Review Review Tiesto@Big 1

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 144
  1. Review [email protected] 1
    Publicado por Monko
    domingo 12 marzo de 2006
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review [email protected] 1

Bueno....

La vdd, me llevo una enorme alegria ya q fue una excelente noche.
    El lugar estaba bastante al palo, hubo momentos en los cuales no se podia bailar, pero despues es como que se fue abriendo la cosa, de cualquier manera yo estaba en el primer piso, donde corria un poco mas de viento. Me gusto mucho la ambientacion del lugar, el sonido era muy bueno y la gente me parecio de bastante buena "calidad".
    Las barras funcionaban rapido y no eran excesivamente caras(agua 5 mangos, lo normal).
    Tiesto, la vdd, a mi gusto, LA DESCOCIO. Yo queria poder decir esta vez lo escuche, y defino totalmente si lo considero un numero uno. Y la vdd es que puede serlo tranquilamente, fue un set recontra trancero al recontra palo, muy arriba y con el tipo enfiestando a la gente, y con la mejor onda q lo vi. Demas estas decir, que yo me fui 8:10. y el seguia tocando, habiendo arrancado a las 3:20, la verdad, un lujo!

Muy linda noche, gracias Ceci( Niña cristal, muy bella su compañia ), Lyonvision y un amigo mas.

En fin, mi puntaje de la noche, es un 9.

Pd: QUE LINDO QUE HAYA TOCADO LOVE COMES AGAIN, COMO LA ESPERABA!!!

Pd2: Tiro southern sun, q lendo

Pd3: No se si alguno habra leido el papelito que daban a la entrada, decia que el lugar esta habilitado para 1086 personas....jua!!! habian varias mas..., pero bueno en fin...

-George Carlin-
    ChupateUnPony ChupateUnPony está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Review [email protected] 1

Q Bueno leer algo asi !! da envidia de no haber podido estar, pero bueno...cosas q pasan....!! sigan contandoooo como fue la movida vamossssss !!!! tengan compasion de los q no pudimos ir !
    echi24 echi24 está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Monko concuerdo con vos... recien llego!!! una locura la noche....
    Increible... NO TENGO PALABRAS!
    Llegue temprano tipo 11.30... espere, hice la cola, entre perfecto...
    Arranco Tommy Jacobs = muy Bien...
    Y despues el DIOS
    Bigone es la mejor ambientacion y dio el mejor sonido... la verdad que sonido= 10!!
    Tiesto; Barbaro un lujo!! no se puede pedir mas!! .... va en realidad si,
    te falto tocar Just Be, In My Memory....2 temones!!!
    Pero la yapa fue Southern Sun.....
    Termino de tocar "Dios" y me fui... el sol me pego en la geta mal... siendo que eran las 8.40 de la matina...

Por lo tanto me voy a torrar no doy mas.... no siento las piernas!!.....

Espero fotoss... YA!! porque las de mi cel, son muy chotas....
    de 85 fotos que saque se rescatan 4 o 5.... asi que desesperacion por buenas fotos!!
    JohNNy *El NeNe*(02) JohNNy *El NeNe*(02) está desconectado
    Limonerito

sin dudas.. una de las mejores fiesta de mi vida...casi 6 horas toco este muchacho, 6 horas !!!

y para finalizar...toco adagio...y los q fueron sabran de lo q hablo...la gente se empezo a agachar, tiesto siguio la corriente y todo big 1 estaba a sus pies...

ahh me olvidaba...lo bañaron en shampoo

un saludo gente ..no puedo ni escirbir..

solo..impresionante!

"Nosotros tambieN hacemos la fiesta, No solo el DJ"

*set me free*
    Äncelot Äncelot está desconectado
    Limonerito

EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOO
    tengo unos 40 minutos de tiesto en video.

Silence + Traffic + Southern Sun y otras yerbas.

Me ubican en mi msn y se los paso, asi alguien lo sube a un torrent.

SALUDAIS

[email protected]

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]
    El Innombrable El Innombrable está desconectado
    Cosmic Love

Bueno hago mi review:
    Sonido: 10Pts, la verdad que sono perfecto todo el tiempo...
    Barras: Abajo medio barderas por la cantidad de gente, pero la que estaba arriba por suerte siempre habia muy poquita gente
    Baños: Medio imposible de llegar pero bien dentro de todo
    Sr. Tiësto... que se puede decir... un set mas trancero que el de anoche es dificil de encontrar, muuuuy al palo como a mi me gusta con Silence me volvi loooooooco.... la verdad una hermosa sorpresa
    Yo estuve arriba con el Sr. Monko, Niña Cristal (que la conoci hoy y me cayó de 10, tenes toda la onda sabelo) y un amigo mas en la comodidad de la parte de arriba con un ventilador q nos pegaba justo, poca gente arriba lo que nos dejo muuuchiiisimo espacio para bailar
    Yo fui porque queria ver si Tiësto se reivindicaba y me enamoraba con su musica como alguna vez lo hizo... logro que pase y me sorprendio el nivel con el que toco, agradablemente al palo

P.D: Hubo un solo momento en el que la pase mal y me senti shockeado entre las 6 y las 7, una niña tirada en el medio de la pista con convulsiones que con la ayuda de Monko la llevamos hta la entrada donde habia una ambulancia... el unico trago negro de la noche que me hizo bajar como un baldazo de agua fria... me hizo pensar que me pudo haber pasado a mi o cualquiera y tengo que hacer catarsis aca va:
    A todos nos gusta divertirnos pero les ruego por dios cuidense cada uno sabe sus limites fisicos NO LA LIMEN (sorry las caps)

edit: si alguien tiene el papelito que decia de la capacidad me explica lo que deje en amarillo los que no aca se los copio:

Palacio alsina Bs As - Big One
    Palacio S.A.

Local bailable clase C
    P/R en trámite n° Reg. Pub. bailable 020/2005
    Otorgado 10/03/2005 - Vto. 09/03/2006
    Capacidad autorizada: 1086 personas

Prohibido el ingreso de menores
    18 años de edad

Última edición por El Innombrable; El Innombrable a las .
    phantasys phantasys está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Despues hago mi review.....CHICOS Mejoremossss!!! somos el futuro...cuidensé las drogas no son necesarias....nos vamos a concientizar...lo sé....espero q sea dentro de poco!!
    shine_coco shine_coco está desconectado
    CandyFlipper!

recien acabo de llegar de tremenda noche
    muy groso el sonido
    buen clima,mucho calor
    tiesto me sorprendio tocando southersun y de ahi hasta el final fue tremendo
    un bigone todo agacho esperando que explote adagio for string fue tremendoooooo!!!!!!!!, explotloooo!!!!!!
    y javier el tipico sierre infaltable aftermach-pryda
    muy grosa noche
    despues paso las fotos!!!!
    asta mañana me voy a dormir
    pd: alguien que me cuente quien era la sorpresa holandesa de after power
    salu2
    Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
    Comunidad Canabica Argentina
    Discover Records Addict
    BigOne BigOne está desconectado
    The Walrus

Bueno acabo de llegar y la verdad entro en las Top 5 noches de mi vida...
    paso todo pero todo..bue menos just be y in my memory...
    in search of sunrise 4, (5 HORAS Y MEDIA!!!!!!!!!!!!)
    que les puedo decir..la verdad fue una noche de 10!!
    estabamos todos muertos creo y el tipo le seguia dando..muy buena onda toda la noche firmo autografos (no me gusto que subieran a un par de gatos en un momento que lo terminaron jodiendo como siempre.y que en un momento uno de sus parlantes no funcionaba bien o hbia algun problema y el que tenia que solucionarlo tenia una cara de ojete terrible...me parece que estaba confundido con el nivel de artista que tenia al lado!!)
    y lo mejor me lo guardo para el final y es para todos aquellos que bardearon, putearon, y mas que nada tiraron mala onda siempre desde que se supo la noticia y mas con el tema del precio de las entradas (aunque entiendo realmente..pero creo que alguien que pago 200 pesos por una entrada de hoy se fue mas que contento) bueno en fin a todos esas personas que solo posteaban de manera negativa diciendo que big one que el sonido, que tiesto bla bla bla..................NO SABEN LO QUE SE PERDIERON!!!!
    chau y espero que les guste mi review!!
    Float like a butterfly, Sting like a bee!
    Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
    www.myspace.com/mrcaseb
    www.fiestapura.com
    www.imakethebeatgoboom.com
    www.paradisegarage.com.ar
    Gastons80 Gastons80 está desconectado
    Limonerito

noooooooooooooooo, como explicar lo q vivi esa noche... diosssssssssssssssssss, fui solo porq mis amigos no pagaban ni empedo ese precio. pero adentro me encontre con todo el mundo.....

IM-PRE-SIO-NAN-TE como toca este muchacho.......... son las 12am y no me puedo dormir, y ahora a las 5 tengo q jugar un partido.... si no me desgarro hoy no me desgarro mas..... ni hablar del antidoping. jaja

bueno gracias a todos los q fueron por la noche vivida..... despues de sven vath creo q fue lo mejor q fui............

nada mas. voy a ver si puedo dormir algo...................

abrazozzzzzzzzzzz

p.d: por favor si alguien tiene fotos o videos si las puede postear o si me lo pasa por msn. se los re agradeceria..........

buena vida!!!!!

Última edición por Gastons80; Gastons80 a las .
    one_day_07 one_day_07 está desconectado
    NC Fanatic

que bueno! clap clap clap clap! no pude ir pero me alegra que la ayan pasado de 10.... y si..era de esperar que el hijo de dios los hiciera bailar!
    vamos gente quiero ver mas comentarios ! quiero culturizarme con la fiesta!
    Hermax Hermax está desconectado
    Retoño Limon

honestamente leeria todo pero no tengo cerebro para leer, son las 12:15 y todavia no dormi nada... aca va mi review:
    1- Musica: sonido muy bueno, no se porq decian antes q no era tan bueno el sonido de B1 porq la verdad, sono joya... Los temas!!!!!! mamita querida!!!! southern sun, y muchos mas EXPECTACULARES y la calidad q tiene este muchachito por el amor de dios para mixear SE SE N° 1 del mundo y no al pedo.
    2- Gente: la verdad pense q iba a estar hasta las re pelotas... nada q ver, habia lugar para bailar adelante, atras, al costado, siempre va haber algun empujoncito.... pero cuando no?? en un boliche comun y corriente tb asi q... nada de 10 eso... definitavamente no lo llenaron al tope (sera por la habilitacion o por el precio de la entrada, o ambas cosas). La "calidad" de la gente, para todos esos q decian q se iban a llenar de no se q de gorritas o no se q bola... yo vi a... 5 personas, 6 con gorras :P :P :P jajajajaja y despues las "caripelas" totalmente "normales" se podrian definir, q se yo... como siempre muy buena onda, sin problemas y poniendo lo mejor para el fieston q se armo!!!!
    3- DJ: DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! ya ta, creo q la eso alcanza no? A parte la buena onda q pone Tiësto es buenisimo, yo no se bien pero creo q empezo a tocar a las 3 am.. no? la verdad no uso reloj y el celu lo tenia mas q guardado, pero x esa hora habra empezado y termino (ahi si q me fije) 8:35 am ! JA JA JA JA JA BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO!!
    Criticas: voy a hacer solamente q 2 criticas constructivas, no son uuuuuuhh! mira q garron, pero bue es lo q vi y mucho no me gusto... 1 es q la gente adelante de todo ... Q MIERD... HACIAN!!!!??? por dios! salten manga de pajeros!!! se quedaban embobados mirando a Tiësto como re drogones(jejejeje) si, ya se es el N°1 pero disfruten tanto con la mirada como con el baile!!!!! y la otra critica (q es muy menor debido al tiempo q toco) es a EL... q carajo hacia con la rubia q en vez de estar en las bandejas, no se q mierda hacia con 2 trolitas q habian ahi o mas... pero repito, una critica menor... no lo vamos a explotar tanto jajajjajajaaj
    y bue creo q eso es todo... AH! si DIEGO !! de aca ... como soto me reconociste nene!!!! un grande! besos!! y hasta la prox fiesta q pueda ir ya q la facu me va a violar durante el año :( buaaaaaaaaaaa
    purissimus purissimus está en línea
    ¡Eso que amamos tanto!
    NC Plus

Arrebaaa Re: Review [email protected] 1

No se, Tiësto se zarpo... me acuerdo el año pasado la q se armó x las hs. q debía estar en la cabina,... si, ahí mismo en Big1...
    y ahora sin q nadie lo previera enfiesto por un poco menos de 6hs... ó sea nadie se esperaba un set tan largo...!
    Se ve q la presencia de Sven Väth qdo por ahí y Mr Tijs no podía ser menos...
    Y si bien la pista era bien variada, salvo uno q molesto un tanto con la corneta, se llevo bien la noche sin prácticamente otro tipo de molestias...
    Demolió el lugar a puro trance(demasiado parejo para mi gusto)q en ningún momento dejo de ser de lo mejor y q se sintió mas poderoso en el último tramo(tirando mas a lo q me gusta ).
    Y sí, no pudo evitar subirse a las bandejas... actitud q me hace poca gracia, pero q estando ahí, viendo la alegría de todos y sintiendo q si eso lo hacía feliz, si se sentía recompensado recibiendo toda esa oleada de energía q la gente le tiraba(aparte de la champaña q alguien hacia caer como lluvia desde el vip)..., y si Tiësto te aplaudí!! ... subite tranquilo xq t los merecias!!!
    Anecdota: los patovas q prepararon la salida de Tiësto desde las 6:40(no dejaban pasar al baño haciendo el cordón desde la cabina a la escalera al subsuelo)y q tuviero q desistir a las 7:30 xq el holándes ni enterado q se tenia q ir...
    Sorry, pero Tiësto decidio q el Fiesta termine 8:30hs!
    PD.: Por dormir esta fiesta había qdado fuera de mis planes,... pero el destino y la buena onda de un amigo... permitió q estuviese ahí...
    A vos--->gracias totales!!!

Tomorrow Never Knows
    JohNNy *El NeNe*(02) JohNNy *El NeNe*(02) está desconectado
    Limonerito

hubo otro momento negro en la noche..q en los 3 años q vengo siguiendo a la m.e nunca habia pasado y nunca pense q podia llegar a pasar... se cagaron a piñas..a la altura de los ultimos parlantes..la verdad....
    me entristeze.

dp...nada de q quejarse...una gran noche

"Nosotros tambieN hacemos la fiesta, No solo el DJ"

*set me free*
    Tweety Tweety está desconectado
    Retoño Limon

Por favor ke fiesta...!!!

TENGO LA BANDEJA AUTOGRAFIADA ( por él obviamente ) wiiiiiiiii !!!!
    Junki Junki está desconectado
    Limonerito

me alegro mucho de leer reviews asi!!!!! y que quede bien claro que tiesto puede estar a la altura de las circunstancias y mostrar quien es cuando quiere.

pulgarcito pulgarcito está desconectado
    Baneado

Simplemente ES PEC TA CU LAR....
    Dios, que noche...
    Demostró que cuado Tiësto quiere, la rompe. Concuerdo con la mayoría de los reviews escritos. Nunca me imaginé que iba a tocar 6 horas...!!! Siempre lo fuí a ver cuando estuvo aca (salvo en Crobar) y fué la mejor fiesta a la que fuí.

Saludos...

P.D.: Alguien sabe el nombre del tema que pasó Tommy Jacobs (me gustó, muy bien) ya tirando al final de su set que la gente se enganchó mal y terminó saltando? Agradecería la info...
    Campuchea Campuchea está desconectado
    Retoño Limon

Hola es mi primer post y todavía no me lo creo... pero ke animal este chico... yo despues de leer las reviews de crobar esperaba algo màs trankilo y no me dejo en paz ni un minuto.... por máss de 5 horas..y una tracklist para ke nadie se keje todos la limen en cuanto al lugar yo me kede bastante atras y estabamos muy comodos.. al gente bien auenk algun silbato de más para mi gusto.. y el baño mal hubicado pero ke se le va a hacer. en resumen seguro una de mis 3 mejores fiestas ever.. un 10
    gracias dios
    djfabric djfabric está desconectado
    .

ceeeeeero ganas de escribir...

la pase de 10.. llegó un momento que mi cuerpo ya no podia moverse. estaba compleeetamente cansado.. mucho enfieste!
    Sr. Limón Sr. Limón está desconectado
    Limonero

Bue, parece que la pasaron de puta madre ! que bueno que fue una linda noche, que puso al Templo al palo durante 6 horas ! eso era imposible de predecir antes...

A mi que no fui me pone contento que por lo que cuentan haya salido todo casi 10 puntos... eso si: esperemos que los organizadores de otros eventos no hayan tomado este caso como "starter" y nos ametrallen el bolsillo en las proximas fiestas !!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)