this club looks during the day! I mean, most of the clubs in the world look 'kakak' in the daylight. The beautiful interior and the sound system were amazing! Steve Dash from New York is famous for designing it. Everything you play sounds great on such sound system. The party itself was OK; lots of Argentinean VIPs. It's always like that at this kind of parties: the crowd is too cool to let themselves go. It was fun for me though because I could experiment with my new records and test stuff out. It was a great gig to do since I was just back on the road again.

On the next day I played in a club called Big One. Well, the name says it all. It is a huge club with a pounding sound system and a crowd you can only dream of as a Deejay!! Everything starts late in Buenos Aires. Nothing happens in the clubs before 3 in the morning, which is crazy. In Los Angeles everybody is already asleep by that time and the party is only starting here! It was an epic night. I played until 9 in the morning and the place was just as packed as when I started at 3! The whole time people were crawling over each other but in a friendly way and, of course, they where singing and screaming as if Argentina won the world championship.

On Sunday I got invited to go to a soccer match of the local team 'Boca Juniors'. That was quite an experience! WOW. I've been to football matches in Europe but they are not the same. Here, they are like parties as well. The supporters sing and play drums during the whole match. It wasn't quiet for even 1 second during the whole match! After the match, we went to a nice restaurant for a great meal. Argentineans appreciate good things in life, I noticed.

I am here for a few more days before I leave to Malaysia and I am very happy for that because I fell in love with Buenos Aires since the first time I played here 2 years ago.
    Their food here is great, there are parties every night and beautiful cultural things to do here. The people are super friendly and not because they expect a tip from you. They just are this way wherever you go.

xxx

Ti&#235;sto

esto lo sak&#233; de la p&#225;gina de ti&#235;sto. disfrutenlo. http://www.tiesto.com/
    gonzateamo gonzateamo está desconectado
    Germinadito

Hola bueno veo ke mi opinion sobre la fiesta no va a koincidir kon niguna de las de ustedes peor kada uno tiene su vision d ela kosas... veo ke todos dicen ke fue la mejro fiesta de su vida y para mi kreo ke fue la peor, me fui 6 y media a las puteadas! ya fue tiesto no es lo ke era antes, para los ke lo vieron por primera o segunda vez puedo entender ke les hasha cabido, pero si lo viste en mint en el 2004 y te gusta hace mas de 2 a&#241;os (minimo) sabes ke fue una cualkiera! yo me esperaba el tiesto de mint, el de la samc de ultima, pero ke fue esooo??? abajo mal y el trance tiesto donde esta? nose! se ke a kasi todos les gusto pero tmb hay gente con ke hable y piensa komo yo y dio la ksaulidad ke es gente ke le gusta hace bastante tiempo y ke lo vio la primera vez ke vino a mint... nose m eparecio ke habia mucha gente ke lo veia por primera o segunda vez, y kon mucha actitud de: es tiesto! el numero 1! tamos todos lokos asike hay ke decir ke es una re fiesta! y esto no es una delirada a la gente mas nueva, ni ahi! ke no se mal interprete por favor, solo digo ke por ahi los ke lo vimos la primera vez, notamos la gran diferencia del tiesto de hace unos a&#241;os y el de este sabado en b1, y los a&#241;os las fiestas y todo hace ke uno por ahi tenga una vision deiferente a la gente mas nueva, y eso es logiko....
    los ke vieRON mis psteos anteriores sabran ke yo pensaba ke tiesto valia ke paguemos lo ke sea y demas... :( de hecho en los ultimos 4 a&#241;os fue mi Dj preferido.... pero bue!
    no me odien todos porke pongo esto pero tenia ke decirlo porke fue muy desilucionante para mi :( y ke mejor lugar para kompartirlo ke aca kon ustedes!
    silvy silvy está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Cita Iniciado por shine_coco Ver mensaje
    ya que estan posteando fotos
    aca dejos las mias
    http://rapidshare.de/files/15425299/..._coco.zip.html
    enjoyyyyy!!!!!

pd: alguien pregunto con que tema cerro?
    cerro con Marcel Woods - Adrenaline
    si no me equivoco
    Hay muchas fotos o videos (rapidshare que no puedo abrir!!! ayuda!!!
    whitesnake whitesnake está desconectado
    Retoño Limon

mmm.nose ami la verdad ya no me llama la atencion desde el ultimo set de la samc.. no me gusto para nada y no pienso pagar casi 100 mangos para q haga el mismo set aburrido .. si yo pago es para escuchar lo mejor de tiesto
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    14-03-2006
    Back on the road

After having been in Los Angeles for almost 2 months I had to hit the road again. I haven't played for a while so I was a bit nervous when I put down my first record in Santiago de Chile last Thursday. However, within half an hour I was settled and felt very comfortable. The crowd of 10.000 people was amazing. So much energy! There are only a few places in the world where the crowd goes so extremely out of their heads.

The next day I went to Argentina for the opening party of the new club Crobar. Since one of my favorite clubs in America is Crobar New York, I was honoured that they asked me to play on the opening night of this club in Buenos Aires. When I was there for the sound check, I was pleasantly surprised to see how good this club looks during the day! I mean, most of the clubs in the world look 'kakak' in the daylight. The beautiful interior and the sound system were amazing! Steve Dash from New York is famous for designing it. Everything you play sounds great on such sound system. The party itself was OK; lots of Argentinean VIPs. It's always like that at this kind of parties: the crowd is too cool to let themselves go. It was fun for me though because I could experiment with my new records and test stuff out. It was a great gig to do since I was just back on the road again.

On the next day I played in a club called Big One. Well, the name says it all. It is a huge club with a pounding sound system and a crowd you can only dream of as a Deejay!! Everything starts late in Buenos Aires. Nothing happens in the clubs before 3 in the morning, which is crazy. In Los Angeles everybody is already asleep by that time and the party is only starting here! It was an epic night. I played until 9 in the morning and the place was just as packed as when I started at 3! The whole time people were crawling over each other but in a friendly way and, of course, they where singing and screaming as if Argentina won the world championship.

On Sunday I got invited to go to a soccer match of the local team 'Boca Juniors'. That was quite an experience! WOW. I've been to football matches in Europe but they are not the same. Here, they are like parties as well. The supporters sing and play drums during the whole match. It wasn't quiet for even 1 second during the whole match! After the match, we went to a nice restaurant for a great meal. Argentineans appreciate good things in life, I noticed.

I am here for a few more days before I leave to Malaysia and I am very happy for that because I fell in love with Buenos Aires since the first time I played here 2 years ago.
    Their food here is great, there are parties every night and beautiful cultural things to do here. The people are super friendly and not because they expect a tip from you. They just are this way wherever you go.

xxx

Ti&#235;sto

esto lo sak&#233; de la p&#225;gina de ti&#235;sto. disfrutenlo. http://www.tiesto.com/

Goosebumps(ahora lo traduzco ppl )

-George Carlin-
    El Innombrable El Innombrable está desconectado
    Cosmic Love

Juro que lo tuve que buscar en la pagina porque no lo creia...
    Esta perfecto el nos hace el review a nosotros y nosotros a el...
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por agushgirl Ver mensaje
    Hola bueno veo ke mi opinion sobre la fiesta no va a koincidir kon niguna de las de ustedes peor kada uno tiene su vision d ela kosas... veo ke todos dicen ke fue la mejro fiesta de su vida y para mi kreo ke fue la peor, me fui 6 y media a las puteadas! ya fue tiesto no es lo ke era antes, para los ke lo vieron por primera o segunda vez puedo entender ke les hasha cabido, pero si lo viste en mint en el 2004 y te gusta hace mas de 2 años (minimo) sabes ke fue una cualkiera! yo me esperaba el tiesto de mint, el de la samc de ultima, pero ke fue esooo??? abajo mal y el trance tiesto donde esta? nose! se ke a kasi todos les gusto pero tmb hay gente con ke hable y piensa komo yo y dio la ksaulidad ke es gente ke le gusta hace bastante tiempo y ke lo vio la primera vez ke vino a mint... nose m eparecio ke habia mucha gente ke lo veia por primera o segunda vez, y kon mucha actitud de: es tiesto! el numero 1! tamos todos lokos asike hay ke decir ke es una re fiesta! y esto no es una delirada a la gente mas nueva, ni ahi! ke no se mal interprete por favor, solo digo ke por ahi los ke lo vimos la primera vez, notamos la gran diferencia del tiesto de hace unos años y el de este sabado en b1, y los años las fiestas y todo hace ke uno por ahi tenga una vision deiferente a la gente mas nueva, y eso es logiko....
    los ke vieRON mis psteos anteriores sabran ke yo pensaba ke tiesto valia ke paguemos lo ke sea y demas... :( de hecho en los ultimos 4 años fue mi Dj preferido.... pero bue!
    no me odien todos porke pongo esto pero tenia ke decirlo porke fue muy desilucionante para mi :( y ke mejor lugar para kompartirlo ke aca kon ustedes!
    No estuve en Bigone, si en Crobar donde hice mi review. Pero amigos que fueron coinciden mucho con este punto de vista. Es probable que asi sea, yo me lleve la impresiòn que este set de Tiesto es cualquier cosa comparado con lo de los inicios. Pueda ser que ande testeando otros estilos, siempre innovador como es. Igualmente ya no es el tipo de "culto" que conocì sino un producto mas del marketing musical europeo.
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

Luego de haber estado en Los Angeles por casi 2 meses tuve que arrancar con la gira nuevamente. No habia tocado por un tiempo asi que estaba un poco nervioso cuando puse mi primer disco en Santiago de Chile el jueves pasado.Sin embargo, luego de media hora ya estaba establecido y sintiendome muy comodo. El publico de 10000 personas era increible. Tanta energia! Existen solo unos pocos lugares en el mundo donde la gente se va completamente de sus casillas.

Al otro dia fui a Argentina para la fiesta apertura del nuevo "club" Crobar. Ya que uno de mis "clubes" favoritos de america es Crobar New York, estaba honrado que me hayan pedido a mi que toca en la fiesta inaugural de este "club" de Buenos Aires. Cuando fui para probar el sonido, estaba placidamente sorprendido al ver cuan bien se veia el "club" durante el dia! Osea, casi todos los "clubs" en el mundo se ven "kakkaka"(no se que querra decir con esto) a la luz del dia. El hermoso interior y el sistema de sonido eran impresionantes! Steve Dash de New York es famoso por dise&#241;arlo. Cualquier cosa que toques suena genial en tal sistema de sonido. La fiesta en si estuvo OK; Muchos VIP&#180;S Argentinos. Es siempre asi en este tipo de fiestas: EL publico es demasiado cool para dejarse llevar. De cualquier manera fue divertido para mi porque pude probar mis nuevos dicos y probar otras cosas. Fue un excelente "gig" para tener ya que acababa de volver a las giras.

Al dia siguiente toque en un "club" llamado Big One. Bueno, el nombre lo dice todo. Es un Enorme "club" con un imponente sistema de sonido y un publico so&#241;ado para un deejay!! Todo comienza tarde en Buenos Aires. Nada pasa en los "clubs" antes de las 3 de la ma&#241;ana, cosa que es loquisima. En Los Angeles ya estan todos durmiendo para esa hora y la fiesta en Argentina esta solo empezando! Fue una noche EPICA. Toque hasta las 9 de la ma&#241;ana y el lugar estaba tan lleno como cuando empeze a las 3! Todo el tiempo la gente estaba uno encima del otro pero en una forma amistosa, por supuesto, estaban gritando y cantando como si Argentina hubiese ganado el campeonato del mundo.

El domingo me invitaron a ver un partido de futbol local del equipo "Boca Juniors"(y si, si lo llevan lo llevan a ver al mas grande :P). Eso fue una experiencia! WOW. Estuve en partidos de futbol en europa pero no son lo mismo. Aca, son como fiestas tambien! Los hinchas cantan y tocan los tambores durante todo el partido. No habia silencio ni por un segundo durante todo el partido! Despues del partido, fuimos a un lindo restaurant para comer una muy rica cena. A los Argentinos les gustan las buenas cosas en la vida, me di cuenta.

Estoy aqui por un par de dias mas antes que me vaya a Malasya y estoy muy contento de quedarme ya que me enamore de Buenos Aires desde la primera vez que toque aqui, hace ya 2 a&#241;os.
    Su comida es genial, hay fiestas todas las noches y cosas hermosas y culturales para hacer. La gente es super amistosa y no porque esperen una propina de tu parte. Simplemente son asi a cualquier lado donde vas(jajajajajaajaja, tiesto no conoce the real argentina :P)

XXX

Tiesto

-George Carlin-
    Eze Le Vache Eze Le Vache está desconectado
    After Man

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Goosebumps(ahora lo traduzco ppl )
    perd&#243;oooooon, no me d&#237; cuenta y no lo traduje...pero pens&#233; ke se entend&#237;a...

lo traducis vos????,.....

ya lo hiciste groso!!!
    D!!! D!!! está desconectado
    CandyFlipper!

Q grande Tiesto!!! un capo!!!
    El Innombrable El Innombrable está desconectado
    Cosmic Love

Cita Iniciado por agushgirl Ver mensaje
    abajo mal y el trance tiesto donde esta? nose!!
    Mira lo que te voy a decir va con onda, podemos discutir sobre la gente, el precio de la entrada,
    la organizacion, el sonido... pero no sobre lo que toco eso es TRANCE al palo, si te gustaba como era antes es otro tema pero esta fuera
    de discusion el estilo.
    Slds
    LALI_meta LALI_meta está desconectado
    Germinadito

Muy bueno todo el set....lo unico que remarcaria es que el sonido no estaba full full como suelen expulsar los parlantes de big one...algo paso..andaban diciendo que iban a empezar a romper las bolas con el volumen, parece que ya empezaron.
    shine_coco shine_coco está desconectado
    CandyFlipper!

[QUOTE=agushgirl;217228]yo me esperaba el tiesto de mint, el de la samc de ultima, pero ke fue esooo??? [QUOTE]

el de mint te lo respeto
    pero el tiesto de la samc!!!!!!!!!!! lo unico me decis con eso es que te gusta los set bien caretas de tiesto
    el tiesto de la samc fue lo mas cormercial visto aca
    ahi le chingaste
    como dijo alguien en el review de samc
    tiesto en la samc fue lo mas careta, a que me refiero que en 2 hs toco 5 hits y los demas fueron temas que ni habian salido en vinylo
    asi por lo menos lo veo yo
    no te ofendas salu2
    Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
    Comunidad Canabica Argentina
    Discover Records Addict

Última edición por shine_coco; shine_coco a las .
    JohNNy *El NeNe*(02) JohNNy *El NeNe*(02) está desconectado
    Limonerito

muchisismas gracias por recordar este sabado con ese video...cada vez q lo veo se me pone la piel de gallina como esa noche...y ojo q soy bien bostero :p

seria mucho pedir..el video de cuando toco adagio no?...jaja le quemaron los proyectores con shampagne jajaj...

"Nosotros tambieN hacemos la fiesta, No solo el DJ"

*set me free*
    MedullA MedullA está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

uds lo dijeron todo....

hice cientos de kilometros desde rosario para esto .... y fue muy groxooooo

muy buena onda la gente de baires ... chicos uds son temendos ... de enserio

gracias por todo!!!!!
    flashrider flashrider está desconectado
    Limon

che basta de comentar!!!!! no fui, leo esto y me la quiero cortar!!!!!!!!!! buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tute' tute' está desconectado
    Limonero

Primero quiero decir que la gente que postea y no fue, que trate de no tirar mala onda ...como que "tiesto se llevo los negros" y en pacha no habia gente turbia por decirlo asi...pq la verdad no iba a big one desde el 2003 ya que el lugar no me gusta para nada ...este sabado me encanto lo que paso ahi adentro...0 molestias, al menos me cruze con gente buena onda ....y no tuve ningun problema

Tommy jacobs, en el warm up ? mmmmmm .....desde la 2 en adelante que entre, ya la gente estaba muy sacada ....me encanto la musica que puso este muchacho ..... muy bien por el ...
    a las 3 empezo Tiesto mas o menos .....y cerro 8 35 exactamente ....
    5 horas y media que parecieron 2 al menos para mi .
    si bien Tiesto nunca me cerro, lo que hizo el sabado, me termino de cerrar y sorprender .....no termino de salir de mi asombro

Beautiful Things, Sounthern Sun, Nyana, Flight 647, Silence, Marcel Woods - Advanced, Lethal Industry, Another Sweater, Purple Haze - Eden, Love comes again, Marcel woods - Adrenaline, Adagio for strings, etc ...tomaron sonaron temas del isos 5, temas nuevos que no conocia, hermosas bajadas melodicas, y temas trance muuuuy heavys !
    en pocas palabras el tiesto que todos queriamos escuchar ....el que era hace unos a&#241;os ....no lo escuche zapatear ningun tema, ni ningun error fuerte ...

Momentos de la noche: Silence, y Southern sun .... aaahh y Tiesto parado al lado de las bandejas, alentando a la gente, bajadada de Adagio y todo big one a sus pies, desde el vip le tiraban desde agua hasta champagne ....volaba la espuma ...y gritaba "que no lo podia creer" ( pude leerle lo que decia )
    la felicidad de el ....se podia ver en su cara, durante toda la noche
    y eso genera buena onda en la fiesta ......

repito no iba a big one desde el 2003 pq odio el lugar, es mas llegue a la puerta con cola hasta la esquina ... y ya estaba puteando ....
    por suerte entre en 5 minutos ....sin ninguna molestia, barras rapidisimas ....precios normales .....nada de que quejarme ....mucha comodidad ...

fue mi ultima fiesta en bs as al menos por unos a&#241;os... y estoy contento de que alla sido con ESTE Tiesto .....

Saludos a todos !

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)